Renault 21
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1  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: motor petado de repente en: Julio 09, 2021, 18:16:13
Hola,

después de leer tu respuesta, pienso que puede haber sido el termostato clavado, tiene toda la pinta ya que la aguja no bajaba cuando debía hacerlo por la temperatura que estaba pasando la segunda ralla del indicador de temperatura. violent1
Gracias a todos por vuestros comentarios, aún estoy esperando que me traigan el coche y me de un diagnóstico el taller, pero me temo mucho que la culata se haya rajado, siendo una culata reparada con poco más de 50.000 km., ya la solución pasa por poner motor completo, y difícilmente veo encontrar un motor igual en buenas condiciones.

Un saludo
2  Renault 21 / Mecánica y averías / motor petado de repente en: Julio 04, 2021, 16:18:39
Buenos días,

ayer fué un día triste para mi, sali de viaje por la mañana temprano para hacer un viaje largo, en principio 600km, acababa de salir el coche del taller de una reparación del A.A y de pérdidas del ABS, en principio todo iba bien, parando y comprobando que no tenia fugas, el A.A (CLIMA) también funcionando bien sin enfriar gelido pero manteniendo fresco el hábitaculo. A los 300km, es decir, a mitad de viaje pare para repostar y comprobar la presion de los neumaticos, incluos lo lave porque estaba sucio de estar tiempo en el taller. Todo parecía ir bien y me veia ya comiendo pescaito en Cádiz, pero de repente comencé a ver la aguja de la temperatura un poco alta, teniendo en cuenta que habia estado parado un tiempo en el area de servicio, y que no bajaba, también note calor del hábitaculo de pronto aún con el aire puesto. Y luego, comenzó a salir humo del tubo de escape bastante ligero pero humo pensaba que estaba limpiando porque le había puesto un aditivo en el depósito de la gasolina, pero no, de pronto noté que la aguja continuaba subiendo y se pusó la luz roja, paré en cuanto encontré un sitio area de descanso, el coche no se notaba que perdiera fuerza ni nada seguia andando perferctamente pero mi intención fué parar en el primer sitio posible y comprobar que estaba pasando en el motor, en cuanto paré vi salir humo del capó, salí del coche y levanté el capó, la pérdida de aceite se veía que era por debajo del motor justamente debajo del motor en el trozo del tubo de escape que sale de debajo del motor. La botella de agua se veía oscura y parecia vacia, se habia quedado seco. No tengo ni idea de que motivo la averia, aún estoy dandole vueltas de lo que pudo de pasar, incluso he llegado a pensar que el problema estaba en el combustible con el aditivo, la verdad estoy muy desconcertado  eing y está noche he despertado creyendo que había tenido un sueño, pero no luego he recapitulado y me he percatado de que había ocurrido así como lo estoy contando. dormido

Un saludo y gracias por vuestra atención
3  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Aire acondicionado enfria menos en: Julio 04, 2021, 15:52:55
Correcto, si el equipo de recarga es de los modernos en cuanto que detecta fugas o algún problema no hace la recarga automáticamente se para el proceso. eso me dijerón. Normalmente el problema es de la válvula de expansión que tiene fugas, con una recarga con gas trazador se puede detectar fácilmente por dónde tiene las fugas. La válvula de expansión no es muy cara la reparación y los beneficios obtenidos sobre todo ahora en verano merece la pena  estos motores tienen fama de recalentar el habitáculo

Un saludo  barbacoa
4  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema con presostato ABS R21 TXE Broker año 92 -Urgente- Ref: 7701202805 Ate en: Junio 09, 2021, 01:31:57
Me alegro que hayas arreglado el ABS, al final entonces el problema estaba en el bloque no?. Lo pregunto porque a mi tambien me lleva dando guerra el ABS desde hace un tiempo y tengo que solucionarlo urgente, entiendo que lo mejor sería cambiar el bloque entero, aunque el problema sea del sensor de presión, ¿correcto?


El mio también es un broker pero de cinco puertas conocido como hastback o fastback y en verde competición, con las llantas que llevan todos los brokers de serie, esas son buscadas por muchos para sus modelos de r21, no sé porque se las ha cambiado jeje...

Saludos
5  Renault 21 / Mecánica y averías / Pérdida de liquido de freno por tapón del botellero (sistema ABS) en: Junio 09, 2021, 01:04:21
Hola a todos, llevo tiempo  padeciendo con éste problema de pérdidas de líquido de frenos en el botellero del ABS, derrama el líquido por arriba (parece que por el tapón...). He cambiado la esfera negra y parecía que iba bien pero ahora vuelve a perder bastante, tengo que rellenar y se me quita la luz naranja del ABS.
Conseguí en la torre todo un ABS completo con esfera, quizé ponerlo completo pero no sé si en el viaje o cuando me lo sacarón ya estaba roto el molex de conexión por lo que no pudierón colocarmelo, por eso sólamente me cambiarón la esfera, y por lo menos la luz naranja del testigo del ABS ya no sé enciende tan a menudo, antes siempre iba encendida.
Ahora el problema es que no sé si volver a ir a ver si encuentro otro ABS completo, o también me han dicho que hay un sitio que lo intentan de reparar, no sé que  es mejor o más rentable, he visto por el foro que esos ABS no se suelen estropear y que normalmente es la esfera o el presostato lo que se avería y que se repara poniendo uno nuevo. ¿Alguién que me pueda aconsejar?
Gracias de antemano. adora
6  Renault 21 / Mecánica y averías / Pérdida de liquido de freno por fallo del ABS en: Junio 09, 2021, 01:01:08
Hola a todos, llevo tiempo  padeciendo con éste problema de pérdidas de líquido de frenos en el botellero del ABS, derrama el líquido por arriba (parece que por el tapón...). He cambiado la esfera negra y parecía que iba bien pero ahora vuelve a perder bastante, tengo que rellenar y se me quita la luz naranja del ABS.
Conseguí en la torre todo un ABS completo con esfera, quizé ponerlo completo pero no sé si en el viaje o cuando me lo sacarón ya estaba roto el molex de conexión por lo que no pudierón colocarmelo, por eso sólamente me cambiarón la esfera, y por lo menos la luz naranja del testigo del ABS ya no sé enciende tan a menudo, antes siempre iba encendida.
Ahora el problema es que no sé si volver a ir a ver si encuentro otro ABS completo, o también me han dicho que hay un sitio que lo intentan de reparar, no sé que  es mejor o más rentable, he visto por el foro que esos ABS no se suelen estropear y que normalmente es la esfera o el presostato lo que se avería y que se repara poniendo uno nuevo. ¿Alguién que me pueda aconsejar?
Gracias de antemano.
7  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Dónde buscar repuestos en: Junio 08, 2021, 23:33:20
Hola,yo siempre comparo precios y suelo comparar referencias también entre diferentes marcas para ver si coinciden con la pieza que busco.
Mis dos favoritas son Oscaro y Mr.Auto la leche
Un saludo
8  Renault 21 / General / Re: ITV con piloto roto sin riesgo de desprendimiento. en: Junio 08, 2021, 23:21:39
Leve, pero por si acaso yo de ti me acercaba a algún desguace, porque te pueden sacar alguna cosilla más y si acumulas 3 leves no pasaria ITV.
Aunque últimamente es difícil encontrar algo, en los desguaces que pregunto me dicen que no tienen ningún r21 y si entra alguno ya tiene reservado un billete de barco para Marruecos, jeje. Pero ese piloto hay en internet he visto que tienen en venta.

Un saludo PEPE y mucha suerte con la ITV campeón
9  Renault 21 / General / Re: Adios a mi 21 en: Septiembre 18, 2017, 13:20:39
Hola, para la transferencia (cambio de nombre), es imprescindible que tenga el último sello del impuesto municipal al día, además del permiso de circulación a tu nombre para poder firmar la solicitud que se presenta en tráfico, junto con la fotocopia del DNI, por lo demás no recuerdo que me hayan pedido la ITV pasada para hacer un cambio de titularidad, ni tampoco el seguro obligatorio.

Un saludo
10  Renault 21 / General / Re: COLORES DE PINTURA en: Agosto 01, 2017, 13:17:13
El color verde es el código 666 que es la que lleva mi BROKER, yo lo rebautice el año pasado y ahora estoy contento de haberlo hecho, me cobraron 1200€ por el coche completo claro, así que tampoco será para tanto sufragios pepe 'que compres un bote de spray además de lo que te recomienda los amigos del 21'. Todo sea por mantener nuestros coches impecables, jejej
11  Espacio profesional (hablar con los administradores antes de postear) / Box, talleres / Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR en: Agosto 01, 2017, 13:07:46
Hola, por fin podré probar estos productos de la marca Sisbrill, he comprado el Kit básico y el de coches clásicos. Espero recibirlo pronto, es la primera vez que compro en la web de Sisbrill, lo que si me ha parecido excesivo es que te cobren por pagar con paypal, nunca antes me habían cobrado por pagar con este medio, lo tendré en cuenta a la hora de hacer sucesivos pedidos, si es que dan la talla, porque sino seguire usando el KH7 especial grasa motor que lo puedes adquirir en cualquier super, además de los gastos de manipulación y envío despues de gastar más de 50€ en sus productos.

Un saludo
12  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Recambios de coche por Internet? en: Marzo 13, 2017, 12:57:05
Hola Pepetrola, habíamos oído ese dicho bastantes veces, pero nunca nadie había hecho un estudio tan matemático, se cumple el axioma  y además demostrado como dices, eres un genio  notworthy, jajaj sign14 no hay emoticon para este genio director cya
13  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Tirones en Nafta en: Marzo 02, 2017, 13:02:29
Hola, si que hace tiempo vi a mi hermano que tenia desmontado un carburador del Citroen CX Palas, y la verdad es que a mi me parecia bastante complicado de hacer uno con tantas piezas. Lo difícil además no creo que sea desmontarlo, lo más complicado es saber montarlo luego y que no te sobre nada, jajaja..

Si te puedes esperar a que te lo haga tú mecánico , pienso que es lo mejor, no te aventures por si acaso.

Un saludo
14  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: perdida de valvulina en el cambio de mi 21 tdx en: Noviembre 24, 2016, 11:43:19
Hola erreGTD, el líquido que he comprado es el mismo que usa en el video de youtuve, es una marca alemana creo, especializada en todo tipo de fluidos y aceites, también tiene para limpiador para inyectores, desde la web puedes comprar y te lo envian sin gastos y rápido, www.bardahlonline.es. Ayer no me pudieron poner el líquido porque habia que sacar y tenia bastante porque al quitar el tornillo de llenado rebosaba un poco, con el elevador y sin volcarlo como hace el del video, el mecánico no tenía la llave para abrir el depósito de vaciado, y no me lo pudo poner, le explique como lo hacen en el video, pero no tenia muchas ganas de hacerlo, así que al final he cogido hora para hoy en la ford, a ver si me lo pueden poner, pero hay que vaciar un poco para luego rellenar. El mecánico que me lo estuvo mirando ayer vio que podía ser la pérdida por la junta/rente de la trocola, aunque tampoco está claro, hay mucho aceite por motor y no quiero pensar lo peor. De todas maneras, en la Renault y en la ford me han dicho lo mismo que se trata de la valvolina y que pierde por la palanca. En fin, a ver si cuando pueda le hago una buena revisión a fondo. En cuanto al problema que me dices de que la pérdida pueda provocar un incendio, espero que no sea tan grave como para llegar a esa situación, y ahora estoy esperando al perito para tener un seguro a terceros ampliado, que entonces tendría cobertura a contraincendios, y mirando el lado positivo, me quito de problemas..... jeje birras

Gracias
15  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: perdida de valvulina en el cambio de mi 21 tdx en: Noviembre 23, 2016, 13:47:26
Hola erre, muchas gracias por tus consejos explicando tu experiencia vivida, yo creo que estoy en el segundo caso, cuando la pérdida es insistente y además como tu dices con peligro de que se introduzca en le tubo de escape mientras está en marcha, ya que una mañana vi que salia un humo intenso por la parte trasera del coche y no exactamente por el tubo de escape, sino por debajo como si salieran de las ruedas traseras, me asuste un poco, pero el coche continuo andando y dejo de echar humo de repente. NO era por el frio, ya que estaba llegando al trabajo, y el coche estaba descongestionado bien con marchas largas en tramo de autovia. Con respecto a lo de tapa fugas, es la opción que me queda hasta poder dejar el coche en un taller para hacer una reparación más completa, como dices incluso hacer cambio de embrague y trocolas si es necesario, también dirección ya puestos porque a veces tiene un ruido en la cremallera.
Dejo el enlace que he visto un video en youtuve interesante explicando como añadir el stop fugas, que es como se llama el liquido que he comprado, y también dejo la foto del frasco que tengo que ponerlo. Luego he quedado en un taller para poner el líquido utilizando un elevador, y así es más sencillo que en el video, pero por si acaso a alguien le interesa lo dejo aqui:

16  Renault 21 / Off-Topic / Re: Nuestros 21 están cotizadisimos para piezas en: Noviembre 19, 2016, 18:57:33
Por lo menos le dará uso para llevar los bártulos....de feria en feria peta Ahora ya no lo puedo vender ni barato, con el pastizal que le he echado encima, tengo que quedármelo hasta que me lo cambie por uno eléctrico, es decir hasta el 2030 más o menos y cogiendo un RENOVE interesante para amortizar la inversión que estoy haciendo en el cochecito. drive
17  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: perdida de valvulina en el cambio de mi 21 tdx en: Noviembre 19, 2016, 18:47:05
En los manuales he visto que la cantidad de valvolina para cambio NG9 es 2,2l.
También he visto un video (youtuve) dónde se rellena con un tubo de STOP FUGAS en la caja de cambios y para o por lo menos disminuye el goteo de aceite de la caja de cambios, ya lo he pedido por internet y en cuanto lo tenga lo pongo, a ver el resultado, según el video es una opción a otras más costosas y por lo menos evito de momento tener que dejar el coche una semana o más en el taller.


Saludos
18  Renault 21 / Off-Topic / Re: Nuestros 21 están cotizadisimos para piezas en: Noviembre 18, 2016, 09:45:23
Tienes razón, a veces, el destino parece que hace de las suyas para que nos quitemos el coche de encima, y es que ir a contracorriente cansa bastante, contra estas situaciones no se puede luchar y más cuando el coche duerme en la calle, yo estuve a punto de venderlo en Zaragoza a un compra venta, que me daba 500€ pero no lo vendí, y ahora me arrepiento de no haberlo vendido, este año no he hecho más que echarle dinero al coche, todas las extras para reparaciones y aún siguen saliendo averías, la verdad estoy un poco cansado ya del dichos coche, tengo esa misma sensación que tu comentas, el coche tiene echado un mal de ojo y está gafado desde que se lo compró mi hermano de segunda mano con 5 años, y ahora lo tengo yo desde hace casi 8 años porque tuvé una avería con mi coche y me lo dió entonces para poder ir al trabajo mientras me reparaban el mio,  y ya me lo he quedado (ahora tiene 23 años), no sé si lo aguantaré hasta los 25 años para poder pedir la bonificación del 100% del impuesto de circulación en el Ayuntamiento  comor
19  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: perdida de valvulina en el cambio de mi 21 tdx en: Noviembre 18, 2016, 08:35:23
He buscado en el foro años atras y he encontrado citas donde también los mecánicos recomiendan no reparar por un goteo, como me han dicho a mi en la Renault y en la Ford. La cita es la siguiente:

Hoy llevé elmio al taller porque me hacia una pequeña mancha que venia de la caja de cambios.
Según me han comentado parece ser que viene de un retén que esaproximadamente como una moneda de 2 euros y que apenas cuesta dinero esta pieza, pero que para cambiarlo hay qu liar un buen cirio.
Me han acosejado que espere a que se cambie el embrague algun dia

En el mismo hilo, se mantiene esta recomendación por todos los participantes, dando indicaciones al respecto de la valvolina que se ha de utilizar, y consejos sobre la cantidad de líquido necesaria a reponer, para seguir circulando sin preocupación, siempre que no sea una pérdida importante.

Esto me tranquiliza a ver si aguant al cambio de embrague, reponiendo el líquido, alguién puede concretar la cantidad necesaria que tengo que poner para un TXE he visto en el mismo hilo que son 3,5l pero en caso de  pérdida con goteo como es mi caso, ya que en la Renault me repusierón rellenando por encima del nivel, y luego en la ford me quitarón porque me dijo el mecánico que le habían puesto demasiado líquido y que eso también puede ser malo porque al rellenar de más no es bueno para el coche y lo tira, lo que me pareció que estaba en lo cierto.
20  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: perdida de valvulina en el cambio de mi 21 tdx en: Noviembre 18, 2016, 08:07:20
Hola erre, no me compares a Ed China, con los talleres-mecánicos a los que dejamos en sus manos nuestros queridos coches, eso no es la televisión y no tratan de ganar audiencia, más bien intentan ganar dinero, son empresas (Autónomos, sociedades anónimas, etc),  por lo que me dices se ve que sabes o eres mecánico y los reparas tu mismo con todo el empeño y cariño que puedas dedicar, los mecánicos no van a disfrutar arreglando un coche de 40 años por amor al oficio o al modelo de coche que se trate, como los programas de TV, ellos sólo le interesan el trabajo fino de cambios de aceites, pastillas de frenos/discos, y cambiar algunas piezas averiadas, pero abrir una caja de cambios para repararla, eso es otra cosa, y te lo digo porque lo he sufrido en mi piel anteriormente con un sierra que tiene 30 años (que tuvé que buscar un cambio en un desguace porque no encontraba quién me lo reparase). Ahora estoy más preocupado por el R21 porque el goteo parece más intenso, pongo cartones en el parking para ver la cantidad de pérdida del 'preciado líquido' (palabras de Ed China) que pierde, pero he observado que durante la conducción va goteando continuamente, no sé que hacer ahora el sierra lo tengo en el taller restaurandolo, y dependo del R21 para todo, con lo que no puedo dejarlo en un taller para una reparación larga hasta que no tenga el Sierra.

Saludos.

Hombre, que un coche sea viejo eso no significa que no se le pueda reparar una fuga de aceite. La verdad, no se que clase de mecánicos son esos. Yo he visto en una serie llamada "joyas sobre ruedas" como arreglaban fugas de aceite en coches de más de 40 años. Los mecánicos que dicen eso son mecánicos de poca monta.
21  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: perdida de valvulina en el cambio de mi 21 tdx en: Noviembre 15, 2016, 08:22:41
Yo lo he llevado a un par de mecánicos, y he preguntado en tiendas de repuesto a ver si existe un producto reparador para estos casos, y me dicen lo mismo que es por la edad del coche, que vigile los niveles de aceite y que no hay nada que se le pueda echar. Ayer estuve en un taller y estaban reparando un Ibiza que había petado la caja de cambios, y me dijo el mecánico este también perdia la valvolina y mirá lo que le ha pasado. Ojo!!
22  Renault 21 / Off-Topic / Re: Nuestros 21 están cotizadisimos para piezas en: Noviembre 15, 2016, 08:11:48
Yo hace dos años estuve de vacaciones en Marruecos con mi 21, y a la vuelta en la frontera de Ceuta me preguntaron si lo quería vender, está claro que allí se valoran bastante porque hay mercado, pero mi novia dice que es un coche viejo y que en Marruecos vio coches más nuevos que el mio y mejores. Yo le he dicho que sólo ve lo que quieres ver, porque entonces no veía los Mercedes viejos que están de taxi y no vea si estan amortizados.
23  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: perdida de valvulina en el cambio de mi 21 tdx en: Noviembre 13, 2016, 14:45:06
Gracias Oscar, lo tengo en cuenta para la reparación del embrague.

En tu caso, probablemente será el retén de la selectora del cambio, ya que lo tienes localizado.

En algunos casos hay kits de reparación rompiendo el retén y colocando una tórica y dos mitades de un retén. No sé si lo hay para tu caja aunque probablemente sí, pero como trabajo fino precisamente no es. Claro que la alternativa de sacar la caja sube el precio. Quizás para esta reparación sea un buen momento cuando haya que cambiar el embrague.

Ejemplo para cajas JB y JC:


24  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: bateria agotada en: Noviembre 13, 2016, 14:42:14
No la cambie hace 3 años, entonces tenia 20, ahora el coche ya ha hecho 23 años (1993). Espero que en el Norauto tengan salidas y no la tengan desde hace tiempo. De todas maneras le haré un mantenimiento y comprobaré el voltaje. También he visto que venden algunos comprobadores especiales (voltímetros) para coches.
25  Espacio profesional (hablar con los administradores antes de postear) / Box, talleres / Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR en: Noviembre 11, 2016, 10:26:30
Hola sisbril,

¿donde puedo encontrar estos productos de limpieza ?

Gracias
26  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: perdida de valvulina en el cambio de mi 21 tdx en: Noviembre 11, 2016, 10:11:46
A mi también me ocurre en mi TXE, tengo una pérdida de valvolina, lo he llevado a dos talleres y me dicen que tienen que sacar la caja de cambios para reparar la perdida, por lo que puede ser un trabajo engorroso y que se suba bastante el precio de la reparación por las horas.

¿A que junta te refieres Oscar? No tengo mucha idea, pero he visto el coche levantado y me han mostrado la pérdida, concretamente es por la parte donde se une con la barra que viene de la palanca de cambio.

Gracias

Saludos
27  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: bateria agotada en: Noviembre 11, 2016, 09:49:37
Hola, lo tendré en cuenta he visto por algún hilo del foro una tabla de valores para saber si la bateria está bien, de cualquier forma en la tienda donde la he comprado (Norauto), antes de sellar la garantia han comprobado con un tester, y llegaba a los 13 (V).
lo de la foto a la antigua bateria va a ser imposible, era una Varta normalita 74 (Amp) pero me la cambiaron en un taller hace algo más de 2 años y esta última que he tenido que cambiar era de marca blanca y ni siquiera era nueva, demasiado ha durado.

Saludos
28  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Temperatura refrigerante inestable. AYUDA por favor! en: Noviembre 09, 2016, 13:26:41
Un poco fuera del tema, aunque yo también he contribuido con algo en la discución que se ha llevado a cabo por la reparación de la culata de mi 21. Hay una frase que me gusta mucho y dice: 'Hay personas que van al bosque y solo ven leña para el fuego'.
..verdaderamente el termostato de 86º es una pasada, se acabaron los problemas de neurosis mientras conducia mirando la aguja de la temperatura que se quedaba en la última ralla (3) en atascos e incluso en autovia marchando con calores extremos o en subidas, ahora va siempre la aguja en la 2 raya, como no saben estas cosas los mecánicos de concesionarios de Renault, y me tengo que enterar en este foro (gracias a todos los foreros de renault21 por vuestra ayuda incondicional).

No discutir entre compañeros veintuneros si todos vuestros 'consejos' de Expertos son bienvenidos para los que no sabemos pero queremos que nuestro 21 siga por las carreteras circulando como cualquier turismo recien salido de fábrica campeón

Saludos especialmente a Oscar y Francisco Gabriel por toda la experiencia y conocimiento que aportais a este foro de nuestros R21.

29  Renault 21 / Mecánica y averías / bateria agotada en: Noviembre 09, 2016, 12:35:08
Hola a todos,

ésta mañana me disponia a arrancar mi R21 y no me arrancaba, ayer le costo un poco con la helada 0º pero al final me arrancó. Pusé la calefacción a tope todo el trayecto al trabajo (17km) para descongelar porque el coche tenia una capa de hielo y las lunas estaban  heladas, después de echar agua en la luna delantera para descongelar y poder conducir.
Al día siguiente no hacia tanto frio como ayer y el coche no estaba helado, pero no quería arrancar. Al final he tenido que llamar a la grua para que me lo arrancase con el Booster.
He comprado una bateria VARTA como la que tenía original que me duró 20 años pero en el NORAUTO no tenian la de 74 A y he comprado la de 77 A, además pone que es especial para arrancar con frio.
 VARTA Silver Dynamic E44 77Ah-780A (115€)
Espero haber acertado con la compra y que me dure 20 años como la original.
El mismo modelo lo he visto en TODOBATERIAS.COM a 100€ pero la necesito urgente y no puedo esperar a que me la envien, así que la he cogido en Norauto, que la paso a recoger luego por la tienda, eso sí, si puedo y me arranca cuando salga del trabajo, espero que se haya recargado un poco esta mañana para poder ir a recogerla.
Además me devuelven 10€ por mi bateria vieja (vale para la próxima compra), y otros 5€ que he acumulado por la compra de la bateria, así que mirandolo bien me ha salido por 100€ igual que en todobaterias.com y la tengo esta misma tarde.

Un saludo
30  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Jubilo mi R 21 gts, gasolina en: Septiembre 14, 2016, 09:55:13
Perdón Armand, me he confundido. No hagas caso del mensaje, ha sido un error mio. Creí que eras tú el que jubilabas el coche.

Veo por la foto que lo tienes bastante cuidado, que te dure muchos años más.

Perdona de nuevo compañero.

Saludos

Te he enviado un mail a tu dirección de correos. Saludos

Hola, compañeros, con toda la lastima del mundo jubilo a mi gts del 93.

Si precisais de alguna pieza , decirmelo pronto

Un saludo
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