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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: RAFAGAS LUCES LARGAS...
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en: Enero 11, 2013, 00:04:06
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Buenas a todos, me surge una duda algo tonta... cuando están las luces puestas, no se pueden hacer ráfagas con las largas, lo que obliga a dar las largas y quitarlas. esto es correcto, o es mi mando?. muchas gracias. saludos.
Lamentablemente es asi compañero SLAUDOS
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Reventé el escape
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en: Diciembre 30, 2012, 15:40:21
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+1 jajjaja haberte pasado por donde teo a por un Duramás libre¡¡ no me gusta llamar la atención (este coche ya la llama demasiado). el escape de serie ya suena cuando yo quiero. compré el coche con un remus y cuando tenía que hacer algún viaje me volvía loco. un saludo. Entonces no te gusta el rollo ..
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Renault 21 / General / Re: Renault TXI QUADRA
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en: Diciembre 19, 2012, 23:07:01
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Claro tu lo has dicho Ráfagas el mercado es el mercado, si pongo a la venta ahora mismo mi 124, te compras 2 21T y este TXI hahahaha
SALUDOS
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Renault 21 / General / Re: Renault TXI QUADRA
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en: Diciembre 19, 2012, 13:30:17
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Ráfagas, el precio es algo mas elevado por la siguiente razón:
Renault 21 COCHE VIEJO Fiat Panda COCHE CLÁSICO (aunque sea mas moderno)
Lamentablemente es asi tio
SALUDOS
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Renault 21 / Off-Topic / Re: Una restauración integral
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en: Diciembre 19, 2012, 13:27:18
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Impresionante. Ese modelo fue muy popular en España. Un excelente diseño de la época. Mucho más estético que su sucesor, el R-8. La pega de estos coches era su insegura disposición de motor y tracción trasera. Tracción trasera una pega? Pues sí, especialmente cuando tienes el motor detrás y careces de ayudas electrónicas. No en vano lo llamaban el "coche de las viudas". Este coche no era malo ni tenia mal comportamiento.Sus problemas venian de una inadecuada conduccion por parte de las personas que lo conducian y sobre todo el no poner la presión adecuada en las ruedas.Creo que llevaba 1,1 o 1,2 kilos delante y 1,8 detrás.Toda alteración de esas presiones conllevaba que el coche no se comportase adecuadamente.Hace poco pude comporbar in situ lo que la variación de presiones puede traer.Cuando me traje el R7 de Salamanca su comportamiento en curvas era errático y el culo muchas veces trataba de adelantarme.Cuando paré a comprobar presiones y puse unas mas acordes (2,0 delante y 1,9 detrás) el comportamiento cambió radicalmente siendo mucho mas neutro. En el Ondine al añadir peso en el eje delantero lo que hacian era someter a sobreesfuerzo a las suspensiones y desgastar enormemente las ruedas delanteras Un saludo Paco +1, el otro día hice un curso de conducción extrema y lo mismo de lo mismo !
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Renault 21 / General / Re: Renault TXI QUADRA
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en: Diciembre 18, 2012, 22:58:08
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Vosotros no penséis en la seguridad que te da una tracción quadra...pensar en lo cepo que es...jejeje en fin
Que seguridad ni que nada, eso no importa hombre, lo que importa esque le tiene que pesar el culo pero bien de bien pos si los subarus de muy poco caballaje les pasa que les falta salsa pero en curvas es una locura
+10000000
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Renault 21 / Off-Topic / Re: Una restauración integral
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en: Diciembre 18, 2012, 22:53:07
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Impresionante. Ese modelo fue muy popular en España. Un excelente diseño de la época. Mucho más estético que su sucesor, el R-8. La pega de estos coches era su insegura disposición de motor y tracción trasera. Tracción trasera una pega?
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Renault 21 / General / Re: Renault TXI QUADRA
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en: Diciembre 18, 2012, 11:25:13
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Desconocía yo que había un TXI 4x4 macho, de todas formas poca potencia para mover 4 ruedas (en plan conducion muy deportiva ) SALUDOS
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Renault 21 / Off-Topic / Re: Alguien conoce a este individuo????
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en: Diciembre 05, 2012, 22:20:45
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Victor lo siento pero para mi tambien fue una ofensa cuando me querias cambiar ese coche por mi 21turbo... como dicen sin itv y con tantos km no te puedo dar a cambio un 2 litros turbo con la mitad de kilometros que solo despiezandolo en parte consigo dinero para comprar un cordoba mejor que ese. Yo he mirado cordobas tdi y por 1000-1500 tienes para elegir con itv y la mitad de km que el tuyo... no se puede pedir peras al olmo y es normal que muchos se ofendan simplemente al decir que lo cambias y sin dar un duro. Yo te habria cambiado el mio jodido de culata como muchisimo. Con lo que pides tu por el cordoba he pillado un coche del 2001 con 230cv y todo lujo y mimado que te cagas... nadie te dara lo que pides y menos un 21t que este entero...
PD: yo por tu cordoba no daba mas de 1000, hay que ser honesto macho y lo digo desde el respeto. Si juntas que ese coche no vale mas de 1500 y que un 21turbo cuesta mas de 2000 estando entero pues... yo vendi el mio jodido de culata por 1200 y habia que hacerle varias cosillas y de chapa bastante mal. Por 2000euros he topado con algun ibiza del 2003 tdi 100...
+1
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