Renault 21
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1  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: R.21 12v gti del 91 le cuesta arrancar y mas sintomas en: Marzo 09, 2013, 22:26:42

buenas , tengo R21 12v de 138 cv 2'0
-------------------------------------------

me lo compre , le hice distribución , bomba de agua, radiador nuevo , sondas de temperatura , sonda rpm , embrague , frenos delanteros....

como me salio barato me hice un caprichito.

bien . hasta hoy que vuelvo a tener un a necesidad de coche y lo pongo a punto , después de ver que le cuesta arrancar y cuando lo hace petardea y solo iba bien en altas

cambio tapa distribuidor cables de bujías , bujías que no tenían mas de 15 km y eran bosch, bobina , filtro de aire

reviso .

caja mariposa , desmonto rampa de inyectores limpio y compruebo su estado

en probeta , no puedo mirar presión , pero es buena a simple vista

limpio sonda rpm sucia pero buena , compruebo volante motor aletas de paso rpm para ver algún diente roto o desgastado , todo bien



intento el arranque , cuesta tengo que jugar con el gas pero consigo arrancar , le cuesta subir de vueltas pero por fin sube , el sonido es de rateo y explosiones en escape con pedos de humo negro juegas con el gas y ratea mucho y deja de pasar de las 4000 vueltas mas o menos como que se retiene , vaya que así no se puede conducir seguro



el ralentie es estable sin titubeos vaya que le e cambiado de todo por necesidad y placer en su principio ya no se donde tocar mañana desmonto el escape por si estuviese tapado o algo



mi sensación sigue en que el problema sea eléctrico

la centralita no creo que sea vaya es lo ultimo que me faltaría



le manda un saludo un nuevo forero del 21 y no os lo perdáis soy mecánico retirado de profesión de 21 años de experiencia y no consigo dar con mi avería jajaja , me rió por no llorar
2  Renault 21 / Mecánica y averías / R.21 12v gti del 91 le cuesta arrancar y mas sintomas en: Marzo 09, 2013, 22:14:08

buenas , tengo R21 12v de 138 cv 2'0
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me lo compre , le hice distribución , bomba de agua, radiador nuevo , sondas de temperatura , sonda rpm , embrague , frenos delanteros....

como me salio barato me hice un caprichito.

bien . hasta hoy que vuelvo a tener un a necesidad de coche y lo pongo a punto , después de ver que le cuesta arrancar y cuando lo hace petardea y solo iba bien en altas

cambio tapa distribuidor cables de bujías , bujías que no tenían mas de 15 km y eran bosch, bobina , filtro de aire

reviso .

caja mariposa , desmonto rampa de inyectores limpio y compruebo su estado

en probeta , no puedo mirar presión , pero es buena a simple vista

limpio sonda rpm sucia pero buena , compruebo volante motor aletas de paso rpm para ver algún diente roto o desgastado , todo bien



intento el arranque , cuesta tengo que jugar con el gas pero consigo arrancar , le cuesta subir de vueltas pero por fin sube , el sonido es de rateo y explosiones en escape con pedos de humo negro juegas con el gas y ratea mucho y deja de pasar de las 4000 vueltas mas o menos como que se retiene , vaya que así no se puede conducir seguro



el ralentie es estable sin titubeos vaya que le e cambiado de todo por necesidad y placer en su principio ya no se donde tocar mañana desmonto el escape por si estuviese tapado o algo



mi sensación sigue en que el problema sea eléctrico

la centralita no creo que sea vaya es lo ultimo que me faltaría



le manda un saludo un nuevo forero del 21 y no os lo perdáis soy mecánico retirado de profesión de 21 años de experiencia y no consigo dar con mi avería jajaja , me rió por no llorar
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