Renault 21
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Pregunta: What it can be potential problem?
Electricity - 0 (0%)
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Autor Tema: Bad work on idle  (Leído 1782 veces)
dzonioff
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« en: Enero 21, 2016, 14:19:06 »

Hello guys, I'm from Serbia, and because that I must write on English, I drive Renault 21 TXI 2.0 v12. Sooo, if someone can help, I'll try to explain problem. I changed the cylinder head, sparks, cables, cap. Now when I start it, and when it's on idle, has a bad work, how explained one friend to me - it's in electricity problem. I changed computer, commutator and bobbin - the same. Can you help me to sugges' what can be. Thank in advance!
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Fco.Gabriel
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Fco Gabriel


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« Respuesta #1 en: Enero 21, 2016, 21:12:21 »

  Buenas .
       Valla lio para entendernos , habrá que intentarlo .
       Primero , la culata ¿por que se cambio? .
       Segundo , al referirte esta en reposo , tiene un mal trabajo , ¿ entiendo que traducido? , significa con el
motor frio falla .
       Si lo que le pasa , es que arranca mal seria bueno despejaras la duda .
       Si lo que le pasa es que falla , indica el fallo tirones, falta de potencia etc.
       Si es que le cuesta arrancar , en ambos casos abría que comprobar , la válvula ralenti y el reglaje de válvulas .
       Para poder ayudarte mejor , debes ser mas explicito , describiendo el fallo .
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dzonioff
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« Respuesta #2 en: Enero 21, 2016, 22:01:40 »

Engine is shaking, cold or warm, nevermind it's the same. It hasn't peaceful work, clips are heard, must mention that not only one constantly, first one - others ok, then second one - thers ok. I don't know how to explain precisely. Only to record video and show you.
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Fco.Gabriel
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Fco Gabriel


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« Respuesta #3 en: Enero 22, 2016, 00:29:06 »

     Es posible tengas alguna válvula pisada (mal regulada) .
     Con el motor en funcionamiento , desconectas un cale de bujía , "el motor debe temblar mas o apagarse" , conecta el cable y prueba con los otros de 1 en 1 , si alguno al desconectarlo , el motor no tiembla mas ni se apaga ,  sigue igual , ese cilindro esta mal .
     Si al desconectar de 1 en 1 los cables de bujía  , el motor reacciona en todos igual  , temblando mas o apagándose , deberás comprobar si montaste la válvula de  regulación ,  en su correcta posición  y no al revés .
     comenta el resultado .
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pepetrola
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« Respuesta #4 en: Enero 22, 2016, 01:07:23 »

Lo que no entiendo si te puede leer en español, por qué no puede escribir español.
Parece como un mal chiste.

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Fco.Gabriel
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Fco Gabriel


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« Respuesta #5 en: Enero 22, 2016, 11:41:55 »

      Buenos días Pepe .
       Comprendo tu desconfianza , son Galego y lo llevamos en el ADN .
       Si , a alguien se le ocurrió la gracia , aya el con su conciencia , ya no me sorprende nada , desde los comentarios
del personaje , que se hace llamar thorong o algo así .
      Por desgracia ay de todo , pero no por ello , se debe dejar de prestar ayuda a quien la pide , es mi opinión .
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