Mostrar Mensajes
|
Páginas: [1] 2 3
|
2
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: Posibles llantas Nevada TurboDX
|
en: Septiembre 25, 2012, 19:49:48
|
Te lo digo aquí también jejeje, yo lo dejaba así! Está de lujo!
Jajajaja Muchas gracias; pues la verdad que se nota que soy novato si ...... tu opinión veo que es firme !! un saludo compi. hola dany como estas ,veo que te desidiste a poner en circulacion la nevada ,para mi cortandole una vuelta a los espirales o creo que ustedes les dicen morro ,y poniendoles esas hermosas llantas quedaria ESPECTACULARRRR ,lo unico que le faltaria es ponerles unos zocalos o ustedes los llaman taloneras me parece .te cuento que los que llevo en mi nevada los hice yo en chapa ,los hice plegar y despues le termine las puntas ,lo otro que le hice es pintarle el paragolpes completo del color carroceria ,tipo el turbo pero con la vira en cromo . saludos y esperamos los avances Cuanto tiempo amigo! pues si por fin me he decidido.... lo de las taloneras la verdad que quedaria muy bien ... las del txi/ gti no se podriían montar en nuestros coches ? xq esas serian las ideales, en lo referente a lo de cortarle una vuelta al muelle de la suspension ........ queda descartado .... no creo que sea seguro hacerle eso al coche ... prefiero rascarme un poco el bolsillo y que quede impoluto. de todas formas muchas gracias !!
|
|
|
3
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: Ayuda eleccion llantas Nevada TurboDX
|
en: Septiembre 25, 2012, 19:40:10
|
Eso es matricula de Pontevedra no???
Sobre leds y xenon si quieres puedes entrar en la pagina que aparece debajo.
El coche es de Pontevedra ! espero que nos podamos ver en cuanto lo saque a la calle; ahora mismo por motivos de espacio lo tengo en mi otra casa en Orense, para que este en garaje. Para las luces y todo lo que le haga falta, lo llevo a mi taller de confianza que me hacen muy buenos precios en todo, ademas son expertos restauradores en todo tipo de coches, desde lancia delta nh integrale; lancia 037, reconstrucion de seat bocanegra, alpine a110, mercedes pagoda, .....etc, ahora mismo trabajan en un alfa spider y en un jaguar xk 120. Por si te interesa es el taller SPRINT MOTOR en Bouzas (vigo) Pero se agradece la ayuda !!!
|
|
|
4
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: Ayuda eleccion llantas Nevada TurboDX
|
en: Septiembre 25, 2012, 19:33:08
|
Hola Por mi experiencia te dire que endurecer y bajar suspensión queda muy bien, pero tiene muchos inconvenientes (hablo por mi experiencia, tuve en un coche suspensión de circuito y 6 cms rebajado), salvo que el asfalto esté perfecto, que entonces es una gozada, el resto s incomodo, cualquier bache se te caen los empastes, además, que como pilles una curva y te encuentres asfalto en mal estado te piras..... Badenes, rozas en cualquier sitio....
Depende por donde te muevas y el uso que le vayas a dar. También tendrás que homolgarlo, etc...
Con las llantas (muy chulas, si señor), pasa algo parecido, mas nervioso, más consumo, etc. También homhomologación.
Leds y eso es mas sencillo y queda muy bien
Ya nos dirás... Y pir supuesto, fooootos
Saludos
Gracias compañero; tienes toda la razón en lo que dices; los contras quizás sean mayores que los pros;(cosa que compruebo con mi coche de diario) y ni me quiero imaginar con la "barriga" que ya tiene los Nevada como será entrar en las pendientes de los parkings si se rebaja la suspensión; pero no pretendo usarlo a diario, desde hace años lo hemos conservado simplemente por capricho y una vez puesto al día; sería para disfrutar de él como eso..... un capricho. Entiendo que haya mucha gente que dice que este coche no tiene valor, y que seguramente por muchos años mas que pasen por él tampoco lo tendrá.... pero yo sinceramente lo hago con el único interés sentimental que me une a él. Lo que esta fuera de toda duda; es que le voy a hacer uan pequeña restauración; pero dudo en si la estetica de el nevada ( es el turbodx con las preciosas barras cromadas, cromados por toda la defensa del coche , verde oscuro metalizado), se verá desmerecida rebajando suspension con esas llantas.... o quizás sea mejor idea restaurar las preciosas speedline de serie y dejarlo 100% original.
|
|
|
5
|
Renault 21 / Modificaciones / Ayuda eleccion llantas Nevada TurboDX
|
en: Septiembre 24, 2012, 19:08:53
|
Hola compañeros !!!
Como no ando mucho por aqui os pongo en antecedentes. Tengo un Renault 21 Nevada TurboDX del 90. Lleva como 4 o 5 años parado, aun asi lo enciendo y circula (fuera de trafico) cada mes o cada 2 meses; la cuestión es que ..... cada vez que escucho su incombustible motor diesel con 270000km me pican las ganas de hacer realidad mi sueño..... ponerlo al día y volver a presumir de clásico por ahi ( Es 1 año mas joven que yo) y somos sus unicos propietarios. Toda una vida creciendo junto el.
Nunca nos hemos planteado separarnos de el. Su estado de forma es sencillamente impecable pero quiero ponerlo al dia, y ahi entrais vosotros !!! quiero que me aconsejeis en unas ideas que me rondan la cabeza.
La estetica la quiero dejar original salvo una serie de mejoras. Suspensión nueva rebajada, led en matricula, kit de xenon y llantas de 17".
Busco consejos sobre vuestra experiencia y conocimientos de que tipo de suspension le iria perfecta....para dejarlo bastante pegado al suelo; y tambien que tal os parecen estas llantas las del twingo RS; a mi me gustan porque no me planteo otras que no sean renault. ademas son espectaculares.
Que me aconsejais ? suspension ? las llantas estas le quedaran bien ? o seran demasiado aire truñing?
|
|
|
6
|
Renault 21 / Modificaciones / Posibles llantas Nevada TurboDX
|
en: Septiembre 24, 2012, 19:03:31
|
Hola compañeros !!!
Como no ando mucho por aqui os pongo en antecedentes. Tengo un Renault 21 Nevada TurboDX del 90. Lleva como 4 o 5 años parado, aun asi lo enciendo y circula (fuera de trafico) cada mes o cada 2 meses; la cuestión es que ..... cada vez que escucho su incombustible motor diesel con 270000km me pican las ganas de hacer realidad mi sueño..... ponerlo al día y volver a presumir de clásico por ahi ( Es 1 año mas joven que yo) y somos sus unicos propietarios. Toda una vida creciendo junto el.
Nunca nos hemos planteado separarnos de el. Su estado de forma es sencillamente impecable pero quiero ponerlo al dia, y ahi entrais vosotros !!! quiero que me aconsejeis en unas ideas que me rondan la cabeza.
La estetica la quiero dejar original salvo una serie de mejoras. Suspensión nueva rebajada, led en matricula, kit de xenon y llantas de 17".
Busco consejos sobre vuestra experiencia y conocimientos de que tipo de suspension le iria perfecta....para dejarlo bastante pegado al suelo; y tambien que tal os parecen estas llantas las del twingo RS; a mi me gustan porque no me planteo otras que no sean renault. ademas son espectaculares.
Que me aconsejais ? suspension ? las llantas estas le quedaran bien ? o seran demasiado aire truñing?
|
|
|
7
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: Bombillas de posición led
|
en: Julio 19, 2010, 18:14:24
|
he llegado a leer que las quieren poner obligatorias, a partir de 2013. pero solo para los coches nuevos!!! solo joderia convertir nuestros 21´s en los carnavales del A4, ami perosnalmente me parece un invento absurdo, para que estaban las luces de posicion que ahora estan prohibidas usar??? y si dejan llevar las tiras de led´s? .....pos vale.... y eso que mi mini lleva un circulo de led´s alrededor de las de xenon ( pero solo se encienden con las de curce) ....ya digo que no me mola nada esa estetica y utilidad 0
|
|
|
8
|
Renault 21 / General / Re: Renault Medallion
|
en: Mayo 06, 2010, 11:58:23
|
pues a mi me encanta ese frontal tan afilado pena que no estuvieran un poco mas rebajados porque queadarian genial!!!! pero bueno eso es cosa de ponerse... y la trasera del nevada aunque los pilotos son iguales ese paragolpes trasero le da un toque muy atractivo, como mas depotivo....eso si la trasera de la version sedan es horrenda
|
|
|
10
|
Renault 21 / General / Re: Los 21 de mi ciudad.
|
en: Abril 22, 2010, 11:54:30
|
La verdad es que es muy habitual encontrar renault 21 de unos años para aqui escasea mas pero bueno ruedan bastantes, se suele encontrar en dos estados o completamente maltratado, o trueñedo con pegatinas tapacubos horteras, tintados de cristales de colores inverosimiles ....etc y como testigo de lo que fue este coche y seguira siendo se encuentran unos pocos bien cuidados y mimados como el primer dia. la vida es asi de dura pero creo que faltan aun muchos años para que se le de este coche el lugar en la historia del automovil que se merece.
|
|
|
13
|
Renault 21 / General / Re: renault21.com en TUENTI
|
en: Marzo 24, 2010, 23:12:08
|
Ya esta agregada!!! hay dos cuentas muy parecidas una del club renault españa y la nuestra renault españa, no quedaria mejor renault 21 españa es una idea pero bravo por quien este al cargo de la iniciativa. En donde mas sitios estemos y se nos vea mejor Un saludo
|
|
|
14
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: El r25 en un banco de potencia
|
en: Marzo 24, 2010, 23:09:51
|
Por cierto salvas!!! tu coche es el que sale en las fotos de la kdd del interforo con una dedicatoria de ragnotti en el capo? !!!!! como conseguiste que dios te firmase el capo? ??
|
|
|
15
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: El r25 en un banco de potencia
|
en: Marzo 24, 2010, 19:03:00
|
A disfrutarlo, tienes coche para rato.... lo que estaria bien saber es cuanto daban los 25 nuevos!, para poder comparar la perdida de potencia, porque esos 205 cv no son reales. es decir en banco de potencia casi todos los coches dan mas caballos de los que dice el fabricante...
enhorabuena !!! pedazo de maquina
|
|
|
17
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: Estreno Ekipo HRT
|
en: Marzo 14, 2010, 17:14:59
|
Pese al desastre de HRT y de pedrito tenemos la gran alegria de que el amo de la F1 esta de vuelta!!!!!! como decia Senna todos los años hay un campeon pero no todos un campeon del mundo, para mi campeones del mundo en la pista solo habia dos: el kaiser ( que pronto estara al 100%) y F.Alonso!!!! por mucho que se diga.... son los unicos campeones del mundo en pista. respecto a la carrera de alonso decir que fue bestial , primero la salida, despues siempre detras del redbull pero cuando fallo el coche del aleman y puedo rodar a su manera lo hizo a años luz de lso tiempos que venia marcando vettel y massa!!!!!!!!!!!! aun por encima se marca la vuelta rapida de la carrera en las ultimas vueltas con todo ya ganado....
|
|
|
18
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: Estreno Ekipo HRT
|
en: Marzo 13, 2010, 17:21:53
|
hay que dar tiempo..... pero vamos .... esto no es una coña, porque la pueden liar de lo lindo, salir a correr el domingo sin rodar casi nada.........lo que tienen que hacer es rodar y rodar sin molestar a los demas!, el coche esta bastante currado de hecho los problemas le venian por culpa del desarrollo del coche hecho por los italianos dallara y para cobrar sudaron tinta!!! jajajaja menos mal que les adelanto la pasta tito eclestone!!! xdxd, pero vamos sigo pensando que esa plaza deberia ser para joan villadelprat de Epsylon Euskadi
|
|
|
19
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: GTD bajado...
|
en: Marzo 13, 2010, 17:16:25
|
Muy chulo asi bajito !!!!! me encantan las llantas que le metiste del 19 16v, tmuy buen trabajo !!!con el tiempo metele los faldones del txi y ya puestos a pedir pintalo de azul oscuro tipo williams que con esas llantas en ese color te iba quedar de lujo !!!!!!!!!
Gracias, me gusta ke os guste! Lo que pasa esk ya tengo la pintura comprada, lo pintare blanco como la nieve! en azul si ke seria una gozada!! lo ke habria ke homologar o algo verdad?? ya que a los papeles dice ke es blanco... Ostias, y donde te pone que es blanco, porque a mí me costó enterarme del color del mío por la referencia en la chapa, y no creo que tuvieras que homologar nada por pintarlo de otro color, en la referencia de la chapa si es que se enteran tendrían el color original. Yo no tengo en ningún papel del coche puesto el color, en todo caso como te digo, la referencia en la chapa del coche. Mañana lo miro bien i te cuento! Pos si ahora a por unas taloneras con un adesivo "GasTravat" ...el "Diesel" mas vale ke no lo ponga para no provocar algun que otro atunero Pues yo creo que si que hay que hacer algun papeleo para cambiar el color del coche....pero no creo que sea mucha cosa es cuestion de preguntar
|
|
|
20
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: GTD vajado...
|
en: Marzo 12, 2010, 19:48:31
|
Muy chulo asi bajito !!!!! me encantan las llantas que le metiste del 19 16v, tmuy buen trabajo !!!con el tiempo metele los faldones del txi y ya puestos a pedir pintalo de azul oscuro tipo williams que con esas llantas en ese color te iba quedar de lujo !!!!!!!!! [/quote] Ya sabeis vosotros que de atrás estos coches son bajitos, y si le a cambiado los amortiguas por mas todavia, pero queda muuuy guapo ! SALUDOS Pos a mi me parece lo contrario van muy bajitos delante y atras levanta demasiado si vas sin ocupantes traseros o una gran carga..... sobre todo en mi nevada, y eso que es de la fase II y parece que no lleva el culo tan alto como el fase I
|
|
|
22
|
Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Se vende tapiceria de TXI
|
en: Marzo 12, 2010, 11:01:29
|
suerte con la venta compañero !!!! la verdad es que esta impecable, la mia es exactamente igual a la tuya !!. queria haceros una pregunta, como se soluciona esos "despegues" del tapizado de las puertas tan tipico en los 21!!!!! es que me pone de los nervios y en el tuyo tambien pasa lo mismo !!!!!!!!
|
|
|
23
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: Estreno Ekipo HRT
|
en: Marzo 12, 2010, 10:58:58
|
McLaren tiene su innovador alerón trasero, Mercedes también parece ser que tiene un difusor nuevo preparado y, ¿qué tenemos nosotros?, pues la fórmula para correr más que los demás y que pronto todos nos copiarán: http://www.f1aldia.com/7709/hispania-racing-coloca-al-reves-una-rueda-de-su-monoplaza.htmlEn fin, cosas de las prisas... Me parece que el proyecto de Epsilon Euskadi era mucho más sólido que éste pero bueno, es lo que hay. Parece ser que algunos equipos creen que el HRT no podrá salir a clasificar mañana... Lo que está claro es que, si consiguen acabar la carrera será todo un logro. Un saludo. Exactamente en el clavo !!!!!!!!!!!! epsilon euskadi tendria que ser la escuderia que tendria que estar ahi, el porque???........ trapicheos tipicos de ecclestone, una vergüenza !
|
|
|
24
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: instalar luz en garaje
|
en: Marzo 10, 2010, 15:20:41
|
pero el coche no te viene con la luz esta pensada precisamente para esas circunstancias de nula visibilidad alrededor del coche cuanod lo aparcas? lo digo por que mi Mini que es de la firma alemana al apagarlo si le das a las largas te deja las luces de xenon un tiempo encendidas creo que son 30segundos, si te bajas y le das dos veces a las largas pues te deja las luces 60 segundos y asi succesivamente hasta un tiempo limitado que me parece que es de un minuto y algo mas..... la verdad no se como se llama esa funcion, pero vamos que con eso no te hace falta ninguna historia mas.
|
|
|
25
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: Accidente en directo
|
en: Marzo 09, 2010, 17:30:24
|
de todas formas os olidais de ke ese coche no vale ni pa tomar x culo x mucho jaguar k sea...
Pues entonces refuerzas mi opinion, uno debe saber lo que lleva en sus manos y donde esta el limite, tanto del coche como del piloto..... y si se pasa uno de los dos ya la liamos........ Yo tampoco soy partidario de los jaguar, pero bueno ..... que tampoco estamos descubriendo la polvora.
|
|
|
26
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: Accidente en directo
|
en: Marzo 08, 2010, 23:45:45
|
mi opinion no cambia, tambien hay ocasiones que vas en autovia y esta señalizado a 120 y tienes que ir a 80 por lluvia, niebla etc.... en este caso se ve un curva cerrada+agua+obras creo que toda la culpa es del conductor exceso de velocidad para esas condiciones independientemente de la velocidad maxima permitida en la via, que en todo caso como su nombre indica es maxima.
|
|
|
28
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: Accidente en directo
|
en: Marzo 08, 2010, 19:15:46
|
Haber chicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! centremonos !!!!!! jajajajajaja
Hay que deja claro una cosa; el accidente culpa del conductor (Por exceso de velocidad con respecto a las condiciones de la via) y no del coche como dijo algun compañero, y en cuanto al tema que tantas discusiones esta provocando solo quiero decir que hay circunstancias que puede que justifique que haya conductores circulando por la izquierda a una velocidad que aunque sea legal molesta a los demas, es cierto que cuando es asi yo soy el primero en levantar el pie y dejar a la gente circular tranquila, pero tambien hay que dejar claro que en muchas ocasiones la gente va a 120 por la izquierda pudiendo dejarte libre ese carril y eso si que no se puede hacer porque yo soy libre de circular a la velocidad que quiera y el que circula por la derecha por su propia seguridad deberia dejarme pasar pa que me mate a mi manera.... se que es un poco radical pero vamos aunque esta prohibido rodar a mas de 120 tambien es de cumplimiento rodar por la derecha
|
|
|
29
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: Accidente en directo
|
en: Marzo 06, 2010, 18:46:18
|
es una elocidad totalmente inadecuada,ya que es una curva que la tienes que pasar a 80 km/h,y segundo,se ve,segun pasa la curva,gira hacia el lado derecho y frena,y encima con la casualidad de que se va justo,donde estaba el quitamiedos tirado,es totalmente una imprudencia del conductor,como muchos accidentes.pero es muy facil echar la culpa a la carretera,saludos
Estoy de acuerdo contigo, pero no hay derecho a rodar en las condiciones en las que andamos.... que parece esto marruecos, hay baches por todas partes y hay que andar haciendo virguerias para exquivarlos, por ejemplo con el 21 no pasa nada porque la amortiguacion es muy blanda pero vamos con el mini es insufrible rodar asi !!!!!!!!!!!!!!!!! ademas en autovias donde hay que circular a una velocidad considerable no se puede consentir que esten asi!!!!!!! esta claro que hay que adecuar la velocidad a las condiciones de la via, pero tambien hay que poder rodar en condiciones no ya buenas sino mas o menos aceptables
|
|
|
|