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Mercadillo / Vehiculos / Re: venta 21 turno fase I
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en: Septiembre 12, 2012, 22:25:24
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Buenas señores en alguna cosa estyo de acuerdo contigo murcierla , es un coche de capricho y que es cierto que consume y si le tiras de la oreja mas, en que si no lo cuidas tambien, pero no hay diferencia en potencia ,acelaracion y diversion de conducion, pero solo si sabes lo que llevas en las manos y sabes hasta donde llegar con el si no lo conoces. El 2 L turbo FASE I es el 175 CV ya que fue el primero salio sin catalizazor , que al FASE II ya salia con el y daba 162 CV la centralita del FASE I la puedes mapear y darle mas CV, salio con muchos fallos eliminados gracias a su antecesor el 18 turbo que se calentaba en esceso y rompia el radiador del aceite y turbo fuera,si la suspencion es mas dura ,los muelles mas cortos, y la colocacion de los soportes de suspencion mas cerrados , con una buena suspension es una tabla, este es el tercer 21 que he tenido el GTX Berlina 120 CV,, y un GTD como este ninguno, he montado en infinidad de coches desde los miticos 1430 FU , que tuve uno ademas, al 128 sport 131 2000 TC , CADET GSI que la direncion en este para aparcar tela, Lancia DElLTA , 5 TL, y Super 5 Turbo este es divertidisimo de conducir, pero lo mismo sabiendo que llevas, 11 tXE el 1.700 cc. CLIo Wilians el primero que daba 175 cv, una maquina, uno de mis preferidos el sierra coswort que se iba de atras y molava,en el mitico Mercedes 190 que ese si que te sacaba a la cuneta con su famoso srd ,en bmw 735 mucho cohe pero no es pa tanto,En un porche 911 culo de raton, y reconozco que la ostia pero muy incomodo para un viaje. como veis no solo he montado los he llevado y dandole, pero para mi como Turbo ninguno, te da la potencia cuando la necesitas no mas tarde, habeis adelantado en carretera un pelo ajustados, con un 2 litros turbo, jajajajaj ahy es cuando se necesita y ahy esta. Este coche soy el tercer dueño el dueno anterior fue mi cuñao , mecanico de profesion y con taller propio , era el coche con el que viajaba y se iva de vacaciones, con lo que el coche imaginaros, como cuidava el motor,yo lo vendo no por que me haya cansado de el sino por circustancias, familiares y economicas, si tuviera un sitio donde guardarlo hasta conseguir el dinero de su reparacion aunque tardar un año o dos ,os aseguro que no lo venderia, pero es lo que hay. un saludo y perdonar por el tocho
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Mercadillo / Vehiculos / Re: venta 21 turno fase I
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en: Septiembre 11, 2012, 21:48:08
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si es cierto si quieres ir el primero subiendo el somosierra jajajaj, no es que sean menos fiables, la diferencia de potencia es mucha y te la entrega de forma diferente muy diferente al txi, simplemente hay que cogerle la forma de conducir nada mas. Lo mismo que habia que cogersela al 5 turbo, que se conducia de forma diferente a los demas 5, eso es probarlo y decidir jajajajaj
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Mercadillo / Vehiculos / Re: venta 21 turno fase I
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en: Septiembre 10, 2012, 22:34:19
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de interiores no le hice fotos aun, no estan mal pero en un par de dias las hago y las pongo, y de motor bufa con como si fuera joven, a los 200.000 se le hizo la distribucion y alguna cosilla mas y a los 175.000 tengo entendido que le cabiaron el turbo
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Mercadillo / Vehiculos / venta 21 turno fase I
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en: Septiembre 10, 2012, 20:47:46
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Buenos dias señores, al final tengo que vender el turbo, y despues del golpe que le dio mi hijo, ya no puedo seguir restaurandolo,por desgracia hay que venderlo,por motivos economicos y la famili es lo primero. Lo saco a la venta por 600 euros ya que me urgue un poco y todavia hay que hacerle cosas . Se vende entero , es un Fase I del 88 ,de color gris, tiene 227,900 kilometros, Lo ultimo que se le hizo : Amortiguadores delanteros , copelas y sineblock del soporte superior de suspension rotulas de direccion, rotulas de suspension, trasmision derecha, trapecio derecho sineblock de trapecio sineblock de direccion, motor de arranque, manguitos de agua junta de intercambiador aceite, filtro de aceite y cambio de aceite, Todo esto es nuevo y solo tienen 1.000 kilometros ya que se le hizo el año pasado y el coche no se movia, La direccion cambiada de desguace por la de un txi, va bien sin perdidas, pero hay que ajustala ya que es un poco mas suave. el silenciador trasero tiene 10.000 kilometros el embrague solo tiene 47,000 kilometros la distribucion 27.000 ademas se incluyen un juego de 2 ruedas originales con algunos arañazos en la llanta, un frontal del 21 turbo fase 2 y una aleta del gtd esto en el mismo color del coche Ahora lo que queda por reparar: aleta delantera iquierda faro delantero izquierdo parachoques varios bollios por estar en la calle mucho tienpo,mano pintura luna delantera tiene un pelo de 10 centimetros piloto trasero iquierdo un poco roto rodamiento rueda delantera izquierda rele de la calefaccion cargar aire acondicionado bueno pues eso es todo ,como veis se le ha hecho muchas cosillas, la itv la tiene pasada hasta Marzo del 2013. Lo tengo ahora en un garaje de un patio interior, ya que esta sin seguro. Vamos haber quien se anima un saludo a todos
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Ruido en lado delantero izquierdo
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en: Noviembre 02, 2011, 20:26:30
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:sinfotos:averiguarlo es facil subir el coche con el gato, en ese lado y con las ruedas en posicion recta , moverla la rueda con las manos hacia adelante y hacia atras, si tiene juego por pequeño que sea , es que tienes algo holgura.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Ruido en lado delantero izquierdo
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en: Noviembre 02, 2011, 20:21:53
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puede ser el sineblock del trapecio o brazo de suspension o incluso el mismo trapecio , que tenga holgura al frenar se desplaza la rueda hacia delante y suena ,al acelerar de desplaza hacia atras y tambien suena ,y suele dar la sensacion que el problema es del amortiguador
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Amortiguadores delanteros "gripados" :confuso:
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en: Marzo 06, 2011, 21:31:03
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No te compliques la vida con amortiguadores de desguace ya que no tienes ni idea del uso que tienen ni de su estado, pon los nuevos , los muelles no es necesario que los cambies es muy raro que se te vayan , pero si seria interesante ya que cambias los amortiguadores que tambien cambiases las copelas , en oscaro te viene completas con el soporte del amortiguador, pero mira en cualquier concesionario de renault solo las copelas, sin el soporte del amortiguador, son mejores y todavia estan en el mercado, yo le cambie los amortiguadores al mio ,rotulas de direccion y las copelas ,i escepto los amortiguadores lo demas lo compre en concesionario de renault. un saludo
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Renault 21 / Mecánica y averías / Cambio de Copela y amortiguadores delanteros
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en: Enero 30, 2011, 00:32:35
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Por fin he tenido un par de dias, para poder cambiarle los amortiguadores y las copelas al Delorian, se que debo unas fotitos , que muy pronto subire junto con otras, de como se cambian las copelas y los amortiguadores por si alguien se atreve a currarselo el mismo , como yo. Esta es la primera , de varias pequeñas averias que tengo que hacerle 1 Cambio de amortiguadores y copelas 2 Perdida liquido por direcion 3 perdida de aceite en salida tubo del motor al filtro de aceite 4 Cambio de Transmision 5 Cambio sineblokc de los trapecios 6 Cambio de soportes de motor 7 Reparacion bomba de los limpia 8 Reparacion velocidad de los limpia 9 Reparacion velocidades de ventilador de la calefacion 10 reparacion aire acondicionado 11 reparacion cierre puertas tarseras
un saludo
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