Fco.Gabriel
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« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2015, 11:49:45 » |
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Buenos días David . Como lleva dos años parado , antes de darle a arrancar , haría el procedimiento siguiente . Empezaría , por sacar el deposito , lo vaciaría y lo limpiaría . Luego levantaría la tapa del carburador , vaciaría su cubeta , los aditivos de la gasolina estarán descompuestos , incluso puede dar mal olor , y limpiaría bien , cubeta y conductos , si no dispones de aire a presión , con un pincel mojado en gasolina , una vez limpio y antes de montar la tapa , añades un poco de gasolina limpia para facilitar el arranque . Si tienes pensado , cambiar bujías y cables , no te olvides de la tapa distribuidor , o la cambias o limpias bien sus contactos y la tapa en si , que no quede humedad . En vez del chorrito de aceite , vaciaría el que tiene , sacaría el filtro y lo limpiaría con gasolina , luego pondría un aceite , económico provisional , para limpiar el circuito de engrase . Daria al arranque , con descansos para no achicar la batería , y procuraría no dar aceleraciones , en los primeros 5 minutos . Una vez arrancado , antes de mover lo , comprobaría ruede suelto , si lo has dejado con el freno de mano puesto , es posible estén bloqueados , los frenos traseros y si lo mueves con el motor , hay posibilidades que deteriores algún elemento . Respecto al accidente , si este fue frontal , puedes hacerte con piezas , del mismo color en desguaces y así evitar el pintado . Deseando todo salga bien , te envió un saludo .
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