Renault 21
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961  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 15, 2015, 23:25:09
Ya lo tengo claro es el que tiene la tuerca más ancha, todas las páginas de repuestos coinciden.

962  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 15, 2015, 22:33:36
 Buenas tardes Pepe , soy escéptico , pero si que la Luna esa debe ser la leche , seguro que hasta parirá la Abuela .
      Tienes un bloqueo mental considerable .
      No entiendo tu problema con las roscas y cual debes pedir , esta todo muy claro .
      S.T. , Te a puesto un Angli y un Fae .
      El Fae es para los que tienen el cuadro de agujas .
      El Angli referencia 1768 , es el que tienes que pedir y montar , ya que es para cuadros Electrónicos , como el tuyo .
      Chao y que esa Luna  no te afecte .


En el de FAE salen dos modelos distintos, no sé si lo ves, uno de 18mm otro de 14mm.  

La de Angli es de 14mm así que será ese, pero mejor lo compruebo antes sacando la rota.
Pero por otra parte dice que es para temperatura del agua, así que no lo tengo claro.
Porque ahí no va agua en el bloque motor, verdad?

Está claro que se enciende el testigo de temperatura del líquido de refrigeración.
Ahora bien, ¿este líquido pasa por el bloque motor y se controla con ese termocontacto junto al alternador?
¿Y el otro termocontacto del otro lado qué es lo que mide? la presión de aceite, no?

Yo en luna nueva procuro no hacer nada porque todo sale mal, asi que hasta el domingo que viene ni lo toco.
La luna nueva solo es adecuada para proyectar.
963  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 15, 2015, 13:35:22
  Buenas noches .
      Lo que te dice que midas S.T. , es la resistencia del Termo contacto , no la rosca .
      No es necesario que la midas , medí yo uno de Origen , Marca Jaeeger , Termo contacto desmontado y Polímetro posicionado en 20 ohmios , da un valor de ( 00,6 ) ohmios .
      Y el que le pertenece es de 120º .
      En el esquema pone que el Termo contacto 306 , es para la variación del del avance y no es una errata , tiene su explicación , en el R21 solo sirve para encender el testigo de sobrecalentamiento , sin embargo en otros modelos , supongo que con otra referencia , ademas de el testigo , le aporta información al calculador , para dirigir actuador de caudal , EGR , pre-pos calentamiento etc , son diferentes en cada caso , pero comparten el mismo Nº 306 , de identificación en los Esquemas .
      Como no tengo ni idea de lo que quieres hacer , a pesar , de tanta información aportada , pues dices que quieres cambiarlo , mas tarde dices que quieres conectar el roto , tienes que tomar una decisión y llevarla acabo .
      Te adjunto el terminal que necesitas , en el caso que decidas conectar el roto , si decidas cambiarlo , pide el que te puso S.T , no hay que darle mas vueltas , el que pediste esta súper claro no vale , aun que lo conectes , si quieres poner uno nuevo , también esta súper claro , tienes que pedir el que te dijo S.T , si quieres apañar el puesto , tienes que comprar el terminal , creo esta todo claro , no tienes que tener mas dudas , pedir o reparar , no hay otra .
       Un saludo y no le des mas vueltas , chao  


Esa chapita que pones en el termocontacto de la foto, el mío ya no la tiene, la tiene rota, o sea no hay nada donde conectar el conector.

Por eso creo que lo tengo que cambiar.

Pero St me puso dos enlaces en los que la misma tienda Oscaro ofrece dos termocontactos distintos, con medida de rosca distinta.

O sea lo tengo que cambiar seguro, pero no sé cuál es el adecuado hasta que no o saque y mida la rosca.

Lo cual haré cuando pase la luna nueva que ahora todo sale mal, seguro que me cargo algo y no quiero quedarme sin coche.

Muchas gracias por vuestro interés, ya tengo la decisión tomada.
Les contaré dentro de unos 10 días que tal fue el recambio de la pieza y si se apagó la luz.
964  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 14, 2015, 18:28:04
No hace falta que lo saques, te dará cerrado. Mides en el centro de lo que queda de terminal y en cualquier zona.

La medida es de ancho de rosca, que está inserta, o sea oculta.
Como puedes ver en las fotos no se sabe hasta sacarla.
965  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 14, 2015, 17:53:17
Dato importante es que midas el roto para ver si es normalmente cerrado o abierto. para comprobarlo en la tienda, no creo que se equivoque pero por asegurarte...Dices que sin conectar esta encendido?

Sí, encendido siempre.

Lo saco y lo mido.
En la próxima luna, ahora no toco nada del coche que seguro me cargo algo.
966  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 14, 2015, 16:44:56

Me sigue quedando la duda de cuál es porque esos dos son distintos.

Y los dos que salen en Oscaro también son distintos, uno rosca de 14 y 120º; el otro rosca de 18 y 70º

Para terminar de liarla, el de Angli sale la foto del de 18 de Oscaro pero con medida especificada de 14.

¿Cuál es el mío?

Tendré que sacarlo y medirlo.
967  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 14, 2015, 14:10:08
He estado mirando el termocontacto y era macho, lo que no se si lo que queda a la vista es metal o plástico.
Si fuera plástico, no habría manera de conectarle nada.

Lo cierto es que tiene algo que se raya con la uña, pintura o un recubrimiento de plástico.

El conector no lo tenían en la ferretería ni en el chino.

Ahora luna nueva no sale nada bien.
968  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 14, 2015, 01:39:11
  Buenas Compañeros .
      Pepe  , el que tienes roto , tenia una punta macho , como dice S.T.
      Si estas decidido a dejar el roto , solo tienes que comprar un terminal macho , que no costara ni 50 ctms .
      Si te fijas en el centro de el roto , le sobresale una punta , en esa punta pones el terminal macho , como si se tratase de un cable , con unos alicates cierras las patillas , para que se quede sujeto y conectas el conector , no pongas silicona
mejor , pones un macarrón de los que se usan para las instalaciones y lo sujetas en sus extremos con dos abrazaderas de serreta .
       No te extrañe encuentres el terminal , macarrón y serretas , en los Chinos . 


El problema que no salen fotos del terminal en ninguna web, que yo vea.
Del chino mejor no comprar nada que tenga que funcionar.

En un faston o como es?
969  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 14, 2015, 00:38:45
El que tienes en el motor es macho.
De 120cv?, lo pone en la ficha técnica?

Dice motor G-7JR
Potencia fiscal 86'5 kw
O sea 117'64 caballos.

Esta unidad fue importada, no es de Valladolid.

Mañana me entretendré comprando los terminales a ver si puedo conectarlos.
970  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 13, 2015, 21:47:45

j7r-750 2.0i 116cv Huh?


Ese motor no es, es 120cv.
971  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 13, 2015, 21:45:59

Gracias amigo me lo guardo pero antes voy a intentar conectar lo que tengo.

Pero sí debería quitar ese termocontanto hembra que tengo, o quizás es macho pero se le rompió el pene metálico o comosellame.

Es posible que sea hembra el que tengo? Es que no se ve muy bien.
972  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 13, 2015, 13:03:49
    Buenas tardes Compañeros .
      Al igual que S.T. , soy incapaz de encontrar , el dichoso Termo contacto y mira que he buscado , solo lo localizo de
Origen , en Dialogys y me pide Nº Motor y tipo de cuadro .
       Lo que esta claro es que ese Termo Contacto no es , como dice S.T. ese es el que da la información al Cuadro , y es el del J7R Color Marrón y una vía , con cable Color Violeta , en los Diésel también es Marrón , con dos vías y dos cables uno Violeta y otro Blanco .
       En los Esquemas que puso S.T. , no figura el Termo contacto en cuestión , el que pone es para el Turbo , en los Esquemas Originales de inyección , tampoco figura ya que la inyección no lo utiliza , solo sirve para encender el testigo ,
quizás en donde busco los esquemas S.T. , lo puede encontrar es el Nº de órgano - 306 , no el 256 este es para el Turbo .
       Creo es posible aprovechar el roto , en la foto parece verse el contacto , al cual se le puede estañar una prolongación
  y conectarla en el conector .
       Adjunto la diferencia del J7R - 306 - y Turbo 256 .
 

Solo intentaba aclarar mi mensaje anterior, al ver que pensabais que estaba equivocado.

El esquema no lo puse hilando tan fino Fco., solo para dar a entender que el que tenia pepetrola nuevo, si era el del otro lado y lo puede aprovechar, no es una inversión perdida, y así se asegura que le marca bien el cuadro.

Yo creo que es mas sencillo que buscar códigos etc, vas a una tienda física como dice Fran_21GTS, tienes AD, Valeo,.. te llevas la ficha técnica y les dices que es el termocontacto de temperatura máxima el que enciende el chivato, pienso que sera de 120ºc. no creo que haya muchas mas opciones, llevara el conector negro.

Tu haz lo que creas conveniente, yo en tu lugar por 10 o 20 euros mas los cambiaba los dos y quedaba todo mas seguro, ten en cuenta que si optas por poner el cable soldado tampoco va a ser fácil, ademas tienes que aislar la soldadura de la intemperie y sujetar el cable a una parte que vibre con el motor sino te va a durar dos días por que se partirá por el borde del pin.


Si eso puede ser complicado primero encontrar la pletinita que entre en ambos y encaje.
Luego puedo reutilizar la idea de la silicona para sujetar el conector como estaba antes.

Si fracaso, cambio el termocontacto que además no necesita cambiar ningún líquido... o si?
No se saldrá aceite?
973  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 13, 2015, 11:28:23
  Buenos días Pepe .
     Chuano te lo explica correctamente .
   Preguntas , para que sirve el Termo Contacto , ( solo sirve para encender el testigo Rojo , cuando se sobre calienta ) .
   Comentas , te marca bien las barras , ( las barras funcionan con una Intermitencia ) , que esta roscada en la Capsula Termostato , al otro lado del Motor , junto al manguito del radiador .
    Preguntas , si al sacarlo sale agua , ( "si" sale agua ) , para probar el roto , no tienes que sacarlo , le pones un clip un cable o algo metálico , enchufado al conector , y lo unes con el contacto central del roto , pones contacto y se tiene que encender la luz roja de temperatura , ( si se enciende que seguro que si ) , lo puedes reparar y olvidarte del tema .
    Preguntas , si el Termo Contacto roto te da los Fallos , E-4 y E-8 , respuesta , el Termo Contacto roto te da el fallo E-8 .
        El Fallo , E-4 , es debido al Mano contacto de presión de aceite de dos bares lleva dos el otro es de 0,35 bares y te
daría fallo E-9
        En los Motores F2N , 3R , etc , los Motores F te daría dos fallos , el E-4 y el E-9 , debido a que estos Motores llevan
un solo Mano contacto de 0,35 bares .
        Espero haberte aclarado las dudas , si te queda alguna pregunta .
            Un saludo Pepe .


Sí aclarado, muchas gracias FGrabriel.
974  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 13, 2015, 11:27:17
Te estás liando. El que tenías con la silicona y que está roto es el que te enciende la luz roja del cuadro. El que has comprado es el que va al otro lado del motor, en la tubería del refrigerante, y es el encargado de las rayitas de temperatura del cuadro.

Tendrías que conseguir uno para sustituir el que tienes roto, o bien reparar el que ya tienes de alguna forma. Y el que ya tienes comprado, ya que te has gastado el dinero, podrías aprovechar y cambiarlo por el viejo que tienes en el motor (el que está en la tubería).

Ah, y el error E4 es un error del sensor de presión del aceite, que nada tiene que ver. Puede que te salga porque si en algún momento te cambiaron ese sensor, te pondrían uno de un contacto, ya que de dos ya no se encuentran.

Espera haberte aclarado algunas dudas jejeje.

OK gracias, ya decía yo que cuando lo toqueteaba el de la silicona, se apagaba la luz del cuadro.
A ver si puedo reconectarlo. Porque seguro que funciona.
975  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 13, 2015, 01:40:21
No habrás comprado un sensor de temperatura en vez de un termocontacto?

La foto que pones es una ntc, y el que tienes roto es un termocontacto que conmuta a 120ºC, no hay variación de resistencia es solo un contacto. Midelo con un polimetro en el pin y en la rosca si te marca una resistencia es que no es ese.

El que tienes podría ser el del otro lado que esta por encima del manguito del agua...

El que monta es este:



Jobar ahora veo este mensaje.

A ver yo de momento (como la barra de temperatura funciona) es apagar el testigo rojo del cuadro.
Eso se consigue con el sensor, que está al otro lado del motor, en la tubería del circuito, verdad?

Diganme para que sirve el TConctanto aparte de el error E4 porque no caigo.
976  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 13, 2015, 01:35:33
Este es el esquema, los dos que son distintos NTC, termocontacto y la ubicación de la NTC de medida para el cuadro, no se si se puede apreciar que solo sale un cable:
De hecho, mirando en Misterauto no he visto por ningún lado el termocontacto, solo el sensor de temperatura...
Y bueno... por que no mides la sonda que has comprado y compruebas si te da algún valor de los que ha puesto Fco. en la tabla.

En el caso de las fotos necesitas el del conector negro, no el marrón, el marron ya que lo tienes le puedes poner en su sitio, ya que decias que te subio al maximo por error, limpias contacto pones los dos correctos y carretera y manta...   BangHead

Bueno pero para qué sirve el termocontacto?

Tengo que mirar el sensor que lo mismo solo se soltó el cable.

De todos modos creo recordar que mientras el cable del TContacto estaba medio suelto, el testigo del cuadro se apagaba cuando lo toqueteaba.

¿Estás seguro que el sensor es el del cuadro?

Mañana lo compruebo.

De ahí se saldrá líquido si lo quito, supongo.

977  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 13, 2015, 01:25:15
Jobar vaya lío.

O sea que lo que estoy fotografiando es el termocontacto.
Este da el error E4 o E8.

Y lo que tengo que cambiar es el sensor que está en una tubería del circuito cerca del radiador.
Con ese cambio se apagaría la luz del cuadro.

Claro, en donde va el termocontacto, en el bloque motor, no va refrigerante sino donde va el sensor en el circuito.

Por cierto, para qué sirve el termocontacto pues?
Porque la barra de temperatura funciona OK.


 
978  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 12, 2015, 12:07:58
     Pepe una vez mas , sigo creyendo que ese termo contacto , no le corresponde , no veo ninguna información , que indique es para un cuadro electrónico , y este cuadro lleva uno diferente , al cuadro de marcadores de agujas .
 Si el roto tiene en el centro , parte del contacto , lo puedes reparar estañando la punta de un cable , y en la otra punta
estañando un terminal macho , que entre en el conector .
      El terminal lo venden en cualquier tienda , de electricidad .


Qué va no tiene nada, es una ranura superestrecha


ni conseguí meter un cable, o sea será una pletinilla diminuta como el macho del que compré.

Ya buscaré algo para conectarlo, no lo voy a modificar.

Que sea para cuadro electrónico... no llevan todos los TXE ese cuadro?
En Mister auto solo había una opción de TXE 2.0 120cv y coincide el motor como se puede ver en el texto que puse.



 
979  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 12, 2015, 11:10:07
No pasa nada, no hace falta que la saques. Pero me refiero que el conector, el del cable, alrededor del canuto tiene como unas pestañas, salientes, o no se como llamarlo, que encajan en los canales del conector, en la primera foto que he puesto se ven bien en el conector marrón, y un poco desenfocados en el negro.

Si te fijas los del marrón son mas anchos y están mas separados que en el conector negro.

Luego en las fotos de los sensores, se ven los canales para que pasen esos "salientes".

Pero vamos, que me da que el sensor que va a ahí es el que tiene el plástico negro, como el de la ultima foto que he puesto.

Un saludo.

Si, tiene unos perfilitos quizás no tan altos y limándolos entrarían en el canuto.

 
980  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 12, 2015, 11:01:46
Voy a conectar mañana lo que ya tengo instalado con un cable como mejor pueda y si funciona (que funcionará) paso de cambiar nada, solamente lo conectaré de la mejor manera para que no se caiga y siga haciendo su función.

Al fin y al cabo el problema es porque se soltó la silicona que lo pegaba y se rompió el canuto de plástico, o sea que se debío caer el cable que conectaba ambos terminales.

Probablemente gasté 10€ a lo tonto.
981  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 12, 2015, 10:59:39
En la primera foto el del conector marrón es el que me marca la temperatura del cuadro( que le falta un trozo porque está partido). El negro es el que enciende el piloto rojo del cuadro. Y tienen los dos conectores dos salientes que encajan en cada sensor. el negro tiene los salientes mas juntos y finitos que el marrón.

Luego una foto de cada conector.

En tu modelo de 21 no se como va el tema, solo te pongo esto por si te vale de ayuda. Pero si el conector no entra, tiene que ser que el sensor no es compatible con ese conector, no queda otra...

Puedes sacar una foto al conector por la parte de los salientes?

Un saludo.

Una foto al conector que está en el cable?
Si pero mi movil no enfoca muy bien.

Es una hembra simple, no doble.
Los salientes no sé a qué te refieres.
982  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 12, 2015, 10:55:49
  Buenos días .
      ST , ese no es el que tu dudas , el que va al otro lado , junto al manguito superior radiador , es un captador de temperatura , ( el que indica la temperatura en el cuadro ) , y tiene dos vías , no influye ni en el testigo , ni en la inyección .
      El que tiene roto , es un termo contacto , tiene una sola vía y una sola función ( encender el  testigo rojo , en un sobrecalentamiento ) .
      Luego lleva una sonda de temperatura , de dos vías también , que es la que da información , a la inyección para realizar las correcciones necesarias .
      Un saludo Compañero .


Ese esquema que pones no es el sensor, no tiene dos patillas  sino solo una.

Es seguro el que hemos puesto con el canuto rojizo.
983  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 12, 2015, 10:54:17
Pepetrola, el sensor que pones de la foto, parece, digo parece porque no se si el mismo que usa el gtd para medir la temperatura del cuadro, y el que usa para el testigo rojo del cuadro tiene el plástico negro, y creo que solo un canal en el "canuto". Por lo menos en el GTD no es compatible un conector con otro, luego saco fotos de los dos que ando liado con la distribución y les tengo muy a mano.

Este es el que yo digo, que pinchando lo puedes ver en 360:
http://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-fae-32240-529689-3944-p

Un saludo.

Ese que pones es el mismo que compré yo.

Lo que no es compatible es el conector del cable.
984  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 12, 2015, 10:51:45
  Buenas tardes Pepe .
       Sin pretender ser pesado , tengo dudas le pertenezca ese termo contacto , antes de hacer cualquier apaño ,
deberías comprobar su funcionamiento .
        Sin ponerlo le conectas un positivo , en el terminal y pones la rosca a masa , poniéndola en contacto con la culata o cualquier componente de metal , el positivo se lo debes dar , del conector suelto , metiendo un cable o clip y
puente arlo .
         Con positivo en su terminal y la rosca tocando masa , al poner contacto , el testigo rojo debe encenderse y al arrancar el motor debe apagarse , si no se apaga al arrancar , su coeficiente de temperatura no es el adecuado , por lo que si lo montas iras con el testigo encendido , hasta que se caliente el motor .
          Si la prueba sale correcta , lo mas adecuado seria cambiar el conector , supongo lo tendrán donde lo compraste .
          Si decides hacer una adaptación , te adjunto una opción .
          Tendrías que ir con el termo contacto , a una tienda de electrónica y comprar , dos terminales uno macho y otro hembra , los unes con un cable corto y puenteas el conector y el termo contacto con el , lo cubres con un macarrón y sujetas este , con dos abrazaderas de de serreta , en sus extremos .
 


Si la verdad que prefiero hacer eso porque obviamente ahora sin conectar el cable (al que se le cayó su conexión hembra-hembra) el testigo tiene que ir encendido.

Lo que haré será conectarlo al viejo que está ya instalado, en lugar de al nuevo, pero con faston no creo que sirva, con hembras muy diminutas, es lo malo que falla en el plan.
985  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 11, 2015, 16:55:59
No se si sera valida es difícil sin verlo, pero podrías dar dos cortes al conector del cable en un punto lo mas próximo al borde que le haga abrir fácilmente y el otro en el lado opuesto para que abra y después de conectarlo le pones una brida de esas de plástico pequeñas para que haga presión en su diámetro y no se salga.

Si el problema no es que abra sino que entre.
O sea tendría que ser más estrecho.

Lo que choca y no ajusta es el canuto interior, no el exterior.

No sé qué haré si intentar conectar con algo lo que hay o cambiarlo, que además de no encajar tendré que rellenar.

La tercera opción cambiar el conector del cable por otro que encajara.
986  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 11, 2015, 00:45:10
A lo mejor estoy diciendo una obviedad , pero por si acaso... el conector lleva posición, si te das cuenta el sensor tiene dos canales que deben coincidir con dos marcas en el conector. Si no coinciden, puede ser el sensor no sea compatible con ese conector.

Un saludo.

Si eso es lo primero que miré.

Y la posición del macho que es plano.
El problema es el ancho del tubito que no es el mismo.


Deberia buscar el conector hembra del cable.

Existe?
987  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 11, 2015, 00:40:14
Ya pero es que el anterior estaba mal porque es hembra como el conector del cable, dos hembras??
No puede ser.

Este sensor es macho, tiene su clavijita pequeña plana que encaja en la hembra del cable.

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Ahora bien, el conector del cable no entra fácil en la carcasa marrón.

O sea quizás debería cambiar el conector del cable.

En fin, quizás lo más inteligente sea conectar lo que hay por otro medio, un cable con dos terminales macho y el cable del conector amarrarlo en alguna parte.
988  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 10, 2015, 21:16:22
He probado a conectarlo el nuevo sensor al cable  y entra a mucha presión, tanta que ha empezado a chascar el plástico que recubre el conector del sensor que tiene un macho (hembra es el del cable).



Al viejo sensor le falta el canuto que ya entiendo por qué se rompió. Pero tiene una hembra así que no entiendo cómo estaba conectado antes al cable porque son dos hembras.

Hay algún apaño que se pueda hacer para evitar el tener que cambiarlo?

Cómo conectar dos hembras y que luego no se mueva?

Supongo que por eso tenía la silicona ésa, llevaría además un trozo de cable de hembra a hembra.
989  Renault 21 / Modificaciones / Alguien tiene cinturón central en Madrid? en: Agosto 09, 2015, 22:11:53
Tengo que llevar a 4 personas y yo lo tenía comprado en desguace pero me lo robaron junto con la documentación.

Necesito el macho y al anclaje, o sea la hembra la tengo doble en el otro lado.

Estaría agradecido.

 
990  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambio de tapa distribuidor en: Agosto 09, 2015, 17:30:48
    Buenos días Pepe .
        El cable cito , lo desconectas del termo contacto puesto , presionando en los resaltes y tirando de el , te marco en verde donde presionar , para liberar los enganches .
        Para conectarlo solo tienes que enchufarlo , se engancha solo .
     Saludos .


Joder eeres una máquina.

Espero no tenerlo roto porque la silicona en pegote que llevaba el mío será por algo.
Todavía estoy pensando que no esté roto el sensor y fuera solo el cable, tengo que comprobarlo.
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