Renault 21
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1291  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema con la iluminacion del cuadro en: Octubre 03, 2010, 14:59:58
¿Y si son las lámparas que se le hayan terminado de fundir? Mejor probar primero el puente en el potenciómetro, ¿Pero no son muchos años ya para las lámparas?

Por la iluminación no te preocupes, tú pisa a fondo el acelerador y así sabes más o menos a que velocidad vas peta

Puede ser tzadkiel,pero que se le fundan las 5 o 6 a la vez me parece raro,unicamente el fusible,eso si que puede ser.
1292  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema con la iluminacion del cuadro en: Octubre 03, 2010, 13:54:18
hay que desmontar el salpicadero para cambiar el potenciometro o que hay que hacer?

El salpicadero no lo hay que desmontar,solamente la tapa que va debajo de la caña de direccion,donde se alojan los fisibles,lo que pasa que te dara algo de lata quitarlo,lo mas rapido seria unir los 2 cables de potenciometro como dice jjmb y te iria la iluminacion al maximo.
1293  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Varios faros de 21 Turbo en venta por ebay en: Octubre 02, 2010, 21:20:41
Gracias por la explicación, porque yo ya pensaba volverme loco (aún más peta) buscando la manera de que proyectaran la luz por igual.

Gracias.

De nada,estamos pa eso
1294  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Varios faros de 21 Turbo en venta por ebay en: Octubre 02, 2010, 21:10:33
El mío no es ningún turbo (ni lo quiero, aunque siempre podría hacer alguna excepción  laughing7), pero es que no me hace falta la pared, lo veo todas las noches, que alumbra más a la parte derecha que a la izquierda, es como si el faro del lado del conductor se dirigiera a la derecha también, solapándose las proyecciones de luz, y veo como me alumbra más la parte derecha que la izquierda, si me dices que es normal, lo dejo así, (por lo menos no me dijeron nada en la última ITV, y por ahí hay una afoto de la regulación que le hice al faro del lado del conductor), que yo pensaba que al faro le pasaba algo precisamente por MI regulación y alumbraba menos que el derecho al no proyectarse también hacia la izquierda.

Es correcto de todo,yo lo de la pared lo digo para la gente que no sabia lo del efecto de la luz que lo compueve por si misma.
1295  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Varios faros de 21 Turbo en venta por ebay en: Octubre 02, 2010, 20:58:31
A ver si te entiendo victorm3, hay un desvío de luz de hacia la derecha, en los coches que conducen a la derecha, alumbrando más carretera por la parte derecha que a la izquierda ¿No?  Y a la izquierda no se dá el mismo alumbrado que a la derecha.
Digo esto porque al ir conduciendo de noche noto que alumbra más a la parte derecha que a la izquierda, que lo hace, pero no a mí me dá la sensación de que no hay desvío de la proyección de luz, quedándose el faro del lado del conductor como si tuviera menor proyección. O esto, o como pensaba, lo tengo mal el faro.

La diferencia es que los faros que estan anunciados en ebay si los montaramos en nuestro coche deslumbrarian de tal manera a los que vienen de frente que no verian nada,por eso existen unas pegatinas para pegarselas y corregir el haz,tu haz lo que digo de ponerlo contra la pared y mira el angulo hacia donde se dirige,ya veras.
1296  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Varios faros de 21 Turbo en venta por ebay en: Octubre 02, 2010, 20:42:56
No logro encontrar ningun esquema en internet que sirva para explicaroslo,pero para haceros a una idea simplemente de noche,dirigid vuestro coche hacia una pared y a la distancia de 1 metro,poned la luz de cruce y vereis que el haz de luz se dirige hacia la derecha,el haz de luz se provoca mediante las lineas horizotales y verticales que tienen nuestros faros,para que os quede mas claro vereis que en la proyeccion de luz contra la superficie a la que estas alumbrando es un angulo obtuso ,os dejo unas imagenes para que veais la diferencia que hay entre los coches que circulan a la derecha y los que circulan a la izquierda.


Este seria el efecto del haz de luz de los coches que conducen por la derecha.

Este otro es el efecto del haz de luz de los que conducen por la izquierda,como por ejem.los ingleses o los japoneses.
1297  Renault 21 / Modificaciones / Re: Adaptar frente r21 turbo en: Octubre 02, 2010, 18:29:36
Por cierto, las tapas de los faros de los fase 1 te sirven para los faros del turbo, las tapas de los fase 2 no. Lo digo porque esas son más fáciles de encontrar en los desguaces Wink

No creo que valgan ya que el diametro de la tapa de los faros del fase 1 y 2  es mucho mayor que la tapa de los turbos,y la pequeña de la bombilla h3 dificil de encontrar una que se le asemeje tambien,otra cosa que tengo en mente sera montar bixenon,pero queda el caso de que el largo alcance sera luz normal a no ser que se le meta tambien un xenon,pero haberia que estudiar la instalacion electrica ya que seria facilmente instalale por la bombilla h3 una h7,par aque el costo no subiera tanto.
Sí, sí que valen las tapas de los faros de los fase 1 para los faros del Turbo, está comprobado por esto te lo digo Wink. Me refiero a la tapa grande, la de las lámparas H4, la tapa pequeña, para las H3 (las largas) sí que va a ser más difícil encontrar una compatible.

Para ponerte bixenon, efectivamente el problema lo tendrás con las H3. Si quisieras dejarte las H3 con lámparas normales tendrías que hacer algún cambio en la instalación, ya que, como habrás visto, la alimentación les llega desde el conector que tiene el faro para las H4 (por eso los faros sirven para cualquier 21 sin tener que hacer ninguna modificación en el tema eléctrico). El problema con el xenon es que, si lo pones, al conector de las H4 ya no le llegarán 12V, sino unos cuantos miles procedentes del balastro, que también se irán hacia la H3 y no los aguantará.

También son ganas de buscarte una multa, encima si te vas a los de 8000ºK llamarás mucho más la atención. A los que conozco que han puesto esos kits los han terminado quitando, no hay tanta mejora y no les merecía la pena jugarse la multa, también te digo que se pusieron los de 35W, con unos de 55W a lo mejor la cosa cambia... Pero bueno, que es mi opinión y sólo te lo comento, nada más.

Saludos!!

Gracias Rafagas,pues cuando vaya al desguace ya me hare con unas tapitas,que nunca vienen mal tenerlas,y lo del xenon lo tengo que mirar,ademas primero quiero pintar el frente que lo tengo todo desmontado ya,ire a por la pintura a ver si me dejan cojer 250g para la calandra y la rejilla,y despues ya vere el tema de la defensa,ya que hay que hacerle unos arreglos y eso mejor un chapista.

Respecto a lo que me dices de la corriente que alimenta a las h3,ya ve visto el sistema,pues farito21 tiene un bixenon montado y le funcionan las largas
1298  Mercadillo / Vehiculos / Re: Venta de R21 GTD en: Octubre 02, 2010, 13:51:23
además las ruedas traseras no tienen ni 10.000 kms y son unas michelin pilot exalto (me costaron 150 pavos cada una).


Me parece que te han estafado con las ruedas esas,me supongo que montaras 195/50 r15,las pilot exalto estan en 73€/u.

Se ve muy cuidado el coche,suerte con la venta
1299  Renault 21 / Modificaciones / Re: Adaptar frente r21 turbo en: Octubre 02, 2010, 11:43:58
Creo que hace no demasiado hubo un señor de bigotito estrecho a quien le molestaba mucho que otros tuvieran mucho dinero y no lo gastaran ni lo invirtieran, cuando otros precisamente no lo tenían.

Pues creo que acabó preparando un pifostio cojonudo.  angel

A que te refieres con esto oscar? comor comor,no entender
1300  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Varios faros de 21 Turbo en venta por ebay en: Octubre 02, 2010, 03:46:36
joder, me estais dejando de piedra...aunque tiene su logica...

Pues si jjmb,yo no lo sabia hasta que un dia fui a recoger unos faros de un calibra para un compañero,y el tio importa piezas usadas como asientos y tapizados de piel y temas de eses,y fue cuando me lo explico,asi como los asientos,que si los traes de Uk,siempre tendras el asiento del acompañante mas gastado que el del conductor ,ya que aya el asiento que mas se usa es el de la derecha,por lo tanto si los compras aya tendrias tu asiento practicamente nuevo.

¿Pero en los asientos no variaría la posición de las regulaciones?

Supongo que si que variara,el que aki pones en el piloto tendria regulacion de banqueta y no de altura,y el otro a la inversa,pero con desmontar las carrileras o ponerle las de otros asientos de qui estaria solucionado,dejas el asiento bueno en el piloto y el otro en el copiloto.
1301  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Varios faros de 21 Turbo en venta por ebay en: Octubre 01, 2010, 19:02:36
joder, me estais dejando de piedra...aunque tiene su logica...

Pues si jjmb,yo no lo sabia hasta que un dia fui a recoger unos faros de un calibra para un compañero,y el tio importa piezas usadas como asientos y tapizados de piel y temas de eses,y fue cuando me lo explico,asi como los asientos,que si los traes de Uk,siempre tendras el asiento del acompañante mas gastado que el del conductor ,ya que aya el asiento que mas se usa es el de la derecha,por lo tanto si los compras aya tendrias tu asiento practicamente nuevo.
1302  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Varios faros de 21 Turbo en venta por ebay en: Octubre 01, 2010, 17:25:58
Pues nada hombre, unos bi-xenón y problema solucionado peta

Jajaja, meparto,le llegas con el xenon a la itv en el 21 y ya no te dejan ni pagar,me queria a mi vender un kit bixnn de 6000k en 130 pavos,y me parece algo caro,ya que los hay de 8000k por ese precio y me gusta mas el efecto de la luz.
1303  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Varios faros de 21 Turbo en venta por ebay en: Octubre 01, 2010, 17:12:53
Valer si que valen,jeje,pa un apuro mientras no pasas itv,despues,despues toca buscar un faro con angulo de luz para volante a la izquierda
1304  Renault 21 / Modificaciones / Re: Adaptar frente r21 turbo en: Octubre 01, 2010, 01:14:44
Yo utilice sikaflex,y compre 4 juntas toricas para las tapas de los faros ya que estaban kemadas de todo,asi hace buen cierre y no hay problema que se vuelvan a ensuciar.
Muchas gracias!!

Por cierto, las tapas de los faros de los fase 1 te sirven para los faros del turbo, las tapas de los fase 2 no. Lo digo porque esas son más fáciles de encontrar en los desguaces Wink

No creo que valgan ya que el diametro de la tapa de los faros del fase 1 y 2  es mucho mayor que la tapa de los turbos,y la pequeña de la bombilla h3 dificil de encontrar una que se le asemeje tambien,otra cosa que tengo en mente sera montar bixenon,pero queda el caso de que el largo alcance sera luz normal a no ser que se le meta tambien un xenon,pero haberia que estudiar la instalacion electrica ya que seria facilmente instalale por la bombilla h3 una h7,par aque el costo no subiera tanto.
1305  Renault 21 / Modificaciones / Re: Adaptar frente r21 turbo en: Octubre 01, 2010, 00:57:57
A que te refieres con "parábolas"a los reflectantes puede ser?
Sí, a la parte que refleja la luz. Tengo entendido que son muy delicadas y no sé cómo se podrían limpiar.

Pues simplemente con agua,nada de jabon ni desengrasante,que eso igual es perjudicial,son delicadas si ya estan muy chamuscadas y le cae la pintura que es tipo cromado,pero no tube problema que estan bien,eso si,un faro me dio mas trabajo abrirlo que el otro ya que tube que usar un secador para ablandar la pasta con la que va pegada,el otro fue soltarle las grapas y pinzar un poco con una espatula y listo,que era el que le entraba agua,estaba todo despegado.
Ok gracias  clap2, pensaba que no se podían mojar.

¿Para pegar luego el cristal hay que utilizar algún pegamento especial o sirve la silicona de juntas, por ejemplo?

Muchas gracias de nuevo.

Yo utilice sikaflex,y compre 4 juntas toricas para las tapas de los faros ya que estaban kemadas de todo,asi hace buen cierre y no hay problema que se vuelvan a ensuciar.
1306  Renault 21 / Modificaciones / Re: Adaptar frente r21 turbo en: Octubre 01, 2010, 00:46:40
A que te refieres con "parábolas"a los reflectantes puede ser?
Sí, a la parte que refleja la luz. Tengo entendido que son muy delicadas y no sé cómo se podrían limpiar.

Pues simplemente con agua,nada de jabon ni desengrasante,que eso igual es perjudicial,son delicadas si ya estan muy chamuscadas y le cae la pintura que es tipo cromado,pero no tube problema que estan bien,eso si,un faro me dio mas trabajo abrirlo que el otro ya que tube que usar un secador para ablandar la pasta con la que va pegada,el otro fue soltarle las grapas y pinzar un poco con una espatula y listo,que era el que le entraba agua,estaba todo despegado.
1307  Renault 21 / Modificaciones / Re: Adaptar frente r21 turbo en: Octubre 01, 2010, 00:43:17
eso me interesa...

Que es lo que te interesa gastravat?? comor comor
1308  Renault 21 / Modificaciones / Re: Adaptar frente r21 turbo en: Octubre 01, 2010, 00:37:02
A que te refieres con "parábolas"a los reflectantes puede ser?
1309  Renault 21 / Modificaciones / Re: Adaptar frente r21 turbo en: Octubre 01, 2010, 00:21:44
Gracias rafagas,esta tarde lo he echo,pero he quitado el plastiquillo sin romperlo,ya que he tenido que desmontar los faros completos ya que metian agua,y de paso le he dado una limpieza que estaban negros casi,ahora parecen otra cosa,he sellado otra vez y hasta sabado que mañana no estoy y comprovare a ver que tal quedan ahora,el tema del intercooler ya lo tengo solucionado,ahora solo me queda pintar el frente mas las pestañas y rejilla de blanco ya que esas 3 piezas no me gustan como vienen de serie,y ya que mi colega las tiene pintadas en su turbo me convencen bastante mas que las de farito21,otra cosa que he probado y que os habia cometado era el tema de la defensa y sus amarres laterales,pues otra complicacion mas,ahora la he intentado montar al sitio para ver como le quedaba y caca,no me entra el las piezas de plastico frontales a si que a ver si encuetro en el desguace las de un 21 fase 1 que deben ser mas estrechas,otra cosa que no doy conseguido son las chapas de los huevos.
Aunque el 21 Turbo sea fase 1, las aletas y el capó son las mismas que llevaban los fase 2, por eso pensaba que los anclajes serían los mismos, no sé si te servirán los de un fase 1, pero por intentarlo.

¿Las chapas no las tiene la carrocería esa que vendes de 21 Turbo? La verdad es que ya tengo ganas de que me den el coche para mirar el tema este de las chapitas, a ver si se puede solucionar :S

La carroceria es de un conocido mio,no es mia,y esas piezas sabe dios donde van ya,ya que el resto que no esta en las fotos estaba desmontado hacia tiempo,y ya se sabe como son las cosas,desaparecen sin mas,y dudo que en la renault me digan que las tienen,estube intentando adaptar una de las mias del despiece del txi,y aun no he acabado,a ver si doy hecho algo,sino me tendre que buscar la vida de otra manera.
Lo de la defensa tendre que mirar una de desguace como va amarrada,pero aunque las aletas y el frente sean iguales,las piezas interiores es donde se complica la cosa,asi que ya te contare cuando piye un fase 1 y le dea un repaso para comprobar esas piezas.
1310  Renault 21 / Modificaciones / Re: Adaptar frente r21 turbo en: Octubre 01, 2010, 00:11:17
y que luego haya algunos con el coche parado por falta de repuestos....

en fin.....

A que te refieres con algunos coches?a los turbo?el problema no es mio sino de quien no quiere pagar el precio que se piden por esas piezas,si tienes un turbo y te rompe un foco y no estas dispuestoa pagar 200€ por el no compres un turbo si sabes que al fin y al cabo vas a estar jodido,comprate uno normal que las piezas abunden en desguace.Creo haber leido en el foro del turbo que no se vendan las piezas de los turbos a los otros foreros que no tienen turbo,si alguien de este foro esta metido en el que lo compruebe,mientras yo pague mis piezas al costo que yo deseo y puedo,que me digan misa.
Espero que esto no sea asi, ya que nosotros no les hemos hecho nunca ninguna discriminación, pero como realmente lleguen a mis oidos que eso es asi, podemos hacer lo mismo y a ver que pasa, porque por aqui también pasan amigos del 21 turbo a comprar piezas, alomejor no les hace ilusion ver que se les cierran las alas como nos las cierran a los demas...solo es una objeccion, espero que realmente no sea asi...

Rectifico lo que dije,no es que no las vendieran,sino que dieran preferencias a la gente que tenia los turbos,aqui os dejo el comentario
"una cosa si que te agradeceríamos desde el club, y es que des preferencia a los dueños de turbos antes que a los de 21 no turbos, me explico, estoy un poco cansado de que aquí la gente vaya necesitando cosas y no las consiga mientras que otros llevan en un gtd todo piezas de turbo, no te lo tomes a mal"


Y aqui el enlace donde lo podeis ver:http://21turboclub.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=33&func=view&id=8393&catid=23

Algo de no venderlas me acordaba que era,pero rectifico ya que era dar preferencias a la gente con turbos.
1311  Renault 21 / Modificaciones / Re: Adaptar frente r21 turbo en: Octubre 01, 2010, 00:03:29
La única breva que sí que veo caer es la que se monta siempre que se empieza a hablar de un Turbo o se buscan sus piezas para ponérselas a otros modelos. Tengamos la fiesta en paz.


Lo de joder la regulacion ya me jode,asique mirare otra manera de hacerlo,haber si ribi me cuelga aki unas fotos del de el donde se aprecie la longitud de la regulacion al radiador,y otro teme de no pnerle la chapa es que la calandra iria suelta en la parte inferior cosa que no me convence,a ver si en la renault me dicen algo de las chapas esas,sino toy jodido
Si no sacas el tornillo no jodes la regulación (y si lo sacas y luego te engancha bien tampoco). Corta el plástico negro y ganarás un poquillo de espacio y todavía podrás regularlos un poco (con una punta de un destornillador o, quizás, pillándolo con unos alicates). Según me comentaron, los TXE (por ejemplo el de Ribi) y los diésel llevan el mismo radiador, así que, no sé muy bien porqué él no ha tenido problemas y nosotros sí... Lo de que la calandra vaya suelta por la parte inferior no hace gracia, pero ten en cuenta que va bien sujeta por la parte superior, no vas a notar nada en marcha. De todos modos ya te digo que desconocía ese problema, yo no las puse porque se me estropearon las grapas y no tenía en ese momento, pero ahora sí que tenía ya las piezas preparadas para volver a ponerlas...

Hasta finales de la semana que viene no me darán, espero, el coche. Cuando lo tenga sacaré unas fotos para que veas como queda.

Gracias rafagas,esta tarde lo he echo,pero he quitado el plastiquillo sin romperlo,ya que he tenido que desmontar los faros completos ya que metian agua,y de paso le he dado una limpieza que estaban negros casi,ahora parecen otra cosa,he sellado otra vez y hasta sabado que mañana no estoy y comprovare a ver que tal quedan ahora,el tema del intercooler ya lo tengo solucionado,ahora solo me queda pintar el frente mas las pestañas y rejilla de blanco ya que esas 3 piezas no me gustan como vienen de serie,y ya que mi colega las tiene pintadas en su turbo me convencen bastante mas que las de farito21,otra cosa que he probado y que os habia cometado era el tema de la defensa y sus amarres laterales,pues otra complicacion mas,ahora la he intentado montar al sitio para ver como le quedaba y caca,no me entra el las piezas de plastico frontales a si que a ver si encuetro en el desguace las de un 21 fase 1 que deben ser mas estrechas,otra cosa que no doy conseguido son las chapas de los huevos.
1312  Renault 21 / Modificaciones / Re: Adaptar frente r21 turbo en: Septiembre 30, 2010, 23:50:44
Señores tengamos la fiesta en paz que siempre es la misma canción, esta vida es asi, cada uno tiene lo que paga, si hay algo que quieres y lo pagas no tienes menos derecho que el que lo quiere tener y no lo quiere pagar. El 21 turbo paga exclusividad ante todo, no por nada en especial sino por ser el 21 deportivo del renault 21, todos los usuarios que tienen un 21 "normal" quieren imitar al 21 turbo solo por su preciosa estetica(ese no soy yo desde luego) pero hay que respetar todos los gustos y todas las opiniones; esta claro que al que tenga un 21 turbo le jodera ver que un simple GTS lleva el frontal de 21 Turbo cuando él si se da un golpe se las va a ver y a desear para encontrarlo, pero ¿quien no te dice que el dia de mañana el dueño del GTS lo mima y cuida más y mejor que el del 21 Turbo?, ¿quién no nos dice que el GTS se queda para "toda la vida" en un garaje y el 21 Turbo acaba en un desguace? como eso no se puede saber, es mejor que todos seamos libres de tener lo que queramos y no hagamos comentarios feos respecto a los hermanos menores del 21...un saludo

Gracias jjmb
1313  Renault 21 / Modificaciones / Re: Adaptar frente r21 turbo en: Septiembre 30, 2010, 15:57:44

mientras yo pague mis piezas al costo que yo deseo y puedo,que me digan misa.
[/quote]

 Valores solidarios los tuyos...........
[/quote]

Mejor no entremos en conflictos ok,ya que estamos todos para ayudarnos y resolver dudas como la que e expuesto,no joder al projimo,si quereis comentar lo que hablabais antes de que estan los coches parados y otros montando piexzas abrir otro post,pero esto era solo para das soluciones no crear un conflicto de quien tiene o no tiene material de turbo montado en su coche.Qu e decidan los moderadores a ver que solucion se toma con esto,ya que no me parece normal.
1314  Renault 21 / Modificaciones / Re: Adaptar frente r21 turbo en: Septiembre 30, 2010, 12:23:47
Yo tenía el mismo problema, tengo un GTD y también me tocaban los tornillos de regulación en el radiador (bueno, no llegaban a tocar pero le faltaba muy poco). La solución de mi padre, que a mí no me gustó nada, fue sacar ese tornillo y quemarle el plástico negro, así ganas un poquillo de espacio. En teoría lo puedes volver a regular, ya que ese tornillo tiene la hendidura para poder meterle un destornillador plano, en nuestro caso, sólo sería la cabeza de un destornillador plano (por la falta de espacio) y una llave para girarla. Lo que no me gustó nada es que al sacar el tornillo sonó como si algo se hubiese desenganchado y, me temo, que al volver a meterlo no enganchó, así que lo mismo he perdido la regulación... Intenta quemar o cortar el plastiquito negro y ya está, pero mejor sin sacar completamente el tornillo Wink

Sobre el parachoques, ni idea, en teoría un fase 2 lleva las mismas aletas y capó que un 2L Turbo, por tanto, entiendo que los anclajes deberían ser los mismos. Yo la verdad es que no quise ponerle el parachoques del turbo, como va todo en el color de la carrocería, luego habría que hacer un apaño con las molduras. A las malas se pueden poner las de un Turbo, pero en mi caso, al tener un 5 puertas, habría que adaptar un poco la moldura que va sobre el paso de rueda trasero y luego el otro inconveniente es que no hay parachoques trasero de 2L Turbo para un 5 puertas...

Respecto a las chapas laterales, una de esas nos dio muchísima guerra en su momento cuando estábamos quitando los faros originales, apenas se le podía meter mano y no podíamos sacar un tornillo ya que se había estropeado la grapa sobre la que iba fijado. Como habíamos perdido mucho tiempo, no teníamos grapas para poder poner de nuevo los tornillos, etc, pues al final no pusimos esas chapitas, pero vamos, el faro queda bien fijado, aunque la calandra sí que se puede mover un poco... No sabía que esas chapas eran distintas :S, el caso es que tenía en mente volver a ponerlas, ya que había conseguido unas grapas y las tenía guardadas para ponerlas de nuevo... En el Dialogys no encuentro esas chapas :S

Un saludo.

Lo de joder la regulacion ya me jode,asique mirare otra manera de hacerlo,haber si ribi me cuelga aki unas fotos del de el donde se aprecie la longitud de la regulacion al radiador,y otro teme de no pnerle la chapa es que la calandra iria suelta en la parte inferior cosa que no me convence,a ver si en la renault me dicen algo de las chapas esas,sino toy jodido
1315  Renault 21 / Modificaciones / Re: Adaptar frente r21 turbo en: Septiembre 30, 2010, 12:20:34
y que luego haya algunos con el coche parado por falta de repuestos....

en fin.....

A que te refieres con algunos coches?a los turbo?el problema no es mio sino de quien no quiere pagar el precio que se piden por esas piezas,si tienes un turbo y te rompe un foco y no estas dispuestoa pagar 200€ por el no compres un turbo si sabes que al fin y al cabo vas a estar jodido,comprate uno normal que las piezas abunden en desguace.Creo haber leido en el foro del turbo que no se vendan las piezas de los turbos a los otros foreros que no tienen turbo,si alguien de este foro esta metido en el que lo compruebe,mientras yo pague mis piezas al costo que yo deseo y puedo,que me digan misa.
1316  Renault 21 / General / Re: Turbo de competición. en: Septiembre 30, 2010, 00:29:51
El motor es precisamente lo que no me encajaba, porque es como el de un Turbo normal.


el motor del segundo es = que el del primero, se ve la tapa de balancines de los turbos originales, la diferencia que el primero es un 21 turbo de turismos, de circuito transformado en eurpa cup, y el segundo un eurpa cup, no obstante el primero es tb una pasada

A mi me mola mas la ingenieria del que colgasteias las fotos,se le ve mas horas de llave inglesa que el otro,por no decir esa amortiguacion y peaso preparacion,habia que comprarar pesos,cv,interiores y arco de seguridad para saber si son iguales,ya que pocas fotos y pocas paginas de estes aparatos he visto por internet por no decir ninguna.
1317  Renault 21 / General / Re: Turbo de competición. en: Septiembre 30, 2010, 00:21:36
No teneis mas fotos de los europacup originales,colgadlas que eso es historia,y la verdad es que el otro esta muy logrado,y pasta si que tiene una cuanta invertida
1318  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: poner al dia un gts de 88 en: Septiembre 30, 2010, 00:11:44
que cosa es eso co y lo de la bomba el aceite sale por un agujerito
El CO se refiere a la mezcla de gasolina y aire  que deber llevar el carburador,si es alta.o lo que es lo mismo el co alto, gasta mas gasolina y en la ITV te echan para atras (co= oxido de carbono)
es delo que comenta victorm3

Justamente es como comenta terribleño,cuando se hace una puesta a punto de motor se revisa lo que te dije,y el CO haberia que meterlo a la maquina para ajustarlo.
Lo de la bomba si te tira aceite por una perforacion que tiene mejor que la quites y compruebes la junta,si ves que la junta no sta ida tendras que echar mano de una de desguace o nueva,ya que no son muy caras.
1319  Renault 21 / Modificaciones / Re: Adaptar frente r21 turbo en: Septiembre 29, 2010, 23:42:09
Que 21 tienes Victor?És raro que te toque el tornillo de regulación al radiador, queda en los extremos y el radiador no és tan ancho...

El mio es un fase 2 como el tuyo,solo que un turbo diesel,lo de que me toca en el intercooler ya se de que es ya que tengo montado uno de un gt turbo y la cabeza es mas grande,y lo del radiador pues tengo que enroscar los reguladores a tope para que me entre y aun asi queda justisimo.
1320  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Despiece r21 txi y algo de tdx(con lista de precios) en: Septiembre 29, 2010, 18:43:06
Up.....
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