En realidad no lo se, la he mandado a reparar una empresa que se dedica a reparar solo direcciones, bombas y trasmisiones.
A mi me perdia liquido y me han dixo que era un retén aunque se supone que te las reparan por completo, ahora resulta que reparada la he montado, y ya no pierde pero cada vez que muevo el volante suena el ruido que se escucha cuando giras a tope la direccion pero el tripe de fuerte y desde que mueves el volante desde su inicio...
Me han dixo que podia ser que tuviera aire el circuito... pero lo dudo porque esta haciendo circuito continuamente y de tener alguna burbuja la hubiera expulsado...
Asi que artito estoy ya... ayer me tire 5 horas con el jodio coche, entre cambiar la bomba, desmontar y montar la distribucion para poner la correa del compresor del A/A y bueno todo lo que conlleva (desmontar capo, paragolpes, radiador...)
le monte una bomba de desguace y resulta que perdia liquido como la mia y para quitarme de rollos mande a reparar la mia y mirar pa lo que me ha servido... me gastado 150€ para tenerla que desmontarla otra vez... no me ponen ninguna pega puesto que tiene 1 año de garantia pero mi tiempo quien me lo paga?
![Huh?](https://renault21.es/Smileys/default/huh.gif)
Porque desde luego esto no se hace solo...
En la tercera foto se ve perfectamente la bomba de la direccion asistida debajo del alternador
http://www.postimage.org/image.php?v=aVQwps9http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1RTV7Jhttp://www.postimage.org/image.php?v=aVQwhYJ