Renault 21
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31  Mercadillo / Vehiculos / Re: TXI BLANCO EN LEON 12V 140CV LLANTAS Y ALERON 450€ en: Febrero 28, 2013, 21:02:55
Si miras en Mercadillo verás cuatro secciones, y la de vehículos indica para vender coches, por eso me ha extrañado nada más.

  Pues aunque parezca mentira no me habia percatado del tema, mea culpa, sorry y como algunas veces veo  BangHead
32  Mercadillo / Vehiculos / Re: TXI BLANCO EN LEON 12V 140CV LLANTAS Y ALERON 450€ en: Febrero 28, 2013, 17:58:50
 En mi humilde opinion, puede ser valido tanto para unos como para otros, lo que si haria es crear un apartado dentro del foro, que pueda ser denominado segunda mano o como querais, en el cual,se pusiera todo lo relativo a venta de recambios o vehiculos, mas que nada para que no este todo desperdigado y pueda ser mas facil de encontrar.
icon_eek icon_eek icon_eek ¿Y en que apartado crees que has publicado esto?

 La venta de un coche entero, no creo que sea DESPIECES y ACCESORIOS, pero vamos que no voy a entrar en polemicas como querais.
33  Mercadillo / Vehiculos / Re: TXI BLANCO EN LEON 12V 140CV LLANTAS Y ALERON 450€ en: Febrero 28, 2013, 16:54:06
  En mi humilde opinion, puede ser valido tanto para unos como para otros, lo que si haria es crear un apartado dentro del foro, que pueda ser denominado segunda mano o como querais, en el cual,se pusiera todo lo relativo a venta de recambios o vehiculos, mas que nada para que no este todo desperdigado y pueda ser mas facil de encontrar.
34  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Fuga en: Febrero 21, 2013, 15:36:24
  Yo pondria un espejo debajo del colector de escape, para mirar si esa fuga proviene del colector de admision, por la junta de union a la culata, ya que algunos colectores de admision van refrigerados
35  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Tirones y se cala GTD en: Febrero 14, 2013, 11:51:43
Hola a todos!

Bueno el problema que llevo observando un tiempo es el siguiente:
el coche cuando queda poco gasoil,ahora subo una foto para que veais donde lo hace
mas o menos,da tirones y se cala.Pero solo lo hace si cojes varias curvas seguidas rapido
o en una rotonda si das varias vueltas rapido el 90% de las veces se cala al salir de la curva,en recto ningun problema o si las cojes despacito jeje, .y el filtro d gasoil se queda vacio porque apriteo el pulsador y esta blando,crep que coje aire, lo hago varias veces y ya arranca sin problema.nose si a alguien le habra pasado algo igual,o es normal.un saludo a todos y gracias de antemano! thumbsup.



 si quieres haz una prueba sencilla, une las dos tuberias la de entrada y salida del filtro, anulandolo por completo, y cuentas los resultados
36  Renault 21 / General / Re: El 21 habla!! en: Febrero 07, 2013, 15:04:31

  te la estas jugando, por eso no queria yo poner nada, me imagino en estos momentos ya afilando las uñas y sacando brillo al teclado................
lo dices por mi?
 si es por eso lo e puesto sin animo de ofender a ninguna mujer ni a nadie, soy el primero que reconoce que las mujeres tienen menos accidentes.

  je je je ahora lo acabas de arreglar
37  Renault 21 / General / Re: El 21 habla!! en: Febrero 07, 2013, 11:22:04

  te la estas jugando, por eso no queria yo poner nada, me imagino en estos momentos ya afilando las uñas y sacando brillo al teclado................
38  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: posible puente doblao en: Febrero 07, 2013, 10:53:36

  yo lo que haria es irme a un taller donde tengan maquina de alinear y mediria toda la geometria del coche, apartir de hay veria las diferencias y donde pueden estar los males, ya que por poder ser, pueden ser muchas cosas, tal y como ya te han explicado.
39  Renault 21 / General / Re: El 21 habla!! en: Febrero 07, 2013, 10:48:21

 la proxima tecnologia, sera un chequeo al conductor, conductora.
con mensajes personalizados ejemplos:
  Para los caballeros:
 Cambiate de gallumbos
 duchate mas a menudo
 no te toque la nariz
 no te rasques los ........
 joder que peste
 etc etc etc
 Para las señoras:
 no me atrevo me da mucha verguenza.............
40  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: ayuda el gts pierde el culo en: Febrero 05, 2013, 17:54:59
atras esta levantao unos 4 cm +- y delante pues parecido tal vez algo menos
jo pues poner otra vez los amortiguadores originales para que el coche baje es una cagada porqueestan nuevos no tendran ni 3000 km





  Puedes probar a hacer una cosa, metele peso atras, por ejemplo un par de sacos de cemento de 50 kg y pruebas a ver como va, segun te resulte la prueba, tu solo te convenceras del que hacer

haciendo eso que demostraria ??

que tendria que pasar con los 100 kg??

   Bueno pues creo que te han contestado ya a tu problematica jjpc, la prueba era simplemente para que te dieras cuenta que al bajar el centro de gravedad, ha de cambiar el comportamiento, por lo que no te quedara mas remedio que volver a su suspension anterior, y si ya quieres que el culo quede bien asentado, ponerle neumaticos mas anchos en la parte trasera, pero que tengan el mismo desarrollo de circunferencia de rodadura
41  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: ayuda el gts pierde el culo en: Febrero 04, 2013, 19:23:39
atras esta levantao unos 4 cm +- y delante pues parecido tal vez algo menos
jo pues poner otra vez los amortiguadores originales para que el coche baje es una cagada porqueestan nuevos no tendran ni 3000 km





  Puedes probar a hacer una cosa, metele peso atras, por ejemplo un par de sacos de cemento de 50 kg y pruebas a ver como va, segun te resulte la prueba, tu solo te convenceras del que hacer
42  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: charco en el suelo del copiloto en: Enero 23, 2013, 17:39:04
hola hoy vengo con otra de las tantas de mi 21, resulta que se forma un buen charco de agua en el suelo del lado del copiloto, si que es verdad que cuando llueve se me mete un poco de agua o por la luna o por donde la antena pero no se mete tanto como para hacer ese charco, se puede filtrar desde debajo? que puedo hacer porque el charco esta casi siempre y al final se va a oxidar pero bien y el copiloto va ha tener que ir como en el coche de los picapiedra.

   Pero es agua o liquido de refrigeracion?'
43  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí en: Enero 22, 2013, 22:09:41

 Bueno creo que teneis montado un batiburrilo del copon, y lo curioso es que casi todos teneis razon, vamos a ver una junta de culata puede tener multiples averias de las cuales habeis comentados, una muy normal que suele ocurrir es la comunicacion entre camara de agua y cilindro, estan suelen estar muy proximas al cilindro suelen ser los principios delmal, que es lo que ocurre pues simplemente que cuando el piston esta en fase de admision, tambien absorbe una muy pequeñisima cantidad de agua, que como muy bien habeis comentado cuando es cilindro esta en fase de explosion/combustion par diesel quema a la misma vez el agua y como es natural se convierte en vapor de agua, de ahi el pequeño consumo, de agua que a la larga ira a mas, se suele detectar de varias maneras por el consumo de agua y  presion que se va acumulando en el circuito de refrigeracion, que tambien se ha comentado, los manguitos de agua suelen estar si los aprietas con presion, no estan fofos, a partir de aqui la averia de la junta de culata ira a mayor y en funcion de la cantidad de agua que vaya entrando, ira pasandose a traves de los segmentos hacia el carter, esto ya estaria en males mayores, esta explicacion seria una de las mucha averias que puede tener la junta de la culata.
  Bien estais hablando del segmento de engrase y creo estar entendiendo que este es el que evita el paso del aceite, repito creo que es lo que estoy entendiendo, pues bien los que habeis desmontado motores y pistones vereis que el piston como minimo tiene 3 tipos de segmentos que cada uno de ellos tiene su mision, llamados 1º de compresion/rascador y engrasador, pues bien este es el que se encarga de recoger el aceite de la camisa del cilindro para evitar el gripado de piezas, si os habeis dado cuenta el piston tiene unas ranuras o cortes  en la misma ranuar del segmento para drenar el aceite que espande la biela en su recorrido, no se si me he explicado bien o lo9 he puesto mas crudo el tema, no es mi intencion.
44  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí en: Enero 17, 2013, 21:30:16

  Hola a todos:   adora2

  Sale humo blanco cuando tengo el vehículo en ralentí. Los días d temperatura templada no se nota mucho, pero los días fríos y con algo d lluvia me parece demasiado. Cuando estoy parado en el semáforo me parece excesivo, con ambiente frío sale una fumarola. He comprobado q el vehículo lo hace tanto en frío como en caliente, aunq más en caliente. El humo he intentado olerlo poniéndome cerca dl escape y no noto nada especial. Es un humo q sale y pronto se disipa.

  He mirado el nivel d aceite y está correcto, por si fuera aceite quemado. En cambio el vaso d expansión d líquido refrigerante estaba por debajo d la línea MÍN y lo he rellenado hasta MAX. El vehículo -por circunstancias personales- lo muevo poco, una vez cada 10 días o así.

 ¿Qué opináis?

 Saludos amigos.  wave

  No quisiera ser pajaro de mal aguero, pero te comento que si el humo blanco sale en esos dias frios y humedos, sobre todo en frio, es un tema de condensacion de vapor de agua en los silencioso, pero suele ser solo en frio, pero como comentas que tambien sale cuando ya el motor esta en caliente y ademas dices que consume agua, ¨me da que pueda tener una posible junta de culata¨
45  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cambiar liquido frenos en: Enero 14, 2013, 11:26:25
Hola, como ya comenté en otro mensaje el coche se me queda frenado y cada vez peor..... Estoy por meterme a cambiarle los latiguillos de freno y quiero cambiarle de paso el liquido de frenos, yo lo e echo en coches sin abs pero ¿en este con abs se purga el circuito igual? en el manual de taller dice de hacerlo con un útil pero supongo que también se pueda hacer sin el. Si alguien lo a echo le agradecería información. Saludos y gracias.

  lo primero que tienes que hacer, antes de intervenir sobre el circuito de frenos, es pisar el pedal del freno entre 20/25 veces sin el contacto puesto hasta que el pedal quede duro como una piedra, esto lo ha hecho es liberar toda la presion en el acumulador del ABS, es cuando puedes empezar a manipular el circuito de frenos, y hasta que no hayas terminado, ni se te ocurra poner el contacto, una vez hayas cambiado los latiguillos de freno y llenado el bote del liquido de frenos, empezaras a purgar los frenos delanteros como tradicionalmente los has hecho, pero para los frenos traseros has de tener a alguien que te ayude ya que es mas complejo, ya que os teneis que coordinar, tu has de abrir el purgador de frenos y la otra persona ha de poner el contacto y presionar levemente el pedal de frenos, en ese momento veras que sale un chorro de liquido de frenos a mucha presion, en el momento que veas que no sale aire teneis que ambos sincronizaros para que el otro corte el contacto y tu cierres el purgador, para que se hace asi, porque si el sigue con el contacto puesto se estara cargando de presion, con el consiguiente problema que cuando llegues a la otra rueda te pegue un chupinazo de liquido y te pueda coger aire el circuito, que es luego muy dificil de sacar, espero haberte ayudado.   
46  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: regulacion y limpeza de valvulas en: Enero 13, 2013, 18:58:33
ok, gracias, ese truco de quitar el colector de admision y limpiar un poco las valvulas me ha gustado, lo probare y comentare haber que tal.
El reglaje creo que ya me esta quedando mas clara vuestra forma de hacerlo, resumiendo seria mover una rueda para que gire el motor, cuando las dos valvulas de un mismo cilindro esten en cruce (como ha explicado elruedas) se hace el reglaje del cilindro opuesto no?
Ahora un par de preguntillas faciles: ¿el orden es como han dicho antes: cuando el 1 este en cruce se hace el 4, el 3 para el 2, el 4 para el 1 y el 2 para el 3?
¿Se hace con el mismo reglaje que pone en el manual: admision 0,10 a 0,15 mm y escape 0,20 a 0,25mm?


  perfecto lo has entendido a la primera, crei que seria mas complicado de hacerme entender.en cuanto al reglaje es correcto 0,10 a 0,15 mm y escape 0,20 a 0,25mm
47  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: regulacion y limpeza de valvulas en: Enero 11, 2013, 22:04:59

   Para limpiar las valvulas hay un metodo, digamos poco ortodoso, pero muy valido, normalmente el problema esta en la acumulacion en las valvulas de admision, que son las que mas acumulan, pues bien si no quieres quitar la culata, puedes hacerlo de esta manera que te indico y es quitando solo el colector de admision, en el momento que veas que esta quitado la valvula la tienes de frente, solo tienes que ir girando el motor y cuando este cerrada con un destornillador o algo parecido rascas toda la carbonilla, eso si una vez rascada la carbonilla has de soplar para que todo salga hacia el exterior, ya que si no en el momento que abra se colara todo hacia el cilindro con el consiguiente riesgo,simplemente con esto el motor te habra ganado bastante.
 Lo que te comenta Murcielago, es hacer el esmerilado de valvulas, que consiste en hacer el asiento entre el apoyo de la valvula y el propio asiento en la culata, para que el cierre de la valvula sea lo mas preciso, ya que si una valvula no cierra correctamente, parte de la compresion que ejerce el piston, cuando comprime, se perderia por el asiento y la valvula, con la consiguiente perdida de rendimiento del motor.
 Par el reglaje, como te han dicho, levanta una rueda delantera "esta claro por la traccion" pon la velocidad mas larga en este caso la 5ª y ves girando el motor, la forma mas idonea es estar pendiente, de lo que se llama el cruce de valvulas, es decir hay un momento en el que las valvulas de un cilindro se cruzan una cierra del todo y la otra empieza a abrir, justo en ese momento de cruce, es el punto en el cual has de hacer el reglaje de las valvulas del"cilindro opuesto" es decir pongo como ejemplo si el orden de encendido es 1-3-4-2, si las valvulas que etan en cruze son las del cilindro nº 1 tendrias que hacer el reglae en las valvulas del cilindro nº 4 y asi sucesivamente el 3 para el 2 el 4 para el 1 y el 2 para el 3 y listo, espero no haberte enrollado mucho.
48  Renault 21 / General / Re: Despedida de Fidget en: Enero 08, 2013, 17:42:48

  Su alma estara seguro reencarnada en su R21, asi no se le olvidara.
D.E.P.
49  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: no enciende en: Enero 08, 2013, 17:37:08
el motor de arranque si se mueve pero el carro no prende. revise la manguera que lleva la gasolina del tanque a los inyectores pero gasolina manda revise la corriente hay corriente cambien. el motor de arranque funciona y todo pero no prende.

  tienes que diagnosticar si la averia procede del encendido o que no le llega combustible, como te han comentado prueba a quitar la tapa del filtro, hechale simplemente un chorro pequeño de gasolina, si el motor hace amagos de arrancar o arranca y se para, te da a entender que el sistema de encendido esta bien y lo que le pasa es que no le llega gasolina, bien porque no llegue con presion o porque no le llegue corriente a los inyectores para que estos abran, si por el contrario no hace nada de nada, el problema lo tienes que buscar en el sistema de encendido, des como te han comentado tapa, cables, modulo de encendido, captador de vueltas etc etc etc.
50  Renault 21 / General / Re: pre itv. dudas en: Diciembre 21, 2012, 21:15:56
ah vale, si decis que esta dentro del limite me quedo mas tranquilo, intentare hacer eso de echarle un bote de limpia inyectores aunque no me convence el efecto que me dio una vez que lo use pero bueno, todo sea por pasar la itv otro año mas. mirando en los papeles del coche en 22 años solo a sacado desfavorable una vez la itv en el año 2008.
eso del potenciometro de la centralita como va? la verdad que no quiero tocarle algo chungo al coche valla ser que luego no lo pueda poner como estaba y la lié, y menos ahora que noto que mi 21 va como nunca de bien.
gracias

  el potenciometro de la centralita es el que regula los tiempos de inyeccion, pero para poder regular con exactitud necesitas un medidor de Co. si no es como disparar a ciegas, puede que des en el blanco o puede que no, la unica cosa que puedes hacer en caso de que este alto es girar el tornillo hacia la izda, notaras como el motor empieza a caballear, ese sera el sintoma que has empobrecido la "mezcla", pero luego ya no sabras como lo dejas aunque intentes dejarlo donde estaba.
51  Renault 21 / General / Re: pre itv. dudas en: Diciembre 21, 2012, 15:32:47
buenas, vereis este 26 de diciembre tengo que pasarle la itv al renaulito, tengo dudas de si esta vez la pasara favorable como todos estos años de atrás.
tengo el papel de la itv de hace 2 años y pone co ralenti= 0,3 y en la del año pasado me pone co ralenti= 0,50 pero han sido pasadas en sitios diferentes.
pues bien la duda es cual es el máximo de co permitido para superar la prueba? y como veis los niveles anteriores, altos bajos o como?
 y feliz navidad a todos, que lo paséis muy bien en estas fiestas.

   En tu caso si esta entre esos parametros, no has de tener ningun problema.
 Feliz Navidad
52  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: luces de cuadro flojean en: Diciembre 17, 2012, 21:43:25
Buenasss,

Algún experto mas que me de su opinión.

Gracias.

  desde septiembre sigues con la averia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
53  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: pérdida d presión en neumático en: Diciembre 17, 2012, 20:03:54

  En efecto lo mas probables es que tengas el neumatico pinchado, lo de la valvula lo puedes comprobar tu mismo, simplemente echale algo de agua jabonosa, si salen burbujas el problema esta ahi, si no, lo mas probable es que tenga algun clavo, que mientras no lo saques va al mismo tiempo haciendo de tampon, con la consiguiente perdida lenta que estas teniendo, si es asi lo mejor que puedes hacer es llevarlo a reparar, y como se ha comentado, se ha de reparar desmontando la cubierta de la llanta y muy importante examinando el neumatico por dentro es sus flancos internos, ya que como has rodado con presiones muy bajas, pueden llegar a estar estos dañados y provocar el tipico y temido reventon, por eso se ha de reparar por dentro y no por fuera. 
54  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Como desmontar los tambores ? en: Diciembre 02, 2012, 19:29:21
  Para quitar los tambores traseros, quitar los dos tornillos que lo sujetan y destensar por completo el freno de mano, si veis que estan agarrotados en el buje, hechar algo del tipico 3en 1, darle algunos golpes con martillo frntalmente con cuidado hasta que suelten, luego darle golpes pequeños hacia fuera girando el tambor al mismo tiempo.
55  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Pérdida de líquido de frenos por el depósito, juntas con el servofreno. en: Noviembre 30, 2012, 14:58:35
Como comente en el primer mensaje me guie por un comentario de esta pagina que me mandaba a este enlace
http://www.recambiosviaweb.com/m93/d528/c2078/s9/g276/a100006/renault-21-sedan-l48-1986-03-1994-06-21-turbo-d-l48a-l48w-l487-l488-88cv-diesel-1986-03-hasta-hoy-frenos-juego-de-reparacion-cilindro-de-freno-principal.html
sale por 23 euros con gastos y de paso igual pido algún filtro, no me compensa cambiar la bomba si no me falla,mala suerte será que me empiece a fallar en breve,por que una cosilla que he notado durante esta averia es que le coche se quedaba frenado cuando iba en marcha, pero yo se lo achaco a la perdida que tenia, luego paraba y no le volvia a pasar, vamos que ha sido algo esporadico que he notado.
Ahora ya me haces dudar

  Pa ra comprobar si tienes el coche frenado, utilizalo un rato y cuando empiezes a notar que esta frenado, con sumo cuidado toca las llantas a ver si estan muy calientes o hay alguna mas caliente que otra, levanta el vehiculo intenta girar la rueda y compruebas si esta frenada, si lo esta, como te handicho puede ser el bombin que este agarrotado o bien algun latiguillo en mal estado interno, la forma de detetectar que es, es la siguiente una vez levantada la rueda frenada, abre el purgador de frenos, solo es abrir y cerrar, si en ese momento la rueda se libera el problema lo tienes en el latiguillo. si por el contrario sigue igual el problema lo tiene el bombin o la pinza que se queda agarrotada y no retrocede.
56  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Testigo encendido electronico en: Noviembre 25, 2012, 20:10:56
. no hay pérdida de aceite, ese es el líquido anticongelante.

elruedas, ¿no me cargaré el coche a base de ponerlo en marcha y calentarlo ya sea con agua normal o anticongelante?
¿exactamamente cuantos y donde están los purgadores? ¿está bien colocado el termostato?

gracias.

  Lo siento no poder haber contestado antes, pero ya lo ha hecho abarth, lo que tienes que estyar es pendiente de la temperatura, que no llegue a la zona roja, si ves que esta por encima de lo normal cuando lo tenias bien, has de hacer las comprobaciones que te hemos comentado, y sabras cual es le problema que tiene tu motor.
  Para asegurarte del purgado, lo mejor es hacer los siguiente abre los dos purgadores, no hace falta que pongas el motor en marcha, y vamos a hacerlo por el metodo de "vaso comunicante"que no te baje el nivel del agua por debajo de los purgadores, si ocurre esto, no te funcionara el metodo, desmonta simplemente de los anclajes, sin soltar los manguitos y elevala todo lo posible que  quede por encima de todo, llenala de agua y espera a que empieza a salir aire por los purgadores hasta que salga un chorro limpio, cierra primero el purgador del manguito del termostato, sigue dejando salir aire  hasta que salga chorro limpio por el purgador del manguito de la calefaccion, cierralo y ya esta, coloca la bombona y a arrancar,
57  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Testigo encendido electronico en: Noviembre 24, 2012, 18:33:31
http://imageshack.us/photo/my-images/20/20121124142630.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/577/20121124142918.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/543/1353536306375jpg.jpg/



Estas son las fotos.

motorman, indicarme haber si puedo evitar llevarlo al taller, He perdido un dinero haber si me puedo ahorrar el de renault.

gracias.

  Abejitas, la sonda que te ha cambiado es la de temperatura de agua para la inyection, ya que la UCI necesita conocer ese parametro para calcular los tiempos de inyeccion, al igual que la otra sonda que no te ha cambiado que va en el manguito del filtro de aire, es la sonda de la temperatura del aire, es otro parametro mas que necesita la UCI, el problema del calentamiento, como ya te han indicado, puede que no haya sido purgado bien el circuito de agua, como ya veo en la foto que sabes quitar el termostato, prueba a quitarlo llena el circuito momentaneamente de agua y purgalo bien, prueba a ver si se calienta, si no se calienta, vuelve a ponerle el termostato y misma prueba, si se calienta rapidamente, toca el radiador en la parte mas baja y comprueba si esta muy caliente, si no lo esta, es el termostato que esta mal, o obstruccion en el radiador, si por el contrario esta muy caliente, el problema estaria en el termocontacto de los electroventiladores, o algun problema electrico, que hace que no salten y se pongan en marcha, bueno pues ya tienes tareas, esperamos tus comentarios. 
58  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Que juguetitos pal 21 me he comprao en: Noviembre 12, 2012, 19:18:46

  es un gran amortiguador yo los he llevado puestos y estaba encantado con ellos, la pena es que me di un golpe y rompi uno delantero y  ya no los volvi a encontrar, en efecto son monotubo, y son duros, es una pena que no se conocieran mas estos amortiguadores, pero ya salieron hace bastantes años al mercado.
59  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: limpieza de la valvula de ralenti y perdida de potencia en: Noviembre 10, 2012, 13:36:53

  Los problemas de rugo casi seguro es del sistema electrico del encendido, sin embargo los cuelgues de estos motores en el momento de acelerar son debidos a exceso de carbonilla en las valvulas sobre todo las de admision, por lo que entra menos aire,ya que la cantidad de combustible es la misma.
60  Renault 21 / Modificaciones / Re: Como cambiar correa alernador en: Noviembre 07, 2012, 14:52:22
quitando el panel inferior de plastico, por ahi se hace bien.tardars mas en quitar el panel que en cambiar las correas occasion14
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