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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: DONDE ESTA EL SENSOR DE TEMPERATURA DEL 21 GTD
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en: Noviembre 13, 2024, 21:24:49
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Me auto respondo para que para alguno que tenga gtd le pueda ser de utilidad. El que controla la aguja va detras de la caja termostatica segun se mira el coche del lado del filtro de aire, y el que controla la luz esta por el colector de admision, pegado al termostato.
El mio se solto al manipular los cables que van en el macarron que pasa por delante del carter de la distribucion. Esta mañana le he conectado y se acabo el problema.
Saludos.
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Renault 21 / Mecánica y averías / DONDE ESTA EL SENSOR DE TEMPERATURA DEL 21 GTD
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en: Noviembre 12, 2024, 19:11:32
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Hola a todos. He cambiado la distribucion a mi gtd y como para ello has de tocar los cables que pasan por delante del carter de la distribucion, sospecho que alguno de esos cables es el responsable de que se haya desconectado el cable del sensor, o que se haya roto de manipular los cables. Pero como estan debajo del termostato y no hay visibilidad, pues os pido por favor que me dijerais donde va o como puedo identificarlo. Seria el que contacta con la aguja.
He mirado por el foro, pero los que salen son del txe o del txi, pero del gtd no he visto nada.
Una foto iria muy bien si fuera posible.
Muchas gracias.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Cambio reten de bara direccion
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en: Noviembre 03, 2017, 19:55:14
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Hola a todos. Estoy pensando en cambiar el reten de la direccion y quisiera haceros una preguna. Es posible cambiarlo sin quitar la cremallera del coche. Ya se que hay que solatala del coche, pero no se si es preciso quitarla ya que solar los recores del liquido, con el servo freno y demas es muy complicado y sobre todo soltala de la barra de diereccion por donde esta situada (entre los pedales).
Se podrida hacer sin quitarla?. El coche es un gtd del 92.
Muchas gracias y un saludo
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cuadro digital
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en: Septiembre 02, 2014, 14:12:40
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Esos dos tornillos que te faltan de sacar estan uno a cada lado del cuadro y se atacan desde abajo. Uno por la parte de la caja de los fusibles que es muy dificil de ver y el otro es mas dificil de sacar todavia. Yo cuando los quite no se los volvi poner y voy sin ellos y sin problemas. Tambien puedes romper el marco y comprar otro en un desguace que se sacan mejor y no cuestan nada a parte de que puedes sacarlos con mas facilidad si esque no estan sueltos ya. Saludos
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Se cala nada mas arrancar
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en: Septiembre 02, 2014, 14:02:05
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A lo mejor tienes una toma de aire no deseada que empobrece la mezcla y se nota mas que nada en frio. Revisa las tomas que hay antes del coloctor de admision (supongo que las juntas del coloctor de admision estaran bien). Saludos y suerte.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Calefacción R21 TXE
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en: Septiembre 02, 2014, 13:55:57
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Hola yo creo que lo que le pasa a tu coche no tiene nada que ver con lo que le habeis hecho. El golpeteo mas bien parece que sea de alguna trasmision que este estropeada. lo de silvido por el radiador puede ser el ventilador que roza en alfo y lo del aire caliente sera porque tendreis el grifo de la calefaccion abierto o estropeado. Comentas que aun no le has cargado el gas del aire acondicionado hasta que no arregles el problema no deberias cargarlo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Taller carga AA en zona Este de Madrid
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en: Septiembre 02, 2014, 13:46:03
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Hola, soy nuevo en el foro y la verdad, no sabia que existia este foro que a pesar del tiempo que tienen estos coches sigue muy activo de lo cual me alegro mucho. Yo tengo un R 21 GTD con 250 mil kms y va como la seda. Ya hace tiempo que no lo uso porque en Madrid no tengo donde guardaralo (unos cinco años) para no dejarlo en la calle ya que le tengo muchisimo cariño (soy un nostalgico). Me va perfecto de todo y no tengo que hacer ninguna consulta pero lo que si quiero comentar ya que estoy leyendo cosillas y este hilo habla de ello es que el climatizdor da algunos problemas. En concreto en la posicion auto, que cuando lo pones en auto y hace mucho calor el ventilador empieza a subir de revoluciones como es natual pero cuando llega la maxima velocidad se queda enganchada y no baja. Tengo que quitar el aire y ponerlo en manual para que no se quede a tope. No si si me tocara cambiar todo el modulo o alguna otra pieza. Cuando empiece a usarlo de nuevo ya veremos.. Por lo demas me va bien.
Ya ire comentando mas cosillas segun me surjan. De momento recibid un cordial saludo y muchas gracias por manatener este foro tan activo.
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