Renault 21
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1  Mercadillo / Despieces y accesorios / VENDO PIEZAS DE NEVADA en: Agosto 23, 2010, 09:25:54
Hola de nuevo a todos, tengo algunas cosillas de mi Nevada que las vendo para quitarmelas de enmedio ya que me quedé sin el coche como bien sabéis. Así que recuerde ahora tengo pilotos traseros completos, tercera fila de asientos, bandeja posterior, intermitentes delanteros, intermitentes de aleta y aseguro que en las cajas hay algo más.

Si alguien está interesado, que me lo haga saber y una vez que veamos lo que tengo, ponemos un buen precio y que se lo lleve.Estoy en Guadarrama, de modo que el que esté interesado debería venir a por ellas aquí.

Saludos
2  Renault 21 / General / Re: NEVADA, PUNTO FINAL. en: Mayo 10, 2010, 10:52:25
Lo siento max mi Nevada creo que se lo llevaron el viernes al desguace.

Llamó el mecánico el jueves, pero no sé a cual ni quiero saberlo, ya lo he pasado bastante mal quitándole el jueves por la tarde todos los anagramas que ya he enmarcado y los he puesto en "mi cueva". Cuando veo el anagrama "Nevada" se me hace un poco de nudo en la garganta... pero es lo que hay.

Saludos

3  Renault 21 / General / Re: NEVADA, PUNTO FINAL. en: Mayo 04, 2010, 12:18:22
Gracias a todos por el apoyo y el interés mostrado y gracias también a Euge 21 por la pormenorizada descripción del abanico de posibilidades.

Después de valorar la situación y el agobio que me ha traído todo este asunto, he considerado oportuno no vender el coche y mandarlo directamente al desguace. Sé que así queda solucionado a corto plazo el problema de mi hija (que es el principal), si bien a la larga me fastiadará.

En cualquier caso no descarto, cuando nos despejemos un poco del trauma del Nevada, la posibilidad de buscar con calma otro Nevada.

Espero poder seguir entrando por aquí de vez en cuando, como lo he hecho hasta ahora, y quiero agradeceros a todos la dura labor que estáis realizando de mantenimiento del foro y creación del nuevo club.

Suerte y hasta la vista.
4  Renault 21 / General / Re: NEVADA, PUNTO FINAL. en: Mayo 01, 2010, 16:38:04
tzadkiel2, lo siento haberte dado esa respuesta pero estoy demasiado sensible con el asunto Nevada.

El problema de mi hija se arreglaría tan pronto como nuestro Nevada estuviera en la puerta de casa otra vez, pero no puede ser y eso me fastidia, o bien quitando el Nevada de enmedio lo antes posible. Cuando compré el Nevada, no me hacía ninguna falta pues tenía otros cinco coches más en la puerta de casa, o sea, lo compré por capricho puro y duro (como dice mi avatar:"siempre quise tener un Nevada"). Lo compré por internet, sin verlo físicamente ni probarlo, pasé una noche en el tren sin pegar ojo para traerme el coche desde Galicia rodando, entre otras lindezas con la bomba de agua gripada (afortunadamente era diciembre o enero y la temperatura del motor como si nada). Me gasté todo lo que hizo falta en piezas nuevas para  disfrutarlo mucho tiempo sin problemas y así ha sido hasta que el autobusito me hizo polvo la trasera, tanto que incluso teniendo a mi disposición coches nuevos para salir a carretera, yo he optado por irme de vacaciones con la familia en el Nevada. He estado dispuesto a pagar casi un millón de las antiguas pesetas por repararlo, pero no había piezas en Renault.

El portón no me preocupa, voy al desguace y me traigo tres, si es que ese es todo el problema, pero según el mecánico, las aletas van soldadas y el desguace no las quita, yo no puedo sacar las aletas de un Nevada en un desguace con un abrelatas y tampoco me dejan cable en el propio desguace para llevarme una radial y sacar un Nevada a trocitos (ya lo he preguntado en algunos). Puedo asegurar que he intentado salvar a mi Nevada hasta algo más allá de lo que la razón aconseja, pero hay un momento en el que es necesario saber parar y es por eso que cierto tipo de comentarios me jode.

Por todos estos motivos es por lo que el precio del coche son 100 tristes euros, porque ni tan siquiera sabiendo que ya no sirve, quiero intentar sacar provecho del coche. Esos 100 euros son un precio simbolico por saber que mi Nevada no muere del todo, que alguna o algunas de sus piezas seguirán funcionando y rodando en alguno de sus hermanos ya que a él no le servirán. Y por eso es por lo que quise ofrecerlo por aquí, a otras personas que como yo he hecho hasta ahora, saben el valor de tener el coche que quieres y no el que te venden, ¿qué mejor que se quede alguien de la casa con el? En un desguace me daban 150 euros por el coche, aquí solo pido 100, no estoy haciendo el negocio del siglo, pero existe la posibilidad de que alguien que sabe apreciarlo se que de con él o algunas de sus piezas que estan en perfecto uso y no tirarlo como si fuera una mierda inútil, aunque me cueste otros 50 euros más.

Creo que esto es tener cariño a un coche, no sé cómo lo verás tu...

Por lo demás gracias a todos por los comentarios y las ayudas ofrecidas, pero ya no estoy dispuesto a volverme ya más loco con el coche tras estos cinco meses de calvario. Se ha intentado todo, no ha podido ser... mala suerte, quizás en otra ocasión.

Ah perdón, y el coche no se arranca solo. Con esa frase quería hacer referencia a su buen funcionamiento.
5  Renault 21 / General / Re: NEVADA, PUNTO FINAL. en: Mayo 01, 2010, 00:05:14
tzadkiel2: "Si por 100€ es que no se compra un neumático nuevo, y si tanto cariño le tiene, no creo que le sea muy inconveniente esperar a conseguir las piezas, si él dice que funciona, no tiene porque tenerlo parado mientras le consigue las piezas."

Joder, mira que intento siempre ser educado, pero es que ya bastante mala leche tengo por quedarme sin el coche, para encima tener que aguantar chorradas como esta.

Vamos a ver chico... el Nevada no es que funcione, es que le enseño la llave a 10 metros de distancia y se arranca solo al verla, pero dime por favor cómo puedo usar un coche con el portón trasero hundido, sin luna del portón y sin cristal de custodia derecho porque hasta ahora no ha hecho mucho calor, es más ha llovido bastante; ¿quizás le pongo unas bolsas de plástico del Pryca donde antes hubo cristales? Por ende lo dejo aparcado en cualquier parte, eso sí, le quito la radio por si a alguien le da la mala idea de entrar por cualquiera de los dos huecos. La ventaja es que no hace falta que le cierre.

Por lo demás, no es que le tenga cariño, es que a mi hija de ocho años que venía conmigo cuando nos dió el golpe el autobús la tengo en el psicólogo, porque se despierta llorando muchas noches "porque el nevada está roto". Si no es tener cariño a un coche de 18 años el estar dispuesto a pagar casi 6.000 Euros por su reparación, debe ser algo muy parecido. Desde el golpe hasta ahora han pasado prácticamente 5 meses, los mismos que he estado pagando un garaje para el Nevada hasta que me han confirmado que no me lo podían reparar porque la renault no se compromete a facilitarnos todas las piezas necesarias para la reparación. ¿ No es eso tener cariño a un coche?, entonces ¿como lo llamarías tu? ¿dónde se supone que debo guardar un coche sin cristales hasta que aparezcan las piezas, o no, con el agravante de que Renault ya me ha dicho que no las hay porque no las fabrica hace tiempo?

Sería mejor que de vez en cuando, nos ahorráramos cierto tipo de comentarios gratuitos y no habláramos sin saber, sobre todo porque alguien se puede sentir ofendido..
6  Renault 21 / General / NEVADA, PUNTO FINAL. en: Abril 27, 2010, 11:28:56
Bueno chicos, este es el punto final del Nevada. Tras luchar a muerte con las compañías de seguros durante cuatro meses sin llegar a buen fín, tras finalmente asumir yo el enorme costo de las reparaciones y tras mil penurias más, cuando hemos comenzado el trámite de la adquisión de las piezas nuevas necesarias para la reparación, Renault nos dice que la mitad de las piezas ya no se fabrican y que es imposible encontrarlas. Ante esto ya no puedo seguir luchando por mi Nevada, no puedo hacer más. Esto se acabó.

Como bien sabéis, no he reparado en gastos cuando ha habido que reparar el coche, por lo que tiene muchas piezas nuevas (motor de arranque, alternador, motores de elevalunas, etc, etc) y otras no nuevas pero en perfecto estado (neumáticos 3.000Km, asientos, cierre centralizado, llantas (nido de abeja renault), bandeja, climatizador, etc, etc). Los efectos del golpe no han tocado el chasis y solo tiene afectado el portón trasero y el cristal y la parte alta de las dos aletas traseras y el cristal de custodia trasero derecho. El coche a pesar de que anda y funciona a la perfección, y con todo el dolor de mi corazón, lo voy a dar de baja lo antes posible.

Si alguien necesita alguna pieza (como ya dije el coche funciona perfectamente, lo digo por las piezas del motor, transmisiones y demás) que me lo diga durante esta semana y por un precio simbólico se lo lleva (eso sí, a desmontar por el interesado). Así mismo, si alguien está interesado en llevarse el coche completo para despiece, se lo daría por 100 Euros. Creo que es un precio más que razonable por el coche completo. El coche está en un taller de Las Rozas, Madrid y habría que llevárselo en grúa. No tengo fotos del golpe, pero aquí en el foro puse fotos del coche cuando estaba bien (lo digo por si queréis ver el modelo, llantas, etc. Ah, también tengo un par de cajas con repuestos, incluido un juego de pilotos traseros completos, intermitentes delanteros, relés, botones de salpicadero, mando de radio del volante y muchas más cosas en buen estado que se llevaría el que se quedara el coche completo si es que le interesa a alguien.

En fín... un triste saludo

7  Renault 21 / General / NEVADA, C´EST FINI. en: Enero 15, 2010, 19:55:23
El otro día, un autobús cuyo conductor aseguraba no haberme visto, paró contra el culo de mi Nevada (si no me vió con un Nevada, imaginad que hubiera pasado si en lugar del Nevada hubiera llevado un Fiat Seicento).

Creo que mi Nevada está herido de muerte porque ha debido tocar el chasis, aun espero noticias de la compañia aseguradora a ver que pasa, pero me temo el fatídico siniestro total. Me repatea las tripas perder ese coche porque anda de lujo y gasta menos que un lama en alpargatas, es cómodo, todo eléctrico, el climatizador va perfecto y además es el que yo quería, qué leches...

Si puedo sacar algo de tiempo, os pondré alguna foto de la desgracia, que aún no saqué ninguna y deseo de todo corazón que el desaguisado sea solucionable y poder seguir aquí, entre vosotros como he estado durante desde que compré el Nevada y por supuesto disfrutando de él a diario por otros cuantos años más.

Nunca os fiéis de los "profesionales del volante", os joderán vuestra joya tan pronto como puedan... ratata
8  Renault 21 / General / Re: Hola, me presento (FOTOS) en: Octubre 15, 2009, 11:29:51
Enhorabuena, otro Nevada más... espero que podamos juntarlos pronto, a ver si con un poco de suerte podemos poner un criadero de "Nevaditas" laughing7
9  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: NO SALTAN LOS VENTILADORES en: Octubre 01, 2009, 11:44:26
Debajo del radiador, en la parte derecha hay una clema de alimentación de los electroventiladores. Se suele achicharrar con el tiempo por el calor de los radiadores del AC y de refrigeración del motor. Échale un vistazo a esa clema por si acaso.

Saludos
10  Renault 21 / General / Re: cuentas de la donacion en: Mayo 25, 2009, 20:47:52
" ramongti : Por cierto, personalmente no creo que sea importante el numero de donantes ya que da lo mismo que hoy alguien abone 1 euro y al mes siguiente 5 y al otro .. x ya que la palabra lo dice "donacion" eso si, tambien creo que los donantes deben tener un trato preferencial para un futuro club 21."

Pues con independencia de que yo haya puesto o no dinero, así lo dije al principio y así creo que debe ser. No puede ser nunca lo mismo en la vida, el que paga, que el que no paga...vamos, casi que no cabe en cabeza humana hacerlos iguales.

Saludos
11  Renault 21 / General / Re: apartado economico en: Mayo 25, 2009, 19:32:57
A mi me parece perfecto seguir el tema por aqui.
12  Renault 21 / General / Re: TEMA MUY IMPORTANTE (pasar todos por favor) en: Mayo 25, 2009, 12:47:23
En primer lugar me parece bien que sea administrador el que disponga de tiempo suficiente para ello. Razon de mas que cuando han sobrevenido los problemas de dinero y organización, los que ahora lo son, se han movido con rapidez, trasparencia y determinacion. No se puede pedir mas por menos. Yo tengo algo de experiencia en esto de los clubs, pues he estado en alguna junta directiva, pero lamentablemente dispongo de bastante poco tiempo libre. En cualquier caso, me pongo a disposicion de los que representan ahora el foro y en un futuro al club para echarles una mano en todo lo que me sea posible.

Respecto al tema de las aportaciones, ¿como va el asunto? ¿nos salvamos o vamos al hoyo?

Saludos
13  Renault 21 / General / Re: TEMA MUY IMPORTANTE (pasar todos por favor) en: Mayo 15, 2009, 22:36:48
Ayer hice mi aportación. Como bien véis mi lema es ....
14  Renault 21 / General / Re: TEMA MUY IMPORTANTE (pasar todos por favor) en: Mayo 08, 2009, 10:34:49
Bueno, pues nada, como gustéis.

Cuando toméis la decisión final, ponedlo por aquí para que nos enteremos todos y ya esta.

Con independencia de la decisión que toméis, yo tengo pensado enviar algode dinero.

Saludos
15  Renault 21 / General / Re: TEMA MUY IMPORTANTE (pasar todos por favor) en: Mayo 07, 2009, 20:54:04
Joer, mira que os complicáis. Ya que haceis una cosa, hacedla bien. Poned una cuota de 10 o 12 euros al año, eso lo resiste cualquiera. Supongo que con eso ya da para mantener el foro.

Al que ha pagado la cuota y mantiene el foro hacedlo socio del club 21 que en breve verá la luz. Dadle algunos privilegios sobre los que no lo son y todos tan felices.

Si andáis esperando donaciones y cosas así, ni a final de año habréis juntado el dinero para mantener el foro.

Yo lo veo así de sencillo.
16  Renault 21 / General / Re: TEMA MUY IMPORTANTE (pasar todos por favor) en: Mayo 07, 2009, 13:20:41
Olvidaba algo esencial: lógicamente el acceso al foro ha de ser restringido para uso exclusivo de socios-participantes.

Por lo demás esto habría que moverlo echando leches, pues veo que la cosa apremia.

Saludos
17  Renault 21 / General / Re: TEMA MUY IMPORTANTE (pasar todos por favor) en: Mayo 07, 2009, 13:15:36
Buenas a todos despues de un tiempo demasiado largo sin aparecer por aquí, pero motivos laborales aún no resueltos del todo me lo han impedido.

Bueno, a lo que vamos. Yo soy partidario de una cuota anual para todos los socios-participantes, más concretamente, la exacta que resulta de dividir todos los gastos del foro al año entre el numero de socios participantes. Así se evita el problema de que si yo pago y el que me responde a mi post no y malos rollos similares. Creo que cualquiera estaríamos dispuestos a pagar una mínima cuota justa y razonable al año.

En fín, saludos de nuevo.
18  Renault 21 / General / Re: kedada valladolid en: Octubre 10, 2008, 18:34:20
MMMMMM...es para el 8 de noviembre...aun queda mucho. A ver si lo podemos arreglar  laughing7

Ya os dire algo.


Saludos
19  Renault 21 / General / Re: kedada valladolid en: Octubre 06, 2008, 10:06:03
Buenas a todos, aqui estoy aun vivo. La verdad es que ando con mucho lio y muy poco tiempo y apenas entro en el foro.

Respecto a la quedada de Valladolid, pues creo que por el momento lo voy a tener bastante complicado por lo que dije antes, falta de tiempo. A ver si se encarrilan algunos temas y puedo volver por mis fueros, sino cogere mi Nevada y me tirare por el Puerto de La Cruz Verde con el a tumba abierta. Os avisare previamente para que podais recoger alguna pieza que os pueda valer  BangHead

Un saludo para "mi vecino" Del Arco, a ver si nos vemos aprovechando que estamos cerquita.

Saludos

20  Renault 21 / General / Re: 1º Kedada Valladolid 2008 en: Marzo 24, 2008, 20:54:21
Yo solo podria ir un rato por la tarde, tengo bocas pequeñas que alimentar con unos horarios muy estrictos y Valladolid me queda como a 2 horas de casa.

Es jodida la profesion de padre  BangHead
21  Renault 21 / General / Re: Consejo desguace en: Marzo 18, 2008, 13:17:20
El motorcillo va centrado por un teton de plastico de la carcasa del propio motorcillo que entra en el soporte de chapa y sujeto por un solo tornillo Torx ( los tipicos de Renault).
22  Renault 21 / General / Re: Bienvenido a los foros Renault21.com ! en: Marzo 18, 2008, 09:45:09
Modelo: Renault 21 Turbo DX fase 2, 7 plazas, clima.

Kilómetros: 224.000

Año: finales de 1992

Ciudad: Guadarrama (Madrid)

Reparaciones: Mil (lo compre hecho unos zorros), a saber; cambio de 4 elevalunas, llave de luces (fallaba a discrecion), cambio interruptores de accesorios (solo lucia el de los antinieblas delanteros), antinieblas delanteros, antinieblas traseros, luna termica, bomba de agua gripada, rodamientos tensores correas gripados, cierre centralizado (solo funcionaba una puerta, el resto reparados), luces interiores, asiento conductor para los leones, paneles de puertas (ahora estoy a ver si pillo los traseros o lavo los suyos). Me falta desmontar el cuadro que hay un grillo a unas 2.000 rpm que me jode mas que un zapato estrecho y ya lo limpio, porque el coche tenia mas mierda que la tripa de una burra y alli dentro se fumaron miles de cartones de Ducados.

Modificaciones: Bandeja trasera original, tercera luz de freno y volante de tres brazos ( creo que es del TXI, pero no lo se seguro, el suyo estaba hecho polvo y me molo mas el de tres brazos).

Eso es todo amigos, por el momento... jejeje
23  Renault 21 / General / Re: Consejo desguace en: Marzo 18, 2008, 08:44:44
Hola majete

En cuanto a tu primera pregunta, yo creo que para ti lo mas interesante que puedes encontrar en un desguace es el cierre de la tapa del deposito de combustible, asi sera mas dificil que te la manguen.

En referencia  a tu segunda pregunta, lo primero es desmontar el cierre a ver por que no funciona. Suele ser la mejor manera para poder dar despues una solucion. En mi Nevada no funcionaba porque se habia partido un vastago que va del motorcillo electrico a la tapa exterior del deposito y no llegaba a bloquearlo. Viendo cual era la movida y previa prueba del motor desmontado que iba perfecto, descubri que lo mejor que podia hacer era ponerle un vastago que no estuviera roto. Asi lo hice y desde entonces va de lujo.

Que tengas suerte campeon
24  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Duda electroventiladores GTD en: Marzo 10, 2008, 17:23:22
Hola Rafagas, el rango teórico de temperatura para que abra el termostato y salte el electroventilador es de 75 y 85 grados C. El valor maximo en segun que coches puede llegar a los 90ºC. 

Esto es la teoria, pero tambien hay que contar con que los termostatos no estan perfectamente tarados (de hecho compras dos iguales y uno suele saltar a mas baja temperatura que el otro, rara vez van "clavados" uno con otro). Debido al uso, holguras y "semigripajes" son cosa normal en estos cacharrillos tan simples e importantes para la vida de un motor. Tambien hay que contar con esos mismos defectos en los termocontactos.

En cualquier caso, concretamente en los 21 hay un problema bastante comun que ha jodido mas de cien motores Smiley Debido al alto consumo de corriente que tiene el AC o clima, hay una clema de empalme bajo el ponton delatero hacia el lado derecho (en el Nevada va justo por delante del intercooler), en el cable que suministra alimentacion al electro. Pues esta puñetera clema de empalme, debido a las fuertes cargas que soporta suele cuando menos sulfatarse, perdiendo el contacto entre la bateria y el electro.

Te aconsejaria soltar esa clema, echarla un vistazo ( esto no se refiere solo a mirarla y volverla a conectar, sino a limpiarla, darla presion y echarla un poco de aceitito dielectrico para limpieza y lubricacion de contactos electricos)y segurarte que el contacto es bueno entre los terminales. Una vez suelta, prueba a meterle corriente y masa directa de la bateria al electro. Si por estas no va... te puedes hacer un colgante con ese electro. Si peta bien es posible que al reconectarlo en el terminal original te funcione cuando debe. Si sigue sin saltar el electro, la averia seguramente este "mas arriba". Sigue el cable de alimentacion desde la clema que acabas de limpiar y apañar, para ver si el cable esta cortado o machacado en algun punto hasta su origen. Asegurate que termocontacto y termostato funcionan correctamente.

Mira todo eso y ve tranquilo, estate seguro que en un coche no existe la magia, todo ocurre por algo o en base a algo. Nada es "porque si" y sobre todo desconfia de las averias que se arreglan solas.

Espero que la charla te sirva de ayuda. Saludos a la concurrencia Smiley
25  Renault 21 / General / Re: 1º Kedada Valladolid 2008 en: Marzo 07, 2008, 10:13:51
Buenas a todos, ¿puedo entender entonces que la kdd seria el sabado 5 de marzo? Quizas se me ha pasado en algun mensaje la hora y el sitio.

Por mi parte no tendria problema en acercarme un ratillo por la tarde despues de comer, ya que tengo dos crias pequeñas y sus horarios son sagrados.

No estara mal que mi Nevada vea a sus hermanitos, jejeje....

Un saludo
26  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: otro más, accidente con el nevada en: Febrero 25, 2008, 19:26:58
Estupendo Ruben. Si que ha sido rapido... A ver si nos hacemos una miniquedada de Nevadas por ahi por Segovia que nos coge a medio camino Smiley .

Lo de la bandeja, si quieres te lo miro cuando vaya al desguace, pero mira bajo el panel para ver si estan los anclajes, porque sino lo tendras mucho mas dificil. De todo modos, te puedo echar una mano a montarla cuando quieras.

A ver si saco un momento y hago las fotos del brico de la bandeja para que te hagas una idea de donde van los agujeros mas o menos.

Un saludo
27  Renault 21 / General / Re: 1º Kedada Valladolid 2008 en: Febrero 21, 2008, 19:33:28
Uffff, los findes siempre ando mas liado que la pata de un romano... pero me apetece un monton ver mas "amiguitos" de mi Nevada. Trataria de ir por todos los medios, aunque no pudiera sera jornada completa Smiley

saludos
28  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: otro más, accidente con el nevada en: Febrero 21, 2008, 19:28:56
Joer Ruben, aun recuerdo cuando me decias aquello de que ahora te molaba el Mondeo...¿Lo has hecho aposta?

Bromas aparte, lo importante es que solo hay pequeños daños materiales y el personal sigue gozando de buena salud.

Si necesitas algo de desguace no tienes mas que decirmelo y trato de buscartelo.

Un saludo y animo, que eso pasa en las mejores familias, ademas no pretenderas dejar al resto de Nevadas del foro viudos, ¿verdad? Pues al lio con el que eso queda mejor que nuevo.

29  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Sensor Control Remoto en: Febrero 18, 2008, 09:13:11
Buenas a todos, yo creo que en primer lugar debes comprobar que el mando funciona, o sea, que emite infrarrojos , para ello  comprueba la tension a la salida del integrado del mando como muy acertadamente te ha dicho utamafia.

Despues comprueba con un buscapolos que el receptor tambien proporcione tension de salida hacia la centralita del cierre centralizado. Esto tambien lo puedes comprobar quitando el terminal de entrada que va alojado en la caja de cierre centralizado de la puerta del conductor. Si no da tension de salida, echale un vistacillo por dentro por si hubiera alguna soldadura chunga o algun contacto en mal estado ( si como dices le ha entrado agua, lo mas probable es que el fallo este aqui). Si realmente el problema esta en el receptor, buscate uno en el desguace, pero ojo, que lo suyo es que te lleves tambien el emisor, o sea la llave, salvo que luego seas capaz de modificar el codigo del tuyo original.

Si ahi tambien tienes señal de entrada, yo optaria directamente por desmontar esa centralita del cierre y echarla un vistazo por si tuviera algun marron dentro y repararlo si fuera posible. En caso contrario, ve al desguace y buscate otra centralita de cierre.
30  Renault 21 / Modificaciones / Re: MONTAJE DE LA BANDEJA TRASERA ORIGINAL EN NEVADA. en: Febrero 15, 2008, 08:47:16
Vaya veintiunero, lo siento de veras si no has entendido nada.

Esta explicacion sobre el montakje de la bandeja en el Nevada la hice al hilo de una pregunta que me hizo Ruben (Nevada TXE) y daba por hecho que, aun sin el gran apoyo del reportaje grafico, cualquiera que tuviera un Nevada lo entenderia sin problemas; como has podido observar soy nuevo en el foro y no se si este es tu caso. Para cerciorarme de que se entendia bien , incluso se lo hice leer a mi mujer, que lo que sabe de coches se reduce a que cuando cierta aguja se pone muy cerca del 0, hay que echar gasolina lo antes posible  y me aseguro que lo entendio Smiley . No obstante, ya añadi al final que a la mayor brevedad posible pondria algunas fotos explicativas del asunto.

En todo caso lamento que el ratillo que inverti escribiendo el proceso paso a paso haya sido perdido y prometo la proxima vez documentar con las correspondientes fotografias  lo explicado en el texto de manera simultanea.

Os pido a todos que disculpeis mi error de novato.

Un saludo
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