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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Tirones
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en: Mayo 14, 2014, 19:36:44
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a mi me paso lo mismo en su momento y era que algun dato que recivia la centralita estaba mal y hacia que la valvula del ralenti no se moviese correctamente luego yo por manazas me cargue la valvula y luego ya descubri que mi averia ya iba a mas y a mas o bien porque tenia cables cortados por algun lado o la centalita fallaba
conectaron la maquina y vieron que no marcaba la temperatura del motor el coche estaba siempre a 3 grados segun ponia mira a ver si te pasa lo mismo porque puede ser un sensor que este fallando o la centralita que no este tomando algun valor te hablo de lo que ma paso a mi pero el tema es que a mi se me junto con mas cosas y nunca consegui arreglarlo :S
a ver si hay suerte ya me contaras
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: muerte final de mi TXE :(
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en: Abril 21, 2014, 07:33:19
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no es cosa del motor es mas el motor lo acababa de arreglar yo que tenia mal la culata y iba dpm el problema a sido electrico algun cable en algun lado del coche nadie sabe donde fallo el presupuesto rondaba los 1200 € revise yo todos los cables la centralita etc y tmbn me dijeron que quizas habia que cambiar la centralita y no era, x ejemplo despues de unos dias sin poder mover el coche me encuentro que la bat esta descargada estoy seguro que s una derivacion el problema es donde? yo no tengo todo el tiempo que quisiera y mas que a mi no le duele a nadie desacerme de el xq lo tenia realmente muy cuidadito un poco sucio utlimamente con lo de la averia pero muy bien cuidado y le habia comprado cantidad de cosas nuevas le habia puesto un equipo de musica dpm esta reciend pintado entero. pero la economia es la economia y yo no puedo estar tirando dinero en el 21 xq cada dia me sale algo nuevo y no tngo manera de sostener el tener que estar todo el dia en el desguace de verdad que me jode....
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Arranca y se para
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en: Abril 19, 2014, 02:50:29
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eso fue unas de las cosas que se cargo mi coche hasta donde yo se pueden ser varias cosas -que te falle el sensor de temperatura del motor mira la resistencia que tiene en frio creo que daba 300 o 3.00 no estoy muy seguro pero entorno si 600 o 6 caliente todo mas menos uno - en caso de que no sea comprueba la vavula del ralenti que este bn - sino vete comprobando el resto de sensores que afectan a la inyeccion son 5 o 6 no es tanto pregunta la resistencia que les da a cada uno para mirar como van - si sigue sin arreglarse comprueba que los cables llegan bn a la centralita - y por ultimo comprueba que este bn la centralita (en mi caso tenia cordado un cable por dentro del chasis, y muy a pesar por eso fue al desguace)
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Renault 21 / Mecánica y averías / muerte final de mi TXE :(
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en: Abril 18, 2014, 11:39:58
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Chicos mi coche muy a mi pesar me dijo Adios tubo una averia electrica no tenian ni idea de lo que podia ser y la reparacion salia muy cara y ya he metido demasiado dinero y tiempo en el coche asi que decidi cambiar de coche asi que si alguno necesita piezas de un txe decirme para cogerlas antes de mandarlo al desguace (el martes que viene) Tiene sensores nuevos Bomba de agua de agua nueva Bobina nueva Pastillas delanteras nuevas Filtros nuevos (todos) Delco nueva Y lo q mas me fastidia todos los amortiguadores son nuevos de KAYABA los prenium Todo acreditable con factura mirar mi nueva adquisicion
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Renault 21 / Modificaciones / Re: muerte o supervivencia de mi txe :s
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en: Abril 10, 2014, 20:45:01
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bueno señores tras cambiar todo vi que el problema de que hirviese era del tapon y lo que tenia mal era el sensor de la temperatura pero tiene un problema a su vez nose donde esta el error ya que lo que pasa es que marca como temperatura 3 grados cuando esta encendido el motor a la centralita no le llega la señal con el nuevo asi que el cable esta pelado o el conctor en la centralita suelto no lo se tnego que mirar los circuitos a ver si puedo hacer algo :S
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Renault 21 / Modificaciones / Re: muerte o supervivencia de mi txe :s
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en: Abril 03, 2014, 16:07:16
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el refrigerante no llega a salir por ningun lado si el caso en alguna ocasion un poco por la botella de expansion el tema que mas me preocupa es el que hierva porque al mantenerse a temperatura de ebullicion puede llegar a quedarse sin agual al tirar todo por el tapon sabes como t digo ??tambien le cambie el fltro del aceite y nose como se limpiaria el aceite??
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema puerta.
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en: Abril 02, 2014, 22:43:42
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Yo tuve un ruido raro y le puse grasa y se me arreglo pero nse si sera lo mismo Lo q me dices me recuerda a lo q la pasaba a una amiga, xo era un cxe diferente y la tuvieron que soldar algo pero n esty muy seguro
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Renault 21 / Modificaciones / Re: muerte o supervivencia de mi txe :s
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en: Abril 02, 2014, 19:59:44
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Sabéis que paso??
el agua me hierve :S y se me enciende una luz de error del motor no sé si tendrá q ver (esto tanto con termostato como sin, aun así he comprado uno nuevo x si las moscas) lo curioso es que marca que la temperatura está bien y solo pasa cuando paro el motor si está funcionando por lo menos no he sido capaz de verlo y el electroventilador entra lo que no se si a la temperatura indicada he tomado las siguientes medidas por el momento aunque también tengo la duda de si podrá ser el manguito pequeño que sale de donde el tubo superior del radiador una especie de L que va a un tramo metálico esta es la referencia 7700735749
he comprado un tapón nuevo que me llegara mañana porque el mío ahora mismo está totalmente abierto es decir solo tiene el tapón y la tapa de arriba la válvula se a jodido (de todos modos creo que ha sido porque me lo cargue) he comprado una termiresistencia que me llegara el viernes
en caso que no sea eso he pensado en coger un termostato(el que tiene dos enganches y está al lado dl manguito del radiador) nuevo y un interruptor del radiador porque por mucho que cambiasen el radiador dudo mucho que cambiasen el sensor en su momento
y porque no le pongo la maleta?? Bueno me cuesta más poner la maleta que las piezas...maleta =60 piezas =50
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Renault 21 / Modificaciones / Re: muerte o supervivencia de mi txe :s
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en: Marzo 26, 2014, 01:46:23
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no se lo deje al tornero que se encargo el no me cobro mas por ello jajajajaj si lleve a planificar la culata y menos mal que lo hice porque lo que se habia estropeado era eso y tenia que soltarlo para que me lo mirasen y planificasen lo del reglaje de las valvulas se encargo el tornero yo solo regle los balancines y ahora estoy a espera de que me llegue la bomba de agua y a mirar si consigo arreglar el tema del relenti que me iba mal ya antes y ahora sigue igual tengo que ver si simplemente es la valvula del relenti o lo que envia informacion a ella ajjajaja
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema con el ralentí
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en: Marzo 25, 2014, 02:24:37
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una pregunta cuando sltaste la admision entera limpiaste tambien el sensor de temeeratura del aire de admision? o el que esta detras de donde pone inyeccion?? mas que nada que yo acabo de sacar la admision y la limpie bien y tengo el mismo problema :S
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Renault 21 / Modificaciones / Re: muerte o supervivencia de mi txe :s
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en: Marzo 23, 2014, 02:52:41
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señores el coche sobrevivio acaba d arrancar ahora estoy esperando para hacer el reapriete de la culata y xfin estara terminado totalmente el motor del coche no me creo ni yo que vaya bien tengo ganas de probarlo por fuera xq por el momento solo lo arranque muchas gracias a todos y especialmente a jjmb que me ayudo mucho a la hora de hacerlo mañan os cuento como va y las fotos intentare subirlas todas pero no se como esta semana miro a ver que puedo hacer
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Vendo piezas de 21 txe
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en: Marzo 17, 2014, 19:28:31
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vallejo eso lo vi en la torre la ultima vez que fui si lo llego a saber te lo cogia y te lo enviaba :S cuando vuelva antes de ir aviso jajajjaj puede que te diga una cosa xo primero dejame terminar de arreglar el coche jajajja
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Renault 21 / Modificaciones / Re: muerte o supervivencia de mi txe :s
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en: Marzo 17, 2014, 10:21:22
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bueno ya solte la culata aunque la verdad no acabo de ver donde puede que tenga el problema, solo vi una zona pqña por donde pasa el aceite como un poco estropeada pero puede que sea solo paranoia mia porque no llega al conducto del agua. porque veo la junta muy nueva y bastante bn (se cambio hace4 años) cosa de la que se arrepintio mi padre por eso mismo me dijo que no pensaba pagar ninguna reparacion jajajajaj ahora voy a intentar limpiar el bloque de motor de los restos de la culata con que lo hicisteis vosotros?
lo que dices de la bomba me esta rayando porque lo que me paso es que venia perfectamente desde burgos hasta aqui a alta velocidad y luego al llegar a burgos se calento derrepente
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Renault 21 / Modificaciones / Re: muerte o supervivencia de mi txe :s
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en: Marzo 15, 2014, 23:24:09
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pues hasta que alguien le de por acercarme a leroy merlin a comprar una dinamometrica no puedo seguir porque con las herramientas que tengo no consigo soltar los tornillos de la culata asi que mañana a ver si me puede acercar alguien porque vivo en el culo del mundo jajjajajaja luego d la culata no se cual comprar he estado mirando unas cuantas y si creo que la referencia es la misma que la tuya ahora te hago una foto a la fixa dl vehiculo para ver si es igual estas son las que vi
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Renault 21 / Modificaciones / Re: muerte o supervivencia de mi txe :s
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en: Marzo 15, 2014, 21:12:18
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jajajjaj a ver os cuento la historia que es el cuento de nunca acabar jajjajaj fui a santander y de camino me dio problemas con lo de los tirones que dije que espero con este cambio de todo solucionarlo bueno me quede un dia mas de lo que esperaba alli para ver si lo arreglaba cambie la bomba de gasolina por una de un desguace y parece que mejoro pero aun no se si era eso o no sali de viaje santander madrid y a los 100 km se rompio la correa y se calento el coche en cuanto vi que se ponia la luz de stop pare y se lo llevo la grua me pusieron la correa nueva diciendome que parecia que todo iba bien, llegue con el coche hasta madrid sin ningun problema llegue a la m30 que habia atasco y ahi el coche empezo a subir la temperatura y en cuanto me quise dar cuenta estaba saliendo vapor de agua por el coche pare y se lo volvio a llevar la grua en el taller me dijeron que habia mezclado el agua con el aceite el aceite se habia casi vaciado asi que para poder venir hasta mis casa con el e intentar mirarlo vacie todo el aceite que habia y me dejaron ellos uno para poder llegar hasta donde vivo 20 km y aqui estoy operando al coche para que sobreviva
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