Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74
|
2131
|
Renault 21 / General / Mi ex R 21 TXE
|
en: Octubre 28, 2005, 18:48:53
|
Tenía ganas de enseñaros mi ex 21. Era un TXE de primera fase de color gris ceniza. Fue mi primer coche, tenía muy clarito lo que quería (un 21 TXE) y lo compré de segunda mano allá por el año 99'. Cuando lo compré estaba en estado "normal" pero yo, poco a poco, lo transformé en "modo superpersecución". Aquí os dejo fotos:
|
|
|
2132
|
Renault 21 / Off-Topic / Ranking de los que mas escriben
|
en: Octubre 28, 2005, 18:17:22
|
Yo creo que da igual quien sea el que más escriba. Para mí, lo importante es que somos una gran familia. Todos nosotros tenemos muchas cosas y gustos en común, la más importante es Renault 21. Aquí no hay piques, ni discusiones, ni malas palabras y nos llevamos como hermanos. Espero que ésto siga así siempre. Un saludo a todos.
|
|
|
2134
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Intermitente Delantero Izquierdo
|
en: Octubre 27, 2005, 18:18:57
|
Pues me acuerdo que un día que estuve en Madrid, entré en una de las tiendas Aurgi para curiosear. Tal fue la sorpresa la de toparme con intermitentes de varios modelos de coche entre ellos los de R 21. No eran originales de la marca pero eran exactamente igual a uno nuevo, eran idénticos. Creo que me costó 1.000 pts el derecho, muy barato. El mío estaba rajado también y aproveché la oportunidad
|
|
|
2135
|
Renault 21 / Off-Topic / Mi nueva bicicleta
|
en: Octubre 25, 2005, 20:41:12
|
Una bici, antes de tener coche la usaba bastante más, era lo más parecido a conducir que podía hacer XD Me pasaba lo mismo. Salía yo de chavalillo con la bici por el pueblo como que era mi coche. Ahora, desde que me saqué el carné a los 18 ya no he vuelto casi a tocar una bici. Quizá a 21 TXE le ocurra lo mismo.
|
|
|
2136
|
Renault 21 / General / mi nave
|
en: Octubre 25, 2005, 20:37:45
|
La verdad es que no se ha vuelto a saber nada del tal killerv, parece que solo ha mandado ese mansaje y adios muy buenas. Killerv ¿estás ahí? Contesta...
|
|
|
2137
|
Renault 21 / Mecánica y averías / bomba limpia parabrisas
|
en: Octubre 24, 2005, 16:24:25
|
No se cuanto costará el de R 21, pero te digo que yo compré el año pasado un motorcillo de esos para un Mégane de los antiguos y creo que me costó 12€ como recambio original de Renault
|
|
|
2139
|
Renault 21 / General / Cómo hubiera sido un R21 tres puertas...
|
en: Octubre 23, 2005, 22:02:39
|
A mí me ha gustado ese 2 litros Turbo gris que nos ha puesto Topmann al principio. Se le ve muy proporcionado y natural. Quizá le vendría bien unas puertas algo más alargadas. Con eso y suprimiendo los marcos de las ventanillas quedaba de lujo.
|
|
|
2140
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Aceite 2.0 txe
|
en: Octubre 23, 2005, 14:13:21
|
No se a que te refieres exactamente, 21 TXE. Yo cuando cambio el aceite vacío todo el motor y le pongo el aceite completamente nuevo. Cierto es que el cárter del 21 TXE es muy grande (más de 6 litros), yo tenía que comprar dos garrafas de 5litros, gastaba una y media y ésta última la reservaba para el siguiente cambio.
Saludos, tocayo.
|
|
|
2141
|
Renault 21 / General / mi nave
|
en: Octubre 23, 2005, 09:06:56
|
Tienes razón, el pobre quiso presentar su 21 y al final hemos acabado hablando de mi coche. Yo le contesté como ex propietario de 21 TXE pero luego empezaron a pedirme fotos y... aquí estamos.
Motorman, ¿a qué te refieres con lo del artículo de presentación de Safrane? ¿me lo puedes enseñar?
Saludos a todos
|
|
|
2142
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Aceite 2.0 txe
|
en: Octubre 23, 2005, 08:59:06
|
Yo lo cambiaba a los 10.000 km. Le echaba Elf Competitión 10W 40 (sintético). Éste coche creo que merece aceite sintético, además como dicen por arriba, el mineral solo te aguanta 5.000 km
|
|
|
2143
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Temperatura en cuadro digital
|
en: Octubre 23, 2005, 08:51:36
|
Terribleño creo que estás confundido. Eso mismo es lo que me pasaba a mí y, como he dicho antes, eso no es normal. El indicador de temperatura debe mantenerse por la mitad, dentro de la zona "OK". Si callejeas mucho sube algo más, pero ya te digo que tiene que marcar 4 ó 5 rayas, ahora no recuerdo. Lo que a ti te pasa es lo mismo que me ocurrió a mí, por tanto, te aconsejo que cambies el sensor porque lo tienes mal y pongas uno nuevo
|
|
|
2144
|
Renault 21 / Off-Topic / Nuestras colecciones de coches a escala
|
en: Octubre 22, 2005, 11:36:38
|
Lo mejor, en mi opinión, es comprarlas en los concesionarios por dos razones: La primera que es más barato y la segunda porque te viene en una caja personalizada con el Rombo y los colores de Renault. Pero si no hay más remedio...
|
|
|
2145
|
Renault 21 / Off-Topic / Nuestras colecciones de coches a escala
|
en: Octubre 22, 2005, 10:53:19
|
Pues aquí en Valladolid, en ningún concesionario me han pedido nunca el dinero por adelantado, ni siquiera una señal. En uno puede ser porque me conoce la encargada de la boutique pero he ido a otros en los que no me conocían y ningún problema.
|
|
|
2146
|
Renault 21 / Off-Topic / Nuestras colecciones de coches a escala
|
en: Octubre 22, 2005, 10:43:24
|
La referencia exacta de la miniatura 1/43 de Renault 21 Turbo 1988 en rojo es: 77 11 223 579 En la boutique Renault cuesta como los demás 22,95€.
Pues si lo encuentras en Málaga me lo comentas, 21 TXE. Gracias y saludos
|
|
|
2147
|
Renault 21 / General / Qué modelo/s de 21 tienes?
|
en: Octubre 22, 2005, 08:22:09
|
Hola, soy nuevo en el foro, me parece que soy el unico que tengo el 21 TI, alguién tiene alguna ficha técnica del motor de este modelo y cual es su variación respecto al TXE? creo que es una variazión más deportiva.
Pues como bien te han dicho el motor del Ti y el TXE es el mismo. El Ti se supone que era una versión algo más deportiva y curiosamente llevaba tapacubos de origen, eso si muy bonitos, mientras que el TXE montaba llantas de aleación de serie. El Ti recuerdo que venía con taloneras y la raya roje doble a lo largo de su carrocería; El TXE equipaba unos paragolpes con ribete cromado y el Ti con ribete rojo, Por dentro la diferencia estaba en los tapizados, el volante y el cuadro que era analógico en vez de digital con el grafismo rojo en los relojes. Lo que ya no se es lo del tema de las suspensiones, Limones ha dicho que son más firmes en el Ti pero yo no lo se.
|
|
|
2148
|
Renault 21 / Off-Topic / Nuestras colecciones de coches a escala
|
en: Octubre 22, 2005, 02:25:03
|
Yo tambien ando buscando un 21 turbo, preguntare por el consecionario de Malaga, a ver si lo puede pedir. Saludos Pedirlo lo podrás pedir, otra cosa es que te lo traigan. Mírame a mí que llevo esperandolo que se yo el tiempo. Tengo por ahí la referencia exacta, si te interesa la busco y te la pongo. En la página que dice ceroma viene el coche pero es una página francesa. Saludos 21 TXE
|
|
|
2149
|
Renault 21 / General / Qué modelo/s de 21 tienes?
|
en: Octubre 22, 2005, 02:20:42
|
Bueno, yo he votado que tengo un TXE. En realidad ya no lo tengo pero cuando entro aquí me siento como si todavía le tuviera en mi garaje. ¡Que grandes recuerdos!
|
|
|
2150
|
Renault 21 / General / Duda con el recubrimiento negro de debajo del capot
|
en: Octubre 22, 2005, 02:12:31
|
NO solo en Renault 21. En el resto de la gama Renault de hace unos años (11, Super 5, Clio, 19, Mégane...) solo las versiones Diesel llevaban esa manta insonorizante bajo el capó. Supongo que sería para filtrar mejor los ruidos y vibraciones del motor que producen los motores de gasoleo.
También modelos especiales como los Turbo de gasolina la llevaban
|
|
|
2151
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Temperatura en cuadro digital
|
en: Octubre 22, 2005, 02:04:38
|
Cuando compré el mío solo marcaba una raya o dos como mucho. El mecánico me dijo que era el indicador el que no funcionaba porque el coche iba estupendamente. Entonces me cambió el sensor de la temperatura que manda la información al cuadro, me costó la pieza original creo que unas 4 ó 5000 pts y es sencillísima de cambiar.
Con la nueva pieza ya me marcaba lo correcto, en mi coche siempre estaba dentro de la zona "ok", normalmente en el medio excepto en ciudad que subía más
|
|
|
2152
|
Renault 21 / Mecánica y averías / muelle maletero
|
en: Octubre 21, 2005, 10:33:39
|
Pues no tengo ni idea y eso que yo también tuve el mismo problema. Para solucionarlo no pensé en cambiar nada, símplemente usaba una barra que siempre llevaba en el maletero, es muy cutre pero me solucionaba el problema
|
|
|
2153
|
Renault 21 / Off-Topic / Nuestras colecciones de coches a escala
|
en: Octubre 21, 2005, 02:00:53
|
Muchas gracias Ceroma, tengo ese coche encargado en un concesionario desde hace más de un año junto con un 18 Turbo y todavía nada de nada así que voy a ver lo que me has puesto. Desde luego que ese coche no puede faltar en mi colección. Muchas gracias
|
|
|
2157
|
Renault 21 / Off-Topic / Nuestras colecciones de coches a escala
|
en: Octubre 21, 2005, 00:15:29
|
Tienes una colección increible ^_^ Por casualidad tienes alguna de un R11 fase II? Si la tienes y me pones una foto te lo agradecería mucho. Pues no la tengo, lo siento. Creo que, de momento, tampoco existe. Y solo tengo la miniatura R 11 de la primera generación en gris plata como el que tuvo mi padre, me la compré en su honor. Te pongo un par de fotos suyas más detalladas:
|
|
|
2158
|
Renault 21 / Off-Topic / Nuestras colecciones de coches a escala
|
en: Octubre 20, 2005, 23:33:01
|
Muchas gracias por los comentarios tan agradables. Poco a poco he ido comprando miniaturas y ya lo veis, no se cuando pararé, no creo que pare. Mi mujer quiere que se los quite del salón pero creo que le va a costar mucho convencerme, je, je. ¿No creeis vosotros que donde mejor está esta colección es en el Salón?
|
|
|
2159
|
Renault 21 / General / renault al poder!!!!!!
|
en: Octubre 20, 2005, 13:10:47
|
Pues en mi familia ocurre algo parecido. Exceptuando un par de casos lo demás todo Renault. Mi abuelo tuvo un R8 y compró otro siniestrado para piezas, mi padre tuvo un R 5 950, un R 11 GTL y ahora un Mégane II, mis tíos han tenido R 5, 6, 11, 12, 18, 21, 25, Laguna, Laguna II, Clio, Mégane I y II... No se si me dejo alguno.
|
|
|
|