Renault 21
Marzo 29, 2024, 03:01:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 [26]
751  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: VENDO PARAGOLPES DELT. FASE1 MODIFICADO en: Febrero 27, 2008, 21:35:52
pon una foto por favor
752  Renault 21 / General / Re: Hola soy nuevo en: Febrero 27, 2008, 21:33:23
La calidad de los 21s se sale de lo normal.

Si hubiesen mantenido esa calidad en los dos Lagunas Renault sería hoy día una marca mucho más apreciada.

El Laguna 3 sería hoy día la referencia del segmento.  icon_wink

compañero; siento decirte que no estoy de acuerdo contigo. Por mucho que nos guste el 21, tampoco hay que exagerar y hay que ser realistas. La calidad era normalita. Con el apso d elso años, se ha demostrado que muchos 21 fallaban de lo mismo y que incluso con la fase 2, esos fallos siguieron existiendo. En lo que a motores respecta, si puede ser que fueran bastante fiables (aunque algunos tambíén pecaban de cosillas).
El Renault 21 fué (y para algunos lo es todavía) un gran coche, pero nada que se saliera de lo normal.
753  Renault 21 / General / Re: mini quedada en: Febrero 27, 2008, 00:18:47
muy bueno el vídeo, felicitaciones al creador
a ver cuando se organiza otra que me quedó buen sabor de boca
754  Renault 21 / General / Re: Me presento en: Febrero 26, 2008, 22:08:33
Camarón; a mi no me importa quedar los tres asique, cuando queráis concretamos día y hora.

Utamafia; del GTS me sé casi todos los tornillos y fallos (he practicado bastante con el mío), del resto de motores, también sé pero desde el punto de vista general (de la castaña del turbo también por haberle metido mano al de mi hermano) pero no se cual es el tuyo concretamente.
Con respecto al cierre centralizado, solían fallar los motorcitos que hacían mover la cerradura. Hay por aquí un brico de un forero que lo explica como cambiarlo (aunque si no lo has hecho nunca, es un poquillo complicado por el tema de los anclajes las varillas). Normalmente, no hace falta cojer otro motorcillo, el que tiene vale; basta simplemente con abrirlo (teóricamente no se puede pero en la práctica sí), hecharle 3 en 1, engrasarlo y conectarle una pila un ratillo para que gire y no se vicie.
Se algún mal común de los 21 y algún que otro brico (sobre todo de los fase 1), como el cambiar todas las bombillas del salpicadero, cierre centralizado en portón, mecánica........aunque poco a poco, al poseer uno de estos modelos, voy experimentando cosas nuevas.
755  Renault 21 / General / Re: Me presento en: Febrero 26, 2008, 19:24:30
hola 21alcorconero. Ahora mismo no me acuerdo quien eras cuando nos juntamos en la kedada. Veo que vives cerca mía (yo también soy de Alcorcón). Si quieres, podemos quedar un día, me enseñas el coche y te ayudo a repararlo, o por lo menos, darte unas clasecillas de cosas básicas y así lo puedes reparar tú y te sale baratísimo. Otras, te puedo hechar una mano.
Yo tengo un GTS del mismo año que el tuyo (era el que tenía Albin antes que el turbo) y yo he invertido mucho tiempo en el (dinero no porque soy mecánico y muchas cosas me salen gratis, como la mano de obra por ejemplo).
Me le conozco bastante bien y muchas cosas de las que comentas son una chorrada (lo del cierre centralizado, en 3 horas lo tienes reparado; lo de las luces del cuadro, en una hora también). Del exterior no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de chapa pero bueno, de lo demás sí.
un saludo
756  Renault 21 / General / Re: mini quedada en: Febrero 26, 2008, 17:44:17
a mi tambien me gusto el gts de edox... muy currao si señor.

muchas gracias compañero; se gradece un piropo al 21 más modesto de la kedada jeje. Casi toda la atención la acaparó el trasto rojo turbo ese
757  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: pasar itv con GTS en: Febrero 25, 2008, 13:19:55
GGF;
yo tengo un GTS del 87 (carburador) y nunca he tenido problemas en la ITV por el tema de gases (incluso alguna vez me ha dicho el técnico que está bastante bien para un coche de este tipo). Yo no hago nada del otro mundo; únicamente trato de tenerlo bien de puesta a punto, filtro de aire y gasolina y ya está.
758  Renault 21 / General / Re: mini quedada en: Febrero 23, 2008, 22:40:09
voy a ver si trato de convencer a un compañero de curro para que venga a la kedada. Su madre tiene un 21 TXE bastante bien y le diré que se lo coja prestado.
Hoy me ha dicho que si no se levanta muy tarde, se acerca.
759  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Diferencias TXE 1ª y TXE 2ª. Leer antes de contestar en: Febrero 23, 2008, 13:43:11
mi gts 66. Le apuraste mucho la reserva o k?
no, simplemente iva a hacer un viaje largo y le llené hasta arriba.
760  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: vendo cuadro de mandos digital en: Febrero 23, 2008, 12:35:31
si se pudiera montar en un GTS, te lo compraba
761  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Diferencias TXE 1ª y TXE 2ª. Leer antes de contestar en: Febrero 23, 2008, 12:09:49
en mi nevada tambien son 66 litros...por cierto es una burrada de deposito, pero bueno

¿burrada? en el GTS mío le he llegado a meter 72 litros; del XM mejor ni te cuento, te ívas a sorprender
762  Renault 21 / General / Re: mini quedada en: Febrero 23, 2008, 11:57:52
hola foreros;
creía que no podía postear. Me registré hace tiempo, pero como no me llegaba el email de confirmación, sólo me limitaba a leer.
Soy el hermano de Albin (el que se quedó con el 21 verde). Me gustaría ir a la kedada que habéis organizado (ya que sólo he estado en una y con el coche prestado). ¿se va ha realizar al final? ¿a que hora y en qué zona del Opción?
un saludo a todos.
763  Renault 21 / General / Encuesta: antiguedad de nuestros 21s en: Abril 19, 2007, 00:38:01
Bueno, pues el mio, es un GTS del año 87.
Despues de muchas reparaciones, de momento, esta bastante bien.
Páginas: 1 ... 24 25 [26]