Mostrar Mensajes
|
Páginas: [1]
|
1
|
Renault 21 / General / Re: COLORES DE PINTURA
|
en: Septiembre 19, 2017, 21:35:05
|
El que quedó mal, ya le di una pasada con pasta de dientes a falta de pulimento que aparte me han dicho que es medio peligroso, prefiero usar algo más suave por si acaso: se nota sobre todo en los bordes donde limé el escalón que hace la pintura: Aquí me tiraron algo desde un balcón y tenía un hoyo bastante pronunciado. Y ésta era una mini picadita de pintura que ya la tenía el anterior dueño, muy pequeña pero con su ócsido, fue más fácil de tapar con la pasta y quedó mejor pero se agotó la batería del taladro al pulirla y todavía se nota el escalón de las 4 o 5 capas de pintura que le di. El mes que viene le daré la laca para dejarlo lo mejor posible dentro de mi chapucería. No quedó mal y definitivamente es bueno por el tema de evitar la corrosión a futuro, pero podría haber quedado mejor. Donde CREO que cometiste el error fue en el tema de la imprimación, y luego en la aplicación de la masilla al no tener la espátula de goma (que no debe salir más de 3€, deberías haberla comprado), quedó bastante marcado; luego el tema error de pintura no fue menor. Ahora si lo dejas 'al natural' un tiempo (sin laca) para que el sol y la suciedad y demás vayan unificando el color, luego una última pulida profunda y la laca harán que se note bastante menos. Buen trabajo la verdad, por ser el primero quedó muy bien. Gracias por las imágenes y por comentar todo paso a paso.
|
|
|
2
|
Renault 21 / General / Re: ¿Cómo se quitan los asientos de un R21?
|
en: Septiembre 19, 2017, 21:25:15
|
pepetrola, cada cuanto sacas los asientos? imagino al tapizado propiamente no le haces nada, cierto? Lo bueno es que de esa forma puedes limpiar a fondo el interior. Lo malo? Vaya que si lleva su rato
|
|
|
3
|
Renault 21 / General / Re: Adios a mi 21
|
en: Septiembre 19, 2017, 21:21:56
|
Los moros que me lo compraron a mi (que luego se abortó la compra por tener IT desfavorable) solo me dieron un poco la plasta regateando lloriqueando, pero les dije que soy parado y ahí dejaron de insistir con el regateo. Era gente normal.
Se trata de ponerse firme y decirle "o lo tomas o lo dejas" y decirle que no tienes prisa por vender ni rebajar.
Lo que no recomiendo los desguaces porque envié varios correos (ya sé que ese medio de comunicación es como no enviar nada) y solo me ofrecieron 85€ en uno de 4 o 5, de chiste.
En serio 85€? Por favor que no se malinterprete, pero por ese dinero prefiero tenerlo allí parado y ver si otra persona lo compra, o si puedo algun dia repararlo. Vaya locura
|
|
|
4
|
Renault 21 / General / Re: Catálogos del Renault 21
|
en: Septiembre 19, 2017, 21:20:02
|
Vaya publicidad la del 21 siendo perseguido por helicópteros, me ha encantado! Sería bueno intentar hacer remakes más largos (cortometrajes de algunos minutos) y obviamente mejores gráficos, o no? Obviamente se mantendría el
|
|
|
5
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Poblema con la aceleracion
|
en: Abril 09, 2017, 23:35:04
|
Compañero, buen día.
No termino de comprender bien dónde está la falla, pero lo que sí puedo aportar, por lo que estoy leyendo, es lo siguiente:
- Lo de la caja de velocidades (que segun dices la falla es a cualquier velocidad) no tiene nada que ver, es algo propiamente del motor y la caja solo se encarga de relaciones, asique puedes olvidar ese detalle, buscando así concentrarnos en el problema. - Electrónico/eléctrico, como mencionó Fran21 (y confirmó gabriel) no creo que sea, en absoluto. Si fuese algo eléctrico sería algo como "enciende o no enciende, quizás por algun falso contacto" o cosas similares, aquí hablamos de que el auto se ahoga, no recibe la mezcla suficiente (de ahí que en ocasiones necesita que lo aceleres y con suerte se normaliza unos minutos), etc.
Entonces habiendo visto esto y viendo ahora que es algo de la combustión, del paso de nafta, etc, ahora yo confiaría más en lo que comentó Gabriel. Si la falla en sí es de la combustión y demás, atinaría a revisar (por rutina y además porque es sencillo/rápido) las bombas y los filtros (ya sea de combustible como de aire). Ya si eso está bien, es cuestión de ir más adentro para revisar piezas sucias o directamente obstruidas (impidiendo el paso de aire o combustible), o quizás mal calibrados (que por más que pase correctamente lo que tenga que pasar por allí, sea en proporciones incorrectas).
En fin, lamento no poder aportar demasiado al tema, pero bueno. Un saludo y ya nos comentas.
|
|
|
6
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Un cilindro falla
|
en: Abril 09, 2017, 23:27:49
|
Black, justo te respondí en otro tema por otro asunto, se nota que le estás poniendo empeño a la máquina, me alegro mucho. Por otra parte, recalcar lo que antes pusieron, las bujias son bastante sensibles y no, una pistola de impacto no lo veo en absoluto como algo bueno. Llegás a barrer las roscas o algo por el estilo y el problema va a ser mucho más grande. En el peor de los casos, esta vez no lo hagas vos, llevalo a un taller y que cambien todo, después sí seguí con el resto vos.
En cuanto a la falla en sí, pueden ser las bujías, cables de bujía o finalmente el distribuidor (desde la tapa donde conectan los cables, hasta propiamente el distribuidor entero). Un abrazo y espero lo recuperes, andar en 3 cilindros no le hace bien al motor (algo obvio, lo se) asique tratá de usarlo lo justo y necesario, no vaya a ser que cagues otra cosa.
Un abrazo grande y después comentá/confirmá cuál era el problema. Fer
|
|
|
7
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Motor Limpiaparabrisas
|
en: Abril 09, 2017, 23:21:55
|
Black, como estas? Yo tambien soy de Argentina, los precios que arriba te pasaron seguro no son lo más precisos comparados con los valores de aca, no? Uno nuevo dijeron alrededor de 50€, es decir 900 pesos (aparte, se consigue?), y me parece mucho. Yo creo que por 300 o 400 el motor en un desarmadero lo tuviste que haber conseguido, e incluso no se si no se puede adaptar de otro modelo/marca, estoy en lo correcto?
Por otra parte te consulto: Ya que estamos, sacaste alguna que otra foto durante el proceso? Estaría bueno que comentes un poco más al respecto. Un abrazo. Fer
|
|
|
8
|
Renault 21 / General / Re: Duelo de dos viejos amigos
|
en: Noviembre 10, 2016, 21:06:42
|
Lo mejor es ir a menos de 3000 rpm en quinta y de buen rollo que la gasolina esta mu cara jajaja
Jajajaj claro que si, y no te imaginas cuanto gasta a 255 En fin, con respecto a la encuesta original, he votado por el laguna aunque claro, mi corazon siempre estará del lado del 21, incluso aunque pierda jaja
|
|
|
9
|
Renault 21 / General / Re: Llaveros R21
|
en: Noviembre 10, 2016, 21:04:16
|
Subo el tema. He encontrado los de fase 1 en venta por Internet por 2€: Se pueden comprar desde esta página: http://www.todocoleccion.net/llavero-renault-21~x31897460En la concentración de Villaviciosa de Odón iremos gtdluxe y yo a hablar con el hombre que vende los llaveros, a ver qué precio nos hace. Un saludo. Este si que me ha gustado mucho, es sobrio pero realmente me gusta. Gracias por compartirlo!
|
|
|
10
|
Renault 21 / General / Re: Publicidad del Renault 21
|
en: Noviembre 10, 2016, 20:58:03
|
Que buenos esos posters. A donde se podría conseguir algo así? O al menos el archivo con el poster 100% de calidad, como para llevar a imprimirlo grande.
Jajajajaj miren este, es una de las publicidades que más me gustó (hace años no veia): "21 para ella, TXI para él"
|
|
|
11
|
Renault 21 / General / Re: Pruebas/artículos del Renault 21
|
en: Noviembre 10, 2016, 20:39:44
|
Alguien tiene más información sobre el Renault 21 Turbo? Muy bonita la nota de la revista, pero no se cómo agrandar la letra. Por otra parte, en mi vida he visto uno personalmente, se ve que por mi zona no hay ninguno. Me encantó la imagen de ese 21 Turbo casi derrapando
|
|
|
16
|
Renault 21 / General / Re: Reparación pinchazo con mecha o gusano
|
en: Julio 31, 2015, 00:43:28
|
Nunca tuve suerte reparandolo con eso, siempre volvía al pinchazo, me rendi jaja. Para mi lo mejor es desmontar, realizar un parche interior, o recapado de toda la cubierta. No recomiendo esto último porque es bastante caro (aprox 50% de una cubierta nueva). Para eso ahorrar un poco, buscar buena oferta y cambiar las 4, no crees?
|
|
|
17
|
Renault 21 / General / Re: Encuesta: antiguedad de nuestros 21s
|
en: Julio 31, 2015, 00:42:19
|
El mio tiene 24 añitos Lo que si, con el kilometraje, lamentablemente no ando tan bien. Cuando lo compré tenia la tripa del contador cortada, entonces estaba clavado en 225mil km. El tema es que no se cuánto tiempo estuvo así, por lo que no se bien cuántos tiene. Ahora, con la tripa arreglada, ya tiene 268mil km. En otras palabras, estimo debe andar por los 300mil Un saludo y arriba el 21 foroaltcoins.com - playstoregratis.com - runandfit.com
|
|
|
20
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cortacorrientes encendido
|
en: Julio 31, 2015, 00:37:53
|
Yo tengo un pequeño truco, le instale hace un tiempo un desconectador de batería, por la noche lo desenrosco y me lo llevo a casa así es imposible arrancar el coche, creo que lo podreis ver en las fotos del motor que subí hace tiempo, de todas maneras subo una foto del aparato en cuestión
Buena idea compañero, tal vez la ponga en practica, te costo mucho hacerlo? Otra muy conocida es el famoso "cortacorriente" que es similar a lo que tu dices. Es un interruptor muy sencillo (solo 2 posiciones, Prendido y Apagado) que justamente tiene que estar prendido para que el auto funcione. La idea es colocarlo en algun lugar comodo (dentro del habitáculo) pero que no sea visible a simple vista. Entonces cuando te bajas, sencillamente aprietas el interruptor y listo, cuando lo quieran poner en marcha (incluso con la llave) no podrán. Luego te sientas, tan solo lo prendes, pones en marcha y listo.
|
|
|
|