thunderlex
Visitante
|
|
« en: Marzo 21, 2006, 19:54:57 » |
|
:cry: :cry: :cry: :cry: sI AMIGOS, de nuevo joder!! de nuevo!! si no quemo el coxe poco me va a faltar. Es que el muy cabron creo que me pide a gritos que lo expaxurre joer!!
Le he cambiado la bomba de la gasolina, y los primeros 2km todo bien, pero a los 10minutos me bajo del coxe, saco la llave, quito el contacto y............... :shock: :shock: :shock:
El coxe sigue arrancado, y no hay manera de pararlo!!! Me doy otra vuelta y nada, que el coche no se quiere parar!!!
A la tercera le quito la llave y ya si se ha parado. Como detalles que esclarezcan todo, puedo destacar que la bomba hace peor ruido que la mia vieja (bastante peor diria yo!!), y en marcha sigue sonando, muy extraño, no???
A parte mi primo (que es un tipico sabelotodo), me ha cambiado unos fusibles (luces delanteras, antinieblas y no se que mas) de 5 por unos de 15, pero supongo que eso no afectara en nada.
AALGUIEN SABE QUE COJONES LE PUEDE PASAR AL COCHE!! Estoy seguro que esta vez nadie sabe que le pasa, porque yo creo que mi coxe tiene un puto espiritu o algo de eso...
:cry: :cry: :cry:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2006, 19:59:07 » |
|
Si la bomba no era nueva puede que no estuviese bien del todo. A mi cuando la fui a cambiar me recomendó el mecánico que la pusiese nueva que es una pieza que no debería pillar en un desguace. Si la has pillado en un desguace cambiala por otra para hacer la prueba, y si no va bien pues no te queda más remedio que mirar otra cosa. Suerte
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2006, 19:59:11 » |
|
Una cosa está clara. Para impedir que un coche de gasolina siga funcionando, o se le corta la alimentación, o se le corta el encendido.
En un coche moderno se hacen ambas cosas. A partir de ahí hay que investigar.
¿Qué habéis hecho exactamente?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2006, 20:00:51 » |
|
Sustituir mi vieja bomba por una de desguace.... pero repito, que lo que me parece muy extraño, es que la bomba siga funcionando haciendo el tipico ruidito ese, aun yendo en marcha....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2006, 20:02:11 » |
|
¿En posición de pre-arranque no para de funcionar?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2006, 20:05:39 » |
|
¿En posición de pre-arranque no para de funcionar? si para de funcionar , pero hace un ruido "Extraño" que mi anterior bomba no hacia. Una vez arrancado, es cuando no para de hacer ese ruido.......
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2006, 20:07:10 » |
|
Eso es que esa bomba también va a morir...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2006, 21:02:53 » |
|
si hace ruido puedde ser que la bomba vaya a morir...
lo de que se te ha quedado encendido.... esque pueden ser varias cosas.... pero es algo "extraño".
arrancar ahora arranca bien y a la primera no??
otra cosa, lo de los fusibles ponle los de 5 coño, si hay un incremento de la intensidad joderas algo.... los fusibles estan para que cuando la intensidad suba en exceso (en este caso 5A) el fusible se abra, y asi no jode ninguna cosa. si tu le metes uno de 15A, cuando la intensidad suba por cualquier motivo mas de la cuenta, hasta que no llegue a 15A no protegera, por lo cual algo jodes antes en vez del fusible que son 4 duros....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2006, 21:05:53 » |
|
Eso venia a decir yo, ponle un fusible con el amperaje original, que sino puedes fastidiar algo.
¿Tu primo cambio hoy los fusibles?, no vaya a ser que de ahi venga algun problema... :roll:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2006, 21:06:43 » |
|
explicanos paso a paso lo que has echo desde que cogiste el coche para ir a por la bomba... aver que ha podido pasar....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2006, 21:10:15 » |
|
la bomba tiene que estar funcionando logicamente mientras el coche este en marcha, otra cosa es que se oiga mas o menos depende esl estado de la misma. Yo en el TXE que tuve se oia una pasada pero en 3 años nunca se rompio. Igual el rele que soltaste con esas croquetas de manos que tienes :lol: se queda dado y por eso no se para el coche hasta que se le pasa por ahi... prueba a cambiar el rele y si quieres la bomba tambien, vete al desguace y diles que mete mucho ruido pero con ruido aguanta un monton P.D. dile a la bruja LOLA que te ponga 2 velas blancas, fiuuuuuu :lol:
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2006, 21:33:49 » |
|
Si, no has cambiado nunca la bomba de gasolina, quizas es que ya este en las ultimas. De todas formas como sabras, ya no se ni que decirte. Pero eso si suerte con todo amigo :wink:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2006, 00:36:16 » |
|
Bueno, pues desde que he cambiado los fusibles de 15 por los de 5, no me ha vuelto a pasar eso, pero lo de la bomba al parecer me ha dixo el de la renault que el 90% de los 21's la bomba va "soplando" constantemente, que no me preocupe....
En los vuestros suena cuando va en marxa???
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2006, 01:51:24 » |
|
Por lógica, en marcha, consumiendo más, funcionará más tiempo. Con el ruido del motor no se oye.
Con el motor parado, con la llave en posición de en pre-encendido, funciona durante unos segundos.
Y he observado a ralentí con el capó abierto que funciona de vez en cuando, no siempre.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2006, 01:56:24 » |
|
Por lógica, en marcha, consumiendo más, funcionará más tiempo. Con el ruido del motor no se oye.
Con el motor parado, con la llave en posición de en pre-encendido, funciona durante unos segundos.
Y he observado a ralentí con el capó abierto que funciona de vez en cuando, no siempre. como?? no he pillado nada del primer parrafo y sobre lo otro, que tiene que ver el capo?? si la bomba esta atras delante de la rueda trasera derecha?? :shock:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2006, 02:49:59 » |
|
Me refería a otra cosa. Pero lo del 90% de los R-21 suena a quitarse el muerto de encima
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2006, 09:52:46 » |
|
La bomba de la gasolina de mi coche suena una pasada, no os lo podeis imaginar como suena.
Lo lleve al mecanico y me dijo que era normal, suena como su tuviese una fuga pues igual.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2006, 15:29:59 » |
|
eso de que no se pare el coche es un rele que no te está cortando
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2006, 18:02:03 » |
|
Lo mismo se a roto el clauso, por eso cuando quitas la llave no se apaga el motor, la bomba de gasolina no es mecánica??.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
|