Renault 21
Abril 29, 2024, 02:55:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Educación vial / Educación vial / Re: Cómo salir del coche en caso de vuelco en: Octubre 11, 2013, 15:15:55
Hola a todos,

me llamó la atención ver este video al poco tiempo de haber sufrido un accidente del mismo estilo, y la verdad el video demostrativo no me parece muy realista, ya que llegué a estar boca abajo, y en el video este, ¿dónde están los cristales rotos? Eso en primer lugar, y la verdad una vez te pasa no te pones a pensar en tus cervicales ni en tu cuerpo, al menos mi experiencia, solo en vivir, en esta demostración se ve como la persona abre la puerta del conductor, cuando yo salí por la ventanilla, la cual estaba ya sin cristales, y pensé que sería mejor cortarme que quedarme atrapada, tengo algo de claustrofobia, y esto lo hice  ya que vi humo, y me han explicado que a lo mejor no era el coche si no el airbag al saltar y que desprendió un gas, pero en ese momento no sabes después de que todo haya pasado tan rápido. Me dijeron los de la grúa al cabo de unos días que mi puerta estaba bloqueada, ¿cómo podría haber abierto la puerta?

Gracias a Dios estoy viva, y solo escribo no para criticar el video no es mi intención, es sólo dar consejos más realistas. Sobretodo recomendaría en ese momento piensa en vivir, no te bloquees y actúa, la ambulancia, policia... tarda mucho en llegar para ayudarte. Saca las fuerzas y esfuérzate por salir si estás consciente, que esa fue otra suerte.

Era un día de mala visibilidad con lluvia, y niebla, el camión de detrás me iba pisando y muy pegado por detrás,  y solo quería adelantar al camión que llevaba delante, pero de entre la niebla salió un camión en el carril contrario, y de que me quise dar cuenta estaba boca abajo, lo que ha pasado lo he podido rehacer por gente que me ha ayudado con ello, como el camión al que adelanté que me llamó, el que iba detrás nunca se molestó en hacerlo, y agradecer toda la buena gente de la que apenas me acuerdo que salió en mi ayuda, y ambulancia, bomberos... todo el que se cruzó por allí. Y gracias a que tuve lagunas de lo que realmente sucedió, aunque no perdí la consciencia.
Páginas: [1]