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Renault 21 / Mecánica y averías / Saer como se quitan las rejillas del aire
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en: Octubre 26, 2006, 20:45:12
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Buenas compañeros...
He observado las rejillas que tu dices y lo que dice motorman es cierto, llevan un eje de giro justo en el medio de cada rejilla, para dirigirlo hacia arriba y hacia abajo (en tu GTS). Quizás presionando suavemente (no sea que nos lo carguemos) las dos pestañitas salga, pero luego cuando los metas, ten cuidado y no lo hagas muy brusco (no sea que nos lo volvamos a cargar)...
Saludos Ventiuneros...
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Renault 21 / General / Crónica de un accidente anunciado
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en: Octubre 24, 2006, 21:11:12
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Esos 21eros ZAMORANOS!!! jajaja He oído hablar de Villadeciervos, mi padre iba a alli a talar pinos en la sierra, (se dedicaba al sector de la madera) Weno fuera de historias... Muy bonita la de tu "Venticiervo", pero a la vez, jodida...
Saludos Zamoranos y Ventiuneros!!!
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Renault 21 / Mecánica y averías / localizada perdida de aceite.
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en: Octubre 24, 2006, 20:50:37
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No sois los únicos, yo también pierdo aceite por el Delco y perdía por el Manocontacto (o como ostias se diga) me lo pusieron nuevo y parece que no pierde ya... 72 € la bobadita del delco, eso si, entero, no la junta solo... Todavía no lo he puesto... voy a mirar en un desguace...
Saludos Ventiuneros!!
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Renault 21 / General / marcador del gts
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en: Octubre 24, 2006, 20:22:32
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Se me olvidaba:
El GTS es el Fase I y el 2.0i es el Fase II (el corto)
El 2.0i consume menos que el GTS El GTS tiene un carburador de doble cuerpo y evidentemente lo notas en el pié cuando bajas el pedal, se nota que entra por que se pone algo mas duro el pedal y tiene 2 recorridos, eso el 2.0i no lo tiene, con lo cual en el GTS puedes llevar el primer cuerpo del carburador abierto a tope (sin llegar a abrir el doble cuerpo) y vas a unas velocidades bastante buenas gastando menos... Tanto el GTS como el 2.0i el punto donde menos consumen es a 2.100-2.200 rpm a 90 km/h si lo llevas constante te gastará menos que de costumbre a tus 170 km/h...
Saludos ventiuneros...
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Renault 21 / General / marcador del gts
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en: Octubre 24, 2006, 20:14:26
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Hola GTS 21:
Yo tengo dos Renault 21; El GTS (como el tuyo) y el 2.0 i (el de 120 cv) Me gustaría comentarte que poniendolos a prueba lo que conozco de mis dos renaultitos es que he puesto el GTS a 200 por marcador (ya no daba mas, como mucho 5km/h mas de marcador) y le costó un buen rato por autovía, le he puesto a 160 en 4ª cuesta arriba (no mucha pendiente, pero subiendo)
De mi 2.0i poco puedo decirte por que llevo con el un mes, pero lo que sí se es que lo he puesto a las mismas velocidades en las mismas marchas. Lo único que el 2.0i puede estirar algo más en velocidad punta y lo que le hace tambien es que tiene menos salida que el GTS pero coge la velocidad punta antes.
Es todo lo que te puedo decir, si tienes alguna pregunta, alomejor se me ha olvidado comentarte algo, te responderé cuanto sepa de los 2 R21.
¡¡Saludos y cuidadin con los fotógrafos de las autovías!! Ventiunero...
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Renault 21 / General / Plantillas del marcador
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en: Octubre 11, 2006, 21:37:00
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Me han comentado que son bombillas de 12v... Y por lo que tengo entendido se pueden sustituir por Diodos LED (del mismo voltaje, claro está) y que probablemene funcionen mejor... Yo creo siempre que un LED da mas luminosidad que una bombilla convencional... De hecho, es mas probable encontrar LED's de colores que bombillas de colores, no se si me entendéis... Por cierto, traen plástico de color por detras? Yo pensé que por defecto traía el plástico de color negro con los dibujos transparentes y la bombilla naranja...
Saludetes...
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Renault 21 / Modificaciones / Cuadro de instrumentos
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en: Octubre 10, 2006, 22:38:12
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Yo tengo 2 Renault 21, uno es la fase I y el otro la II... Tanto en uno como en otro son cuadros JAEGER... Por cierto: Me gustaría saber cómo se hace para cambiar el color de las bombillas o de la carcasa o lo que sea... Por favor, explíquenlo para la demás gente que quiere saber cómo se hace... Gracias de antemano...
Saludos ventiuneros...
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