Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 [2]
|
37
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Renovar circuito aire acondicionado, opción viable? o mejor comprar otro 21?
|
en: Julio 11, 2022, 23:37:59
|
Hola ertt. Dices que te cobran 140€+IVA, pues eso lo veo un precio muy abusivo. Prueba a cargarlo con una sola lata de Frosty Cool de 227g que cuesta 27€, y verás como enfría incluso mejor que el original. Eso sí, asegúrate de que no hay ninguna fuga porque si no la carga y la alegría te va a durar un "suspiro". Y no le pongas más de 300 gramos porque ese gas es más voluminoso al mismo peso. Yo he cargado el mío con eso y va de maravilla. Ya hace cinco años que lo cargué con 300g de ése gas y sigue enfriando igual.
pero ten en cuenta que es el gas antiguo no el actual. por lo que me dijo el chico que es por eso mas caro, que es el R407
|
|
|
41
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Aditivo para motor
|
en: Julio 03, 2022, 21:30:24
|
le voy a echar un aditivo liqui moly porque en 5 años casi no l han movido y yo lo voy a mover bastenta y hasta el proximo cambio de aceite pues entre el aditivo y el aceite pues imagino que le ayudara a volver a la vida al motor.
|
|
|
42
|
Renault 21 / General / Re: Bujias
|
en: Julio 02, 2022, 19:13:14
|
Normalmente van a presión. pero bueno igual en el manual de taller lo tienes como soltarlas.
|
|
|
44
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Aditivo para motor
|
en: Junio 30, 2022, 11:01:43
|
Buenas, he comprado un 21 TXE y lleva medio parado bastante tiempo y estaba pensado en echarle algun aditivo al aceite para mejorar la lubricacion, ya que yo lo voy a utilizar bastante. me han hablado de los moly y otros pero queria saber si teneis alguno mejor para este motor.
|
|
|
51
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Silencioso agujereado...
|
en: Junio 16, 2022, 11:09:38
|
yo al mio que tenia en el 99 se me picó y le pegue unas chapas de alumino con sicaflex en el curro y asi se fue 3 años despues al desguace. rapido y sencillo. lo ideal es cambiarlo pero era un chaval y tenia poca pasta, asique hice ese apaño. 
|
|
|
52
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema cierre centralizado
|
en: Junio 16, 2022, 11:07:55
|
Hola elBorja, si después de hacer comprobaciones, llegas a la conclusión de que es el receptor y decides cambiarlo, aunque no es muy difícil arreglarlo, si encuentro la información te puedo decir como configurarlo para poder seguir usando tu llave mando.
como se puede hacer esto??
|
|
|
54
|
Renault 21 / General / Re: TAPICERIA
|
en: Junio 15, 2022, 12:44:04
|
ufff referencia de las tapicerias no se yo si tendra alguien, no es como en el color de la pintura... yo si el mio lo tengo que hacer alguna vez, mirare en algun tapicero de coches a ver que me cuentan. ya contaras a ver que tal.
|
|
|
|