Renault 21
Julio 16, 2024, 14:26:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Perfil Mad max  (Leído 2321 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Febrero 23, 2006, 12:51:49 »

Hola chicos como ya comente me parecía buena idea que cada uno tenga un hilo por así decirlo propio, en el que contará todas sus andanzas y modificaciones con el 21. Bien pues ya que la idea era mía voy a ser el primero.

   Mi nombre es Max, y desde que salio el r21 fase II no paré hasta que mi padre se lo compró. Me encanta el coche, y durante todos estos años, me sigue gustando igual o más.
  El caso es que cuando me llegó el momento de comprar mi propio vehículo no lo dudé. Busque un 21, pero la desconfianza por el estado de motor de los TXI me hizo comprar un GTX, exactamente el mismo modelo que el de mi padre. Como nota curiosa es que lo compré en una renault, con su garantía y todo, aunque me salio caro, me alegró de haber pagado eso ya que solo me ha dado un par de problemas tontos. (2700€).
 
    En fin el coche venía totalmente de serie un 4p con aleron y clima, ordenador ...... Pero desde el primer momento en mi cabeza rondaba una idea GTIzarlo.  Cheesy [/b]
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2006, 13:05:30 »

Así que me puse manos a la obra, primero encontré unas llantas en desguaces la torre, me costaron 36€ cada una, pero claro la falta de dinero me hizo retrasar su montaje hasta que llegara el momento de cambiar gomas. También tuve mi primer susto con el 21, fue un golpe..... con otro 21 que se iba echando un pique con un kadet, y me golpeó al hacer una maniobra ilegal, el caso es que frenazo y se me baja un gitanazo increible a echarme la peta a ¡Mi!

  Bueno en fin mi barrio no es un sitio para discutir demasiado con ese tipo de gente a no ser que quieras bronca en serio, que de vez en cuando no está mal, pero como tampoco me hizo mucho, tan solo me rajó el intermitente pues lo dejamos así.  :shock:  Es lo que pasa por ser joven y novato con el coche.

     Bueno el cambio de gomas tuvo facil solución, porque una de las primeras cosas que hice con el coche fue, justo antes de cambiar neumáticos ir al Jarama. A todo esto yo compré el coche en agosto del 2002, pues en enero del 2003 le llegó el bautismo de fuego, aqui van unas fotillos.  Cheesy





En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2006, 13:09:50 »

Por aqui alguna más y una del piloto y copiloto camara.  Cheesy









En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2006, 13:43:11 »

¿Se puede escribir?, si no es asi... mandame un MP y borro este mensaje...

Tienes muy guapo el coche, y la historia cojonuda... algun dia hare yo tambien algo al mio, lo que pasa que con mantenerlo ya tengo bastante, asi que poco a poco, jejeje...

Me gusta mucho tu coche, ya lo tengo fichado...  :twisted:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2006, 15:23:38 »

¡Cómo mola!

Un culebrón con el R-21. ¿Cómo lo llamaremos? ¿El coche del deseo?  Cheesy
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2006, 16:10:44 »

Cita de: "Gera"
¿Se puede escribir?, si no es asi... mandame un MP y borro este mensaje...

Tienes muy guapo el coche, y la historia cojonuda... algun dia hare yo tambien algo al mio, lo que pasa que con mantenerlo ya tengo bastante, asi que poco a poco, jejeje...

Me gusta mucho tu coche, ya lo tengo fichado...  :twisted:


   Si claro si que se puede escribir, gracias por lo del coche, pero vamos ahí todavía no le había echo nada  Cheesy , poco a poco os iré poniendo todo lo que he echo y lo que me queda por hacer.

  En cuanto al nombre del culebrón "Un amor sobre ruedas" JAJAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2006, 16:15:51 »

Muy buen tema, a ver si se anima mas gente, yo en cuanto tenga un claro hago el mio.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2006, 18:37:43 »

Primero felicidades por el coche.
Explica algo mas del jarama. Yo tengo ganas de entrar a montmelo, se gastan tanto las ruedas como dicen?
Bugatti es tan dificil como dicen?
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2006, 20:26:06 »

Cheesy Yo compré el mío en enero del 99 es un TXE fase II del 90, me costó 325.000 pts , tenía 121.000 Km y estaba en perfecto estado (un faro y un intermitente rotos), lo compré a ciegas por un anuncio del segundamano y me gustó el precio, ya que los que había visto me pedían más dinero o tenían más de 300.000 Km.
Traía ABS aire, estaba casi recien repintado, vaya que me gustó y encima era el 5P. Total que ahora tiene 270.000 Km sin mayores problemas, considero en estos Km normal el cambio de embrague a los 200.000, y a la par el jodío escurría una gota de aceite encima del embrague, así que le tuve que cambiar la junta de la culata correa de distribución (ya puestos) y el radiador, en ese momento me dejé una pasta, pero 70.000 Km llevo sin problemas, salvo el mantenimiento normal a esta edad y uso (algún tornillo que se rompe o afloja alguna bombilla del cuadro o interruptor, ruidos...) en general estoy muy contento con el. Lo uso a diarío (80 Km ida y vuelta a Madrid) y nunca me ha dejado tirado.

Unas fotillos que ahora no me deja colgar, lo intentaré luego
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2006, 20:59:42 »

Cita de: "J. Javier"
Cheesy Yo compré el mío en enero del 99 es un TXE fase II del 90, me costó 325.000 pts , tenía 121.000 Km y estaba en perfecto estado (un faro y un intermitente rotos), lo compré a ciegas por un anuncio del segundamano y me gustó el precio, ya que los que había visto me pedían más dinero o tenían más de 300.000 Km.
Traía ABS aire, estaba casi recien repintado, vaya que me gustó y encima era el 5P. Total que ahora tiene 270.000 Km sin mayores problemas, considero en estos Km normal el cambio de embrague a los 200.000, y a la par el jodío escurría una gota de aceite encima del embrague, así que le tuve que cambiar la junta de la culata correa de distribución (ya puestos) y el radiador, en ese momento me dejé una pasta, pero 70.000 Km llevo sin problemas, salvo el mantenimiento normal a esta edad y uso (algún tornillo que se rompe o afloja alguna bombilla del cuadro o interruptor, ruidos...) en general estoy muy contento con el. Lo uso a diarío (80 Km ida y vuelta a Madrid) y nunca me ha dejado tirado.

Unas fotillos que ahora no me deja colgar, lo intentaré luego


 Javier, este tipo de hilos se crean para que cada uno hable de su coche de manera individual, crea uno a su vez como este pero para tu coche y tu solo. De esta manera es más facil saber de cada uno, ya que está todo más ordenado. Por eso este es mi perfil  :wink:

   En fin si quieres copialo y  lo pegas en un nuevo hilo del general, que ya hará topman un grupo propio solo para perfiles.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2006, 21:04:19 »

muy guapo tio, supongo que ahora mas  :twisted:

pero te faltan las fotos de la GTIzacion Cheesy:D y el video del jarama Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2006, 21:07:35 »

Cita de: "Auriol"
Primero felicidades por el coche.
Explica algo mas del jarama. Yo tengo ganas de entrar a montmelo, se gastan tanto las ruedas como dicen?
Bugatti es tan dificil como dicen?


  Bien en cuanto al Jarama es la leche, no muy rápido pero si que supertecnico. Lo tengo grabado en video que el copiloto casi vomita intentando grabar bien, jejejeje.
   La curva Bugatti, de veras que no sabes por donde cogerla. De echo ahí cada uno pasa por un lado. De todos modos me gustaría que alguna vez nos juntaramos para comprar una tanda entera y entrar solo 21.
   El jarama me costó 24€ media hora, que ya está bien, se hace largo y todo porque es muy cansado intentar llevar el coche a todo trapo. Me chupé como 15l de gasolina. Llevé las gomas bastante machadas con lo que me importó poco, de todos modos tampoco es como para que después de correr media hora tengas que cambiar neumático.
  El mayor problema, es que entran hasta 35 coches, con lo que olvidate de seguros y demás una vez entras en el circuito no hay leyes, tan solo las banderás de los comisarios de pista. En fin es una experiencia increible.  Cheesy
   Ya lo propondré, de echo con mi club intentamos alquilar para un día entero el circuito de albacete, y se puede hacer, lo único que hace falta es poner ganas. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2006, 21:08:53 »

Cita de: "MaX_69"
muy guapo tio, supongo que ahora mas  :twisted:

pero te faltan las fotos de la GTIzacion Cheesy:D y el video del jarama Cheesy:D


No te apures que poco a poco lo hiré haciendo porque esto va para largo. JAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2006, 21:16:52 »

Lo siento Max entendí que querías que publicásemos en éste, crearé otro
Por cierto guapo el tuyo.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2006, 21:49:07 »

Yo la verdad es que veo tu coche y estoy viendo mi coche pintado de rojo jaja es practicamente el mismo jeje buen articulo
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2006, 22:56:13 »

Muy buen post, a ver si lo vas completando y nos muestras como se fue convirtiendo a la estética GTI.

Eso de meter el coche en un circuito tiene que ser la oxtia, algún día me gustaría hacerlo, lo único eso de tener que ir con más coches que ni conoces... lo suyo sería tenerlo en exclusiva al menos 20 min.

Explicanos si puedes un poco más la experiencia de como te fue por el circuito, como se comportó el coche, como esperabas? mejor... peor...
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2006, 23:24:57 »

lo del circuito debe ser la ostia.... lo suyo seria ir con un pepiazo tipo M3 o algo asi, pero habria que saber conducir muy bien.... asique mejor uno que corra lo justo para pasartelo bien y no tener riesgos Cheesy

por cierto, a cuanto pusiste el coche en la recta??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2006, 01:30:45 »

Cita de: "javierg"
Yo la verdad es que veo tu coche y estoy viendo mi coche pintado de rojo jaja es practicamente el mismo jeje buen articulo


  Pues claro como que son hermanos gemelos, lo que pasa es que el mio ahora ha cambiado un poquito, poco a poco os lo iré enseñando es que tardo bastante en localizar las fotos adecuadas e ir colgadolas y no os digo en poner todo lo que me gustaría contaros. jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2006, 01:37:31 »

Bien en cuanto a lo que me preguntais del circuito, tengo que reconocer que en aquel entonces no conducia ni la mitad de "bien" que puedo hacerlo ahora. De echo por eso me reconcome más el volver a entrar.
  El caso es que el coche es muy balanceador, por ello prefiero ponerle suspensión dura y barra estabilizadora, por otra parte a pesar de que el motor tira bastante, no deja de ser un coche familiar y se nota cuando quieres salir disparado en una curva.

   He de decir que en la recta por ejemplo no lo pase de 170km/h, pero más que nada porque luego tienes una curva que para frenar  :shock:  y me daba bastante respeto, eso si la curva de entrada a meta me la trazaba en tercera a fondo a 140, chirriando ruedas a muerte. jejejejeje.

  Luego como curiosidad pille una mancha de aceite de un 205 rally que rompió motor y me hice un 180º a izquierdas y al ir a corregir un 360º a derechas, que casi me da un ataque cardiaco y no lo cuento. Además me quedé con medio coche en pista (el morro) y el resto fuera, y se me caló me daba panico que viniera uno a toda hostia y me golpeara.
  En fin mucha tensión pero merece la pena, de echo podríamos hacer como otros clubes monomarcas de amigos que van a tandas libres y compran una entera para que solo entren minis, r5, fiat stilo.....
     De todos modos la mayor conclusión que saque es que el coche es super noble, que cuesta mucho que te traicione, y que era un negado conduciendo.  :oops:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: