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Renault 21 / ¡Urgente! / Re: ITV
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en: Abril 11, 2012, 16:08:29
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Ya pero que no tiene nada que ver una cosa con la otra, es decir las perforaciones es una cosa y el limete de gases es otra, como te he explicado se refiere a la emision de gases, eso que te meten por el escape para medirlos, supongo que se estan refiriendo a eso segun tu comentario de (gases al limite). sobre los fuelles puede ser que solo esten rezumando por algun poro que tu no ves, pero si esten grasientos.
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Renault 21 / ¡Urgente! / Re: ITV
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en: Abril 11, 2012, 14:57:54
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Te comento, una cosa es el tubo de escape perforado, y otra la cantidad de Co2 que esta emitiendo tu vehiculo en la combustion, para ponerlo mas facil, es probable que si esta en el limite, es que esta entrando mas combustible de lo debido en la camara de combustion, o por defecto entra poco aire, por culpa de un filtro de aire muy tupido,hay muchas mas cosas, dejo lo mas facil, si es de gasolina inyeccion, tienes un potenciometro para regular el tiempo de apertura de los inyectores, de esa manera controlas las emisiones. por otro lado sobre los guardapolvos o fuelles es probable que te hayan detectado alguno en mal estado, roto etc , seguramente sera de alguna de las trasmisiones, no se si te lo habran dado como defectos leves, pues nada hombre con tiempo a corregirlos.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema con el velocímetro
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en: Abril 11, 2012, 11:57:43
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Por lo que puedo ver en la foto, no creo que esten rotos ,los componentes, si no la placa donde van alojados, si puedes y sabes, con un texter, puedes comprobar la continuidad, no sea que tengas alguna pista cortada entre las partes rotas de la placa, seria solo unirlas con un pequeño cablecillo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema con el velocímetro
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en: Abril 11, 2012, 11:53:00
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Hombre los componentes los puedes encontrar facimente en cualquier tienda de electronica, ya que son un par de diodos, condensador, resistencia y soldarlas a la plaquita, puedes intentar hacer tambien lo siguiente por lo del tema de la vibracion del cable, y es engrasarlo, saca el cable y dale algo de grasa liquida, a veces en la curva que hacen suelen ir durillos y por eso dan los saltos, no se si se te arreglara, pero algo seguro que mejora.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Fallo de alternador
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en: Abril 09, 2012, 17:22:12
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Como te han comentado verifica la correcta tension de la correa, si esta bien, pon un voltimetro en la bateria, ha de estar entre 13.8 voltios a 14.2/14.4 voltios, si es asi, pon las luces de cruce veras que baja ese voltaje manten algo acelerado el regimen de motor, ha de mantener ese voltaje.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema con el velocímetro
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en: Abril 04, 2012, 22:04:10
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Si el problema esta solo en el cuadradillo del cable, lo unico que tienes que hacer es cambiar el cable con funda completo, todavia suele haber en el recambio libre unos 30€ aprox, o intentar en un desguace, lo peor seria que este pasado en cuadro, o sea en en el reloj de velocimetro, hay la coas se complica, los saltos que da el velocimetro es por culpa que se pasa el cuadradillo y da saltos, de hay tambien el que te de errores de parametros.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: ayuda suspension dura para un gts??
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en: Abril 03, 2012, 08:55:10
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Hola, no se si has mirado si quedan de la marca Koni o Bilstein, si no fuera asi, depende en que provincia te encuentres, todavia quedan reparadores de amortiguadores a la antigua usanza, que cogen tus propios amortiguadores y te los cambian las valvulas internas, dejandolos a la medida que tu quieras.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: amortiguadores
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en: Abril 02, 2012, 17:33:25
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Prueba a mirar los silenblock de los trapecios inferiores, silenblock de la barra de direccion, los que salen de la cremallera de direccion, suelen coger mucha holgura, y los silenblock de la barra de torsion, la verdad es que te estoy diciendo sin saber como es le ruido, si es golpeteo o chirrido
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Renault 21 / ¡Urgente! / Re: urgente voy a comprar un renault 21 ayudenme tengo una duda
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en: Abril 02, 2012, 17:06:52
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no se como estas comprobando el consumo, lo mas logico es poner un amperimetro, desconectando un borne de la bateria y poniendolo en serie, hay comprobaras el consumo, para que te deje sin bateria en un dia ha de haber un consumo alto mas de 1.5/2 amp, ahora si es por largo tiempo puede ser un consumo menor, en esos coches hahia un fallo con la luz del maletero, que se quedaba encendida porque el interruptor fallaba, mira eso si no es ves quitando fusible por fusible hasta que el amperimetro te de 0, solo tienes que ver que protege ese fusible y por hay puedes ver donde esta el fallo. suerte
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