scragg
|
|
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2020, 11:50:18 » |
|
Refloto mi tema, porque recordaba lo que me paso hace años, pero no pense que fue en 2009, jajajaj como pasa el tiempo y que mayores nos hacemos.
En este caso, me toco cambiar el guardapolvos del lado de la caja de cambios, el que va bañado con la valvulina. Llevaba un tiempo perdiendo gotitas de aceite, y pensando que fugaba por el tornillo, comprobe metido debajo del coche, que era por el guardapolvos de la caja cambios, y nada mas palpé un poco, termine de rajarlo mas, y caia el aceite como un hilo fino pero constante. Pense en llamar a la grua y llevarlo al taller, pero el trastorno que supone decidi hacerlo en mi propio garaje. Tuve muchas dudas, pero al final, viendo videos en youtube me anime. Compre los guardapolvos y los cambie. He de dedir que una vez suelto el palier entero, tuve que ir a un taller, para que en un tornillo de banco, me sacaran el rodamiento viejo y metieran el nuevo, ya que el viejo, tenia una pequeña holgura y por ahi podria escapar valvulina. El caso es que me pusieron el nuevo rodamiento en tan solo 10 minutos, vine al garaje, lo monte y a circular
El caso es que despues de circular con el, compruebo que "resuda" un poquito de aceite por la parte baja del guardapolvos, justo donde esta la abrazadera metalica. Supongo que esto no debe ser normal. En el suelo no deja ninguna gota. Mi duda es que la abrazadera metalica no esta suficientemente apretada y no hace funcion estanca. ¿Que opinais? He pensado en poner una abrazadera de plastico por encima, para ver si deja de "resudar".
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|