Renault 21
Junio 28, 2024, 17:52:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de piezas del Turbo Fase I al II  (Leído 1198 veces)
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« en: Abril 03, 2006, 23:51:01 »

Hola, necesito saber si las siguientes piezas del Turbo Fase I (´88) son perfectamente compatibles en el Turbo Fase II (´90):

 Los 4 amortiguadores y sus correspondientes muelles, y los 4 discos de freno.

 Seguire informando...........de momento kitadme esta duda ke tengo  salu2
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2006, 23:55:14 »

todo igualito :wink:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2006, 23:58:51 »

Cheesy OK Magoyo, Gracias
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2006, 00:01:26 »

Esto es lo que yo llamo un tema relampago. JAJAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2006, 00:09:17 »

Cita de: "max"
Esto es lo que yo llamo un tema relampago. JAJAJAJA.


 Si si... rapido y útil
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2006, 00:10:05 »

Bueno, ya ke estamos, a ver si em decís las diferencias mas reseñables entre ambas Fases a nivel de mecánica
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2006, 00:12:31 »

pues q uno llevaba catalizador y el otro no si no me ekivoco, de ahi el 175cv y el 162cv
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2006, 00:15:34 »

No, los Fase II tambien tenián 175 caballos, por lo menos las primeras unidades fijo. Las últimas, ke supuestamente serían la Fase III, es la version catalizada.

 Me refiero a si hay alguna pieza ke sea distinta, como el cambio del A/C al clima, pero en mecanica, o si por elcontrario es igual uno ke otro.
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2006, 00:35:57 »

Buenas karlos.
Mecanicamente creo que no cambia nada. Hay pequeñas diferencias en el ABS, en el cable del acelerador, en la botella del liquido de la direccion asistida, el filtro de aire, y algun manguito del turbo tambien es un poco diferente. Seguro que hay alguna mas pero me parece que ninguna importante.

Has dicho bien lo de "supuestamente", ya que oficilamente no existe Phase III. Los modelos catalizados y con pequeñas diferencias como anagramas y intermitentes laterales, realmente pertenecen a la phase II.

Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2006, 21:17:51 »

Yo pienso lo que dice Auriol, que excepto algun detalle del ABS y algun que otro manguito no cambia nada, de todas formas poco puede cambiar sacando la misma potencia y todo igual.

Lo de la fase II y fase III... todos esos retoques fueron un "restyling" de la fase II  :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: