Mostrar Mensajes
|
Páginas: [1]
|
1
|
Renault 21 / General / NUEVO video 21 turbo
|
en: Marzo 16, 2006, 22:37:27
|
Gracias Pereda por el video, qué tiempos aquellos!!! me trae muy buenos recuerdos, este video era el anuncio que echaban en Francia, nunca mas volveran a hacer anuncio asi :cry:
|
|
|
2
|
Renault 21 / Off-Topic / ¿Origen de tu nick?
|
en: Marzo 14, 2006, 19:43:07
|
El mio es sencillo, es la combinacion de mi nombre, y el numero final de todas las matriculas de los coches de Paris.
|
|
|
3
|
Renault 21 / General / Un Turbo pero no es el 21
|
en: Marzo 11, 2006, 15:29:28
|
No está mal. Espero que no esté en un barrio conflictvo. No me gustaría que experimentaran como con el Clio El barrio es tranquilo, no te rompen el coche al menos que dejas algo en el coche que llame la atencion. Pero yo en su lugar le hubiera puesto una alarma, ya que lo deja siempre en la calle, y la semana pasada han publicado las estadisticas sobre los robos de los coches, y aparece que son los coches de mas de 10 años que son los mas robados.
|
|
|
6
|
Renault 21 / General / Un Turbo pero no es el 21
|
en: Marzo 10, 2006, 20:53:48
|
No os preocupéis que ya le haré una foto desde abajo, vive en mi barrio y lo deja siempre fuera, por lo menos empecé por la parte de arriba y luego habra mas en cuanto pueda :wink:
|
|
|
7
|
Renault 21 / General / Un Turbo pero no es el 21
|
en: Marzo 10, 2006, 19:49:58
|
Como lo digo en el titulo, esta mañana he visto a un Renault 5 GT Turbo, le saqué una foto porque ya quedan muy pocos por aqui. :wink:
|
|
|
9
|
Renault 21 / General / Unas fotillos...A ver q adivinais....
|
en: Febrero 26, 2006, 23:24:00
|
Si me lo me permites David, soy mas bien purista, y para mi seria mas oportuno que lo guardes con llantas de 15", y por lo del modelo, abogaria por las de serie o llantas de los Turbo fase 2. De todas formas esta muy bien, y que lo disfrutes :wink:
|
|
|
10
|
Renault 21 / General / Lo que me faltaba YA....
|
en: Febrero 26, 2006, 23:03:44
|
Quizas pueda venir del filtro de gasolina, puede estar sucio y te hace consumir mas, miralo por si acaso, y yo que tu, iria a la Renault para que se echufen en la centralita igual hay unos parametros que estan mal. No sé lo que puede costar una intervencion de este tipo pero no olvides que te permitira ahorar en el consumo :wink:
|
|
|
11
|
Renault 21 / General / Modelos excepcionales...
|
en: Febrero 25, 2006, 01:41:14
|
Yo no estuve, porque me pilla lejos, pero las tuve a través de otro foro, y pensé en vosotros para compartir estas fotos :wink:
|
|
|
12
|
Renault 21 / General / 21 BACARA.....
|
en: Febrero 25, 2006, 01:30:58
|
Exactamente, luego empezaron a usar la denominacion Initiale para substituir la de Baccara.
|
|
|
14
|
Renault 21 / General / 21 BACARA.....
|
en: Febrero 25, 2006, 01:16:03
|
Si mal no recuerdo en el año 94 salio el Safrane Biturbo Baccara, con radio cd, era un detalle ya de por si extravagante para ese tiempo. Asi que no me extraña que con ese equipamiento tenga radio cd. Philips ya fabricaba radios cd en el 92, al igual que otras empresas.
Pues ese equipo no solo lo llevaba de serie el Biturbo Baccara, el resto de la familia Safrane también lo equipaba. Se trataba de un equipo en format doble DIN que tenía reproductor de casette, CD y radio, con una gran pantalla ecualizadora. En coches pequeños recuerdo la serie especial "MECANO" de Clio que equipaba de serie un radio CD con 4 altavoces y código de seguridad como detalle principal. El Safrane Biturbo es diferente del Safrane Baccara, eran dos modelos distintos. El acabado Baccara lo hicieron en casi toda la gama, el clio, el Renault 19, el 25, y otros pero hace ya unos años, hubo una demanda contra Renault, ya que la denominacion "Baccara" pertenece a una cristalera francesa de lujo, luego les prohibieron usar el nombre "Baccara".
|
|
|
16
|
Renault 21 / General / Hola
|
en: Diciembre 16, 2005, 15:15:38
|
Gracias a todos por vuestro recibimiento. Mi padre tuvo el GTS, fase I, los precios que os dije antes sobre los 2L Turbo, fue hace 2 años.
El problema es que hay pocos, y cuando encuentras uno en buen estado, la gente te pide un precio alto. Hace unos dias he visto a un 2L Turbo Quadra que estaba en venta, tenia 80000Kms, segun las fotos estaba en perfecto estado, y pide 8000€ por él.
Por lo de las variaciones si que hay, por ejemplo, el GTS de mi padre no tenia los bajos pintados, y no venia con los faros antiniebla. En general, en España los coches vienen con mas equipamiento de serie que en Francia, sobre todo en esta época.
|
|
|
17
|
Renault 21 / General / Hola
|
en: Diciembre 15, 2005, 23:14:07
|
Saludos a todos,
Encontré vuestro foro navegando por la red, y la verdad es que esta muy bien. Lamentable no tengo un Renault 21, pero mi padre tuvo un fase I durante mas de 10 años y la verdad es que fue un coche genial. Tenia mucha fiabilidad, hicimos tropecientos viajes a España y con buen ritmo y nada, ningun problema.
Me hubiera gustado comprarme el 2L Turbo pero no encontré ninguno que fuera viable, y los que habian pedian de 5000 a 7000€ :shock:
|
|
|
|