Renault 21
Abril 19, 2024, 15:38:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Renault 21 / ¡Urgente! / Re: Mi historia con el Jo... R21 en: Febrero 04, 2021, 19:07:33
En cuanto al impuesto como histórico y es pingazo, fué de lo primero que me informé, tengo una empresa y me llevan todo los de la asesoría/gestoría y me explicaron los pasos para hacerlo y es un pingazo de 7 muelles, quizás en un futuro me interese, de momento no complo los requisitos para hacerlo.
2  Renault 21 / ¡Urgente! / Re: Mi historia con el Jo... R21 en: Febrero 04, 2021, 19:04:58
Hola injector21, sii, este preoyecto va para largo, la asistida parece como que a veces se cuelga y deja de ir un segundo, el xoche estuvo 4 años en garaje, bien conservado, único co propietario, siempre de serie, sin agujeros para altavoces en bandeja ni historias de ningún tipo, iré subiendo fotos según vaya avanzando esta historia, poco he podido disfrutarlo de momento. Cuando cambie la bomba de vacío de frenos y pase itv tocará ir viendo que va pidiendo el coche, todo a golpe de €
3  Renault 21 / ¡Urgente! / Mi historia con el Jo... R21 en: Febrero 03, 2021, 19:44:16
 adora Resumen de mi horrible historia de amor odio con coches franceses.
Un día en el trabajo me dijeron que había un R21 Hatchback de 1990 a la venta, de un Guardia Civil que había fallecido, el coche decían que era barato, y que se paró en marcha. Voy lo veo y ofrezco 450€ por el A PESAR DE NO NECESITARLO,  la dueña acepta y acordamos que me lo llevo JUNIO 2019, el coche llevaba 4 años parado. Le cambio batería, aceite, filtro de combustible y aceite y a andar, LUMEEE como dicen en Galicia...
Dia 1: el coche empieza a fallar de frenada, se le lleva a Itv y pierde frenada delantera y atrás pues... No frena, el pedal no baja y va duro.
Dia 2: lo llevo a un taller que me dice que no da con el arreglo, que puede ser la bomba y me va a costar 800 o 1000 € y que no merece la pena arreglar, que si aun así quería lo llevara a la Renault, y que evitara los coches Franceses
Dia 3:Busco otro taller en el cual el coche sigue a la espera de una bomba de vacío de frenado.
 PD: mas de un año pagando seguro, pagando impuesto de circulación, y he usado el coche 3 dias y solo para llevarme disgustos, el coche está muuuy entero. Seguiré contando su progresión todo se arregla con billetes!!!
Páginas: [1]