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Mercadillo / Vehiculos / vendo renault 21 txi 12v
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en: Abril 23, 2007, 12:12:54
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vendido. al final por 400euros creo q no he engañado a nadie, ya que es casi regalado. creo que el que me lo compro ya lo ha reparado. yo no tenia ganas y ya q me salio el golf he preferido cambiar, si no me lo habria quedado. creo q el 21 anda mas que el golf, o al menos los mios, y todo lo que tiene de bueno el 21 en lujo lo gana el golf en conduccion... para mi forma de conducir prefiero el golf aunque el 21 me gustaba mucho, la verdad.
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Mercadillo / Vehiculos / vendo renault 21 txi 12v
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en: Abril 17, 2007, 21:53:49
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ya he comentado el problema q tiene, si alguien lo quiere seria para reparar, no engaño a nadie. en segun que paginas obliga a poner precio, y ya pongo q es negociable... de hecho podeis decir el precio que estimeis adecuado.
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Mercadillo / Vehiculos / vendo renault 21 txi 12v
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en: Abril 13, 2007, 11:06:45
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el caso es que he encontrado un golf II gti 16v bastante economico y me prefiero cambiar q reparar, ya que para reparar y comprar el golf si que no me llega y dos coches tampoco puedo tener. por eso pido poco dinero, con que me saque algo para el otro me conformo... tampoco pido 700 me conformaria con menos.
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Mercadillo / Vehiculos / vendo renault 21 txi 12v
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en: Abril 12, 2007, 13:24:18
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vendo renault 21 txi 12v, rojo, año 1990. 167.000km
precio a convenir
debe tener un problema de culata, se pasa algo de aceite al agua, aunque el coche va bien.
por lo demas esta bien: -distribucion, correas auxiliares, bomba d agua hechos a 163.000, -cambios de aceite y filtros cada 5000km, -tacos de motor nuevos, rotulas, gomas de estabilizadora, -bujias discos y pastillas delanteros 20000km. (cuando lo compre, yo le he hecho 20000km) -radiadior calefaccion nuevo y termostato -2neumaticos nuevos 195/50 r 15
precio a convenir, habria q quedar para verlo y probarlo y llegar a un acuerdo, no se cuanto pedir pero economico.
telefono 687027659, quique.
por el foro no entro mucho ultimamente, prefiero q me llamen. gracias.
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Renault 21 / Off-Topic / Baneo de Black ¿si o no?
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en: Octubre 28, 2006, 22:52:38
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copon bendito! cada uno se expresa como le sale del nabo. eso d echar a la peña no me parece justo, me cago en la hostia puta q esto no es la dictadura de primo de rivera. opino.
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Renault 21 / General / Lo que dure
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en: Octubre 16, 2006, 15:13:42
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el resto del coche tampoco es q sea una maravilla... sin calefaccion, climatizador va cuando quiere.... algun golpe... pero es que me gusta... mirare algun turbo si sale bueno bonito y barato. tengo un kadett q lo compre para correr autocross y no he podido ni empezar a correr... igual vendo todo y a buscar un turbito o un vectra o calibra 16v q aqui en zgz no hay problemas para encontrar piezas de opel en los desguaces
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Renault 21 / General / Lo que dure
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en: Octubre 16, 2006, 14:47:47
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Parece ser q la vida de mi 21 esta llegando a su fin.... no ssi leeriais el problema en si... que se me pasaba el aceite al agua.... y que pensaba q era el intercambiador... se lo quite y creo q sigue pasando por lo que ya tiene q ser algo mas grave: junta culata, culata.... aunque tengo q esperar a hacerle mas km para verlo seguro. el caso es q de momento va bien pero no se lo q durara, cuando se joda no se q hare si repararlo o no. a ver si me voy a liar a levantar culata, hago todo y luego va a ser bloque y es tirar el dinero. aun tego tiempo para pensarlo, o pruebo a repararlo con el riego de gastar pasta y tal o vendo llantas y 4 pijadas para sacar alguna perra... ya me jode por q no se que coche me compraria despues del 21... otro 21... o me paso a vectra-calibra... ya vere. una pena.
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Renault 21 / General / Lo que dure
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en: Octubre 16, 2006, 14:47:22
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Parece ser q la vida de mi 21 esta llegando a su fin.... no ssi leeriais el problema en si... que se me pasaba el aceite al agua.... y que pensaba q era el intercambiador... se lo quite y creo q sigue pasando por lo que ya tiene q ser algo mas grave: junta culata, culata.... aunque tengo q esperar a hacerle mas km para verlo seguro. el caso es q de momento va bien pero no se lo q durara, cuando se joda no se q hare si repararlo o no. a ver si me voy a liar a levantar culata, hago todo y luego va a ser bloque y es tirar el dinero. aun tego tiempo para pensarlo, o pruebo a repararlo con el riego de gastar pasta y tal o vendo llantas y 4 pijadas para sacar alguna perra... ya me jode por q no se que coche me compraria despues del 21... otro 21... o me paso a vectra-calibra... ya vere. una pena.
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Renault 21 / Mecánica y averías / ¿Qué le pasa a mi GTD?
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en: Octubre 10, 2006, 13:13:12
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si el que dices que oscila es el B, eso es el alternador. llevan un rodamiento en la polea que es lo que debes de llevar cascao. mira a ver si en tu taller te pueden buscar uno de desguace y te lo montan que nuevos son caros. si fuera la bomba de agua te perderia agua posiblemente por la bomba, o se calentaria o algo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / mi 21 con un resfriado de cojones
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en: Octubre 10, 2006, 13:01:50
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asegurate si es culata o no,si va el coche bien, si se te calienta, si va a tres cilindros, si sale alguna bujia encharcada, si coge presion en la botella, si se pasa tb el agua al aceite...
te lo digo porque a mi me pasa lo mismo en el txi y pienso que es el intercambiador de calor aceite-agua (enfriador de aceite) que va donde el filtro de aceite. creo que en los diesel es parecido y va en el mismo sitio. se puede anular y limpiar el circuito del agua bien y ver si se sigue pasando.yo eso he hecho y lo tengo observando.
no estoy seguro pero pienso que tendria algun sintoma mas d los que te comento arriba y, al menos el mio no lo tiene. igual soy demasiado optimista...
bueno suerte, a ver si lo solucionamos.
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Renault 21 / General / SALUDOS A TODOS DESDE ARGENTINA !!!
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en: Octubre 10, 2006, 12:47:19
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sugun lo que he leido en la pagina del club renaulr 21 en tu pais, teneis diferentes modelos que en españa. se llaman igual pero son otros motores. por ejemplo el txi argentino es un 2.2 con 120 cv y el nuestro es un 2.0 140cv. creo que con los otros modelos pasa algo parecido. es asi o me equivoco? por cierto esta bastante bien la pagina.
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Renault 21 / Mecánica y averías / aceite en el agua
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en: Octubre 06, 2006, 10:33:58
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a ver si a alguno os ha pasado algo parecido. resulta q hace un tiempo me di cuenta de que se me pasaba el aceite al circuito del agua. ya que el motor funciona bien pensé que se mezclaba por el intercambiador de calor aceite agua que esta donde el filtro de aceite y lo cambie por otro de desguace. a los 2000 km me volvio a pasar lo mismo y he decidido quitar el intercambiador a ver si se soluciona,pude q el de desguace tb este cascao. Ahora lo estoy obserbando a ver si no vuerve a pasarse. no creo que sea junta de culata ni culata porque el motor anda bien, no se calienta, y no se me pasaba el agua al aceite, solo el aceite al agua. que opinais? a alguno le ha cascao el intercambiador? os ha pasado algo parecido?
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Renault 21 / Mecánica y averías / Presupuesto
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en: Agosto 18, 2006, 22:51:36
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son 4 tacos del motor y cuestan entre 15-20 cada uno. ya que te pones mira a ver como yevas las rotulas y las gomas de la estabilizadora, q no son caros. para quitarlo se hace por debajo y sin ruedas y con el motor jujeto por arriba. -quitas la estabilizadora va pillada por 4 tornillos y lo otros 4 de las dos rotulas -luego la cuna con los trapecios con 4 tornillos gordos. y los 4 tacos los tacos va con una turca cada uno. es facil, lo que mas me costo a mi es poner la barra estabilizadora que me dio pol culo porque tiene unos cojones.....
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Renault 21 / Mecánica y averías / Presupuesto
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en: Agosto 18, 2006, 22:51:03
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son 4 tacos del motor y cuestan entre 15-20 cada uno. ya que te pones mira a ver como yevas las rotulas y las gomas de la estabilizadora, q no son caros. para quitarlo se hace por debajo y sin ruedas y con el motor jujeto por arriba. -quitas la estabilizadora va pillada por 4 tornillos y lo otros 4 de las dos rotulas -luego la cuna con los trapecios con 4 tornillos gordos. y los 4 tacos los tacos va con una turca cada uno. es facil, lo que mas me costo a mi es poner la barra estabilizadora que me dio pol culo porque tiene unos cojones.....
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Renault 21 / General / culata... bloque.... txi-gti 12v
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en: Julio 19, 2006, 17:04:33
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que no es dificil? en zaragoza he estado en todos desguaces y nada, encontre un motor sin carter en uno y un motor en el de la carretera de valmadrid, muy caro. he llamado a dos desguaces de leon y q no se que..., no lo mandan otro en sevilla,igual.valencia, cantabria por medio del muelles a uno de huesca, ejea... a la torre (madrid) 4 o 5 veces y nada, tenian.el carter, no el sobrecarter q es lo que quiero. a la torre entrara alguno tarde o temprano digo yo,pero solo lo mandan a empresas. a ver el riko de lleida, de aqui del foro q me cuenta. en la renault es carisimo, mucho mucho mucho mas de lo que imaginaba.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Definitivamente, despiece 21 GTI
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en: Julio 19, 2006, 08:34:34
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es lo que en el manual aparece como PLACA DE RIGIDIFICACION en las 3 paginas siguienters a lo que tu me dices. tal como tienes el coche, que se puede meter uno debajo no sera dificil quitarlo. no lo pongo aqui porque no puedo cortar-pegar. no tendria inconveniente, si a ti te va bien en ir a lleida a verlo o a sacarlo yo (si algun colega me lleva o alguien me deja un coche) no quiero tirar el coche por esto y no encuentro en ningun sitio, lo necesito como el comer. que te parecen 100 euros? o si no dime tu hablamos
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Definitivamente, despiece 21 GTI
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en: Julio 18, 2006, 22:35:25
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el carter de chapa y el sobrecarter d aluminio entre el carter y el bloque. yo lo he hecho asi: 1º quitar los tornillos q rodean el carter y asi sale el carter 2º sujetar el motor con una cadena y una barra o un tablon y quitar la cuna con los tacos por debajo del coche. 3º quitar los tornillos del sobrecarter (17 tornillos de 11 alrededor, 8 mas gordos y la bomba de aceite q sale facil)
¿tienes sitio y medios para hacerlo?
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Renault 21 / General / culata... bloque.... txi-gti 12v
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en: Julio 18, 2006, 21:50:56
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os cuento: ando buscando carter y sobrecarter del txi-gti 12v y no lo encuentro. pues bien; me venden un motor entero por 500 eurazos (algo caro, opino) el tema es: ver si a alguien le interesaria el resto del motor... la culata, bloque... decidme algo... ando desesperado por lo del carter.
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