Puse eso, debido a que un nuevo capricho(más barato) a invadido mi mente pongo esto para ver si alguien le interesa, si no pues es facil, me lo quedo y punto. Resumo un poquito.
Es un Renault 21 2L turbo Fase 3 de los ultimos, año 94 y 145.000km reales. Problemas que tiene el coche, exteriormente tiene roces varios de aparcar y sobretodo el paragolpes delantero y trasero estan desconchados y habría que repararlos y pintarlos, una pintada por fuera no le vendría mal, lo bueno es que si alguien se lo queda lo doy pulido entero.
El clima no funciona y como no soy de usar el AA no he mirado que puede ser, tiene el motor del cierre centralizado trasero izquiero y del maletero jodidos(entrego ambos o los monto ya que los tengo), elevalunas trasero izquierdo tampoco funciona pero también lo tengo y lo doy con el coche.
Tiene grillos varios procedentes de tonterias, la chapa que cubre la bajante del turbo(downpipe) la chapa que cubre el turbo y el propio escape falta ponerle el taco de goma de atrás para sujetarlo bien y que no ocasione ruidos, aparte algun gracioso rompió las colas de escape traseras. Y por ultimo las gomas delanteras estan bastante gastadas por dentro.
Ahora van las cosas buenas, lleva recien montado discos delanteros Brembo, pastillas EBC green stuff(mejores que de origen), liquido de frenos Galfer dot 4. También doy 2 amortiguadores hechos por victorino sport y tarados muy duros, el coche lleva supresor de catalizador por lo que adjunto su catalizador, tiene valvula de descarga HKS SSQV(mas de 250€ nueva) también es reciente. lleva gomas Michelín pilot exalto 2, el salpicadero solo tiene una marquita el resto no está ni bufado ni rajado ni nada, los paneles de puerta estan perfectos, los asientos son de tela originales y también estan perfectos, la rueda de repuesto es también llanta como el resto, llevo reloj de presión de turbo, un grifo de regulacion de presión(boost valve) para aumentar o disminuir la presión de turbo, los intercoolers están ambos recien lavados, termostato nuevo de 75º, lleva un botón de electros en el salpicadero. Los espejos electricos funcionan perfectamente. Posibilidad de adjuntar 2 faros impecables de 21 turbo con el coche, las bujias son NGK de Platino y tienen poquisimos km asi como los cables de bujias de silicona marca mangicord, el vaso expansor y tapón también son nuevos. (algo mas se me olvida...)
Garantizo que el coche anda muchisimo más que por ejemplo un clio sport 200cv
NUEVO PRECIO: 3000€ con tramo trasero de escape Duramás y supresor recien puesto (itv recién pasada) y 4 gomas 195 50 15 practicamente nuevas recién puestas¡¡¡¡
Cambios: solo por Clio 16v 140cv en buen estado o similares.
un saludo¡¡
Es un Renault 21 2L turbo Fase 3 de los ultimos, año 94 y 145.000km reales. Problemas que tiene el coche, exteriormente tiene roces varios de aparcar y sobretodo el paragolpes delantero y trasero estan desconchados y habría que repararlos y pintarlos, una pintada por fuera no le vendría mal, lo bueno es que si alguien se lo queda lo doy pulido entero.
El clima no funciona y como no soy de usar el AA no he mirado que puede ser, tiene el motor del cierre centralizado trasero izquiero y del maletero jodidos(entrego ambos o los monto ya que los tengo), elevalunas trasero izquierdo tampoco funciona pero también lo tengo y lo doy con el coche.
Tiene grillos varios procedentes de tonterias, la chapa que cubre la bajante del turbo(downpipe) la chapa que cubre el turbo y el propio escape falta ponerle el taco de goma de atrás para sujetarlo bien y que no ocasione ruidos, aparte algun gracioso rompió las colas de escape traseras. Y por ultimo las gomas delanteras estan bastante gastadas por dentro.
Ahora van las cosas buenas, lleva recien montado discos delanteros Brembo, pastillas EBC green stuff(mejores que de origen), liquido de frenos Galfer dot 4. También doy 2 amortiguadores hechos por victorino sport y tarados muy duros, el coche lleva supresor de catalizador por lo que adjunto su catalizador, tiene valvula de descarga HKS SSQV(mas de 250€ nueva) también es reciente. lleva gomas Michelín pilot exalto 2, el salpicadero solo tiene una marquita el resto no está ni bufado ni rajado ni nada, los paneles de puerta estan perfectos, los asientos son de tela originales y también estan perfectos, la rueda de repuesto es también llanta como el resto, llevo reloj de presión de turbo, un grifo de regulacion de presión(boost valve) para aumentar o disminuir la presión de turbo, los intercoolers están ambos recien lavados, termostato nuevo de 75º, lleva un botón de electros en el salpicadero. Los espejos electricos funcionan perfectamente. Posibilidad de adjuntar 2 faros impecables de 21 turbo con el coche, las bujias son NGK de Platino y tienen poquisimos km asi como los cables de bujias de silicona marca mangicord, el vaso expansor y tapón también son nuevos. (algo mas se me olvida...)
Garantizo que el coche anda muchisimo más que por ejemplo un clio sport 200cv
NUEVO PRECIO: 3000€ con tramo trasero de escape Duramás y supresor recien puesto (itv recién pasada) y 4 gomas 195 50 15 practicamente nuevas recién puestas¡¡¡¡
Cambios: solo por Clio 16v 140cv en buen estado o similares.
un saludo¡¡
Ola, boa sorte com a venda.
O comportamento do 21 turbo nada tem a ver com o clio. Com o 21 turbo consegues andar e fazer curvas que nunca vais fazer com o clio. Se colocares uns bons pneus no 21 turbo, não vais querer outra coisa.
Eu sei do que falo pois tenho 2......