Renault 21
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31  Mercadillo / Despieces y accesorios / TALONERAS en: Diciembre 08, 2006, 01:54:27
Por cuanto vendes las taloneras?
32  Renault 21 / Mecánica y averías / VOLANTE EN GTD en: Noviembre 30, 2006, 16:18:09
Ola a todos ayer fui al desguace y encontre un volante forrado en cuero en un 19 que estaba en muy buen estado. Hoy se lo he estado poniendo a mi 21 gtd y al girar a la derecha va como un poko trabado pero a la izq como la seda, he estado mirando y no veo q roce en ningun sitio. Comentarme vuestras experiencias.
33  Renault 21 / Mecánica y averías / INYECCION R 21 GTD en: Noviembre 16, 2006, 21:13:06
Ya solucione el problema, todo provenia de una mala regulacion del relenti. Gracias a todos por vuestra ayuda.
34  Renault 21 / Mecánica y averías / Aditivo en: Noviembre 16, 2006, 10:36:06
En el articulo hablan de las diferentes gasolineras  campsa, repsol, carrefour,.... y comparan el gasoil y la gasolina normal con la especial en el caso del diesel (Ejemplo E+ de repsol) y la 98 para los gasolina. En la prueba comparan el rendimiento y el consumo, en el caso del diesel, con el especial el coche da menos caballos y el consumo apenas se reduce, en el caso del 98 da algo mas de potencia pero no reduce el consumo.
En cuanto a los aditivos sale un experto hablando y dice q la mayor parte de los coches que van con problemas de inyeccion es por habler utilizado los aditivos y que él no los recomienda.
35  Renault 21 / Mecánica y averías / Autofacil. en: Noviembre 16, 2006, 00:10:01
Habies leido la revista de autofacil de este mes? habla de este tema y de los diferentes tipo de carburantes, si hay diferencias entre la de repsol y carrefour, esta interesante.
36  Renault 21 / Mecánica y averías / Inyeccion en: Noviembre 15, 2006, 08:00:14
El cohe anda perfectamente, ni da tirones ni se cala ni na.
37  Renault 21 / Mecánica y averías / INYECCION R 21 GTD en: Noviembre 14, 2006, 23:00:56
Eso es lo que queria explicar gracias por todo. Max69
38  Renault 21 / Mecánica y averías / RELENTI en: Noviembre 14, 2006, 22:49:39
El problema surge en el momento que en coche avanza unos metros una vez caliente, en el momento que paras las revoluciones no vuelven a 900 rpm sino que se quedan durante unos segundos a 1100 y luego baja a 900 en unos pokos segundos. Si es de la bomba inyectora.... por lo que he oido es algo chungo (no solo por lo que cueste la pieza que la pillaria de desguace) sino por la mano de obra. Que opinais vosotros, irá a mas? pq se produce esto?
39  Renault 21 / Mecánica y averías / RELENTI en: Noviembre 14, 2006, 18:03:48
Del ac no es pq mi coche no lo lleva. La verdad que la variacion no es muy exagerada ni el relentí sufre cambios bruscos pero me gustaria saber a que podia ser debido.
40  Renault 21 / Mecánica y averías / ¿CUAL ES VUESTRO NIVEL NORMAL DE R.P.M EN EL GTD? en: Noviembre 14, 2006, 15:26:25
Ola a todos, cual es el nivel de relenti normal en un GTD, el mio ultimamente fluctua entre las 800 y las 1100, es normal, cuando arranco esta en unas 800 y ha veces cuando paro en un semaforo se queda unos segundos en 1100 y luego baja hasta las 900, hoy he ido al taller y me han dixo que podria ser un problema de INYECCION? que opinais. Gracias por todo.
41  Renault 21 / General / ruedas. en: Octubre 23, 2006, 23:29:50
ola a todos de nuevo, voy a formalizar el pedido y me ha surgido una duda la medida exacta del 21 gtd del año 1994 es 175/65 r14 82H no?. si alguno lo teneis confirmarmelo. gracias por todo. sobre todo lo de la 82H.
42  Renault 21 / General / gracias a todos. en: Octubre 23, 2006, 19:47:25
Ola a todos, visto vuestros consejos he decidido no arriesgar y voy a optar entre las goodyear y las pirelli, cual de las 2 me recomendais, la utilizacion del coche es normal, busco un agarre normal, sin que el pokos kilometros esten destrozadas pq sean excesivamente blandas. El coche hace mucha ciudad y algunos km de carretera. gracias por todo.
43  Renault 21 / General / S.O.S NEUMATICOS. en: Octubre 23, 2006, 00:00:55
Ola me gustaria que me aconsejarais sobre la adquisicion de mis futuros neumaticos, de la medida 175/65 r14, lo primero que me gustaria saber cual de las siguies marcas os gusta mas y porque: goodyear eagle , pirelli p 6000, yokohama, kumho o hankook.
Tambien tengo la opcion de montar las 4 con una medida mayor 185 y con un precio que no se me dispara pero tendria que ser con cubiertas de la marca nakang alguien ha probado estas ruedas? que tal os van?
44  Renault 21 / Mecánica y averías / YA ESTA ARREGLADO. en: Octubre 10, 2006, 23:40:19
Ya tngo el coche arreglado y como deciais fue un problema de varrillaje suelto, me ha costado 20 euros el arreglo, gracias por todo.
45  Renault 21 / Mecánica y averías / GRACIAS. en: Octubre 08, 2006, 19:02:51
Gracias a todos por contestar.
46  Renault 21 / Mecánica y averías / S.O.S CAMBIO (No es un 21, pero no se que hacer) en: Octubre 08, 2006, 15:32:02
Ola a todos,se que el coche no es un 21 pero si podeis aconsejarme os lo agradeceria, os escribo pq se le ha jodido el cambio al fiat punto de un amigo y no sabe cual puede ser la causa, ni por cuanto le puede salir la reparacion, el coche tiene 132000 km y es el 1.7 Td Sx. Lo que ocurre es que la palanca en toda la parte derecha es como si estuviese loca, la quinta no se engrana y la marcha atras tampoco tiene limitado el recorrido hay como que buscarla moviendo la palanca como intentando insertarla. Las 4 primeras velocidades tienen el recorrido mas o menos normal aunq con un poco mas de holgura de lo normal, para pasar de la zona de las 4 primeras velocidades a la 5 y la marcha atras hay como un salto y la palanca en esa zona esta loca.
Pd: El coche lo compro hace diez dias a un particular, podria tener alguna posibilidad de reclamacion. gracias por todo.
47  Renault 21 / Mecánica y averías / gracias a todos. en: Agosto 24, 2006, 12:49:00
Gracias por contestar vuestros conocimientos son de gran ayuda.
48  Renault 21 / Mecánica y averías / RELENTI en: Agosto 24, 2006, 02:20:31
Ola a todos, llevo varios dias estudiand el relenti y ya se lo que falla exactamente, el coche cuando arrancas se situa al nivel normal para estar en frio es decir unas 900 rpm, el problema viene cuando arrancas estando el coche en caliente, en ese momento el relenti se situa en 700 rpm, pero a los pocos metros ya se pone a 900. Cual puede ser el fallo? varios de vosotros me hablais de que se ha podido desajustar el relenti, la pieza no se puede estropear no?, o por lo menos sera complicado, si es normal que se averie cuant costara en un desguace?, seria facil de desmontar y reponer?. gracias por todo.
49  Renault 21 / Mecánica y averías / PINTURA en: Agosto 23, 2006, 10:56:32
Gracias a todos. Limpiare bien la zona y le aplicare un buen antioxidante concretamente han aparecido en el marco interior de las puertas traseras.
50  Renault 21 / Off-Topic / ¡¡¡¡QUE LO DISFRUTES¡¡¡¡ en: Agosto 21, 2006, 23:30:44
Ola espero que disfrutes muxo del coxe,el motor es una roca aunq no se si tan dura como la del 21, jeje. Para meterle mano al motor vas a tener que armarte de valor pq la electronica juega malas pasadas, espero que no tngas ningun problema, y que nos sigas ayudando a los que tenemos un GTD pq tus consejos son COJONUDOS. GRACIAS POR TODO.
51  Renault 21 / Mecánica y averías / Relenti. en: Agosto 11, 2006, 21:12:21
Ola a todos y gracias por contestar me gustaria saber donde se encuentra ese dispositivo del que me hablais que regular el relenti en frio me seria de gran ayuda, gracias por todo.
52  Renault 21 / Mecánica y averías / Relenti y cambio en: Agosto 11, 2006, 10:18:17
Nadie me puede hehcar una mano?
53  Renault 21 / Mecánica y averías / PINTURA en: Agosto 11, 2006, 00:42:45
Ultimamente me he fijado que me han aparecido algunos puntos de oxido, que haceis vosotros para reparalos. Gracias por todo.
54  Renault 21 / Mecánica y averías / S.O.S RELENTI Y CAMBIO en: Agosto 11, 2006, 00:42:15
Ola a todos os escribo para preguntaros 2 dudas que tengo una sobre las revoluciones y otra sobre el cambio.
La primera es pq ultimamente cuand arranco el coxe las revoluciones estan un poko por encima de las 700 y luego cuando acelero y poko en marcha ya se pone un poko por encima de las 900 (nivel normal anteriormente). Que le puede pasar?, por lo que me he fijado suele ocurrir solo al arrancar.
En cuanto al cambio lo que me ocurre es que ultimamente me cuesta muxo meter la primera, pq al despazar la palanca no entra la velocidad, en el ultimo tramo esta muy dura y tienes q volver al punto muerto y volver a realizar la operacion. Cuando esta frio la marcha entra muy bien pero el porblema se agudiza cuando el motor se calienta. Puede ser el disco de embrague? Cuant sale cambiarlo. Gracias por todo.
55  Renault 21 / General / Lo sient tio. en: Agosto 06, 2006, 23:58:13
Hay veces q es imposible darse cuenta de lo que puede pasar, no podemos estar alerta las 24 horas de dia, pero yo siempre que aparcaco cerca de un 4x4 le tomo la matricula,jeje.
PD: PA LO DE LA CAGADA PRUEBA CON PULIMENTO.
56  Renault 21 / Off-Topic / De la rosa en: Julio 12, 2006, 11:26:40
Yo creo q todavia no es seguro, yo lo he leido en marca y primero t dicen que esta hecho y luego viene la puntualizacion que primero montoya tiene q negociar su salida, pq Mclaren no quiere pagarle la temporada... asi q yo creo q toca esperar. Si al final consigue el asiento lo tiene q hacer muy bien pq es la unica manera de que consiga para el año q viene un coche pq de la gp2 vienen tios como hamilton q son la hostia. VISTEIS EL ADELANTAMIENTO EN EL QUE PASO A 2 POR EL CENTRO... LA HOSTIA.
57  Renault 21 / General / r21 en: Julio 08, 2006, 14:39:22
La verdad que las 2 ultimas plazas van destinadas a niños, no solo por el espacio sino pq 7 personas adultas pesan bastant y el coche iria... (con los amortiguadores en el suelo y el motor bastante forzado), la verdad que ir siete es muy practico el otro dia fui yo con unos colegas en la espace y t hechas unas risas, seguro que si lo tuvieramos acabariamos 7 dentro jejej.
58  Renault 21 / General / r21 en: Julio 08, 2006, 01:17:07
ok gracias por la información, os lo preguntaba pq era el primero que veia. Gracias por todo.
59  Renault 21 / General / UN 21 DE 7 PLAZAS????? en: Julio 07, 2006, 23:18:33
Ola a todos acabo de ver un 21 trolebus, es decir un 21 ranchera con 7 plazas (todas ocupadas) y la verdad que me he quedao alucinao pq yo pensaba que solo las monovolumenes y los 4x4 (y no todas) podian tener 7 plazas. Vosotros habeis visto alguno sabeis si estara homologado, los asientos la verdad eran diferentes tanto los de la segunda como los de la tercera fila, en la segunda no habia reposacabezas (ni la tipica formita), y en la tercera 2 plazas pequeñucas.
60  Renault 21 / General / R 21 GTD en: Julio 06, 2006, 10:42:57
La verdad que el 21 gtd fue un gran coche con un gran motor, eso lo corroboraran el 80% de los taxistas ya que tuvieron este modelo, pero no es un coche para correr ni para hacer piques, sino para transportarte económicamente y poder hacer muchos kilometros sin preocuparte de la aguja del combustible. Yo tengo uno y la verdad que estoy encantado, tb digo que me encantaria tener un turbo pero que yo ahora (sin currar y estudiand), no podria mantener su consumo ni de coña, y paso de sufrir en cada aceleron (Mi viejo tiene una espace v6,194 cv y es un sufrimiento ver el consumo en cuidad 16 litos).
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