Agradezco su ayuda Ribi, mañana mismo me pongo en la labor de examinar la pieza, y le comento como me fue muchas gracias. Una ultima pregunta en que otros aspectos mecánicos tengo que estar pendiente del auto para evitar problemas futuros.
Bueno muchas gracias por responder. mi renault21 en 2 litros versión rx modelo 88 que creo que es el mismo txe. el carro lo compre hace poco esta en optimas condiciones pero tuve un problema con el radiador, salí de viaje para probar el carro y el ventilador del radiador no prendía hasta cuando la aguja del nivel de temperatura y estaba al tope bueno hasta hay estaba preocupado pero se mantuvo la temperatura pero al momento de llegar a casa no se apago el ventilador, pensé que al momento se iba a apagar pero no me toco desconectar la batería para que no la gastara que pude ser?, me informaron que podía ser la pera del radiador. la verdad el auto me pareció muy cómodo para viajar pero no me gusta que se recaliente o que tenga problemas eléctricos o mecánicos ya que la topografía de Colombia es de montaña y hay que tener el auto en muy buen estado para que no falle agradecería consejos prácticos para el buen funcionamiento del auto, por ultimo a que kilometraje es aconsejable cambiar la cadena de repartición del motor. muchas gracias por dejarme participar en el foro, las fotos mañana las tomo y las envió, muchas gracia por su ayuda.
A MI R21 SE LE A QUEDADO EL VENTILADOR DEL RADIADOR DIRECTO OSEA QUE NO SE APAGA NI ESTANDO APAGADO EL CARRO, QUE PUEDO HACER AGRADEZCO SUS SUGERENCIAS Y AYUDA CON ESTE TEMA ESCRIBO DESDE BOGOTA COLOMBIA GRACIAS