Mostrar Mensajes
|
Páginas: [1] 2
|
1
|
Mercadillo / Vehiculos / Re: Astra GSI 2.0 16v 150cv
|
en: Octubre 07, 2011, 07:44:43
|
Cualquier GSI 2.0 16v se puede considerar pata negra, ya que todos son iguales, a excepción de pequeñeces.
Aqui en España no hay ningún kadett catalizado, ya sea de 150cv (20XEJ) o 156cv (20XE)(que luego en banco no son 156, sino que están entre 152 y 153cv), y los astras son todos catalizados (C20XE) con 150cv, aunque los últimos daban en banco 158cv, que son los XE que más caballos dan (y no por eso andan más que un 20XEJ de un kadett).
Pero vamos, que a día de hoy da igual 150, que 156 o que 200, se va a notar más el que un motor haya salido más bueno de fábrica que otro o uno que haya llevado un mejor mantenimiento que otro antes que 2 o 3 caballos que no llevan a ningún sitio, tan sólo para crear polémicas absurdas.
Suerte con la venta, el coche está níquel, no es un precio para nada caro viendo todo lo que lleva.
|
|
|
5
|
Renault 21 / General / Re: RENAULT 21 GTI, tema ordenador abordo
|
en: Marzo 26, 2011, 12:07:07
|
El del TXE no lo sé porque está integrado en el cuadro de forma diferente (aunque me imagino que será el mismo), pero todos son iguales, de 19/clio 16v, turbo, etc. Si no te marca nada, puedes ponerlo a 0 girando la palanca del cuentakilómetros parcial a la derecha, o resetearlo por completo quitando el borne negativo de la batería, a ver que pasa.
|
|
|
8
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: BOCINA
|
en: Febrero 16, 2011, 12:26:06
|
Normalmente se encuentra debajo de la bandeja de la batería y suele estar agarrada mediante tornillos. En un desguace podrás conseguirla.
|
|
|
20
|
Mercadillo / Vehiculos / Re: Vendo Renault 21 2L Turbo
|
en: Octubre 13, 2010, 23:16:34
|
Bienvenido Isma.
Gracias por hablar sabiendo. El caso es que no había intervenido en el post, porque desde el primer momento en que he visto la desviación de la finalidad del post, he optado por no ponerme a la altura de comentarios, ya que estaría haciendo algo que no sirve para nada. Mi intención con este post es vender un vehículo y no hacer un debate global sobre los baremos preestablecidos o si el vehículo se vende por extraños motivos que ni Iker Jiménez descifraría, como algunos parece que dan a entender. Sé que estamos en un foro en el que quien quiera expresa su opinión, pero es un foro cuyo apartado es de venta, no sobre los baremos preestablecidos o si el vehículo además de venderse se vende con algún regalo.
Ribi, este chico no habla por tí, habla por algunos en concreto, tu no me has perjudicado para nada, es más, me has ayudado porque has dado opiniones reales, porque conoces parte de lo que hay.
Quería comentar a los interesados, que si quieren saber sobre el coche y demás, que contacten conmigo personalmente (como se está haciendo).
|
|
|
21
|
Mercadillo / Vehiculos / Re: Vendo Renault 21 2L Turbo
|
en: Octubre 12, 2010, 22:31:58
|
Pon algo más de información, ya que ese coche tenía mucho curro hecho y alguna modificación.
Por ejemplo, el motor creo que estaba hecho enterito y, el que lo compre, prácticamente estrenará motor. Las suspensiones creo que no eran las de serie, y lo que han ido comentando por aquí.
¿Darías recambios también con el coche?
Suerte con la venta.
No he puesto más información con el objetivo de que el que esté realmente interesado, llame, venga a verlo si le interesa y sabrá toda la información. Por otro lado muchos ya sabeis lo que es, lo que ya habeis comentado. Podría dar recambios, pero como ya te digo depende del interés del interesado, que es al que le importa.
|
|
|
27
|
Renault 21 / General / Re: Turbo de competición.
|
en: Septiembre 30, 2010, 00:50:57
|
No me gusta ese 21, lo veo demasiado ''barroco'' estéticamente, por supuesto sin dudar de que sea un maquinón de aqui te espero. Los Europa Cup llevan una línea más discreta, con otros aletines más llevaderos.
|
|
|
|