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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema motor
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en: Julio 03, 2014, 09:38:58
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me alegro de que solo fuera eso, ahora a seguir disfrutando de el. pero mientras tenias las bujías con esas arandelas de mas, el motor te funcionaba bien?
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: problemas en el motor
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en: Julio 02, 2014, 13:14:40
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si ya es que uno se queja por vicio jajaja no a ver, yo sabia que hay que cambiar todo lo demás porque ya ves el estado de las bujías, los cables pues da hasta miedo tocarlos por si se parten. ahora a seguir dándome de cabezazos aunque sea contra un cajero a ver si escupe algo de pasta jajaja. hoy le e cambiado el rodamiento trasero que ya me tenia loco, así que otros 103€ menos, pero por lo menos ya no hace ese molesto ruido al pasar de 80
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: problemas en el motor
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en: Julio 02, 2014, 09:56:59
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no se si sera típico en el modelo txe, en el mio es típico de que los hace por un momento y después ya no los vuelve a hacer alomejor hasta dentro de unos meses. comento también, ayer saque la válvula de ralenti porque esta ya dio problemas otra vez. la llene de 3en1 varias veces y ahora el coche vuelve a ir bien... no da tirones, suelto el acelerador el consumo se pone a 0 y sin dar los tirones. y eso que todavía no e cambiado las bujías ni los cables ni la tapa. va a resultar que el problema esta en la válvula del ralenti. ya no se que pensar
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Renault 21 / Mecánica y averías / problemas en el motor
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en: Julio 01, 2014, 10:11:00
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buenas abro un nuevo hilo que es parecido al de motorman pero así no lió el suyo. el otro día tuve que ir a Madrid, y por cualquier razón mi coche cuando va a Madrid se le fastidia algo. empezó a dar tirones por la autovía, pero no los típicos tironcillos que hace alguna vez y ya esta, no esta vez se notaban mas y siguió así todo el camino. y ademas ahora gasta 1 o 2 litros mas de lo normal. ayer por la tarde desmonté la tapa del distribuidor que esta para cambiar ya que los contactos están fulminados, los cables de bujía dan miedo tocarlos por si se parten porque están muy duros, y saqué también las 4 bujías las cual me atrevería a decir que son con las que el coche salio de fabrica. ya e pedido esas tres cosas por Internet.
creéis que debería cambiar algo mas? sabéis a que puede ser debido los tirones y el aumento de consumo?
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: válvula de aire acondicionado
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en: Julio 01, 2014, 00:36:14
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como te dice driper es mejor que la pongas nueva, no es una pieza que dure eternamente y a la vista esta que a todos nos termina fallando dicha válvula, si compras una usada que funcione, no sabrás si al mes siguiente empezara a perder por ahí y entonces tendrás que comprar otra válvula.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: tubo flexible del filtro del aire
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en: Junio 30, 2014, 00:40:34
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puff eso mismo le pasó al mio cuando me lo regalaron y yo empece a trastearle el motor, vi el tubo ese prácticamente desecho.... y yo pensando que ya me había cargado yo el coche, pero es que todos los ventis que e visto en desguaces lo tienen igual. al final opte por quitárselo y va sin ese trozo de tubo y ademas quite la tapa que hay en el paragolpes delantero para que entrase mas aire fresco.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: vibra al reducir de marcha
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en: Junio 24, 2014, 21:53:43
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muy cierto, solo hay que fijarse en el ordenador de a bordo en la posición consumo instantáneo. si vas cuesta abajo sueltas el acelerador y sera la inercia de las ruedas las que tiran del motor, en ese caso el consumo instantáneo se pone a 0. o si reduces de marcha sueltas el acelerador siempre que vayas en llano el consumo sera 0. te lo dice uno que algún día me estampare contra algo por mirar el ordenador de a bordo que menudo invento.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: vibra al reducir de marcha
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en: Junio 24, 2014, 18:40:14
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Me pasa lo mismo y al menos en mi caso es porque está mal el embrague, creo que por haberse manchado de aceite.
tiene sentido también. en el mio gotea aceite por la junta del distribuidor y cae justo en el sensor de punto muerto superior, que a su vez va cayendo por la ranura que hay en la campana donde se une el motor con la caja de cambios. por tanto supongo que el embrague estará algo manchado de aceite.
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Reposabrazos central casero
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en: Junio 12, 2014, 16:40:15
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oye pues queda guapo, sobre todo en la ultima foto que parece que venga de serie con el coche. quizás tapizandolo entero con moqueta de esa negra quedaría mejor. una pregunta, te resulta incomodo abrocharte el cinturón?
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Reposabrazos central casero
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en: Junio 07, 2014, 19:32:57
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se puede hacer de alguna forma que sea fácilmente desmontable del sitio, para quitarlo antes de pasar la itv, aunque quedara por ejemplo una especie de acople rapido fijo, solo seria desmontar el apoyabrazos para la itv y después volver a poner. en esta itv por lo menos el tío no entra dentro del coche para nada, y no vería unas guías de madera sujetas al plástico de la consola central.
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Reposabrazos central casero
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en: Junio 07, 2014, 19:09:33
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en principio con un reposabrazos central que me sirva para apoya el brazo me conformo, si se le puede añadir porta objetos mejor. no veo tampoco muy complicado sujetarlo al plástico donde están los anclajes de los cinturones. dándole la forma apropiada al material con el que se fabrique claro.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: problemas con la calefaccion
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en: Junio 06, 2014, 13:09:25
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La mayoria de la gente de hoy en dia esta acostumbrada a eso, si algo viejo se rompe se tira y se compra uno nuevo. Lastima que ocurra tambien con los coches. Un coche viejo puede dar las mismas satisfacciones o mas que uno nuevo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: problemas con la calefaccion
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en: Junio 06, 2014, 12:29:02
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que pena el 21 del vídeo ese motorman. y pone en las chapitas TXE y no lleva cuadro digital?
Ni pal desguace. me pongo malo nada mas que de verlo, como un coche con el estilo del 21 se puede llevar así con lo sencillo que es tenerlo medianamente cuidado.
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Renault 21 / Modificaciones / Re: reparando taloneras
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en: Junio 05, 2014, 13:38:42
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gracias por el enlace pepetrola. lijar para dejarla bien lisa. primero use una lija del 180 y después una de 400. si están rotas como era mi caso, os tocara enmasillar, algo fácil que yo no lo había hecho nunca pero resulto ser muy sencillo. si tienen por ejemplo una raja o una grieta, se hace un agujero con una broca fina en el punto donde esta rajada, esto es para que no se siga rajando. y a continuación podéis hacer unos agujeros a lo largo de la grieta para cuando pongáis la masilla lo agarre mejor. quien vea el programa de joyas sobre ruedas siempre dice el tamaño de una pelota de golf de masilla y el tamaño de un guisante de endurecedor. no os paséis con el endurecedor porque se secara demasiado rápido, aunque pongas poco hace muy buen efecto. una vez este bien mezclado tendréis poco tiempo para manipularlo antes de que se endurezca. ir poniendo la masilla a lo largo de la grieta y esparciendo la mezcla con una tarjeta que ya no uséis. " normalmente viene una pequeña espátula de plástico" y a la vez que vais enmasillando hay que darle la forma original para después no tengáis problemas a la hora de instalarlas en el coche. se secara en unos 30/40 minutos y después de eso a lijar otra vez para dejarlo liso y todo parejo, si no al pintarlo se notara la masilla por debajo de la pintura. se limpian se secan bien y hora de pintar. en todos los sitios que pregunte me pedían alrededor de 60€ por 400/500 gramos de pintura de coche, si hay alguien que se lo puede permitir adelante. yo opte por usar un esmalte sintético de efecto brillante. compre la lata de un kilo por 16€ en una tienda de pinturas. con una paleta de colores comprobar primero el color que mas se parezca al coche y después lo pedís ese código de pintura. a la hora de pintar habrá que diluir la pintura, y depende de la pintura que uséis se diluirá con agua o con disolvente, esta era con disolvente. tiene que quedar ni muy liquida ni espesa porque no saldrá bien por la pistola del compresor. por cierto el compresor le regule la salida de aire a 3,5 bares de presión. dais una capa cubriendo toda la talonera y dejáis secar. al día siguiente volví a lijarla con una lija de grano 600 para quitar el brillo de la pintura y al dar la segunda capa, esta agarre bien. después toca dar la segunda capa de pintura, en esta con bastante cuidado y paciencia porque es ya la capa que se vera una vez puestas en el coche. esta es la forma en la que yo e ido haciendo todo el proceso, si alguien conoce alguna forma mejor o mas profesional pues la puede hacer y compartirla por aquí con los demás. también deciros que tengo una terminada y la otra le falta la segunda capa de pintura, como en estos jodios tiempos de crisis tengo que ir por pasos, es decir primero como las taloneras, cuando vuelvo a andar mejor de pasta compro la pintura, después las grapas para sujetarlas al coche. todavía no las tengo, pero finalmente las pediré en la renault para no arriesgarme con unas que luego no valgan. y ahora iré poniendo fotos por aquí de todo el proceso.
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