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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema con el clausor de arranque
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en: Enero 20, 2017, 01:41:15
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Lo mejor que puedes hacer es cambiarlo...... Yo el del 21 no lo he necesitado cambiar pero el de mi flechilla blanca (Citröen ax) lo cambien y no tiene mayor dificultad. Hay juegos completos (clausor puertas maletero y deposito) nuevos y por unos 60€........ Pero hay que rebuscar
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Renault 21 / General / Re: Temas que no se cierran
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en: Enero 19, 2017, 04:24:16
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En mis 2 post están abiertos aun por falta de presupuesto (hay cosas mas urgentes ahora mismo que reparar el pequeño) Espero poder cerrar ambos de aquí a un par de meses
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: varias dudas a resolver
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en: Enero 11, 2017, 14:01:20
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Gracias por la info sobre la mesa viruta ya la conocía ya que hice la FP de mecanizado jejejeje Aun me falta montar ya que no dispongo de un juego de juntas ya que alguna estaba rota (creo que en 27 años no se han cambiado) y este mes me va fatal el poder comprarlas así que de momento esta desmontado todo.... En cuando lo tenga montado y probado os diré a ver que tal
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: varias dudas a resolver
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en: Enero 05, 2017, 04:37:00
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Descartado los ejes, no te sobra comprobar que no este arqueada la base, de estarlo provoca el mismo efecto, debido a que aspira aire, esta es otra característica de esos carburadores.
Cada vez me lo pone mas complicado.... Jajajaja en el caso que estuviese arqueado, se podría rectificar la base? No parece que lo este ya que lo he puesto sobre superficie plana (una mesa de cristal) y no se le nota cabeceo alguno.... Madre que desesperación pero viva la carburación antes que la electrónica jejejeje.....
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: varias dudas a resolver
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en: Enero 04, 2017, 11:37:09
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Buenas Brilat. La comprobación de las mariposas no consiste en observar que abran bien, el fallo puede ser consecuencia por quedarse la del segundo cuerpo medio abierta. Al acelerar y soltar la bieleta, se debe comprobar no se quede agarrado el eje del segundo cuerpo, con su mariposa. Al ir acelerando podrás ver que se va abriendo la mariposa del primer cuerpo, cuando esta llega a su tope, una leva va abriendo la del segundo, al desacelerar lentamente, esta se tiene que cerrar totalmente, esos carburadores tienden a agarrotarse ese eje, y la mariposa no se cierra por completo, dejando pasar aire que enriquece excesivamente la mezcla, provocando el tipo de fallo que describes.
Gracias por recordarmelo pero aparentemente y accionando manualmente quedan cerradas completamente... Incluso a contra luz no hay zona por la que entre la luz.... A ver si me llega el juego de juntas para poder montar y probar.....
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: varias dudas a resolver
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en: Enero 04, 2017, 01:04:59
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Bueno..... Pues ahora y aprovechando que no le puedo sacar seguro en un par de meses (me caduco el 26/12) he decidido desmontar y he comprobado las mariposas (abren perfectamente) y de lo que si me he dado cuenta es que los "chicles" (vulgarmente hablando) estaban bastante sueltos a parte de algún tornillo mas que hacen de sujeción entre las 2 partes de carburador..... Así que he desmontado "limpiado" y he dejado el cuerpo bañado literalmente en multiusos wd-40 mañana a lo mejor me animo y lo monto a ver como va.......
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Renault 21 / ¡Urgente! / Re: Urgente me voy de viaje y no me marca temperatura
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en: Diciembre 22, 2016, 00:00:20
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Pues al final entre pitos y flautas no puse el termostato ta que hacia circuito continuo y me arrisgue (santander-puerto de Huelva) y salio el viaje dentro de lo que cabe normal (problemas con el carburador y el relenti (como ya he puesto en el a apartado de averías mecánicas) Compre el termostato pero esta pendiente de poner lo que si hice fue cambiar los termocontactos y el refrigerante.... La aguja sigue sin subir en carretera (ya que el coche no lleva termostato sino una pieza metálica del diámetro del manguito con la zona donde iría el muelle abierta por completa y hace circuito continuo) pero en ciudad sube hasta la mitad y salta el ventilador del radiador y me baja la temperatura sin problema.... Ahora que desmontare el cuerpo del carburador le meteré mano y le pondré jejejeje. Un saludo
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Renault 21 / Mecánica y averías / varias dudas a resolver
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en: Diciembre 20, 2016, 11:34:36
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Buenas a todos...... Tengo un 21 GTS (F2N) del 89 Este coche es catalizado??? Como puedo saber si lo es o no??? Hay algún problema de que si no es catalizado no le agregue el aditivo de plomo??? Esto por una parte.... Por la parte mecánica...... Cuando voy circulando y al reducir se cala y le cuesta arrancar de nuevo (circulando por autovia/pista a 120 va a unas 2.5 vueltas si sin problema alguno pero en el momento que me salgo de la vía y empiezo a reducir (sin forzar el motor) y al llegar al stop/ceda se para. Que puede ser? El relenti esta sobre el 1.0- 1.1....... Espero vuestras respuestas.... Gracias por adelantado
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Renault 21 / ¡Urgente! / Urgente me voy de viaje y no me marca temperatura
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en: Octubre 20, 2016, 20:43:42
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Buenas y perdón por la urgencia pero en una semana salgo de viaje y mi 21 1.7 gts del 89 no le marca o mejor dicho circulando no le sube la temperatura, pero de parado o circulando con tráfico si sube e incluso le salta el ventilador del radiador..... sera cosa del termostato? Si es posible me podéis pasar la ref. el mismo??? ES un L482 Gracias y disculpas....
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