Renault 21
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1  Renault 21 / Mecánica y averías / Perdida de potencia en Renault 21 GTD en: Septiembre 29, 2007, 17:28:01
Muchas gracias

Has acertado de la primera. El filtro de gasoil era el problema. O por lo menos cuando he sacado el latiguillo de entrada, el latiquillo  mismo tenia algo parecido a la fibra. He puesto un filtro del coche de un amigo (todo el modulo porque es otro modelo) y he dado una vuelta y EVRIKA. Va como antes. Asi que te doy las gracias porque necesitaba mucho el coche para ir a trabajar.

Gracias.

Alex
2  Renault 21 / Mecánica y averías / Perdida de potencia en Renault 21 GTD en: Septiembre 29, 2007, 09:09:03
Hola a todos


Version corta

En autopista pisando el accelerador el tacometro no sube y la velocidad empieza ha bajar un poco - solamente unos segundos. Cada dia va peor. Ya en carratera no puedo subir las cuestas sin cambiar de marcha. Por la manana cundo hace un poco mas frio va mucho peor que por la tarde. Gracias



Version larga

He comprado un Renault 21 GTD hace unos meses. Primero le he cambiado el aceite del motor y el filtro de aceite. Ha andado muy bien hasta hace dos semanas cuando ha empezado a dar problemas.
Primero se ha roto la tija que tensiona la corea del alternador. La he cambiado. Tambien he anadido aceite ( diferente del que habia - el mas barato del mercado, comprado en Carrefour) en el carter porque llego en el nivel minimo. Despues de unos dias (no creo que tiene algo que ver con el aceite, pero ...) ha empezado a andar en autopista, unos segundos, como frenado. He tocado las ruedas y las delanteras eran muy calientes asi que he ido con el coche que me areglen los frenos. En Feuvert me han dicho que son los latiguilos y las pinzas y que ellos no los pueden hacer. He consequido aregalar los frenos pero luego me ha dado cuenta que seguia igual - pisaba el accelerador y la aguja del tacometro no subia mas, incluso bajaba un pelin. Y cada dia peor, mas perdida de potencia y mas tiempo hasta que ya no podia subir las cuestas con la quinta como antes. Y mas simptomas. Despues de pisar al fondo el accelerador cuando el motor no daba mas, pisando el embrague se calaba.
Alquien sabe que puede ser? Muchas gracias.
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