Bueno lo primero gracias por los animos
como bien decis el tema de que es de la junta de la culata, pregunte a un amigo mio que trabaja en un taller, me lo miro y dijo que seguro que era de eso a si que en principio me fio de el a si que recemos por que cuando acabe este perfecto
. por otro lado tema de herramientas no tengo problema , tengo una empresa por lo que de herramientas voy servido, es decir que si la cago no es por culpa de las herramientas si no mia . Gracias por el consejo de la culata, realmente lo de las camisas era un tema que me preocupaba, por otra parte el tema de gastarme cosas y qeu las cosas se tuercen se que puede ser así, pero como digo el coche es de capricho y no me hace falta a si que no me preocupa ir invirtiendo poco a poco tiempo y dinero en el ya que es mas por hobbie
Ahora os dejo unas foticos de como esta ahora, el fin de semana no me dio tiempo a mucho pero ya fui desmontando. una cosa que pense que estaba jodida es el compresor del AC y daba por perdido, pero comprobandolo el fin de semana esta perfecto, a si qeu el aire acondicionado no funcionaba porque perdio el gas por una fuga que ya encontre, que es justo en la conexión con el radiador, a si que lo soldaré y lo cargaré a ver si hay suerte y de paso recupero el aire. Como tengo una empresa de clima, tengo el carnet de gases fluorados a si que puedo cargarlo yo mismo por lo que no pierdo nada por probar
Aqui el coche en el sitio donde voy a trabajar en el
Este finde limpie bien el circuito de refrigeración y le quite el aceite, y desmonté capó Frontal, filtro del aire y aire acondicionado para poder sacar el radiador. a ver si el finde que viene tengo mas tiempo y puedo quitar ya la culata para llevarla a planificar
Estoy grabando vídeo de todo a si que cuando acabe seguramente suba el vídeo y os lo pase por aquí