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Mercadillo / Vehiculos / Re: NO vendo renault 21gtsX300€,ME LO QUEDO CON GASTO 0€!!pdeis ablar de lo k kerais
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en: Febrero 13, 2011, 15:08:42
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os comunico que nuevamente el coche no arranca. he intentado yo solo empujarlo pero no he podido arrancar. el caso es que ha arrancado a la 1º pero se ha venido abajo porque estaba frio. he probado a dar el contacto pero no daba empuje al motor de arranque, el coche ha estado 2 dias sin moverse,puede ser por eso? el caso es que pasa lo mismo de antes la bateria y todo ok pero no da contacto,a vosotros que os parece?un saludo!
Pero cambiale ya ese motor de arranqueee(yo diría que solo el relé), aunque sea por uno de desguace. Comprueba la carga de la batería que es fácil de hacer y no te lleva mucho tiempo, hay cosas que están en tus manos, solo tienes que probarlas y hacerlo, (pero hazlo bien, amperios y no voltios), como te decimos unos post mas atrás. Por lo menos tienes suerte que no es una avería difícil de ver, por desgracia es mas difícil dar con un taller que sepan o quieran poner interés....
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Elevalunas manual
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en: Febrero 13, 2011, 14:52:46
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Ya esta puesto. Tienes razón es muy fácil romperlo, sobre todo el tubo amarillo que se quiebra muy facilmente, de hecho se me a roto un trozo menos mal que ha sido de la ultima parte del extremo. Ya por lo menos no me lo pueden bajar a mano y tampoco entra agua por arriba.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Elevalunas manual
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en: Febrero 12, 2011, 20:17:35
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Bueno pues ya lo tengo, me ha salido por 10 eurillos, desmontado de los coches, también me lo daban con garantía por 15, pero bueno esta bien y no tengo dudas de que me valga. Un retrovisor derecho sin el espejo por 6 €, el plástico que va debajo de los limpias por otros 6, piloto intermitencia 3€, lo único que me ha faltado encontrar ha sido el modulo de potencia de encendido, me gusta llevar uno de repuesto por que te deja tirado si se va. Los había de gts, fhase II pero como no estoy seguro de que me valgan no me e arriesgado.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Elevalunas manual
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en: Febrero 10, 2011, 18:14:41
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Hola thorpe, me refiero al mecanismo interno que es lo que se me ha roto, pero de todas formas lo tengo que comprar por que lo que creia que tenia es el delantero. Gracias de todas formas.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Elevalunas manual
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en: Febrero 09, 2011, 17:45:59
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Una pregunta, ¿sabe alguien si el elevalunas trasero manual sirve para cualquiera de los dos lados?, es decir ¿son iguales?. Es que tengo uno en casa y no se de que lado es, como el derecho esta roto por saber si vale y no cogerlo del desguace.
Saludos.
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Renault 21 / General / Re: Robo en el coche
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en: Febrero 03, 2011, 21:17:29
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Pues esa es la carroña que nos rodea que no sirven para nada mas que para eso. Tenían que morir por naturaleza a las pocas horas de nacer pero por desgracia no es así. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que me han abierto los coches, y la ultima vez se cargaron todo el salpicadero. Nada paciencia y a recuperarlo poco a poco.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: AYUDA CON LA RADIO
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en: Enero 26, 2011, 18:27:29
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Si tienes un polimetro o bombilla, linterna de coche, o con la propia radio uniendo rojo y naranja(algunos casos amarillo) puedes utilizarlo para ver cual es cual. El rojo de la radio al que viene del contacto y el naranja o amarillo al que viene directo de la batería. Con el contacto quitado buscas el que tenga tensión, ese va al naranja/amarillo. Después das el contacto y el siguiente que aparezca tensión es el que va al rojo. Después con la radio encendida y el fader delante y balance a la izq. buscas tu altavoz delantero izq. y así con todos. Por ultimo la antena.
Lo mejor con el manual por que también tienen polaridad las salidas de los altavoces, mas difícil de saber en las que no tienen masa común, que suelen ser la mayoría. Dinos que modelo es, tiene pinta de tener solo dos salidas.
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Mercadillo / Vehiculos / Re: NO vendo renault 21gtsX300€,ME LO QUEDO CON GASTO 0€!!pdeis ablar de lo k kerais
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en: Enero 22, 2011, 14:15:29
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pues probado con otra bateria nueva y no arranca,asique pienso que es lo que decis, motor de arranque si o si. intentare hacer las mediciones aver que pasa, seguramente me toque pasar por el taller,menuda jodienda. yo tengo una pregunta: porque el motor de arranque va cuando le da la gana? si empujo del coche y recorro un tiempo entre 10 15 minutos luego va sin problemas, cuando lo dejo mas de 6 horas ya no va, alguna explicacion?
Una explicación es que cualquier mecanismo en frio es cuando mas problemas suelen dar, en este caso el motor de arranque debido a su alto consumo tiene un sistema de accionamiento que es parecido al de un relé solo que este además se encarga de desplazar un piñón que engrana con el volante de inercia y a su vez gira el motor de combustión para hacer que arranque. Puede que no desplace demasiado bien este mecanismo de accionamiento, incluso podría solucionarse con desmontar, limpiar y engrasarlo. Pero como te aseguras de no volver a tener problemas con este fallo es cambiándolo. Lo que te dije antes de darle unos golpes es para ver si después arranca, solo sirve para asegurarte de que es eso, ya que en tu caso no debe de ir del todo mal puesto que a veces te ha arrancado. El que te arranque sin problemas empujándolo es tan sencillo como decirte que lo que haces es prescindir del motor de arranque aplicándole tu el giro al motor de combustión a través de ruedas, cambio, embrague,...
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Mercadillo / Vehiculos / Re: NO vendo renault 21gtsX300€,ME LO QUEDO CON GASTO 0€!!pdeis ablar de lo k kerais
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en: Enero 19, 2011, 20:12:10
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Pues si, si después de ver si hay consumo o no, o de asegurarte en que estado esta la batería, si todo eso esta ok, y no arranca, podría estar el fallo en el relé que desplaza el piñón al volante de inercia y conecta a la vez el motor de arranque, que se queda atascado y no llega a hacer la conexion. pegale un par de martillazos sin pasarte y luego vuelves a intentar.
No sera por soluciones.
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Mercadillo / Vehiculos / Re: NO vendo renault 21gtsX300€,ME LO QUEDO CON GASTO 0€!!pdeis ablar de lo k kerais
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en: Enero 19, 2011, 17:28:31
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ya le he metido el amperimetro, os cuento como esta la cosa: fui a arrancar y nada, las luces y todo ok pero no daba para arrancar,un poco de cuesta abajo y a la primera. despues de estar por ciudad en un régimen constante a 2º y 3º sin frenar demasiado,en largas rectas, se cargó la bateria en unos 15 minutos. le meti el amperimetro parado,con el coche cerrado y marcaba 13,06 creo recordar, arrancado subia un poco mas y lo que si recuerdo es que poniendo luces,antinieblas,luneta termica y calefaccion a tope bajaba hasta 12,86. una vez visto que en parado no variaba de los 13,06 fui quitando uno a uno todos los fusibles y no vario en nada, a veces bajaba 0,01 quedandose en 13,05 y asi. por lo tanto ire a por otra batería y ya está.la actual debe de estar mal, por lo que se descarga sola. que os parece a vosotros? un saludooo!
Eso no es medir el consumo en reposo, no se trata de la tensión si no de la intensidad, o sea mA. Sigues sin saber si hay algo que tire de la batería en reposo...
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Mercadillo / Vehiculos / Re: NO vendo renault 21gtsX300€,ME LO QUEDO CON GASTO 0€!!pdeis ablar de lo k kerais
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en: Enero 16, 2011, 23:26:49
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st-abarth, un osciloscopio aparte de caro, saber manejarlo, no es lo mismo cargarte 10€ de un polímetro, que un osciloscopio. Si yo te contara algunas con ellos ![icon_twisted](https://renault21.es/Smileys/default/icon_twisted.gif) Claro,claro, a él le vale con un polimetro, el osciloscopio es el que yo usé. jejeje.
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Mercadillo / Vehiculos / Re: NO vendo renault 21gtsX300€,ME LO QUEDO CON GASTO 0€!!pdeis ablar de lo k kerais
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en: Enero 16, 2011, 22:13:07
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Un pequeño aporte. Si pensáis que puede haber un corto o consumo elevado ¿por que no lo mides?. Poniendo el amperímetro en serie con la batería con las llaves fuera, es decir todo desconectado, te tiene que medir pocos mA. De no ser así puedes ir quitando fusibles uno por uno hasta que ese consumo desaparezca y poder saber de donde viene, teniendo en cuenta que no todo pasa por esos fusibles. En mi caso la descarga también se da pero mucho mas lenta, probé con el motor al ralenti a medir tensión (con osciloscopio) y estaba en sus 14v y con una señal de rizado buena, pero al meter consumibles se baja a 12v, en ese momento también se enciende timidamente el chivato de batería, cuando tenga tiempo cambiare el regulador. Todavía no es muy grabe pero si tengo que desconectarla cuando esta mas de una semana sin uso.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: consumos de nuestos 21`s
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en: Diciembre 23, 2010, 22:22:07
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El consumo de mi txe fase I el 2.0i hace unos años, supongo que no habrá cambiado, fue un recorrido de Madrid-Vitoria ida y vuelta sin repostar me salieron 800km y 6.8l de media, si no recuerdo mal son 69l el deposito lleno. El viaje lo hice a una velocidad de 130km/h muy mantenido sin oscilaciones.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Guardapolvos y paralelo,que tal de precio?
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en: Julio 11, 2010, 19:09:15
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En mi búsqueda desesperada de un taller decente lleve el 21 a uno nuevo para cambiar un guardapolvos exterior y hacer el paralelo, ha salido por 110€ todo, como lo veis de precio en Madrid eeh. Decir que tenia el cable del chivato del desgaste de las pastillas roto y me lo han puesto nuevo sin decir nada. Guardapolvos----60€ Paralelo---------50€
A el guardapolvos tiene la goma muy blandita nada que ver con la de la otra rueda, ¿sera por que no es original?
Saludos.
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