Buenas tardes Fco.Gabriel
Comentarte que esta tarde hace un momento he bajado y he quitado la cazoleta quedando a la vista el carburador y he hecho las siguientes comprobaciones:
-Al tirar del estarter la mariposa se cierra normalmente
-Al meter el estarter rápido la mariposa se abre del todo totalmente vertical
-volví a tirar del estárter, nada que objetar pero al meter el estárter despacio y quedarlo completamente metido vi que la leva se agarraba un poco y la mariposa no se quedaba completamente vertical, sino con entre 2 y 4 grados de inclinación
-Como hace casi 40 grados encendí el motor a la primera y tire muy poco del estárter
- Cuando cogió el coche la temperatura de funcionamiento metí el estárter desde el habitáculo hasta el fondo y cuando vi el carburador la mariposa no quedaba totalmente vertical porque se agarraba un poco, asi que manualmente con cuidado puse la mariposa vertical y el motor se me quedaba acelerado 1400-1500 rpm
-Accioné manualmente la leva del acelerador y vi que entraba gasolina normalmente, así que aceleré a fondo la leva y al soltar las revoluciones del motor volvieron a su normalidad 850 rpm
-Atornillé la cazoleta y el coche mantenía el ralentí bien, realicé una vuelta grande de prueba y el coche no dio fallo alguno
Decir también que no estoy seguro de si el segundo cuerpo la mariposa que chupa la gasolina se abría al abrir gas a fondo pero creo que si, el carburador también esta algo sucio en las paredes de los cuerpos
De nuevo muchas gracias por la ayuda
Edito: el servofreno según me contó estaba bién y que no me preocupara por el ruido y lo que le pasó es que se le entró aire en el circuito de frenos pero no sabe a que pudo ser debido ya que reviso todo el sistema y todo parece bién.