Renault 21
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481  Renault 21 / General / Fotos accidente en: Agosto 02, 2006, 09:17:37
Aupa. Lo primero de todo es saber si todos estáis bien. es un buen golpe lateral, y son muy malos estos golpes, todos bien??? Luego kería komentarte, si el otro konduktor iba pimplado, ya se hace responsable la compañía aseguradora de los daños k os han producido?? Y por otro lado, si te pones cabezón (si la compañía se hace cargo) sí que puedes arreglar el coche, pero, tendrás k pagar tu primero el golpe y luego mandar a juicio a la compañía aseguradora. Esto supone un desembolso de dinero elegante y tienes k valorar si merece la pena u no. Si kieres puedes venderlo por piezas, k seguro k la gente lo va a agradecer y por lo menos sacas un dinerin (además de lo k te de la cia. de seguros). Bueno, si hay algún herido a recuperarse, y animo, txauuu.
482  Mercadillo / Despieces y accesorios / R21 TURBO CASI COMPLETO EN LA TORRE en: Agosto 02, 2006, 09:11:13
Aupa max. Yo tengo el precio de concesionario de ese motorcillo. Si pudierais pillarme el precio os lo agradecería, ya que estoy dispuesto a sacrificar las fiestas por eskaparme allí a por el. En el conce creo recordar que valía el jodido motorcillo unos 160 perrakos y eso siendo precio trabajador (además, aunke parezka raro lo tengo en stock). Si me vale 50, pos kasi k puedo permitirmelo, ya que me puedo comprar hasta 3. Y pillo tb la otra piececilla por si acaso (me kojo el pack kompleto y así "no fallo"). Venga gente, un saludo y gracias¡¡ Txauuu.
483  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Agosto 02, 2006, 09:10:57
Gracias a todos. Ayer fui al renault minuto y el mecánico de allí tb dijo lo mismo, k era un kompra de la ostia. A esta persona le metieron un r5 copa turbo frances sin papeles por una pasta, y se kedaba flipado del estado del coche y lo poko k me había kostado. Gracias a todos por las felicitaciones y sobre todo por la ayuda prestada mientras estaba comprándolo. Txauuu.
484  Mercadillo / Despieces y accesorios / R21 TURBO CASI COMPLETO EN LA TORRE en: Agosto 02, 2006, 00:41:22
Aupa max. Le he comentado a dolog y me gustaría pillar el motorcillo del aire k se suele kemar y k ha sido komentado ultimamente por aki.... Por si acaso, aunke no kreo k sea así, tb me gustaría la otra pieza k tb puede ser causante de la averia.... Se habla en este post:

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=2541

y hay una imagen de la otra pieza que no es el motorcillo. Necesitaría el motor+pieza. El coche tiene k llevar a.c., no me valdría si no lo llevara. Haber k precio me podeis decir, y si eso ya contactaría con el desguace para k me lo manden....

Un saludo y gracias.


PD: Pereda, con esa imagen reflejas todo jejejejeje, somos unos buitres XDD meparto
485  Renault 21 / General / sus apetece una mini kdd o algo? en: Agosto 01, 2006, 18:34:48
aupa dolog. He hablado mu pronto antes. este finde son fiestas en Vitoria (y uno no se las puede perder) y luego dependo de la transferencia de mi vehículo para hacer un seguro. Si no hay transferencia no hay seguro, y si no hay seguro el coche keda inmovilizado... Ya te contaré haber.... De todas formas habían dicho de hacer un calendario, la verdad es k no estaría mal, programar unas kdds kon tiempo y así hacer huecos en las agendas de kada uno desde mucho antezzz. S2, txauu.
486  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Agosto 01, 2006, 18:31:44
Aupa motorman. En principio me han dicho k no hace falta hacerle nada, seguiré revisando el nivel de aceite, y si veo k pierde bastante, entonces lo mirare. Con el tema de la antena ya no me preocupo, he pedido al almacen una k vale al publico 10€ (sin contar el dcto. correspondiente), y la luz de freno tb la pongo hoy k me vale 2€ (tb sin contar el dcto. ).
Sobre lo k komenta itamdrid, cuando hablas de habitáculos te estás refiriendo a la visibilidad en general, mientras k io, en todo momento, me he referido exclusivamente al retrovisor dcho. (el izqdo ni siquiera he observado, ya que me he acostumbrado a mirar y girar el cuello). Pero en el dcho. le va a kaer un espejito de esos como hay dios .
Venga gente, a seguir bien, txauuu.
487  Renault 21 / General / Os apetece una KDD en Leon con DavidST220?¿ en: Agosto 01, 2006, 17:10:23
Yo este finde tpc puedo (Fiestas de Vitoria, de 8 de la mañana hasta las 8 de lamañana sin parar, del 4-9 agosto, K PENA K KURRO KAGONDIÓ). De todas formas tengo el karro sin seguro (provisional) y no lo kiero hacer ht k no lo tenga transferido. Preguntaré al del seguro haber si puedo tirar de provisionales ht k lo transfiera y si se propone otra fecha intentaré eskaparme. Un saludo, txauuu.
488  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Agosto 01, 2006, 15:07:36
Aupa. DavidST220 has dao en el clavo. Son los dos sitios por dnd pierde, y komo me han dicho, no hay solucion. Sí se puede mitigar el problema pero nunka kitarlo del todo. Kon respecto a los retrovisores, yo estoy acostumbrado a conducir coches matriculados a partir del año 96, y sobre todo los k kojo ahora k son todos matriculados komo mucho hace seis meses. Y no tienen punto de comparacion. Sobre la antena sabéis en el manual de taller, en k apartado esta?? Un saludo y gracias, txauuu.


PD: Tengo al kotxe tuerto por detras, la luz de freno izqda no hace su funcion (lucir jejeje). Así k esta tarde kon un poko de paciencia intentaré cambiarla.
489  Renault 21 / General / sus apetece una mini kdd o algo? en: Agosto 01, 2006, 11:38:29
Aupa, pues a mi si k me aptc. Yo soy de Vitoria. Podríamos kedar en aranda o madrid (aranda es un pto. intermedio, pero claro, depende la gente k kiera apuntarse y de donde sea). De lo del desguace, yo necesito un motorcillo k hay debajo de la guantera k sirve para echar el aire. (me imagino k es motor, pq las trampillas k son automaticas funcionan y el cuadro de mandos tb). Me gustaría mirar precios y si es pokito pos adelante. Haber si se apunta algún turbito, así puedo también komparar. Txauuu¡¡
490  Renault 21 / General / Fotos BAJOS en: Agosto 01, 2006, 10:12:54
Aupa gente, ya han subido el coche al elevador y veo k tengo un coche gay, k pierde aceite. Me han dicho k estas perdidas en estos coches es lo más normal del mundo, y k nunka se va a poder arreglar (si hacer k la perdida sea menor, pero no kitar la perdida por kompleto). Lo k me han recomendado es k kambie la bomba de agua ya que tiene una marca de eskape, así komo el tapon del vaso de expansión, k me ha dicho k tiene pinta de ser de origen, y k mejor poner uno nuevo porsiakaso. También me recomendaron cambiar el tapon de acceso al deposito de aceite, por lo mismo. Las pastillas parecen nuevas, así como las pinzas de freno (estas pinzas no es k sean nuevas, sino k parecen komo nuevas). Sí que ha tenido un golpecillo en los guardabarros de la rueda del. dcha. aunke debió ser muy poca cosa (hay dos tornillos creo). El resto del chasis está intacto así komo toda la parte delantera. También debe perder algo de valvulina en la caja de cambios, y el embrague estará un poko tokado ya k a veces (si no lo hago kon kuidado) raska la primera marcha. En general me ha dicho k por 1100€ es un coche k está de la ostia. En las fotos de los bajos (es muy jodido sakar buenas fotos kon la mierda de airis k tengo, así k habrá k hacer un esfuerzo), en una de ellas, se ve claramente esa pérdida de aceite:

Carter y correas


Carter y caja cambios (aki se nota k es un poko gay, se nota la perdida de aceite, aki puede estar la junta torika?? k me suena k me ha dicho algo de esto....)


Depósito de gasolina y parte trasera (mu dificil de sakar si no ves un cagao)


Detalle de las correas (no parecen estar mal)


Alguno tenéis por ahí fotos de los bajos de algún R21T ?? (no me vale k estén limpiados los bajos...)

Bueno gente, según vaya aprendiendo cosas de este coche, os iré contando por si a alguien le interesa. Un saludo y gracias, TXAUUU
491  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Agosto 01, 2006, 09:06:21
Aupa gente. Con respecto a lo que decía dolog, me lo comentaron ayer, ya que yo ni me acordaba de esos espejitos. es verdad k keda komo el puto kulo, pero es más importante no tener un accidente k la estética. Al fin y al cabo es un retrovisor.

Por cierto, ayer me kedé kon el palo de la antena en la mano. Lo fui a lavar (2ª vez en dos dias jejejeje) y al subir la antena agarré mal, y pille parte del palo, cascandolo con la mirada. Está muy dificil cambiar la antena ?? He estado mirando la seccion de taller y no encuentro la jodida antena...


dani, me kedo kon el avatar.... en breve me piro pa holland 5 días de bakatas, a disfrutar un pokito....

Venga gente, a pasar buen dia, txauuu
492  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Agosto 01, 2006, 00:12:10
gracias dani y cia. mañana me ha comentado uno para meterlo en un elevador... molaria sacarle una foto. haber k puede haber ahi abajo... x cierto al bajarlo al garage me han sonado los frenos bastante (tngo k bajar mu despacito pa no dar en los bajos...) asi k mañana aprovechare a sakar las ruedas y mirar la  pastillas. d Momento lo uniko k voy a hacer es un cambio de aceite y filtro, tb filtro aire y k me revisen likidos. d momento kreo k es suficiente, poco a poco ire haciendole mas historias... enga gente, txauuu
493  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Julio 31, 2006, 23:40:52
aupa gente.yo tengo reglado el retro komo lo hago en todos los coches, y en este res donde mas angulo muerto tengo. ya me he acostumbrado a girar la cabeza porsiaca, asi k tendre k empezar a ir al gimnasio para reforza cuello Smiley
494  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Julio 31, 2006, 17:46:41
Yo no soy muy alto, mas bien mi estatura es normal, si fuera alto, lo pasaría peor, pq entonces si k puede haber latigazo. Pero sabiendo k es así, pues komo decís, habrá k akostumbrarse. Luego kería hacer una aclaración sobre las agujas de indicación de temperatura. La aguja del agua es de temperatura, y la aguja del aceite son dos indicadores: 1º cuando el coche tiene el contacto dado, indica el nivel de aceite de la varilla, y 2º cuando el coche está arrancado indica la presión del aceite. Una cosa más k sé y espero k a alguien más le pueda valer. Un saludo¡¡
495  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Julio 31, 2006, 17:12:21
Por cierto, otro aspecto negativo, a añadir a la falta de visibilidad por los retrovisores (según mi gusto). El reposacabezas no se levanta lo k a mi me gustaría.... Se keda muy abajo, igual muy justo para evitar latigazo en caso de accidente (k espero no okurra), pero sobre todo muy bajo como para apoyar la cabeza.... Sabéis de trukillos, o es así y "sanseacabó"? Gracias¡¡¡ txauuu.


PD: Ya véis k los fallos k sako son pekeñas txorradas, el resto del karro ta de PM, motor, fuerza y agarre....
496  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Julio 31, 2006, 17:03:33
Cita de: "Jorge"
Enhorabuena, se le ve en muy buen estado. Todos los días veo un turbo blanco como ese y me lo quedo mirando.


Gracias Jorge y JJMB. Estoy deseando k haya una kdd (a poder ser en la mitad norte) y así poder komparar el estado del k he pillao kon otro. Para un profano en mecánica es donde más klaro voy a ver diferencias de estado. Así k si alguién se anima de la zona norte......  birras  TXAUUU
497  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Julio 31, 2006, 17:00:18
El coche en un primer momento me pedía 2000€ (según el anuncio). Nada más hacerle la primera llamada me lo rebajó sin decirle nada a 1200€ (cosa k me dió un poko de yuyu). Y luego no le funciona el aire (lo k komentaba del motorcillo), y el me lo rebajó a 1100€ (precio final). A mí me hubiera gustado haberle bajado hasta los 1000€, pero viendo k el kotxe estaba bien y k estamos hablando de 16000 pelas no me importó. Ten en cuenta k al final lo k estás comprando es un prever (721,21€ vale ese coche) "todo lo k sea de más, lo estas pagando sin tener por qué" (recalco las "). Todo depende de kómo esté el coche, pregunta bien fallos k tiene, alineacion, suspension, aire, turbo, kulata, refrigeracion, etc... Y en base a lo k tengas k arreglar le bajas el precio. Puedes poner fotos, características del vehículo, incluso el anuncio? El coche mío tenia 149mil kms (ayer rebasó los 150 mil jejejeje). Lo comprobé kon el ICM y ad+ llamé a la Renault dnd siempre ha llevado el mantenimiento. En esta llamada comprobé k el tío en los últimos 5 años hacía una media de 6000 kms anuales, ya que luego me he enterado k tenia un corsa y un cinco para andar por ciudad y para destrozar. Lo mejor k puedes hacer es pedirle datos y facturas k demuestre el mantenimiento del coche, piezas de origen, concesionario Renault, etc... Creo que he respondido a todo, si te hace falta más información pídela.

PD: Creo k fue danivil, me paso una foto de un motor de R21T para k revisara los manguitos y colectores del motor. El enlace es este: http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=2490  . Aprovecho para agradecerle a danivil la foto. Por cierto, es importante mirar detrás de las torretas la soldadura k lelva, una soldadura limpia se ve a kms, y una hecha a posteriori tb se ve (indicaría golpe).
498  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Julio 31, 2006, 16:04:22
Por cierto, aquí los mecánicos también me han confirmado que su consumo es muy moderado, evidente.te, en velocidades normales. A altas velocidades ya se sabe...., A mí en una punta k hice a 220, me salí en el instantáneo 32,4L (acojonante XDDDDD). Pero eso ya sabes, si corres, txupa... S2, txauuu.

PD: Igual es hora de cambiar de avatar y poner mi turbito.... jejejeje, voy haber si hago un paint...
499  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Julio 31, 2006, 15:15:25
Cita de: "osoleones"
Me ofrecen un 21 turbo por 1500€ con 130000km.

Me gustaria saber:
-el consumo medio en autovia a una media de 120-140 y en ciudad
-Si el gasto de mantenimiento es muy caro
-Si merece la pena cambiar mi txe por el turbo

Gracias amigos


Aupa osoleones. El consumo medio que he tenido en mi viaje de vuelta (BCN-Vitoria 550kms) fue de 9litros, en general adelantando (BCN-Zaragfoza) y acelerando bien, y en autopista (zaragoza-vitoria) a 140-150 (más a 150 k ha 140, bajaba cuando me despistaba jejejej). Ayer voviendo de Donosti que es todo subida a una velocidad de 140 (excepto el puerto k fue a 120) también me hizo un consumo de 9L. El k me lo vendió también me dijo k a velocidades normales nunka pasaba de los 9L. El mantenimiento del vehículo todavía no sé si es muy caro o no. La verdad es que depende mucho de en qué estado cojas el coche y qué uso le des, yo creo que un cambio de aceite y filtros cada 10.000km taría de pm. Te aconsejo lo primero pedir un informe del vehículo a tráfico (unos 7 perrakos te kobran) y te dicen si el coche es de importación o no, el nº chasis, y sobre todo si tiene cargas o no (el mío tenía y estamos en trámites todavía). Después si tienes oportunidad llévalo a un taller donde le puedan hacer un chekeo completo, viene a costar entre 60-70 perrakos, y después la prueba personal. Yo no pude hacer todos estos pasos, pero veía k el kotxe estaba bien. Consulté en la Renault, dnd ha llevado los mantenimientos, el historial de los ultimos años, y no me pusieron ninguna pega. Y por último, yo nunka he conducido un txe (mi viejo tuvo un gts, es el único k he conducido y sólo tenia unos 8-12 años), pero la garra k tiene este coche, seguro k un txe no lo tiene (el txe es atmosférico y para konseguir potencia necesitas revolucionar el coche). No hay komo probar, si tienes oportunidad pruebalo, aunke luego no lo cojas por otros motivos. Espero que esto te sirva de ayuda, y si me he ekivocado espero k me corrijan. Un saludo, txauuu.
500  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Julio 31, 2006, 14:59:48
Aupa. En el cuadro tengo 3 agujas, de izqda. a dcha. tengo una k es la temp del agua, otra k kreo k es la temperatura de aceite (ahora me dejais en duda) y la tercera k es la presión del turbo. Ya os digo k tengo k mirarme el manual de pe a pa, sobre todo por el chivato k se enciende (ahora lo he traido al kurro y ha ido komo la seda).

Por otro lado ya ha sido visto por un mecánico, inspección visual, y dice k está de cine. Tiene sonido en los takés pero me ha dicho k es normal en los 21, y k komo mucho hacerle un reglaje en las camisas o algo así, relacionado con los takés. También ha mirado un poco los manguitos, y ya me ha dicho alguno k se suelen cambiar por el calor..., de momento estaban bien, alguno presentaba algo de mielda, pero bueno... Así k ahora ahorrare un pokito, para kambiarle los manguitos, aceite y haber lo likidos... Por cierto un poco de mierda (o costra no sé describirlo) estaba en la junta del manguito con el vaso de expansión creo...

En cuanto siga teniendo noticas os iré contando. Un saludo, txauuu.
501  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Julio 31, 2006, 12:43:27
Efectivamente, en eso no habia caido. Pero tanto se puede notar? No existen espejos que son normales pero en la eskina son convexos?? Sé que los megane I en adelante los llevaba (al menos en el izqdo.), la pregunta es si te puedes hacer uno a medida.... La verdad k molaría. Mi viejo, tuvo un GTS, le dieron un golpe y le rajaron el espejo izqdo. pos bien, fue a un cristalero kon una plantilla del espejo, le hizo un cristal superfino y kedó komo dios, eso sí, era plano. Me gustaría tener esa eskina convexa, o si no, hacer lo k komentaba, ejercicios de kuello k ya mas o menos me he acostumbrado. Zaludozzz, txauuu.
502  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Julio 31, 2006, 12:43:12
Efectivamente, en eso no habia caido. Pero tanto se puede notar? No existen espejos que son normales pero en la eskina son convexos?? Sé que los megane I en adelante los llevaba (al menos en el izqdo.), la pregunta es si te puedes hacer uno a medida.... La verdad k molaría. Mi viejo, tuvo un GTS, le dieron un golpe y le rajaron el espejo izqdo. pos bien, fue a un cristalero kon una plantilla del espejo, le hizo un cristal superfino y kedó komo dios, eso sí, era plano. Me gustaría tener esa eskina convexa, o si no, hacer lo k komentaba, ejercicios de kuello k ya mas o menos me he acostumbrado. Zaludozzz, txauuu.
503  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Julio 31, 2006, 12:23:38
La visibilidad te referirás a la delantera y trasera, y dimensiones, me imagino k te referirás a la anchura y así.... Sinceramente, la visibilidad lateral por los espejos es "pésima", por narices tengo k akabar girando la cabeza para ver si tengo a alguién a mi lado (sobre todo ciudad). Y si tienes una moto al lado ya ni te cuento. Sabéis si un cristalero puede hacer espejos concavos o convexos (no me acuerdo cual era cual...). Si no, tendré k empezar a hacer ejercicios de cuello. Con que el espejo te enseñara un poco más de lo k enseña sería suficiente.... Un saludo¡¡
504  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Julio 31, 2006, 11:01:47
Aupa de nuevo. Esta tarde voy a intentar engañar a un mecánico del conce para k me lo suba a un elevador y poder mirarle los bajos, kiero k me revise el circuito de refrigeración y los niveles de todo. Y con lo k me diga pos le haré un cambio de aceite y filtros (esto fijo), más los posibles cambios de líquidos k me recomiende. También haber si tengo tiempo, kiero hacerle una limpieza de llantas, tengo líkido antimierda k luego se keda de cine kon una kartcher. A, y por cierto, kiero k me mire también las pastillas de freno. Kuando lo suba tb le hare fotos a los bajos. Venga, os seguiré informando, txauuu.


POR CIERTO, SE ME OLVIDABA, la luz esa k se enciende, si apagas el motor y lo vuelves a encender, ya desaparece. No llevará un puto Moco$$oft Ventanas en la centralita o k Huh?? XDDD
505  Renault 21 / General / COMPRADO R21 TURBO en: Julio 31, 2006, 10:35:51
Aupa gente. Ya tengo mi R21 Turbo. Si no he podido ponerlo antes ha sido porque no he tenido tiempo y en mi casa derepente dejó de funcionar el adsl (lo miraré hoy). Os voy a contar de manera muy resumida el finde, ya que anécdotas tengo 1000. Después de tener mis problemas con la GC en el aeropuerto de Bilbao por unas llaves k llevé para kitar la tapa del turbo (las tuve k dejar allí...), llegar a la odisea del aeropuerto del prat (no comment....), e ir ht dnd estaba el turbito (me pasaron a buskar en un laguna grandtour 2.0dci, mu buena gente), vi cómo traía la machine. Lo más grave k me komentó es k se encendía la luz del circuito de refrigeración (pero k lo había revisado en el conce y le habían dicho k estaba bien, k debería ser algún captador). Una vez esto probé un pokito el coche (no lo probé en demasiado...). Hicimos todos los papeles etc etc y a las 21h me puse en marcha pa Vitoria (no pude kedar kon Víctor, ya que estaba petao de la juerga del viernes, el avión, etc...). Total k el viaje de vuelta fue la ostia. K kotxe más bonito de conducir, kuando le pides te da, en kurva va superfino...., no balancea, no da sensación de irse, pfff una mákina. Lo k si k he visto es k no echa aire, y me imagino k por lo leído en este foro, será ese motorcillo k hay debajo de la guantera. Bueno, el viaje se hizo en 4horas (BCN-Vitoria 550kms aprox.) Hice un par de puntas de 220 (llegó echando ostias), la aguja del turbo llegaba ht la novena raya y el silbido del turbo era muy suave. También hubo un rato de regocijo con un Clio sport, le estuve siguiendo durante unos 3 minutos llegando a estar un buen tiempo a 210, luego lo dejé ir, ya que mi objetivo era llegar a Vitoria (a todo esto, llevaba mi amigo detector de malotes que me pitó unas 4-5 veces, la mayoría en BCN-LLeida). Llegué a Vitoria deskojonao, kon unas ojeras de espanto, y me fui a la cama echando ostias.
DOMINGO:
Después de una comida familiar (un poco de vino y más de agua), jejeje) me tenía que ir a Donosti a por unas ruedas de un kolega. Este viaje lo hice muuy trankilo. Una media de 120-130 (y eso k el kotxe para k vaya a esas velocidades las pasas putas, a 140 es su velocidad ideal para ir trankilo). Me estuve fijando en la temperatura, ya que en ciudad se me encendió el chivato k me había comentado (refrigeración, lo mirare esta tarde-noche, haber k chivato es) pero la temperatura del agua en ningún momento supero la 2ª linea, en carretera llegaba a la primera linea y un poco y en ciudad llegaba a la 2ª línea sin superarla en ningun caso. La temperatura del aceite en todo momento se mantuvo a la mitad. (Haber si alguién me puede decir algo de esto).

Comentar varias cosillas: el tío lo ha cuidado al dedillo, por dentro está "nuevo", por fuera tiene un par de pekeñas txorradas, ha sido su niñó mimado y kasi se me echa a llorar cuando me lo llevaba. Me dió sin decirme nada, el kit kompleto de supervivencia a la ley (chaleko, triangulos, ...), barra antirrobo y una baka.

Conclusiones finales:

Esto es un cochazo, si le pides te da, no pasa desapercibido  :!: El paso en curva es seguro, aunke todavia tengo k probarlo bien, frenado en medio de curva y así ... para ver a donde kiere ir el kulo... Los puntos negativos son los siguiente:
Dentro del habitáculo hay mucho ruído (pero un ruido muuuu bonito, los espejos retrovisores, sobre todo el derecho, son como si no los llevaras, el punto ciego es enorme, y me pregunto yo...., no se puede acoplar un cristal especial..., o cambiarlo,.... por otro k de más angulo de visión???

Y por último las AFOTOS:












Si keréis algún detalle del coche en foto para ver algo, avisarme y yo lo hago. En la próxima kdd kontad konmigo (si no es la ostia de lejos y puedo klaro....). Y lo dicho, gracias por vuestra ayuda, perdonar la txapilla (aunke si kuento todo lo k pasó podría llenar unas cuantas hojas.....), y de nuevo GRACIAS¡¡ Venga gente, un saludo, txauuu.

PD: Se me olvidaba¡ También lleva alarma con cierre centralizado desde el mando de la alarma.
506  Renault 21 / General / :shock: en: Julio 31, 2006, 10:34:48
:shock:
507  Mercadillo / Vehiculos / AYUDA¡¡ Compra R21 Turbo en: Julio 31, 2006, 09:31:14
Aupa gente, ya tengo mi turbo. Voy a hacer un post nuevo a lo largo del día con las fotos k le sake el domingo y os comento un pokito. Txauuu.
508  Mercadillo / Vehiculos / AYUDA¡¡ Compra R21 Turbo en: Julio 29, 2006, 12:47:30
Se me olvidaba, tb llevo un aparatillo k te dice si ha tenido golpe o no (no es 100% real). Por cierto danivil, tengo la foto impresa en color (por unja laser, calidad kojonuda) para fijarme muuuuu bien. En cuanto lo pille intentaré pillar un wifi y os lo kuento, lo k no subire son fotos de momento, ya que llevar la camara me supone otro trasto mas, y voy cargadito de mierdas y aparatitos XDDD. Gracias danivil y gracias a tooos, txauuu
509  Mercadillo / Vehiculos / AYUDA¡¡ Compra R21 Turbo en: Julio 29, 2006, 12:26:07
Aupa gente. Bueno, he estado comprobando si mi vuelo salía (ayer cuando llegué de juerga, k no es mu fiable esa comprobacion, y hoy 2 veces a la mañana) y parece que mi vuelo no tiene problemas (voy con vueling, y es iberiakasaputas la k todavia tiene problemones). Tengo todo preparau, gps, detector de radar (mi gran amigo  :cant: ), papeles a firmar, herramienta para kitar la tapa del turbo, triangulos chaleko y kaja de bombilals por siaca y un provisional. Espero que la prueba sea satisfactoria, pq kiero tener ya mi turbitaun. Víctor, haber si el vuelo no tiene problemas para llegar y no se nos hace mu tarde...., komo te dije, te aviso kon lo k sea. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA PRESTADA¡¡¡¡ TXAUUU
510  Mercadillo / Vehiculos / ME CAGO EN DIOS¡¡ en: Julio 28, 2006, 15:21:44
PQ ME TIENE K PASAR ESTO??? Si no se desconvoca para mañana la huelga en el aeropuerto del PRAT tendré k ir a por el turbo con otro coche. Lo único que dejar claro una cosa, el derecho a la huelga lo tiene TODO EL MUNDO, pero podrían avisar joder.... Los pilotos cuando la van a liar suelen avisar días antes, si hubieran avisado no cogía vuelo e iba en autobús. En fin, espero que no oiga a ningún cliente decir, que haber por qué cerramos un puente, porque me lo komo. Venga gente, voy a seguir comiendome la cabeza.... Txau...
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