Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 40
|
44
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: Saliendo del garaje
|
en: Mayo 02, 2013, 23:11:50
|
Ansioso por ver al coche remozado.  De momkento si vas a Belchite lo verás en su estado actual ya que voy a subir con él.A partir de Belchite voy a ver si en un mes lo tengo en condiciones para que en la Nacional del Club Renault 12 ya esté pintado Un saludo Paco. PD:Hoy ha pasado la ITV con 0 fallos Enhorabuena por la ITV, me temo q tendre q conformarme con verlo en fotos 
|
|
|
46
|
Mercadillo / Vehiculos / Re: Renault 21 en perfecto estado de funcionamiento
|
en: Abril 28, 2013, 19:26:54
|
Y las ranuras por donde salen, son las grandes, en cambio el que no tiene AA, como el mio, eran ranuras pequeñas, las del centro me refiero. Recuerdo un TI, de mi barrio, que era de un panadero, de color negro, era precioso, de la misma letra que el mio, pero unos numeros antes. Hace años que dejé de verlo.
Negro con raya roja asi era el del amigo de mi padre. Precioso si señor!
|
|
|
47
|
Mercadillo / Vehiculos / Re: Renault 21 en perfecto estado de funcionamiento
|
en: Abril 21, 2013, 21:20:39
|
Hace muchos años monte en un TI identico al tuyo lo tenia un amigo de mi padre. Recuerdo q corria más q nuestro GTS (evidentemente), por contra recuerdo q no tenia aire acondicionado... Espero q el coche termine en buenas manos pq uso a simpe vista le queda para rato. 
|
|
|
53
|
Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: mi gts se va al plan renove
|
en: Marzo 07, 2013, 20:40:12
|
lanciadelta, te mande un privado, yo quiero los elevalunas traseros, que se me acaba de fastidiar el izquierdo. atoda pastilla, he visto ese manager y estaba bastante bien la tapiceria, mejor que la mia. ami me pilla cerca, ir a coger el elevalunas, jeje, otra cosa es como os organizais para el envio.
Necesitaria ver fotos. Un saludo scragg  Para el envío, lo más económico sería destapizar el asiento, quedaros sólo con la tela, se mete en una cajita y a Valencia, en caso de que esté bien, claro. En manos de lancia_delta me pongo.
|
|
|
54
|
Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: mi gts se va al plan renove
|
en: Marzo 03, 2013, 20:32:51
|
lanciadelta, te mande un privado, yo quiero los elevalunas traseros, que se me acaba de fastidiar el izquierdo. atoda pastilla, he visto ese manager y estaba bastante bien la tapiceria, mejor que la mia. ami me pilla cerca, ir a coger el elevalunas, jeje, otra cosa es como os organizais para el envio.
Necesitaria ver fotos. Un saludo scragg 
|
|
|
55
|
Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: mi gts se va al plan renove
|
en: Marzo 03, 2013, 20:05:07
|
lancia_delta, coméntaselo a atodapastilla, que también tiene un GTS Manager fase 1 y lo mismo le interesa algo.
Me suena que andaba buscando un asiento de conductor.
Un saludo.
Gracias Ráfagas por acordarte de mi!!! Pues si estaria interesado en la tapiceria siempre q estuviera en buen estado pero me da q sera un poco dificil el envio...
|
|
|
57
|
Clubes / Club de amigos R21 España / Re: Inscripción Club De Amigos R21 España
|
en: Febrero 17, 2013, 13:04:21
|
En lo referente a la formación del club siempre he estado al margen pq ya tenia mi decisión tomada de antemano. Aprecio muchisimo a Eugenio (se dejo los cuernos arreglandome el cierre centralizado) y a Rafagas (siempre te sorprende con una nueva revista, catalogo...). No voy a formar parte del club lo cual no impide q pueda hacer una donación en cualquier momento (ya hice un ingreso en referencia a los gastos de mantenimiento de la web). Como siempre seguire visitando y disfrutando de esta pagina (si dejais a los no socios) y acudire a las quedadas q me vengan bien y resulten atractivas.
Un saludo a todos.
|
|
|
59
|
Renault 21 / General / Re: diferencia entre renault 21 txe 2.2 y 2.0
|
en: Enero 27, 2013, 18:04:31
|
Yo alucino con los datos que se dan aqui; en los 5 años que tuve mi GTS fase 1, le habre subido a 3.000 rpm unas 8/10 veces, y a 3.500 pues unas 2/3. Yo sinceramente, no necesitaba subirle tanto de vueltas porque a partir de 2.000 rpm, tiraba bastante bastante bien, y cambiando sobre las 2.500/2.800 se lograba hacer incorporaciones y adelantamientos muy muy decentes. Sinceramente yo, no necesitaba subirle tanto de vueltas (y no esque fuera pisando huevos). A parte, cuando lo subia a mas de 3.000 rpm, no notaba una diferencia avismal de potencia ni de empuje (solo hacia mas ruido); con lo que daba a revoluciones inferiores tenia bastante (y vuelvo a decir que no iva contando las farolas). Pasarlo de 3.500 rpm, para mi era un sacrilegio.
con todos mis respetos al personal
+1
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 40
|
|