Mostrar Mensajes
|
Páginas: [1] 2 3 ... 42
|
1
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: ¿Es posible montar inyectores Bosch con bomba Roto diesel?
|
en: Junio 13, 2014, 22:06:44
|
Muy buenas! digo yo que si que te valen, 15bar de diferencia es muy poco, mientras sea el mismo tipo de inyector (roscado o con brida) La bomba lucas trabaja mas fina pero es muuucho mas delicada que una bosch, no la trastees si esta nueba como se ve.
yo ize varias pruebas con el gtd "turbo" con la bomba bosch i los inyectores roscados, pero nunca llegue a medir la presion de trabajo jejeje
|
|
|
3
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: culata o turbo
|
en: Noviembre 20, 2013, 21:29:43
|
No no no no, los 21Turbo que se queden en buenas manos que ya hay pocos!!!! i cuesta cojones rescatarlos...........
En todo caso le rebajaron 1 o 2 decimas de milimetro
|
|
|
5
|
Renault 21 / General / Re: diferencia entre renault 21 txe 2.2 y 2.0
|
en: Enero 19, 2013, 18:43:43
|
Lo que esta claro es que el catalizador, lo pongas donde lo pongas te lo deja capado. Para que entretener los gases de escape perdiendo rendimiento? se desmonta, i se vuelve a montar para pasar la inspeccion tecnica.
un saludo jefeees!
|
|
|
8
|
Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: despieze casi completo
|
en: Diciembre 17, 2012, 01:30:16
|
Buenas Borja! veo que tienes el cabledo entero, yo necesito la parte que va de la centralita hacia dentro el habitaculo, que va conectado al lado del conductor. el cableado del motor tambien lo necesito, pero ahun me falta el motor jeje
un saludo
|
|
|
21
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: renault 21 transformado en turbo
|
en: Mayo 15, 2012, 20:06:58
|
No quiero entrar en polemica, pero todos teneis buestra parte de razon. Yo antes de la estetica prefiero las prestaciones mecanicas, y ya me conoceis, no creo que hagan falta los complementos de un 21Turbo para reestilizar otro 21. Yo tampoco me salvo, tambien llevo alguna pieza de 21Turbo...
|
|
|
23
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: Volante
|
en: Abril 18, 2012, 23:04:06
|
Solo tienes que quitar el prtector central, que sale tirando hacia ti, luego con una llave de vaso de 22mm y una carraca o maneralaflojas la tuerca sin quitarla del todo, el porque no quitarla del todo,es porque has de tirar de ambos lados del volante con fuerza hacia ti intentando vascular para que suelte, ya que se suele clavar al ir en cono, es por eso lo de no quitar la tuerca del todo, te puedes pegar en los morros con el volante, conviene marcar la posicion, ya que luego cuando pongas otro, te puede variar y quedar torcido, con lo que tendrias que volver a empezar e ir cambiando de estria. En cuanto al volante es al gusto del consumidor.
La tuerca es de 21mm..
|
|
|
25
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: cambio de ruedas
|
en: Marzo 13, 2012, 16:56:23
|
195/50/15 no tienen el el desguace dicen que es una medida rara
ahora si que no se que hacer
que monto en unas llantas de 15 ?
No es una medida rara, sino que a los desguaces son las primeras que vuelan.
|
|
|
26
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: Consulta Mondeo mk2
|
en: Marzo 09, 2012, 17:29:17
|
Pues yo tenia la idea de que gastaria mas bien poco al ser 90cv, i tambien he encontrado que tiene una relacio volumetrica de 22/1, por eso tambien sufre la bateria y el motor de arranque.
|
|
|
28
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: Consulta Mondeo mk2
|
en: Marzo 08, 2012, 01:04:36
|
F-O-R-D = Fabricacion Ordinaria Rotura Diaria
Estoy de acuerdo con las siglas! xD El coche es para que se quede en casa para las mujeres, que el Lancia Dedra 2.0 TurboDS ya estoy jaaaaarto de arreglarlo... El Mondeo tiene ahora 220mil kilometros, es del 99, i lo tiene un compi de trabajo, ya me conto la averia que tubo que arreglar: le costaba arrancar, tiraba gasoil al suelo y se le fundio el motor de arranque. (de tanto darle chicha al no arrancar supongo) Me he informado un poco por algunos foros de internet i este problema es muy comun en este motor 1.8td, la causante es una membrana de la inyectora que regula el caudal de gasoil a plena carga, pues esta se rompe i tira gasoil al suelo i al colector de admision. Esto lo tiene todo nuebo + el motor de arranque + los calentadores. Sobre el Intercooler no se que decirte... tal i como esta situado sobre los colectores i que el aire le llegue a traves de una doble manta del capo... Son 1400 Kg en vacio para un 1.8L concretamente 1753cm3, sacando 90cv (menos par que el 21 seguro), 13.1s de 0-100 eso ya lo delata que tiene mucho lastre, pero se ve un coche duro de chassis. nose que tal de fiable es la electronica del motor, por que este tiene caudalimetro i demas ramificaciones de cables mal "peinados". Esta muy bien cuidado i entero, solo tiene un golpe al parachoques delantero, todo lo demas funciona. Un saludo
|
|
|
29
|
Renault 21 / Off-Topic / Consulta Mondeo mk2
|
en: Marzo 07, 2012, 17:24:04
|
Buenas 21eros!
Tengo la posibilidad de adquirir un Ford Mondeo 1.8 td ghia, i queria saber si alguien de vosotros lo ha tenido i que tal se porta, si aguanta bien el paso de los años, los km's, las averias posibles o frequentes, si podria suportar algunas modificaciones... etc...
Espero respuestas, un saludo.
|
|
|
30
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Fisura en garrett T3
|
en: Marzo 06, 2012, 16:44:26
|
Soldar hierro colado no es una cosa sencilla... Te lo pueden hacer bien con electrodos de hierro colado, queda perfecta la union, eso si antes de soldar hay que calentar bien toda la caracola, por que al hierro colado "no le gusta" ser soldado en frio.. Te lo digo xk yo solde una pletina de hierro colado en una caracola de un GT1749V (de un 1.9tdi) para adaptarla a otro colector, i quedo bien bien!!
Un saludo.
|
|
|
|