Renault 21
Julio 17, 2024, 00:49:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 16
301  Renault 21 / Off-Topic / Nuevo Golf VI en: Marzo 18, 2006, 11:25:08
El GTI IV como bien decis, lo hicieron en 1.8t 150cv, 1.80t 180cv y 19TDI 150cv.
Despues en gasolina estaban el 2.0 de 125 cv creo, este no estoy seguro de la potencia, y el 1.6 de 100cv. Tambien esta el V6 de 204 cv. y no se si incluso un V5.
El 1.8 de 125cv (que es el 20v sin turbo) lo vendieron en el leon, pero no me suena que lo montara el golf, y si lo hicieron seguro que no era gti.
302  Renault 21 / General / Por fin!!!!!!!...................... UN TURBO!!!!! en: Marzo 18, 2006, 03:15:57
Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "DavidST220"
Mejor dicho imposible motorman.

Yo tuve la suerte de encontrar a un hombre sincero y un coche perfecto.


La mayoría de los 21 tienen problemas con el clima/AC/calefacción, como el tuyo no tiene, eso que te has ahorrado.


Cierto. Aún no se si vender el compresor o aprovecharlo e instalarme el a/c.


Ya que lo tienes montatelo, en verano veras como lo agradeces.
303  Renault 21 / General / Estoy emocionado, sois los mejores! en: Marzo 18, 2006, 03:14:20
Me alegro que te guste. Es lo menos que podiamos hacer para agradecerte tu esfuerzo por montar esto.  :wink:
...y felicitar a Pereda por haberselo currado.
304  Renault 21 / Off-Topic / VALENTINO ROSSI desafía a ALONSO en: Marzo 17, 2006, 10:09:27
Rossi no tiene ningun contrato firmado "oficialmente" con Ferrari por tanto podria pilotar perfectamente un Renault, sin publicidad claro.
Si este duelo se llevase a cabo, que no creo, seria muy interesante.
Y estoy seguro de que Rossi ganaria.
305  Renault 21 / Off-Topic / Nuevo Golf VI en: Marzo 17, 2006, 09:52:18
Cita de: "Katsu"
Esto confirma mi teoría, las generaciones "pares" del golf son las más bonitas, o lo que es lo mismo, la segunda y la cuarta en estos momentos.
De este, la trasera es lo que más me gusta, el morro es igual al del Passat.

Pues yo discrepo. Si miramos solo los GTI's para mi los mas bonitos son el I, III, V. Sobre todo el III GTI 16v con el acabado RECARO, que para mi es el Golf mas bonito de la historia.
El II tambien me gusta bastante, pero el IV lo veo demasiado discreto. (hablo de GTI's, el R32 no cuenta :twisted: )

P.D. yo creo que este es el restyling del V.
306  Renault 21 / General / Culear a fondo!! en: Marzo 17, 2006, 01:29:36
Si los amortiguadores estan bien, lo siguiente es mirar los neumaticos. Cuando los cambiaste?
307  Renault 21 / Modificaciones / Algun turbo con chip??? en: Marzo 17, 2006, 01:23:17
Cita de: "MaX_69"
Auriol, tus llantas son las OZ superturismo no??


Si, son las superturismo.
308  Renault 21 / General / Mi primer "golpe" en: Marzo 17, 2006, 01:17:26
Hombre si el ha sobrepasado la linia continua e invadido el carril contrario es culpa de el. En ese caso, y si tu no tienes nada, no tiene mucho sentido hacer parte.
309  Mercadillo / Vehiculos / Renualt 21 Turbo en venta en: Marzo 16, 2006, 14:08:29
jejeje, creo que el dueño si es una edicion limitada!

Si claro van ha desarrollar una culata nueva y una electronica nueva para hacer 9 coches. Y encima sacar la misma potencia!
310  Mercadillo / Vehiculos / Renualt 21 Turbo en venta en: Marzo 16, 2006, 13:31:47
El primero tiene muy buena pinta, lo del año sera un pequeño error.

El segundo me gustaria verlo solo por curiosidad.
Interior "beis"? :shock:  :shock:  :shock:
16valvulas? :shock:  :shock:  :shock:   :shock:  :shock:  :shock:
311  Renault 21 / Modificaciones / chips en: Marzo 16, 2006, 00:15:08
Para VAG's tienes un monton:

www.vagspeed.com
www.chipodromo.com

estos dos trabajan con electonica de UPSOLUTE

www.hpdragracing.com

UPSOLUTE y UNITRONICS

www.unitronic.ca

www.dimsport.com

www.superchips.co.uk/spain/

www.tallereslrios.com
312  Renault 21 / Modificaciones / Algun turbo con chip??? en: Marzo 16, 2006, 00:05:18
Eso es, la llanta es mas ancha pero es hacia adentro, para que no varie hacia afuera. Esto pasa con casi todas las llantas. Por eso le decia que no montara unas embutidas, porque esas si que varia hacia afuera (aunque no en todas).
Lo del ancho del neumatico es cierto, aunque la banda de rodadura sea igual hay neumaticos que son mas anchos que otros.
313  Renault 21 / Modificaciones / Algun turbo con chip??? en: Marzo 15, 2006, 13:27:45
Cita de: "DavidST220"
Entonces podré ponerle sin problemas 16x7.


Si no tienes mal las aletas traseras te tienen que entrar de sobras. Si miras en r21turbo.com, en las fotos de internautas veras que la mayoria llevan 16 o 17. En la pagina 1, por ejemplo casi abajo del todo hay uno azul con unas llantas con forma de estrella de 5 puntas. Esas son una AZEV en 17x7,5. Yo tambien llevo esa medida y no hace falta modificar nada. Lo que no te entraran son gomas de 215, pero con 205/45 16 no tienes ningun problema.
Revisa el paso de rueda trasero y si estan bien no tendras problemas.

P.D: No me pongas una llantas embutidas porque esas si que no te cogeran. :wink:
314  Renault 21 / Modificaciones / Algun turbo con chip??? en: Marzo 15, 2006, 12:51:14
Pues las mias son de 7,5.  Quizas las de 7 que probo el anterior dueño no entraron por el diseño de la llanta. Antes de montarlas estuve mirando en la web del club de inglaterra (que ahora lleva un año en obras y solo va el foro) y habia bastantes que llevaban 7,5. Yo las puse y van justas pero sin problemas.
315  Renault 21 / Modificaciones / Algun turbo con chip??? en: Marzo 15, 2006, 01:36:44
Yo llevo 205/40 r17. Si miras por las webs francesas y inglesas casi todo el mundo lleva esa, porque para poner 215 hay que liarse con la aleta, como bien decis.
Por ahi he visto alguno con el paso de rueda redondeado y no quedaba demasiado mal, pero a ver quien te lo hace por aqui. Y no me digais en los talleres de truñing que esos solo saben poner aleroes. A parte que a mi eso de tocar la chapa no me gusta nada, nada.
316  Renault 21 / General / NUEVO video 21 turbo en: Marzo 15, 2006, 01:20:30
Muy bueno, este no lo habia visto.
Me parece que este es el anuncio que lleba victor buscando desde hace un monton de tiempo.
317  Renault 21 / Modificaciones / Algun turbo con chip??? en: Marzo 14, 2006, 14:18:34
El tema de los neumaticos si que esta jodido. O pones mas ancho alante que detras, que asi a la ligera me parece una burrada, aunque los hyundais de la copa lo lleven. O estas limitado a 205 de ancho, porque sino te toca atras.
318  Renault 21 / Modificaciones / Algun turbo con chip??? en: Marzo 14, 2006, 13:18:58
Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Auriol"
Lo mejor es cuando se monta una eprom es llevarlo a un banco, para ver que pontencia estamos obteniendo realmente y que todo funciona correctamente.


120€ en Valencia :mrgreen: Con un poco de suerte, y si el tio se enrolla, dos lanzadas, así pruebo con chip de serie y con el otro. Ahora sólo me falta tenerlo puesto y ahorrar...


Estamos en la misma situacion compañero!
Lo de las dos lanzadas es lo ideal, asi sabemos realmente que mejora se obtiene.
319  Renault 21 / Modificaciones / Algun turbo con chip??? en: Marzo 14, 2006, 13:01:36
Sisi, si yo tambien soy partidario de eso. (Y es lo que voy ha hacer proximamente). Lo que digo es que no esperemos 240 cv solo con una eprom. A mi con 200 o 210 jacos ya me vale, al menos de momento. :twisted:
320  Mercadillo / Despieces y accesorios / CENTRALITA SORPRESA en: Marzo 14, 2006, 12:54:02
No estoy seguro, pero supongo que es debido a que la ECU tiene que acostumbrarse a los valores que le manda la nueva eprom.
321  Renault 21 / General / Alonso vuelve a dejar tiradoa ferrari. en: Marzo 14, 2006, 00:58:53
Aqui os dejo un ejemplo de lo que hacen en Cosworth: :twisted:

http://paultan.org/wp-content/cosworthv8.mpg

Evidentemente es un motor de F1
322  Renault 21 / General / Alonso vuelve a dejar tiradoa ferrari. en: Marzo 14, 2006, 00:55:06
Cosworth, a parte de ser un preparador, tambien fabrica sus propios motores. En formula 1 lleva muuuchos años fabricando motores, ultimamente los montaban los equipos "pobres" como jordan o minardi, ya que los V10 de Cosworth no habian sufrido evoluciones ultimamente y estaban muy lejos de los mas modernos. Pero ahora parece que con los V8 vuelven a estar arriba.
Por poner un ejemplo de calle, los primeros Sierra Cosworth montaban un motor fabricado directamente por Cosworth, valga la redundancia. Mas tarde Ford paso a fabricarse ella misma ese motor, con una gran perdida de fiabilidad por lo que he oido.
323  Renault 21 / Modificaciones / BRICO: Cambio de Chip en: Marzo 14, 2006, 00:38:53
Muchas gracias karlos, creo que dentro de poco no va a quedar ningun turbo con el chip de serie en el foro! :twisted:
324  Renault 21 / Modificaciones / Algun turbo con chip??? en: Marzo 14, 2006, 00:31:18
Ahora viene el tocho II :wink:

Para esta preparacion, entre 210 y 240 cv se necesita reforzar:
- Montar intercoolers reforzados, que llevan las bocas en aluminio y no en plastico como los de serie.
- Y manguitos del turbo en alumino/acero. El resto en silicona.

Con esto el motor ya nos aguanta hasta 240 cv. Ahora si quieres pasar de ahi prepara pasta, tanto para potenciar como para reforzar.

P.D.: evidentemente sobra decir que todas las partes del motor deben estar a pleno rendimiento (turbo, bomba de agua, de aceite, junta de culata, compresion de los cilindros......)
325  Renault 21 / Modificaciones / Algun turbo con chip??? en: Marzo 14, 2006, 00:26:16
La potencia teorica que da una eprom no la consigue por si sola. Es decir la Rs235 que lleva jose por si misma y sin hacer nada mas no te da 235 cv. Se necesita poner bujias mas frias, una buena admision, aumentar la presion de la sopa, suprimir el primer silencioso, subir la presion del turbo a 1.1 o 1.2 bar e incluso poner un arbol de levas con mas cruce.
Este es un ejemplo de preparacion para conseguir entre 210 y 240 cv.
Lo mejor es cuando se monta una eprom es llevarlo a un banco, para ver que pontencia estamos obteniendo realmente y que todo funciona correctamente.

Tocho parte I :lol:
326  Renault 21 / General / Alonso vuelve a dejar tiradoa ferrari. en: Marzo 13, 2006, 13:18:32
Williams a superado claramente a BMW en la primera carrera. Weber y Rosberg han conseguido 3 y 2 puntos respectivamente (6º y 7º) y los pilotos de BMW no han conseguido puntuar. Heidfield acabo 12º y a Villenueve le rompio el motor en la vuelta 30.
Los motores Cosworth parece que han vuelto a tener un gran rendimiento y williams se ha aprovechado de ello. Bmw, a pesar de llevar años fabricando motores, es un novato en el diseño de chasis de f1. Veremos de que son capaces.
327  Renault 21 / General / Alonso vuelve a dejar tiradoa ferrari. en: Marzo 13, 2006, 01:09:59
La carrera ha estado muy igualada. Ni schumi ni alonso han sido capaces de adelantarse en carrera y se ha decidido en boxes. Lo de Kimi es impresionante, y no es la primera vez que lo hace, si su coche aguanta van a sudar mucho los otros dos.
Pero para mi el hombre de la carrera ha sido Nico Rosberg, su primera carrera en formula 1 y consigue dos puntos y encima el tio iva marcando vueltas rapidas :shock:
328  Renault 21 / Mecánica y averías / Luz del clima en: Marzo 13, 2006, 01:06:21
Ese brico es muy interesante!! Cheesy
Yo tambien padezco el mal de la ruleta izquierda con la luz fundida.
329  Mercadillo / Despieces y accesorios / CENTRALITA SORPRESA en: Marzo 12, 2006, 00:05:54
Creo que es una copia de la eprom Foucard Evo6. Es equivalente a la que lleva Jose, la Renault Sport 235.
Con ellas, y la preparacion adecuada claro, se pueden conseguir entre 210-240 cv.
330  Renault 21 / Off-Topic / Quien ganará la primera carrera de bahirein? en: Marzo 10, 2006, 00:54:36
Mi voto para el mejor piloto de la historia de la formula 1, con permiso del verdadero MAGIC, que era Senna.
No hace falta decir quien es no?
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 16