Renault 21
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1501  Mercadillo / Vehiculos / Recopilacion de anuncios en: Septiembre 02, 2005, 19:07:47
Veo las fotos y  me pregunto,¿hubo version broker en la serie 1? 2º tengo un 21 tdx broker y segun las fotos no llevan llantas de aleacion algunos ,y segun creo eso era equipamiento de serie asi que llego a la conclusion de que estan equivocadas ¿es asi?
1502  Renault 21 / General / Cuanto pagais por el seguro de vuestro 21? en: Agosto 31, 2005, 17:39:12
No le deis mas vueltas la compañia mas barata es linea directa,y lo digo despues de preguntar a varias compañias,yo pago por mi tdx 293€ con lunas ,asistencia robo e incendio
1503  Renault 21 / Mecánica y averías / pROBLEMAS CARBURADOR R21GTS en: Agosto 31, 2005, 15:29:27
El primer sintoma puede ser que tenga un chicle de baja lo tenga sucio ,eso se soluciona con un limpiado de carburador,tambien es posible que la junat del carburador con el colector de admision este rajada y le entre aire.En lo de que tarda es parase el motor parece que es cuestion de la puesta a punto del encendido.
1504  Renault 21 / Modificaciones / Potenciar Motor J8S (Turbo-D) en: Agosto 29, 2005, 11:47:13
yo pregunte a un mecanico eso mismo y me dijo que era muy facil,solamente habia que aumentar la potencia de soplado del turbo apretando una tuerca.Esta tuerca esta debajo del turbo el el lado derecho  y es simplemente tocar esa  pieza que es la valvula de descarga del turbo,logico si le aprietas la valvula se abre a mas presion y le sacas mas caballos ,pero tambien me comento que para hacerlo correctamente habia que meter el coche en un banco de potencia,medirla la que da ,luego apretar la tuerca y asi asta que se saque unos caballos mas, no es cuestion de hacerlo a ojimetro porque si te pasas ha hacer puñetas el motor
1505  Renault 21 / Mecánica y averías / no arranca en: Agosto 24, 2005, 18:56:38
Una posible causa es que este fuera de punto el encendido que  se soluciona haciendole la puesta a punto del encendido
1506  Renault 21 / Mecánica y averías / Cambio zapatas freno trasero GTD en: Agosto 23, 2005, 19:16:12
No, no se puede pero es facil desmontarlos,no se en concreto como son porque el mio no los tiene,pero en otro coche que tengo lo que se hace para quitarlos es lo siguiente,con el freno quitado lleva dos tornillos uno de ellos le sirbe de guia para poner la rueda,se aflojan y con una palanca o destornillador grande se apalanca entre el tambor y la parte fija de atras procurando apretar un poco y cambiando de sitio,vamos a todo alrededor,y deben salir
1507  Renault 21 / Mecánica y averías / ayuda urgente admision del 2 fase para un primera en: Agosto 21, 2005, 18:45:47
Solo por puntualizar los diesel no gogen  de la admision llevan un depresor
1508  Renault 21 / Mecánica y averías / ¿A cuantas rpm cambiar con el GTD? en: Agosto 21, 2005, 18:39:46
Los cambios de marcha se deben hacer como norma general en el momento de par mas alto que aprox entre 2000 y 3000 rpm .Estos motores gtd son eternos yo hice un viaje con uno valencia barcelona pie a tabla  y no se entero el coche pero claro mientras mas rpm mas consumo y mas desgaste motor
1509  Renault 21 / Mecánica y averías / Chivato de la bateria??? en: Agosto 21, 2005, 18:35:23
Lo mas probable es que sea el regulador que va en el alternador aunque si tiene muuuchos km pueden haberse gastado las escobillas
1510  Renault 21 / Mecánica y averías / Dudas varias y demas cosas... en: Agosto 21, 2005, 18:31:36
Los cinturones de seguridad en las plazas traseras fue obligatorio para todos los coches nuevos a partir de junio de 1992 si tu coche no los trae no te preocupes por la denuncia no te la van a poner,aunque desde luego es mejor que se los pongas toda medida de seguridad es poca,lo recomendable el compralos nuevos porque unos de desguaze no sabemos si el coche a tenido un accidente y los cinturones pierden cualidades.Son faciles de poner si tu no sabes cualquier mecanico te lo pone no tiene complicaciones ,los alojamientos para los tornillos vendran tapados con un plastico,solo como anecdota el 124 de mi padre matriculado en el 1972 ya venia en el libro del coche donde estaban los agujeros imagina en en el tuyo seguro ,si buscas lo encontraras ,en cuanto a los de las rpm es normal que suba algo cuando lo arrancas eso lo hace la centralita electronica para que no se cale y en el momento que coge su regimen adecuado o la temperatura se estabiliza el relenti
1511  Renault 21 / Modificaciones / Locura???????? en: Agosto 21, 2005, 17:16:12
Los unicos techos solares buenos son los de chapa y si bienen de serie mejor,los de cristal tarde o tempano acaba por entrarle agua,luego le salen ruidos aereodinamicos sin contar que en este pais que vivimos no quisiera ir yo en pleno agosto a las tres de la tarde dandome el sol en toda la cabeza por mucho AC que tengas asi que yo te lo desaconsejo , ademas con lo pijoteros que se estan volviendo en la ITV no me estraña que te pongan pegas
1512  Renault 21 / Mecánica y averías / NECESITO AYUDA URGENTE en: Agosto 21, 2005, 16:32:02
Cuando laveis un motor de gasolina teneis que tapar con plasticos todos los elementos electricos.bobina,alternador,distribuidor y en general cualquier cosa que lleve contactos,Un buen truco si el motor no arranca es tener un esprai de esos para quitar la humedad, a mi me paso con otro coche y le quite la tapa del delco le eche un poco y arranco a la primera
1513  Renault 21 / Mecánica y averías / Correa distribución. en: Agosto 20, 2005, 12:37:58
Yo tengo el tdx que el motor es el mismo y he visto en el taller lo que tienes que hacer si no tienes conocimientos es complicado.hay que quitar el paragolpes,capo,la chapa del frontal ydespues el radiador del AC desmontarlo y girarlo a un lado sin desconectar las mangeras para no perder el gas(si es posible y el mecanico hace el esfuerzo sino directamente lo desmontan y ha hacer puñetas el gas) luego el radiador del motor vaviendo el circuito y ya por fin quitar la tapa de plastico de la distribucion  viendose ya las correas que lleva y al ataquerrrr,te recomiendo que cambies la del alternador y AC , ya que estas liado a mi me costo la gracia en un taller no oficial 140€.
1514  Renault 21 / Mecánica y averías / Problema con climatizador: solo sale aire caliente en: Agosto 20, 2005, 12:28:24
ami me paso esactamente eso mismo ,entraba el aire caliente a tope y el coche se covirtio en un infierno,tras muchas vueltas del taller averiguaron que era un motorcito electrico que abre la trampilla que lleva en el lado derecho, y se quedo abierta,los que llevan climatizador no tienen grifro ,llevan una pequeña bomba electrica que da el paso de agua,la temperatura la cogen abriendo y cerrando la trampilla de la dercha con otra que esta en el centro.El motor me costo 60€ pero lo peor es que para sustituirlo hay que quitar todo el salpicadero HARRRRRR asi que si esa es tu averia prepara la cartera,puedes hacer una prueba desmonta la parilla por donde entra el aire , no es dificil y enseguida veras la trampilla,en el momento que pongas el contacto tiene que abrirse si no es asi , al taller.
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