lo de las revoluciones del relenti = con el motor frio recien arrancado se pone solo a unas 1000 rpm. despues a medida que se calienta el motor va vajando hasta las 800 rpm.
si el motor esta ya caliente cuando lo arrancas entonces debe mantenerse el relenti a unas 800 rpm.
si pones el aire acondicionado entonces sube solo tambien hasta las 1000 rpm. y baja a 800 cuando lo quitas.
lo normal estando el motor caliente = 800 rpm.
lo de eliminar el agua del gasoil = el agua se suele acumular en el filtro del gasoil es un cartucho metalico lo tienes cerca de la bateria y del amortiguador es cilindrico y tiene un tubo de entrada y otro de salida para el gasoil y encima esta situada la bomba manual de cebado del gasoil. y por el lado contrario mirando hacia el suelo tienes un pequeño tornillo de plastico para eliminar el agua del gasoil.
en este link te esplica como cambiarlo y purgarlo ( si esque estamos hablando del filtro de gasoil) :
http://mecanicavirtual.iespana.es/hazlo-filtro.htmlo esencial para que el motor te tire bien una vez cambies el filtro:
que este todo bien cerrado y no te pierda gasoil ni te entre aire en el circuito.
lo de cambiar el regimen de relenti antes de esplicarte nada dime porque quieres modificarlo ( tiene varios tornillos y como te equivoques la puedes liar.)