Renault 21
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91  Renault 21 / Mecánica y averías / Desmontar el ventilador interior en: Enero 19, 2006, 23:46:17
Sad No tengo clima, sólo aire acondicionado, pero supongo que el equipo será igual, mañana si puedo probaré y os cuento
92  Renault 21 / Mecánica y averías / Desmontar el ventilador interior en: Enero 19, 2006, 23:16:37
:cry: Tengo un pequeño problema:
el ventilador interior sopla con poca fuerza, aunque suena bastante, sospecho que puede tener el filtro atrancado.
¿Alguien que lo haya sacado puede decirme si es imprescindible desmontar todo el panel de instrumentos?
¿No hay una forma más sencilla?

Gracias
93  Renault 21 / General / AUTODATA2004 en: Enero 19, 2006, 21:24:49
Cheesy si te sirve el mío es un TXE de abril del 90 y lleva el 750, pero he echado un vistazo al manuala de taller y son a efectos iguales  750 y 751
94  Renault 21 / Mecánica y averías / Bujias Bosh en: Enero 19, 2006, 21:05:40
Cool Tb he usado las bosch de cuatro electrodos en mi TXE, no he notado nada de mejora en el consumo ni en aceleración, no digo que fuese peor que con las Champion (nunca he tenido ningún problema con ellas). en particular es fácil controlar la sepaación entre electrodos, en las de 4 electrodos es algo más complicado.
95  Renault 21 / Modificaciones / 21 GTX ---> 21 Turbo en: Enero 19, 2006, 00:07:35
Yo la he cambiado sin quitar la parte baja de la carcasa, por si la marcha atrás no enganchaba bien, serrando la parte superior hasta que asoma el hierro y fijandola con el tornillo, perfecto. si me acuerdo cuelgo unas fotillos.
96  Renault 21 / General / Ya tengo el 21, pero...... en: Enero 18, 2006, 23:52:19
Smiley Por cierto he probado aditivos tapafugas de dirección asistida y van muy bien (según sea de grande, milagros no hacen), los de aceite no, pero no me han hablado bien de ellos
97  Renault 21 / General / Ya tengo el 21, pero...... en: Enero 18, 2006, 23:49:48
Sad El mío también pierde algo, de carter y de caja de cambios, pero no es preciso rellenar entre mantenimientos (unos 10.000 Km).
Vigilalo, y ojo si lo vas a petrolear, si se cargan algo, no se responsabilizan, no es lo más recomendable, la última vez que lo hice (no veas la mierda que tenía)se cargaron una termistencia (sonda de temperatura del agua) y la tuve que cambiar yo.
Mi consejo es que lo vigiles, y si es poco no le des mayor importancia
98  Renault 21 / Mecánica y averías / Ventilador del coche en: Enero 18, 2006, 22:23:45
Cheesy A mi me pasó lo mismo, dos veces:
Debajo de la guantera va un módulo electrónico que cuesta unos 80€ nuevo (es lo último que debes cambiar)
Prueba con un fusible de 30A que teóricamente es del cuadro (es lo que pone) pero lo único que protege es el ventilador interior, no el cuadro.
También puede ser de otro sitio, pero lo primero comprueba ese fusible, a mi se me fundió dos veces y le puse uno de 40A. llevo 2 años sin más problemas.
99  Renault 21 / Mecánica y averías / Elevalunas traseros en: Enero 09, 2006, 21:10:36
A mi también me gustaría ponerlos. ¿Alguien puede colgar una foto de como van en los modelos de serie? Cheesy
100  Renault 21 / Mecánica y averías / Lo aguantan bien en: Enero 04, 2006, 22:19:40
Cheesy
Los motores del 21 están preparados para gasolina sin plomo aun sin tener catalizador.
Llevo 140.000 Km con la eurosuper 95, es la más barata y las prestaciones son bastante buenas, no obstante cada 5 ó 6.000 Km le echo un bote de Winns.
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