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Mercadillo / Vehiculos / Re: Compro R21 quadra
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en: Abril 27, 2021, 20:04:41
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Hola, tengo un módulo de ABS de un quadra que compre pensando que eran iguales que los de 2 ruedas motrices ,no se si tu coche lleva ABS y te hace falta ,si es así ya me dirás algo ,un saludo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: AVERIA EN EL CARBURADOR ( CREO ... )
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en: Mayo 14, 2012, 13:19:08
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ese problema si te ha aparecido de repente y no has repostado en ningun sitio raro donde te llenasen el deposito de porqueria o agua es raro que pase de calarse en los semaforos a dar tirones y pararse sin estar en fase de relenti en una semana yo miraria la bomba de combustible que es mas dada ha dar esos problemas ,ir bien en frio y enelmomento que se calienta montar el cisco,tirones calarse etc.. Cambia la bomba que es mas barato que te toquen el carburador y te lo escoñen.Si el problema sigue luego hablamos.
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Renault 21 / General / Re: Bola de enganche de desguace
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en: Febrero 21, 2012, 23:52:28
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el tema de llevar el coche donante a la itv es en caso de que el coche siga circulando porque igual que poner un enganche es una reforma importante quitarle tambien,no puedes pasar la itv con un coche que tiene en papeles gancho, pero no lo tiene puesto(por lo menos aqui en segovia).En el caso de que el coche donante tenga papeles pero no circule llevando los papeles del coche,los de la itv pueden comprovar en industria los papeles de la reforma de importancia que se hizo al coche donante en su dia y poder cotejar el numero del gancho.El tema de los coches de desguace en teoria al no tener los papeles del coche(se queda trafico con ellos)la itv no puede comprovar los papeles de industria,pero si encuentras a alguien que con el numero del gancho, se ponga en contacto con el fabricante y te hagan papeles nuevos se poria poner.Un saludo.
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Renault 21 / General / Re: Bola de enganche de desguace
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en: Febrero 20, 2012, 18:42:00
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solo son recuperables si el coche donante tiene papeles y el enganche consta en ellos,en ese caso te acercas a la ITV con el coche donante para que verifiquen que el enganche corresponde con los papeles y te den el visto bueno,despues les llevas a un taller autorizado para hacer esas reformas que te cambien el gancho de uno a otro con la correspondientes facturas vuelves a la ITV donde te pasaran la itv a los dos coches y daran de baja la reforma de enganche del donante y de alta al receptor.Un saludo.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / vendo motor de r21 2.0 12v
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en: Enero 31, 2012, 19:21:22
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Pues eso que vendo motor de r21 12v completo(instalacion electrica,centralita,filtro de aire,modulo de encendido,primer tramo de escape,alternador,motor de arranque,etc...) lo tenia para adaptarselo a mi renault fuego o la culata al r21 turbo pero por falta de tiempo no me es posible,se encuentra en Segovia y pido por el 300€mi correo es THMARTIN@telefonica.net .Un saludo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: problema muy gordo sistema electrico
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en: Enero 12, 2010, 13:30:53
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si solo se han quemado los cables no hay mayor problema,se busca en el desguace un 21 del mismo modelo que el tuyo y se cambia la instalacion,lo que si hay que averiguar antes es que produjo el cortocircuito para que no quemes la nueva instalacion.Dices que el fuego fue del motor al salpicadero¿de que parte del motor?(bateria,alternador,rele de calentadores,etc)hasta donde(para eso tendras que quitar el plastico que cubre la parte baja de la puerta delantera y orilla de la palanca de abrir el capo hay unas clemas,fijate que cable o cables estan deformados por el calor,con los colores de los cables podemos saber a que circuito pertenece) saludos.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: "Taqueteo"
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en: Noviembre 28, 2009, 12:18:08
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cuando suena el tipico taqueteo es necesario hacerles el reglaje de taques pues aunque parece una tonteria se nota muchisimo en el rendimiento del motor (anda mejor)y en el consumo,un saludo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Rasca mucho la marcha atrás
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en: Noviembre 28, 2009, 12:04:13
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como dice JJMB cambiale la valvulina y ademas comprueba que el cable del embrague no esta destensado(metiendo primera y soltando poco a poco el embrague hasta que empiece el coche a hacer intencion de moverse.si el recorrido del pedal hasta ese momento no es minimo de 4 ò 5 cm el embrague no llega a despegar y por eso rascan las velocidades)un saludo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Mi 21 agoniza
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en: Octubre 10, 2009, 12:10:16
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Enluce,lo que le pasa a tu 21 yo creo que no es de junta de culata,los diferentes sitomas que suelen presentar las juntas de culata cuando cascan son:1 se puede juntar el agua con el aceite,en ese caso el tapon de llenado del aceite cuando le abres presenta una capa de barro en su parte interna o el agua de la botella una capa de grasilla flotando en el agua.2se puede pasar la compresion del motor al agua,en esos casos si es poco, al rato de estar funcionando el motor los manguitos empiezan a coger presion demodo que cuando los aprietas notas que estan inflados y si es grande la fuga el coche falla mucho echando mucho humo blanco por el escape.Si no se dan ninguno de estos casos yo me inclinaria a pensar que tienes una fuga de agua por algun sitio,lo mejor es que mantengas el coche arrancado sin moverle esperando a que salte el electro 4 o 5 veces mirando en el motor,si la fuga es ta grande como dices antes o despues tiene que salir agua de forma visible,tambien comprueba que la moqueta del suelo no esta empapada pues si tira el radiador de la calefaccion te lo puede estar tirando dentro del coche,un saludo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Mi 21 agoniza
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en: Octubre 07, 2009, 00:37:42
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el agua esta costantemente circulando por el radiador de la calefaccion, cuando conectas la calefaccion lo que haces es dejar pasar el aire que entra en el habitaculo atraves del radiador por medio de unas cumpuertas,un saludo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Mi 21 agoniza
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en: Octubre 06, 2009, 23:47:41
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no sera que lo este tirando por el radiador de la calefaccion,como esta muy alto en parado no tira nada pero en marcha tira el anticongelante que va llegandole,la mejor manera de comprobarlo es conectar la entrada y la salida del radiador mediante un tubo o casquillo metiendo un manguito a cada lado ,los manguitos se encuentran detras del vaso de esapansion. si despues deja de cunsumir agua el fallo es ese si sigue consumiendo el fallo habra que buscarlo en otro lado.Un saludo.
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