Curioso, pudiste quedarte en la universidad, y el coche pudo llegar al taller, en segunda, y eso todo sin parar entiendo, porque como saques la marcha, una vez la saques amigo, la primera no la metes sin embrague y la segunda, casi casi ni tampoco.... Yo las unicas que consigo meter sin embrague son la tercera y la cuarta, y claramente aumentando, nunca para reducir....
O yo soy penco, o tu conduciendo con tu padre al lado eres un máquina....
siempre me decían en el colegio que podía sacar mejores notas....
Pues sí que paré, entonces me puse yo de acompañante y mi padre al volante y con el motor parado puso 1ª y luego arrancó con el motor de arranque, supongo que se puede joder pero por 2 veces supongo que no pasaría nada, y luego la 2ª entró subiendo a unas 2500-3000 rpm. El camino desde donde pasó hasta la universidad es bastante corto (entre 5 y 10 minutos) y el taller está a 2 minutos de la universidad. A mi padré ya le pasó hace años con un furgón que tenía que se quedaba sin cable bastante a menudo así que no era nada nuevo para él. Ahora ya está arreglado y como si nada, a seguir rodando
.