Renault 21
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91  Renault 21 / General / el Turbo quadra que nunca os enseñe en: Junio 09, 2007, 14:39:42
Cita de: "Katsu"
Si lo vende bajo el nombre de Acura ese NSX está importado de EEUU, porque es la marca de Honda por aquellas tierras.

Si es cierto, que por 30.000/35.000€ se venden los NSX de hace 10 años o más, pero como he dicho antes, en 15 años el NSX a recibido 4 cambios (salvo versiones especiales), que han sido los faros escamoteables, que los prohibieron por seguridad, las llantas, que pasaron de 15 a 17 para poder montar una discos más grandes y la dirección asistida, que las primeras versiones no llevaban. Y me parece que ya está. Yo al menos no le hago ascos a un NSX del 90 ^_^


¿Los faros escamoteables los pohibieron por seguridad? ¿Por que roto?

PD: Ya se que se venden como Acura en USA cunao

Cita de: "Jose-Txepetx"
Yo, desde luego, busco un nsx de los 90. Con faros ocultos. Puesto un poco gordo, ya que de serie, está un poco flojo para estos años.

Los Acura, pueden llevar el motor tocado, porque en Japon, todos los coches están limitados en potencia máxima (285 cv) y en eeuu no Cheesy . Suele haber nsx con motor turbo y cerca de 400cv.  :shock:

Me informé bastante sobre ellos. Pero la economia no da para tanto  :? . Y el garaje tampoco  :?
De momento tendré que esperar, pero es un proyecto que no descarto a largo tiempo  :roll:


Sumale que estan limitado a 180kmh qmparto

Y oye....si tu garaje no da para tanto....te dejo que lo guardes en el mio y cuando quieras vienes a verlo :gay:
92  Renault 21 / General / el Turbo quadra que nunca os enseñe en: Junio 09, 2007, 12:39:11
Cita de: "Jose-Txepetx"
Si, por ese precio andan los de hace 10 años.  :shock:
Y en españa apenas hay.  :cry:


Hombre....yo si quieres te puedo conseguir la matricula de uno :gay: y tu intentas ponerte en contacto con su dueño qmparto aunque no creo que lo venda asi como asi....

Y sino.....mira algun que otro anuncio

(este lo venden como Acura)

http://www.drifting.es/2006/332/honda-nsx-30i-v6-24v-en-venta/
93  Renault 21 / General / el Turbo quadra que nunca os enseñe en: Junio 09, 2007, 02:18:19
Cita de: "Jose-Txepetx"
Pereda.. esas fotos que has puesto, no son del a610. Ese es el GTA. El a610 es el que lleva los faros ocultos.

Y hablando de coches japoneses, llevo muchos años con los ojos puestos en uno de ellos. Dificil  dificil. Caro caro.  El NSX. :twisted:


Nunca te acostarás sin saber una cosa mas Wink

Vi que el A610 tenia los faros ocultos, pero pensé que salieron de ambas formas.

PD. NSX.....no tienes mal gusto :gay:
94  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 05, 2007, 16:24:17
Cita de: "txolo"



Eres un poco machacas,kedate con lo tuyo y punto,no intentes convencer a nadie,ke todos tenemos muchos argumentos,para decir una cosa u otra,de todas formas,te propongo una cosa,a ver si me conseguis un laguna de esos,y nos hechamos un pike aver ke tal salen esas estadisticas tuyas...pero en un sitio sin peligro...ante todo,seguridad,,,yo voto por el mìo,y ademàs con cierta trankilidad Cheesy ,


¿Aqui que tiene que ver lo mio? comor

Solo estoy poniendo los datos de una página de coches, ahora que cada uno los interprete como le de la gana qmparto

Y si....seguro que le ganas incluso saliendo en 2º y parando a mitad del 0-100 a mear en un arbol no te jode qmparto....en fin lo que hay que leer.....

Por mi esto queda zanjado, he dejado unos datos y quien se quiera picar por leer algo que no le gusta alla cada uno.
95  Renault 21 / Modificaciones / Colocar mando de la radio en: Junio 05, 2007, 15:10:28
Cita de: "Topmann"
Buenas

el mando renault tiene 4 botones y una ruleta con 3 posiciones para sintonizar emisoras en la radio. De los 4 botones 2 son para volumen, uno para cambiar entre radio y casete y otro para cambiar de banda.

Desgraciadamente solo podremos usar los botones, la ruleta no hay forma de aprovecharla para avanzar/retroceder cancion (que seria lo suyo), aunque si se podria usar para otras cosas pero seria un lio.
Yo puse los botones de volumen y los de banda y fuente para avanzar/retroceder cancion.

Salu2


Eso en el Laguna sirve para cambiar de emisora presintonizada (1 a la 6). comor
96  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 05, 2007, 15:09:29
Cita de: "ruben21nevada"
juaps! menudo cambio del 21 al passat, es un cochazo, y el TDI 140 anda muy muy bien, me parece un motor equilibrado, pues como tu bien dices, 170 cv son ya sacarle mas de lo que se debe. en fin, que lo disfrutes!


A mi también me parece úna elección excelente Wink mejor el de 140cv con un genial acabado, que el 170cv con un acabado mas modesto. :mrgreen:
97  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 05, 2007, 15:08:09
Cita de: "OutShell"
Lo que yo no entiendo es por qué la gente se empeña en comparar coches con turbo a coches sin turbo. Si quereis comparar un coche diesel con turbo, hacedlo con un gasolina con turbo, sino claramente el gasolina siempre estará en desventaja. Si quereis comparar un gasolina atmosférico, hacedlo con un diesel atmosférico. Culquier otro tipo de comparaciones entre diesel y gasolina son surrealistas.

Además, cualquier coche con turbo en el banco de pruebas siempre da más caballos que los atmosféricos. ¿Por qué? Por las presiones atmosféricas, que se acentúan más en coches turbo que en atmosféricos.


:gay: Y aun asi coches como el Civic TypeR le planta cara sin problemas al Leon FR gasolina :gay:, será bastante interesante la siguiente comparativa de los GTIs actuales ya con 100.000 kms y que esten en plenas facultades Wink

Cita de: "motorman"


Es que tu coche no tiene 130cv, más bien unos cuantos más.  :wink:

Los Skoda sí que vienen con 130cv, así el Fabia se conformaba en el 0 a 100 con 9,9s. Pero a los Ibiza les endosan unos cuantos poneys más.

En el caso del Fr, anunciados 150cv, en realidad son ¡165!  :shock:

Con semejantes caballerías extras, a ver quién puede con los Seat. Pero, ¿y la fiabilidad?


comor Me puedes explicar entonces el caso del Laguna comor? Pesando mas le iguala en tiempos (solo en el 0-1000m le saca el toledo 0'3segundos) ¿tambien da cvs extra? Porque en ese caso y teninedo en cuenta que montan unas relaciones de marchas similares tiene que andar dando entonces el Laguna unos 170 por lo menos :gay:
98  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 04, 2007, 20:49:15
Cita de: "arturo21"



pues es muy simple, el bloque es el mismo, el 2.0 tdi, lo k cambian es la inyeccion, el escape, la electronica, etc... con lo cual estas aciendo trabajar a un motor diesel mas forzado de la normal. se supone k tiene todas las garantias de la marca, pero por lo visto la durabilidad es mas corta, ademas de k tampoco se notan tanto esos 30cv mas. todo esto es lo k nos comento el vendedor.


Hombre....el bloque es el mismo eso por supuesto, pero no viene igual de reforzado uno que el otro Wink
99  Renault 21 / Modificaciones / Colocar mando de la radio en: Junio 04, 2007, 15:33:34
Ok si
100  Renault 21 / Modificaciones / Colocar mando de la radio en: Junio 04, 2007, 15:12:15
Cita de: "Firiom"
Cita de: "Pereda"
No se, ya he dicho que lo decida la gente xDD yo en esto de poner precios soy un paquete cunao

PD. Mañana subo la foto del mando que tengo, que anda en una caja en el garage.


Puede que me interese, tambien tengo una radio Kemwood.

Saludos.


Me la pidió primero Veintiunero
101  Renault 21 / Modificaciones / Colocar mando de la radio en: Junio 04, 2007, 02:04:00
No se, ya he dicho que lo decida la gente xDD yo en esto de poner precios soy un paquete cunao

PD. Mañana subo la foto del mando que tengo, que anda en una caja en el garage.
102  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 03, 2007, 14:17:48
Cita de: "Firiom"
Aparte de llevar otra relación de marchas. Eso pensaba yo, pero te digo que el GTD tenia mas tironcillo que el TXE y eso que al TXE alguna vez le apure las marchas, haber si se pasa Antonio y dice algo al respecto. Solo digo en 1º y 2º no hablemos de marchas largas en las que el TXE gana por recuperaciones, evidente.


El GTD no le he probado asique no te puedo decir, pero leyendo la gráfica se puede ver que el tironcillo es porque el par le entraga pronto y lo mantiene constante un rango majete Wink


Cita de: "txolo"

Un 2.0DCI 150CV no se parece para nada a un 1.9 TDI 150CV,no voy a entrar si es mejor o peor,para gustos los colores,pero vamos,para mi,no hay color en estos 2 motores,DIESEL,gasolina ya cambia la cosa...ala..ke le vamos a estropear a este señor el post,cada uno con lo suyo,a mì,lo ke diga,las comparaciones,a algunas cosas,nos le hago caso,si mas,yo a los hechos,y a dìa de hoy,te lo digo por experiencia,con muchos motores de DIESEL,con su misma potencia...ke no se parecen muchos en nada,mas ke en la ficha tecnica,saludos


Pues mira, sin parecerse en nada en la entrega de potencia le hace sombra con mas peso comor y con supuestamente menos potencia (la que regala VAG)

PD: Esas comparaciones las hacen las mismas personas y son gente que por lo general tienen ya manos de sobra.....¿te has parado a pensar que la gente dia a dia porque vaya a su ritmo (rapido) no se este picando contigo comor?

Ale, yo he puesto datos para explicar a lo que me refiero y además de mi experiencia al coger otros coches distintos y ver como responden cada uno....ahora cada uno que los entienda cada uno como quiera y si quieren que se crean los chorrocientos CVs extras que regalan sus marchas.....
103  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 03, 2007, 14:02:38
Cita de: "Firiom"
Ahy que tener en cuenta, que un diesel no hace falta que tenga Turbocompresor para tener esa fuercecilla de mas, pongo de ejemplo mi GTD respecto al TXE, tenia mas tironcillo en 1º y 2º y tambien recordemos que tiene 70cc mas.

Saludos.


Hombre.....pues como no fuera porque tiene una relacion de marchas en 2º algo mas corta que el txe..... (aunque sin embargo TXE tiene la 1º algo mas corta que el GTD)

GTD:



TXE:



Como puedes ver no le supera en par comor aun asi como puedes ver la entrega es pronto y la mentiene Wink
104  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 03, 2007, 13:42:09
Cita de: "Firiom"
Ahy que tener en cuenta que los Diesel de hoy dia con turbocompresor tienen patada, ademas tienen mas fuerza que un Gasolina atmosferico, de hay podemos comparar cuando pille el TXE de Antonio, parecia que mi GTD tenia mucha mas salida y se notaba esa fuerza que el TXE en 1º y 2º no tiene como el GTD...

Asin que si sumamos, turbocompresor, quizá doble arbol de levas que no se si lo lleva los TDI y esa fuercecilla que tienen los Diesel por naturaleza del motor deberia de tener algo mas de patadilla que el Celica.

Saludos.


Ahi quiero yo llegar Wink no digo que no tenga más patada, pero a la hora de la verdad la fuerza en CV es igual para gasolina que para diesel, lo que cambia es la entrega de potencia, dandose en el turbo diesel mucho antes antes par y en un rango menor de rpm (y por consiguiente potencia   POTENCIA = RPM*PAR) y de ahi es de donde viene esa patada de los TURBOS (no nos olvidemos que tambien existen turbo-gasolina roto).

Ahora viene la pregunta...."si entregan antes la potencia entonces serán mejor siempre ¿no?" Pues aunque parezca increible no, en zonas reviradas es mas dificil llevar un turbo por el hecho ser más dificil controlar el rango de RPM donde da la potencia que busquemos y consideremos adecuada para no perder tracción (esto hoy en dia lo subsana en la mayoria de los casos dispositivos que incorpora el coche), sin embargo para autopista pues si, un turbo en general será mas comodo y recuperará mejor debido a su capacidad de empujar siempre desde mas abajo que el atmosférico y por el hecho de que si vas a velocidades altas el coche turbo funcionará a un rango mas bajo de RPM que se traduce en menor ruido.

Y tras todo este tocho...Muy bonito el passat Wink pero compra crema hidratante (y limpiadoras que ese color es algo mas sufrido) para pieles y asi esos asientos te duren muchos años Wink
105  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 03, 2007, 13:35:01
Cita de: "txolo"
Te comento,eso todo es relativo,a veces algunos datos dicen la verdad y en otros,digamos,ke no son tan verdad
Mira,para empezar,mi TOLEDO es el TDI 150CV,me pone ke de 0-100 hace,8,9,y es mentira,lo hace màs o menos,8,3,8,4,mas o menos,y no te voy a decir màs,cada uno sabe lo ke anda su coche,sin mas,mi TDI 150CV,en banco da unos 168cv,es todo relativo,lo ke si te digo,para un petrolero ke es,ke muchos gasolinas,me ven el humo,y no critico,solo digo lo ke veo yo,sin màs,saludos y cada uno,para lo ke es Cheesy ...


Ajam....ahora algunos dicen mentiras....

Como mides los 0-100 con el marcador? comor porque en ese caso ahi tienes el posible fallo de medición Wink

Y no he dicho que no anden ojo! Digo que esa patada engaña mas de lo que piensa la gente y simplemente es porque la potencia que deberia entrar desde mas abajo (como por ejemplo hacen los DCI) lo retrasa hasta las 1900rpm (aprox) para darla de golpe dando esa sensación de que anda muchisimo.

Un ejemplo para que veas a que me refiero:

Toledo TDI 150cv

Prestaciones y consumo homologados  
Velocidad máxima (km/h) 215
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,9
Aceleración 0-1000 m (s) 30 30

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?coche1=4237&coche2=4238

Laguna 2.0 DCI 150cv

Prestaciones y consumo homologados  
Velocidad máxima (km/h) 215
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,9
Aceleración 0-1000 m (s) 30,3

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=12835

Si veis el peso en el toledo es 150kg aprox menos que en el Laguna y tienen una relacion de marchas muy muy similar, si de verdad anduviese mas que los de la competencia por los 18cv extras que dices que da.....porque no anda mas que el Laguna comor?

Como puedes ver, dos coches de igual potencia, uno con patada y otro progresivo y sin embargo ambos dan mediciones muy muy similares, ten en cuenta que aqui no vale que a veces mienten, porque si mieten para uno tambien podran mentir para el otro ¿no?.
106  Renault 21 / General / Simulacro comparativa 98-95 en: Junio 03, 2007, 13:09:17
Cita de: "Ribi"
Nunca me habia pensado a mirar los consumos de ambas gasolinas, porque siempre le hecho 98, por ser mas buena....

La aportacion que has hecho esta muy bien....

Saludos....


Me vais a hacer subir una comparativa que se hizo de SP95 vs SP98? comor
107  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 03, 2007, 13:07:26
Cita de: "txolo"
Te sigo diciendo,cuando kieras kedamos,tù con tù celica y yo con mi toledo,en un sitio seguro,probamos y veras como estira màs de lo ke dices,como as probado tantos...


Si de verdad dieran esos 20cv extras comor (y teniendo en cuenta que el Celica en su epoca en banco daba solo 156-157cv) deberian estar igualados...y sin embargo vamos a ver datos:

Toledo:

Prestaciones y consumo homologados  
Velocidad máxima (km/h) 205
Aceleración 0-100 km/h (s) 9,9
Aceleración 0-1000 m (s) 31,2

Celica:

Prestaciones y consumo homologados  
Velocidad máxima (km/h) 220
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,4
Aceleración 0-1000 m (s) 30,30

Ambos tienen el mismo Csx (0,31), tu me diras donde estan esos CV extras comor

PD: Y si, he probado muchos, parece que te molesta comor
108  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 03, 2007, 05:14:35
Cita de: "txolo"
Cita de: "Pereda"
Aunque estéticamente me gusta mas el anterior, prefiero el 2.0 TDI de 140cv al 1.9 de 130CV (y no por los 10cv), es mucho mas progresivo, no da la famosa "patada engañabobos" pero anda mucho ese motor Wink

Sobre la potencia extra.....pscheeee cada motor es un mundo pero de ahi a sacar casi 20cv más yo personalmente no me lo creo....

Un ejemplo, en velocidad punta (donde el peso deja de tener importancia y lo pasan a tener otros factores) ese motor de 140cv anda muy parejo a mi celica (con 20cv mas), pero unicamente es porque monta 6 velocidades y el mio 5 (se me acaba la 5º roto) y con una 6º del mismo desarrollo que dicho coche le sacarian unos pocos kmh Wink


PD. Me encantan los asientos de cuero y alcantara, los tenia mi jefa en su passat y eran una gozada Wink
No se si me explico bien comor



Eso de la famosa patada en tù caso no serà verdad,pero te digo ke tiene patada,de cojones,y le sobran por todos los lados,si no,un dìa kedamos...saludos


qmparto que el 1.9 TDI tiene patada? Ya lo se, que a la hora de mirar como sube la velocidad no es nada alucinante, tambien lo se. Estoy aburrido de coger: DCI, DT, TDI, HDI.....y el TDI (1.9 130cv) era el que mas patada tenia de todos, pero te aseguro que no era el que mas andaba.

Resumen del 1.9 TDI.

ralenti - 1900 rpm: muerto
1900 - 2500rpm: empieza a dar gran parte de la potencia de golpe (patada)
2500-4000: termina de dar lo que le queda
4000-4500: es practicamente tonteria estirar más......

A la hora de la verdad tienes un rango pequeño con mucha patada y en total 2100-2600rpm aprovechables comor

En el 2.0 TDI me gustó mucho mas, le da una progresividad muy maja cunao
109  Renault 21 / Modificaciones / Colocar mando de la radio en: Junio 03, 2007, 05:05:07
Cita de: "Ventiunero"

Pido la vez...

¿Puedes poner fotos?
¿Precio con gastos de envio y tal?

salu2


Fotos? Pues....encuanto pueda cunao

No se, no soy bueno en esto de poner precios qmparto hagamoslo en consenso, que precio creeis que es bueno por ese mando? comor
110  Renault 21 / General / Simulacro comparativa 98-95 en: Junio 03, 2007, 05:01:53
En coches sin catalizar todavia tiene algo de explicación (pues deberian usar Super (97 octanos) y normalmente se le echa SP95, pero en coches que ya vienen catalizados y el fabricante recomienda SP95, es tonteria echarle SP98.

Esta ultima es recomendada en coches realmente potentes o con bastante cv/L, ya que trabajan con alta compresión y necesitan que tenga el combustible alto poder antidetonante (octanos vamos).

Conclusión: en coches ya catalizados es tonteria la 98 Wink, ni es mejor, ni viene mas depurada (como mucha gente piensa), ni te da potencia extra, ni nada de nada, simplemente tienen mas capacidad antidetonante.
111  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 02, 2007, 21:40:34
Cita de: "Gera"
Muy buen coche y muy guapo, felicidades por la compra!

Sobre el d4d de toyota, cuando un amigo mio fue a comprar el rav-4 con ese motor, el comercial ya le aviso de que no daba los 177 cv, que daba sobre los 160, y que el tema estaba en que ese coche estaba preparado para un gasoil que en españa no se vende, ¿verdad o mentira?, yo no lo se...

Lo que si se es que si se te fastidian los inyectores, toyota los cambia sin problema, este el coche en garantia o no...


Esto se ha solucionado ya, han tenido toyota que diseñar unos inyectores especiales para España y Portugal donde por culpa del gasoil de mala calidad que tenemos terminan estropeandose.

PD: La ultima vez que fui a la toyota justamente entraba un Avensis con inyectores roto (los cuales como dice Gera los cambian gratis este o no en garantia)
112  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 02, 2007, 18:42:47
Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Respecto sobre la potencia de más que dan los TDI, soy el único que he leído que los bancos de potencia de rodillos (que son los que tienen las revistas de aquí) mienten un poco y a todos los coches con turbo dan más potencia. Y cuanto más patada tenga el coche más miente, de ahí que los 1.9 tdi dieran bastante mas potencia, cosa que no tanto los 2.0 tdi. Y lo mismo con los gasolinas, el Astra OPC GTC da unos cuantos cv más de lo anunciado, el Colt CZT lo mismo... Casualmente los motores turbo con más patada...


Da igual. Los bancos de potencia de las revistas son "al freno" sobre unos rodillos.

Son perfectamente válidos. Van subiendo las revoluciones hasta el corte y queda registrado. La "patada", es decir, fuerte aumento de potencia en escaso margen de revoluciones, no influye en dar potencia máxima mayor.


Hay una cosita que creo recordar llamada "overboost" que es que un coche de X potencia puede dar como un "tiron extra" dando un poco mas de la mantenida, efectivamente da esos CV pero a la hora de la verdad, la potencia que usas es la que te da el fabricante (+/- de cada motor) ya que dicho overboost no mantiene esa potencia extra de continuo (solo unos escasos segundos)
113  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 02, 2007, 17:56:11
Cita de: "JJMB"


Muxas veces lo hacen por reducir impuestos...


No tiene nada que ver con los impuestos Wink, en todo caso seria por ganarse una fama que han conseguido y es la de los CV extras.

PD: Otro tema es que la potencia que consiguen es potencia maxima llamemosla "puntual" no mantenida Wink
114  Renault 21 / Modificaciones / Colocar mando de la radio en: Junio 02, 2007, 17:54:13
Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Yo tengo un mando de esos en el garage muerto de risa :gay:


Subástalo por aquí, que seguro que ha alguien le interesa, no son fáciles de encontrar. Y para estar muerto de asco...


P.D. Es garaje XD


Pues nada, para el primero que lo pida se lo vendo xDD

PD:  maza Me lo merezco cunao
115  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 02, 2007, 17:37:18
Cita de: "motorman"

Pues es muy posible que las unidades que llegan a las revistas anden más, pero entonces ¿por qué noto cierta incredulidad cuando demuestro que el 21 anda más de lo que creen algunos en esta misma web?

Imagínate si fuera forocoches.   :roll:


Hombre.....esto es como el chiste de

- Hola pepe cuanto tiempo ¿que tal esta tu mujer?
- Pues segun con quien la compares

Pues lo mismo :gay: cuando las comparaciones son posibles pues no se dice nada comor pero si se dicen cosas que no tienen ni pies ni cabeza....comor

PD. No digo que puedan rendir cvs de más, es mas, seguro que los dan pues no existen dos motores que ridan igual, pero de ahi a casi 20cv extras.....vamos dudo mucho que industria al certificar la potencia de un coche permita un margen tan grande.....
116  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 02, 2007, 17:24:55
Cita de: "motorman"

Sin ir más lejos, en el Autovía de junio tienes la comparativa del Seat León II 140cv TDI con el Fiat Bravo 150cv JTD y ha sacado los 157cv. Y el Fiat 156cv por cierto.

Las reclamaciones a la prensa del motor, no a mí.  :roll:

Estás muy obsesionado con las "sólo" 5 velocidades del Celica. Generalmente la 6ª es prácticamente igual que la 5ª de las cajas de 5ª, simplemente una marcha más "por dentro" para aprovechar mejor el motor.

Eso de que se "te acaba" la 5ª...   :roll:


Si, también esta lo de que lleguen a las revistas unidades "pata negra" (que logicamente luego tienen unos consumos algo superiores ¿coincidencia? comor

Y motorman creeme que se me acabó la 5º la vez que lo probé :gay:
117  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 02, 2007, 17:21:55
Cita de: "Firiom"

Pues llenará el filtro de caca, creo que los Dcat esos de 177 llevan un 5º inyector para limpiar algo, pero lo que dices, creo que no alcanzan los caballos que venden...

Saludos.


No los alcanzen siendo nuevos, pero pasados los kms de rodaje si da los esperados.

De todos modos la gente se deja engañar mucho por la sensación de "patada" de los primeros TDIs y aun probando coches que andan más pero no dan esa sensación (por ser mas progresivos) les parecen que andan menos.

PD: He probado el 1.9 TDI de 130cv y el 1.9 Dci de 130cv y aunque el francés no daba esa sensacion de pegarte al asiento andaba igual que el 1.9 TDI, que daba mucha sensación, pero mirabas el velocimetro y decias: ¿voy a 50kmh solo? roto
118  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 02, 2007, 17:18:16
Cita de: "arturo21"
pos la broma a salido x unos 31000€, tb miramos l laguna i es vdad k era mas barato i venia mas equipado, pero era como pillarse un 21 pero n nuevo i mis padres kerian canviar de aires.

el motor pues estaba tb con 170cv pero el propio vendedor nos dijo k si keriamos mas durabilidad mejor un motor menos forzado.

s2


Ya te digo que es una buena elección Wink ese 140cv anda mas que suficiente.....Madrid-Benidorm a velocidad de 160kmh (y lo que anduvimos por alli) unos 7.1L del ordenador de abordo (calculale que fueran unos 7.8 o asi reales).
119  Renault 21 / Off-Topic / nos hemos pillao un tdi en: Junio 02, 2007, 17:13:00
Aunque estéticamente me gusta mas el anterior, prefiero el 2.0 TDI de 140cv al 1.9 de 130CV (y no por los 10cv), es mucho mas progresivo, no da la famosa "patada engañabobos" pero anda mucho ese motor Wink

Sobre la potencia extra.....pscheeee cada motor es un mundo pero de ahi a sacar casi 20cv más yo personalmente no me lo creo....

Un ejemplo, en velocidad punta (donde el peso deja de tener importancia y lo pasan a tener otros factores) ese motor de 140cv anda muy parejo a mi celica (con 20cv mas), pero unicamente es porque monta 6 velocidades y el mio 5 (se me acaba la 5º roto) y con una 6º del mismo desarrollo que dicho coche le sacarian unos pocos kmh Wink


PD. Me encantan los asientos de cuero y alcantara, los tenia mi jefa en su passat y eran una gozada Wink
No se si me explico bien comor
120  Renault 21 / Modificaciones / Colocar mando de la radio en: Junio 02, 2007, 17:07:33
Yo tengo un mando de esos en el garage muerto de risa :gay:
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