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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cuesta arrancar en caliente
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en: Enero 23, 2010, 11:19:50
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Se averio el sensor de temperatura, la inyeccion cree que esta el motor frio y le manda gasolina como loco. Proba en ese caso pisar a fondo el acelerador mientras das arranque hasta que cambies el sensor
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Reconstruccion Renault 21
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en: Enero 11, 2010, 14:14:40
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Exacto, yo tuve un TXE como el tuyo, solo que el motor que tienes puesto ahora no es el original, deberias tener el J7R si no me equivoco. Con respecto al turbo no se en que estado este el motor, pero estando nuevo puede soportar algo de presion adicional de un turbo, pero a tener cuidado que las bielas y todo el conjunto mecanico tiene un limite de resistencia.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Reconstruccion Renault 21
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en: Enero 10, 2010, 03:55:35
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entonces cual es el de nuestro compañero??
Quiero pedir DISCULPAS, meti solo la mitad de la informacion y para mas no me habia dado cuenta que es carburado Completo asi : Aqui hay modelos GTX, con motores 2.0L carburados del 93 al 95, mod. "Alizé" del 95 y 96, es el 5 puertas, ambos eran versiones econimicas, traian elevalunas electricos solo en puertas delanteras, no techo electrico, no regulacion de espejos electricos, no regulacion de faros desde el interior ( hidraulicos) y algunos detalles mas. Saludos
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Reconstruccion Renault 21
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en: Enero 10, 2010, 03:48:53
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Ok me parecia, yo tuve ese modelo hasta el año pasado, lo que no se de que procedencia sea por alli, tal vez argentino, pero en ese modelo no traia las insignias en los guardabarros delanteros de 2,2L al menos aqui, pero es solo un detalle. Saludos PD.: muy linda tu firma Shadoweriz0
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Reconstruccion Renault 21
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en: Enero 09, 2010, 22:18:30
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ami me parece que es un TXI alli equivalente a GTX aki,pero con llantas de aluminio y carburacion (eso me a parecido leer de otros usuarios en argentina) al ser fase 1 no puede ser ni gti,ni baccara ni nada de eso.
en cuanto a la reparacion,lleva la culata a un tornero a planificar,solo con lijarla no sirve y menos si el coche a llevado calentones,verifica el plano del bloque motor,acuerdate de marcar bien las poleas de cigueñal y arbol de levas,y segun e visto en la foto ya as montado las otras 2 correas,y para poner la tapa de la distribucion tendras que volver a quitarlas...en cuanto al marcador,opino que es el aforador en mal estado y poco mas,monta tornillos de culata nuevos (recomendado por el fabricante) y no te olvides de ajustar la culata con dinamometrica y reglar bien los taques (que por cierto no se parecen en nada a los de españa)
Rane, aca en Argentina hay pocos autos con motor 2.0L injection y son mod. 88 importados para nosotros y con tablero digital, los que se fabricaron aca TXI son motor 2.2L injection años 93 y 94 , el 94 con ABS y le siguio en el 95 el RT con el mismo motor, ABS y climatizador automatico y llantas diferentes ( de 5 brazos )
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Desmontar Ordenador de a bordo
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en: Enero 08, 2010, 02:22:47
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No siempre se queman a veces el portalamparas deja de hacer contacto porque se hace un pozo detras de la pista que lleva el contacto y por mas lampara que pongas no pasa nada, en ese caso es mas complicado pero se soluciona con un poquito de mezcla epoxi para rellenar el plastico y hacer que nuevamente haga contacto con las patillas del portalamparas
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