Venegas
Visitante
|
|
« en: Septiembre 09, 2005, 00:39:22 » |
|
Estoy pensando qué hacer, tengo una gran duda a largo plazo. Compró un R21 Turbo, o invierto el dinero en hacerle un lavado de cara a mi querido 21 TXE. La verdad que le tengo muchísimo cariño, aún tiene 200.000km, va todo bien sin ningún problema hasta ahora y son 110cv (era el 2.2 catalizado) que tiran más de lo que parecen a simple vista. El lavadito de cara cupondría el cambiarle las llantas (echas una mierda, mi hermano lo dejaba fuera y esta no es una zona muy buena para eso, demasiados perros), los embellecedores, que tienen la parte del metal algo oxidado, y darle una manita d epintura por algún óxido que aparece por algún golpecillo que tuvo mi hermano, pero nada gordo, no tine trabajo de chapa, son arañazos tipo "llave a mala hostia", pero contra un quitamiedos xDD (tan solo 2 ó 3)
Lo demás todo perfecto, por no hablar de que el cuadro digital me atrae cada día más. ´
Tened en cuenta que el cariño que le tengo es demasiado, y no me gustaría dar un coche así por 4 duros (ya no te dan más) para que otro lo destroce, con lo cuidadito que lo tengo yo. Lo quiero demasiado T___T
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2005, 10:22:16 » |
|
yo sinceramente me pillaria un turbo. si puedes mantener a los 2 pues perfecto, y sino por ese coche seguro que todavia t dan bastante y t pillas un turbo y fliparas en colores
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2005, 11:27:46 » |
|
si puedes mantener a los 2 pues perfecto, y sino por ese coche seguro que todavia t dan bastante y t pillas un turbo y fliparas en colores [/quote] Muy buena idea y asi no te tienes que desacer de ninguno, esto lo hago yo a lo mejor en el futuro, me quedo con mi txe y me compro un turbo
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2005, 12:07:20 » |
|
Yo en tu caso estaría durante un tiempo buscando un turbo en buen estado, que no tengas que gastarte mucha pasta en dejarlo a punto. Como mucho limpiar inyectores (cosa que en un coche así dudo que lo necesite ), cambiar correas, aceite y filtros. Si no encuentras nada, pues a dejar tu maravilloso TXE como nuevo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Topmann
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2005, 12:25:59 » |
|
exacto, como te dice david, buscate un turbo que este en buen estado, pero búscalo con calma y no te lances al primero que salga xD. Este coche hay que mirarlo de arriba abajo pq te puede salir de todo y son piezas caras.
Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2005, 13:36:04 » |
|
yo aria lo que dicen los compis si tienes pasta me pillaria un turbo despues te olvidas rapido del txe porque es otro mundo
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Venegas
Visitante
|
|
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2005, 16:17:44 » |
|
Lo decía más que nada por el cariño que le tengo... Ya veré que hacer. Dudo porque me encantaría (quizá más que el 21 T y todo) comprar un R8 Gordini o TS en buen estado. Y 3 coches sí que NO puedo mantener. xD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2005, 17:16:12 » |
|
Lo decía más que nada por el cariño que le tengo... Ya veré que hacer. Dudo porque me encantaría (quizá más que el 21 T y todo) comprar un R8 Gordini o TS en buen estado. Y 3 coches sí que NO puedo mantener. xD A mi tambien me gusta el R8, si me sobrara dinero y tuviera una parcela me compraria casi media gama renault, el fuego me encanta , el 18 y el 8 aunque mas antiguo tambien me encanta, Lo que pasa es que tenemos que tener en cuenta que un 8 es para dar un paseo o paratener ganas de sacarlo pero un turbo u otro 21 es un coche comodo, potente , bien cuidado para viajar. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2005, 17:21:30 » |
|
De todas formas tu eres el que decide tu gusto y lo que quieras hacer, a lo mejor por mucho que te digan te gustan cosas diferentes. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2005, 18:43:27 » |
|
Yo también te recomiendo que te lo tomes con calma y no te lances al primer turbo ke veas en venta, ya ke te puede salir muy cara la broma, (si no que me lo digan a mi). Pero si encuentras uno en buen estado, vas a notar un leve cambio......
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2005, 18:44:19 » |
|
Yo también te recomiendo que te lo tomes con calma y no te lances al primer turbo ke veas en venta, ya ke te puede salir muy cara la broma, (si no que me lo digan a mi). Pero si encuentras uno en buen estado, vas a notar un leve cambio......
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|